Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Atenciòn nuevo vendedor de Falsos en Ebay es. SCvwS
Imperio-Numismático
Atenciòn nuevo vendedor de Falsos en Ebay es. 41410
Últimos temas
» Identificar y datar botón con número 14
Atenciòn nuevo vendedor de Falsos en Ebay es. Icon_minitimeHoy a las 1:25 am por Caminante

» Una Onza Troy de Plata de México.
Atenciòn nuevo vendedor de Falsos en Ebay es. Icon_minitimeAyer a las 11:47 pm por bitel74

» 2"50 pts con errores varios
Atenciòn nuevo vendedor de Falsos en Ebay es. Icon_minitimeAyer a las 11:28 pm por Caminante

» AE4 de Juliano II. SPES REI PVBLICE. Emperador estante a izq. Siscia
Atenciòn nuevo vendedor de Falsos en Ebay es. Icon_minitimeAyer a las 11:21 pm por Ánimas

» Denario póstumo de Antonino Pío. CONSECRATIO. Águila a dch cabeza vuelta. Roma
Atenciòn nuevo vendedor de Falsos en Ebay es. Icon_minitimeAyer a las 10:38 pm por davidtodu

» Quinarius Korkyra muy raro, infirmación
Atenciòn nuevo vendedor de Falsos en Ebay es. Icon_minitimeAyer a las 10:31 pm por Alexandrablasik

» Presentación
Atenciòn nuevo vendedor de Falsos en Ebay es. Icon_minitimeAyer a las 10:23 pm por Hespérides

» Hy
Atenciòn nuevo vendedor de Falsos en Ebay es. Icon_minitimeAyer a las 10:10 pm por REVERSO12

» Encuentra las diferencias...
Atenciòn nuevo vendedor de Falsos en Ebay es. Icon_minitimeAyer a las 10:05 pm por REVERSO12

» Clasificación y premiados del concurso "Mejor forero" de 2024.
Atenciòn nuevo vendedor de Falsos en Ebay es. Icon_minitimeAyer a las 9:47 pm por WF1

Reconocimientos
Atenciòn nuevo vendedor de Falsos en Ebay es. Awardn10
Atenciòn nuevo vendedor de Falsos en Ebay es. Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Atenciòn nuevo vendedor de Falsos en Ebay es.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Silla
MILES GREGARIVS
Silla


Europa Masculino

Sagitario Tigre
Cantidad de envíos : 62
Edad : 61
Localización : Gallia Cisalpina
Actividad : 86
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Atenciòn nuevo vendedor de Falsos en Ebay es. Empty
MensajeTema: Atenciòn nuevo vendedor de Falsos en Ebay es.   Atenciòn nuevo vendedor de Falsos en Ebay es. Icon_minitimeLun 20 Mayo 2013, 2:14 pm

Hola Hermanos Ibericos ayer he comprado sin estar cuidado un anton. de Julia Mesa y ad un esame siguiente me di cuenta que era una copia moderna.
Estas son la otras cosas que vende :http: http://www.ebay.es/sch/ahenobardus/m.html?_dmd=1&_ipg=50&_sop=10&_rdc=1

Y esta es la trampa en que soy caido como un pollo: Oh no!! http://www.ebay.it/itm/200925565881?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_481wt_1064

Estos los clones ermanos: http://www.forumancientcoins.com/fakes/thumbnails.php?album=search&search=FECVNDITAS

He abierto una contestacion, vamos a ver que pasa ....... cuidados









Volver arriba Ir abajo
Patricia
TRECENARII
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2618
Actividad : 2687
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Atenciòn nuevo vendedor de Falsos en Ebay es. Empty
MensajeTema: Re: Atenciòn nuevo vendedor de Falsos en Ebay es.   Atenciòn nuevo vendedor de Falsos en Ebay es. Icon_minitimeLun 20 Mayo 2013, 2:43 pm

Hablando con Variantes hace poco le comentaba reabrir mi colección de romana, me dijo que hay mucho falso y como vuelvo a comprobar es imposible coleccionar romanas de plata... me veo incapaz.
Volver arriba Ir abajo
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Atenciòn nuevo vendedor de Falsos en Ebay es. Empty
MensajeTema: Re: Atenciòn nuevo vendedor de Falsos en Ebay es.   Atenciòn nuevo vendedor de Falsos en Ebay es. Icon_minitimeLun 20 Mayo 2013, 3:01 pm

Vaya ..por eso yo solo tengo un par de vendedores de confianza en ebay..este denario lo vi pero no me fiaba, entre otras cosas, lo demas que vendia no inspiraba confianza. Si no me la hubira metido de lleno.. este denario alcanza los 300 euros en subastas


Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Volver arriba Ir abajo
Silla
MILES GREGARIVS
Silla


Europa Masculino

Sagitario Tigre
Cantidad de envíos : 62
Edad : 61
Localización : Gallia Cisalpina
Actividad : 86
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Atenciòn nuevo vendedor de Falsos en Ebay es. Empty
MensajeTema: Re: Atenciòn nuevo vendedor de Falsos en Ebay es.   Atenciòn nuevo vendedor de Falsos en Ebay es. Icon_minitimeLun 20 Mayo 2013, 4:48 pm

caminoalto escribió:
Vaya ..por eso yo solo tengo un par de vendedores de confianza en ebay..este denario lo vi pero no me fiaba, entre otras cosas, lo demas que vendia no inspiraba confianza. Si no me la hubira metido de lleno.. este denario alcanza los 300 euros en subastas
En general estoy mas cuidado y ya lo he dicho que hice un error, nunca se tiene que bajar la guardia, como puyè me di cuenta que me picaba el c..o
Volver arriba Ir abajo
Silla
MILES GREGARIVS
Silla


Europa Masculino

Sagitario Tigre
Cantidad de envíos : 62
Edad : 61
Localización : Gallia Cisalpina
Actividad : 86
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Atenciòn nuevo vendedor de Falsos en Ebay es. Empty
MensajeTema: Re: Atenciòn nuevo vendedor de Falsos en Ebay es.   Atenciòn nuevo vendedor de Falsos en Ebay es. Icon_minitimeDom 26 Mayo 2013, 8:09 pm

Hoy me han devuelto todo il dinero EeeeeOlaaaa
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Atenciòn nuevo vendedor de Falsos en Ebay es. Empty
MensajeTema: Re: Atenciòn nuevo vendedor de Falsos en Ebay es.   Atenciòn nuevo vendedor de Falsos en Ebay es. Icon_minitimeLun 27 Mayo 2013, 3:05 pm

Todo lo que vende es malo.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
gasco
BENEFICIARIVS TRIBVNI
gasco


España Cantidad de envíos : 387
Actividad : 641
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Atenciòn nuevo vendedor de Falsos en Ebay es. Empty
MensajeTema: Re: Atenciòn nuevo vendedor de Falsos en Ebay es.   Atenciòn nuevo vendedor de Falsos en Ebay es. Icon_minitimeLun 27 Mayo 2013, 8:22 pm

Esta ebay imposible para comprar algo bueno,en denario el 85x100 es falso ,es una pena amigos ,saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Atenciòn nuevo vendedor de Falsos en Ebay es.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo Vendedor Ebay
» Usuario llamado POSTUMO, nuevo vendedor de Basura en ebay.
» Vendedor Ebay
» vendedor ebay
» vendedor de ebay...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: FALSIFICACIONES - Fake Coin Reports :: REPRODUCCIONES ACTUALES-
Cambiar a: