Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre SCvwS
Imperio-Numismático
Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre 41410
Últimos temas
Reconocimientos
Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Awardn10
Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre

Ir abajo 
+19
ago1989
Mchock
CAROLVS_REX
JMTavera
Villi
Azemuche
alvarexter
Jorge99
divx2k3
Buyakas
Conquistador
uranus85
elujan
ignacio_almuzara
Jenni1808
Pedromarmol
Kañero
Xtreme
Cujo
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Empty
MensajeTema: Re: Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre   Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Icon_minitimeMar 28 Mayo 2013, 11:30 am

Jenni1808 escribió:
Conquistador escribió:
No es solo correos, ninguna empresa de mensajería puede mandar alimentos ni divisas, es la ley, aunque muchas veces se haga la vista gorda.

Yo me acuerdo que hace como un mes, fui a mandar un paquete y tuve que esperarme porque delante de mi había un chinito que enviaba unos 10 botes de esos de nutriben para bebes, le dieron una caja verde, esas que tiene correos, y se lo dejaron mandar sin mero problema, y eso que iba el paquete para China! scratch

Creo que si son alimentos envasados y esterilazos como conservas, o botes de conserva etc si se pueden enviar.

Un saludo.


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4065
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Empty
MensajeTema: Re: Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre   Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Icon_minitimeMar 28 Mayo 2013, 11:40 am

Que os quede claro una cosa ¡¡¡No tienen porque preguntar para saber lo que hay!!!!


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
JMTavera
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
JMTavera


España Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 7505
Edad : 61
Localización : En un lugar de La Mancha..
Actividad : 7251
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Empty
MensajeTema: Re: Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre   Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Icon_minitimeMar 28 Mayo 2013, 12:21 pm

Kañero escribió:
Que os quede claro una cosa ¡¡¡No tienen porque preguntar para saber lo que hay!!!!

Eso es; y si preguntan, se les da una respuesta absurda: "Un elefante vivo" o "El orfeón donostiarra al completo"  Laughing
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Empty
MensajeTema: Re: Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre   Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Icon_minitimeMar 28 Mayo 2013, 12:25 pm

A mi nunca me han preguntado lo que hay dentro. Pero si se ponen tontos y empiezan a preguntar os vais y la tiráis a un buzón Very Happy Que los buzones no preguntan Risa

Un saludo.


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Jenni1808
GREGARIVS
avatar


España Femenino

Cantidad de envíos : 287
Actividad : 240
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Empty
MensajeTema: Re: Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre   Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Icon_minitimeMar 28 Mayo 2013, 12:26 pm

XtremeX91 escribió:
A mi nunca me han preguntado lo que hay dentro. Pero si se ponen tontos y empiezan a preguntar os vais y la tiráis a un buzón Very Happy Que los buzones no preguntan Risa

Un saludo.

A mi tampoco me han preguntado nunca, me lo envian y me cobran el dinero y adios xD
Volver arriba Ir abajo
Conquistador
TRIBVNO
TRIBVNO
Conquistador


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3509
Edad : 48
Localización : En las Españas
Actividad : 1732
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Empty
MensajeTema: Re: Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre   Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Icon_minitimeMar 28 Mayo 2013, 12:35 pm

Kañero escribió:
Que os quede claro una cosa ¡¡¡No tienen porque preguntar para saber lo que hay!!!!


Si es nacional no, si tiene que pasar por aduana, tienes obligación de declarar lo que va dentro Wink


 MIS COLECCIONES
• Duros del Mundo.
• Plata Romana.
• Moneda Hispánica.
Volver arriba Ir abajo
Conquistador
TRIBVNO
TRIBVNO
Conquistador


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3509
Edad : 48
Localización : En las Españas
Actividad : 1732
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Empty
MensajeTema: Re: Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre   Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Icon_minitimeMar 28 Mayo 2013, 12:37 pm

Lo de los alimentos ahora me habéis puesto en duda, pero yo trabaje un año para ellos y desde aquí mandaban chorizos, y cosas de la matanza y a veces les ponían mil pegas.


 MIS COLECCIONES
• Duros del Mundo.
• Plata Romana.
• Moneda Hispánica.
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Empty
MensajeTema: Re: Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre   Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Icon_minitimeMar 28 Mayo 2013, 1:01 pm

Cuando se envía al extranjero es otro mundo, ahí si te pones tonto te abren el envío y encima te multan. Ademas que ahí van a saber lo que hay dentro si les da la gana.

Un saludo.


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
CAROLVS_REX
SIGNIFER
CAROLVS_REX


España Masculino

Cantidad de envíos : 663
Actividad : 282
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Empty
MensajeTema: Re: Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre   Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Icon_minitimeMar 28 Mayo 2013, 1:12 pm

¿No tenéis la sensación a veces de molestar cuando entráis a la oficina de Correos? Y eso por no hablar de cuando pierden el envío. Mira que yo le tengo cariño a la Compañía, pero se están ganando a pulso el ser desbancada por las privadas.
Volver arriba Ir abajo
Jenni1808
GREGARIVS
avatar


España Femenino

Cantidad de envíos : 287
Actividad : 240
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Empty
MensajeTema: Re: Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre   Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Icon_minitimeMar 28 Mayo 2013, 1:14 pm

CAROLVS_REX escribió:
¿No tenéis la sensación a veces de molestar cuando entráis a la oficina de Correos? Y eso por no hablar de cuando pierden el envío. Mira que yo le tengo cariño a la Compañía, pero se están ganando a pulso el ser desbancada por las privadas.

Yo por suerte no,como mi ciudad es pequeñita ya los conozco a todos. Y no suelo tener problema alguno. Es mas av eces, algun problema, hacen la visita gorda y me lo solucionan ellos
Volver arriba Ir abajo
CAROLVS_REX
SIGNIFER
CAROLVS_REX


España Masculino

Cantidad de envíos : 663
Actividad : 282
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Empty
MensajeTema: Re: Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre   Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Icon_minitimeMar 28 Mayo 2013, 1:16 pm

Depende de a quien te encuentres al otro lado del mostrador.
Volver arriba Ir abajo
Jenni1808
GREGARIVS
avatar


España Femenino

Cantidad de envíos : 287
Actividad : 240
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Empty
MensajeTema: Re: Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre   Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Icon_minitimeMar 28 Mayo 2013, 1:17 pm

CAROLVS_REX escribió:
Depende de a quien te encuentres al otro lado del mostrador.

Bueno suelen ser siempre las dos mismas personas, y les conozco ya a los dos Risa
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4065
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Empty
MensajeTema: Re: Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre   Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Icon_minitimeMar 28 Mayo 2013, 1:18 pm

Yo con los de mi ciudad no tengo ninguna queja ya que son bastante eficientes y amables, menos uno que parece que le metieron una guindilla en el culo.


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Conquistador
TRIBVNO
TRIBVNO
Conquistador


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3509
Edad : 48
Localización : En las Españas
Actividad : 1732
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Empty
MensajeTema: Re: Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre   Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Icon_minitimeMar 28 Mayo 2013, 1:20 pm

Hay de todo, yo con los mios, estoy encantado, ventajas de vivir en un sitio pequeño, que todos nos conocemos, aunque de los de la guindilla en el culo, como dice el compañero Kañero, hay en todos los lados y en todos los gremios.


 MIS COLECCIONES
• Duros del Mundo.
• Plata Romana.
• Moneda Hispánica.
Volver arriba Ir abajo
Mchock
GREGARIVS
Mchock


España Masculino

Libra Búfalo
Cantidad de envíos : 233
Edad : 38
Localización : Madrid
Actividad : 140
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Empty
MensajeTema: Re: Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre   Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Icon_minitimeSáb 09 Abr 2016, 12:32 pm

Buenas, no quiero abrir otro tema para esto. He ido a correos hoy a enviar una moneda a Perú y al declarar que es una moneda me lo han tirado para atrás diciendo que esta "super prohibidisimo". Me he quedado a cuadros, la moneda me costó 20 euros y me saco una lista que marca que esta prohibido mandar plata incluso entre españoles. Volveré el Lunes a otra oficina, lo envolvere bien en burbuja y lo haré como carta normal.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/mchock@hotmail.es
ago1989
OPTIO
avatar


Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Empty Masculino

Cantidad de envíos : 1099
Actividad : 804
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Empty
MensajeTema: Re: Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre   Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Icon_minitimeDom 10 Abr 2016, 3:50 am

Pues que quieres que te diga compañero... Yo he enviado con valor declarado monedas al extranjero y las Islas Canarias y no me han puesto ninguna pega. Y se sabe lo que va en el sobre al declarlo...
Volver arriba Ir abajo
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Flekyangel


Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Empty Acuario Mono
Cantidad de envíos : 5179
Edad : 43
Localización : Bizkaia
Actividad : 3855
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Empty
MensajeTema: Re: Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre   Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Icon_minitimeDom 10 Abr 2016, 4:04 am

Yo he mandado hace poco a Ceuta un par de onzas declaradas como valor de 20 € (ya que tenía que declararlo) y ninguna pega. Será cuestión de suerte.


Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre M7uzww
La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
Volver arriba Ir abajo
anmem
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
anmem


España Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 6471
Edad : 52
Localización : La tierra donde nacían los dioses (Extremadura)
Actividad : 5806
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Empty
MensajeTema: Re: Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre   Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Icon_minitimeDom 10 Abr 2016, 10:00 pm

Nos tendríamos que preguntar si a correos les han encargado oficialmente ser agentes colaboradores de la Agencia Tributaria,y estar activamente en la lucha contra el fraude,no será la primera vez que se hayan pillado malhechores a través de un buen trabajo de los trabajadores de correos...otra cosa es el tema de unos euros...ahí entra el pegar el muletazo o la estocada...dejar pasar,vamos....y preguntándonos esto a lo mejor sabríamos como tenemos que valorar ese trabajo.....
El tema de las caras y malhumores de algunos,hombre eso ya lo ha dicho un compi por ahí....en todas las cocinas sale humo...


Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Viriato
Volver arriba Ir abajo
elarcondelcoleccionista
PRINCIPALIS MAYOR
elarcondelcoleccionista


España Masculino

Cantidad de envíos : 1765
Localización : En algún lugar del mundo
Actividad : 1300
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Empty
MensajeTema: Re: Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre   Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Icon_minitimeDom 10 Abr 2016, 10:30 pm

Estas normas no las dicta correos España, son normas internacionales, todos los paises de la CEPT tienen normas similares.
Igual pasa con los miembros de las demás confederaciones.
No se puede mandar oro, plata ni dinero circulante, pero si se envía declarándolo como objeto de colección no pasa nada, lo admiten y llega a destino.
Yo he mandado y recibido montón de monedas y solo en un caso no llegó a destino, era un envío de euros conmemorativos a Francia que se perdió en el aeropuerto de París, iba certificado y me indemnizaron con 30€ más portes
http://www.correos.es/ss/Satellite/site/informacion_cliente-1363187212945-guias_ayuda/includeTemplate=COR_DetalleGuiasAyuda-sidioma=es_ES
Saludos


Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre OU7b1YT
Volver arriba Ir abajo
http://www.elarcondelcoleccionista.com https://www.facebook.com/elarcondelcoleccionista https://twitter.com/@Elarcondelcolec
elarcondelcoleccionista
PRINCIPALIS MAYOR
elarcondelcoleccionista


España Masculino

Cantidad de envíos : 1765
Localización : En algún lugar del mundo
Actividad : 1300
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Empty
MensajeTema: Re: Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre   Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Icon_minitimeDom 10 Abr 2016, 10:48 pm

En el enlace que puse en la entrada anterior, se hace referencia a productos prohibidos por la unión postal universal, el link sale en inglés y es difícil llegar a la lista, aquí dejo esa lista en la que en último lugar aparecen monedas y billetes
http://www.correosdemexico.gob.mx/NoticiasCorreo/Documents/objProhibidos.pdf


Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre OU7b1YT
Volver arriba Ir abajo
http://www.elarcondelcoleccionista.com https://www.facebook.com/elarcondelcoleccionista https://twitter.com/@Elarcondelcolec
I6N4C10
TRECENARII
I6N4C10


Cantidad de envíos : 2624
Actividad : 2168
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Empty
MensajeTema: Re: Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre   Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Icon_minitimeLun 11 Abr 2016, 5:17 am

Cujo escribió:
Si mandara otra cosa como onzas de oro pues para eso estan los inspectores postales

No se pueden enviar monedas de oro y plata? Y los que compran a distancia?

Mchock escribió:
Buenas, no quiero abrir otro tema para esto. He ido a correos hoy a enviar una moneda a Perú y al declarar que es una moneda me lo han tirado para atrás diciendo que esta "super prohibidisimo". Me he quedado a cuadros, la moneda me costó 20 euros y me saco una lista que marca que esta prohibido mandar plata incluso entre españoles. Volveré el Lunes a otra oficina, lo envolvere bien en burbuja y lo haré como carta normal.

Di que es una medalla o moneda de coleccion

elarcondelcoleccionista escribió:

No se puede mandar oro, plata ni dinero circulante

Tienes el enlace donde lo dice?

Volver arriba Ir abajo
Mchock
GREGARIVS
Mchock


España Masculino

Libra Búfalo
Cantidad de envíos : 233
Edad : 38
Localización : Madrid
Actividad : 140
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Empty
MensajeTema: Re: Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre   Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Icon_minitimeLun 11 Abr 2016, 5:50 am

Hoy probaré a poner que es una moneda de colección del siglo XIX a ver que pasa xD
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/mchock@hotmail.es
elarcondelcoleccionista
PRINCIPALIS MAYOR
elarcondelcoleccionista


España Masculino

Cantidad de envíos : 1765
Localización : En algún lugar del mundo
Actividad : 1300
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Empty
MensajeTema: Re: Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre   Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Icon_minitimeLun 11 Abr 2016, 12:58 pm



elarcondelcoleccionista escribió:

No se puede mandar oro, plata ni dinero circulante

Tienes el enlace donde lo dice?

Puntos 11 y 16 del enlace

http://www.correosdemexico.gob.mx/NoticiasCorreo/Documents/objProhibidos.pdf

Normas a nivel mundial ( unión postal internacional) sirve tanto para México como para España, ambos países están adheridos

Si buscas en la página de Correos español te manda a un enlace de la unión postal donde puedes buscarlo y verlo en inglés
Saludos


Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre OU7b1YT
Volver arriba Ir abajo
http://www.elarcondelcoleccionista.com https://www.facebook.com/elarcondelcoleccionista https://twitter.com/@Elarcondelcolec
I6N4C10
TRECENARII
I6N4C10


Cantidad de envíos : 2624
Actividad : 2168
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Empty
MensajeTema: Re: Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre   Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre Icon_minitimeLun 11 Abr 2016, 1:48 pm

elarcondelcoleccionista escribió:
Si buscas en la página de Correos español te manda a un enlace de la unión postal donde puedes buscarlo y verlo en inglés
Saludos

Gracias. Pues oro y plata no pone explicitamente, pero cierto es que pone monedas, joyeria y antigüedades...
Pues las casas de subastas estan yendo contra esa ley? Tiene algún sentido que las casas de subastas numismaticas puedan enviar cosas y yo no?...en fin...
Volver arriba Ir abajo
 
Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Dinero de Alfonso IX (1188-1230) cruz y creciente sobre el león y cruz sobre vástago delante del león
» Encuentran un sobre con dinero
» Mitos y verdades sobre la conservación del dinero
» Cuál ha sido el billete de menor valor y otros Datos Coteleros sobre la historia del dinero
» Toda la verdad sobre el dinero del Holocausto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: