Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Felicitaciones blog isabel ii SCvwS
Imperio-Numismático
Felicitaciones blog isabel ii 41410
Últimos temas
» Vaticano. 50 Céntimos 2.013.
Felicitaciones blog isabel ii Icon_minitimeHoy a las 7:54 am por Viriatus

» Dirham Abderraman I, 163H. Dudas en la catalogación
Felicitaciones blog isabel ii Icon_minitimeHoy a las 7:47 am por Gabriel Moal

» 5 Lati 1931
Felicitaciones blog isabel ii Icon_minitimeHoy a las 7:43 am por Viriatus

» Moneda de 5 pesetas 1870
Felicitaciones blog isabel ii Icon_minitimeHoy a las 7:32 am por Pretoriano

» Moneda romana
Felicitaciones blog isabel ii Icon_minitimeHoy a las 7:24 am por Toletvm72

» Holaaaaaa
Felicitaciones blog isabel ii Icon_minitimeHoy a las 7:23 am por Toletvm72

» Botón tipo M12.3 (casquete esférico).
Felicitaciones blog isabel ii Icon_minitimeHoy a las 7:03 am por Levita

» Europa y el dominio del mundo siglos XVI-XIX
Felicitaciones blog isabel ii Icon_minitimeHoy a las 6:58 am por Viriatus

» 50 Céntimos - Caspe
Felicitaciones blog isabel ii Icon_minitimeHoy a las 6:45 am por taustanensis

» Denario de Julia Domna. VENERI VICTR. Venus a dcha. Roma
Felicitaciones blog isabel ii Icon_minitimeHoy a las 6:41 am por Conquistador

Reconocimientos
Felicitaciones blog isabel ii Awardn10
Felicitaciones blog isabel ii Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Felicitaciones blog isabel ii

Ir abajo 
+3
señor-cangrejo
Jotasoler
Topo
7 participantes
AutorMensaje
Topo
OPTIO
avatar


Aries Gato
Cantidad de envíos : 892
Edad : 85
Actividad : 812
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Felicitaciones blog isabel ii Empty
MensajeTema: Felicitaciones blog isabel ii   Felicitaciones blog isabel ii Icon_minitimeLun 27 Mayo 2013, 5:24 pm

Intente publicar comentario nel blog de isabel ii. Gusto mucho de leer lo

http://isabeliireinadelasespanas.blogspot.com.es/

mas non soy capaz. Em otra ocasion tampoco pude. Como creo que señor del blog lee aqui quiero felicitar le porsu ultimo articulo. Muy intereante apenas le falto citar ao profesor de santiago na bibliografia.
Creo hacen falta mas iniciativas como la dese señor y otros que hay assi.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Jotasoler
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jotasoler


Europa Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 7030
Edad : 35
Actividad : 7382
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Felicitaciones blog isabel ii Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones blog isabel ii   Felicitaciones blog isabel ii Icon_minitimeLun 27 Mayo 2013, 5:36 pm

Eso va por ti Javi, enhorabuena por tu gran trabajo.
Saludos.


DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME
Volver arriba Ir abajo
Topo
OPTIO
avatar


Aries Gato
Cantidad de envíos : 892
Edad : 85
Actividad : 812
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Felicitaciones blog isabel ii Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones blog isabel ii   Felicitaciones blog isabel ii Icon_minitimeLun 27 Mayo 2013, 5:50 pm

Por eso sabia yo que leia el foro. Por que tenia visto el anuncio em alguiem de aqui. Le felicito dom javi. Hace usted um trabajo muy bueno y util.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
señor-cangrejo
TRECENARII
señor-cangrejo


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 2584
Edad : 47
Localización : Barcelona
Actividad : 2324
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Felicitaciones blog isabel ii Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones blog isabel ii   Felicitaciones blog isabel ii Icon_minitimeLun 27 Mayo 2013, 6:13 pm

Yo también me uno a las felicitaciones al compañero JAVI por su blog. Bravísimo Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
http://www.tlmonedas.blogspot.com.es
Azemuche
TRIBVNO
TRIBVNO
Azemuche


España Masculino

Cantidad de envíos : 3104
Localización : Turaniana
Actividad : 1634
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Felicitaciones blog isabel ii Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones blog isabel ii   Felicitaciones blog isabel ii Icon_minitimeLun 27 Mayo 2013, 7:17 pm

No había entrado nunca y es interesantísimo y muy completo.
Fantástico trabajo JAVI. Bravísimo
Gracias


Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados. (Oscar Wilde)
Volver arriba Ir abajo
JAVI
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
JAVI


España Masculino

Cantidad de envíos : 6303
Actividad : 6876
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Felicitaciones blog isabel ii Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones blog isabel ii   Felicitaciones blog isabel ii Icon_minitimeJue 20 Jun 2013, 9:54 am

Topo escribió:
Intente publicar comentario nel blog de isabel ii. Gusto mucho de leer lo

http://isabeliireinadelasespanas.blogspot.com.es/

mas non soy capaz. Em otra ocasion tampoco pude. Como creo que señor del blog lee aqui quiero felicitar le porsu ultimo articulo. Muy intereante apenas le falto citar ao profesor de santiago na bibliografia.
Creo hacen falta mas iniciativas como la dese señor y otros que hay assi.

Gracias.

Señor Topo no tengo palabras para disculparme, siento mucho el no poder haberte respondido antes y darte las gracias.

La verdad es que no vi el mensaje antes y por casualidad hoy lo he visto, la verdad es que entro poco en otros apartados que no sea contemporaneas.

Me alegra que a una persona como usted le guste el blog, la verdad es que me lleva mucho tiempo en hacer una entrada ya que la información de este periodo es muy poca o por no decir poquísima.
De verdad te pido disculpas por no responderte antes.

Una pregunta señor Topo, ¿ Quien es el profesor de santiago ? es Javier de Santiago ?

A que entrada del blog te refieres, a esta ?
http://isabeliireinadelasespanas.blogspot.com.es/2013/05/nuevo-busto-de-1850-por-remigio-vega.html

Un saludo y lo dicho.

Y muchas gracias a todos por vuestros comentarios y me alegra que os guste.

Un saludo.


Felicitaciones blog isabel ii 2rwxsau
Volver arriba Ir abajo
Topo
OPTIO
avatar


Aries Gato
Cantidad de envíos : 892
Edad : 85
Actividad : 812
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Felicitaciones blog isabel ii Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones blog isabel ii   Felicitaciones blog isabel ii Icon_minitimeVie 21 Jun 2013, 9:13 am

Non se disculpe dom javi. Yo soy aun mas despistado. Si non escribo em su blog es por que non soy capaz de hacer lo el sistema non me deja y yo soy incapaz de solucionar lo.

Gusto mucho de su pagina por el enfoque que le dio. Esplica usted historia de españa atraves das monedas y hace uma divulgaciaon muy interesante. Creo ese es el mejor enfoque que puede dar um aficionado a numismatica por que los investigadores acostumbran a non bajarse de pedestales y non hacen verdadeira divulgacion. Mas usted se preocupa de procurar informacion juntar la y redactar la de modo comprensivel. Y eso tiene muchisimo merito y lleva mucho tiempo. A demas consigue usted trasmitir interes pelo tema por que gusta delo y el entusiasmo es muy contagioso. Supo usted huir da vision fetichista porel objeto sem contexto y del odioso enfoque seudocomercial que tantas iniciativas como la suya destroza. A demas frente al vampirismo de otros blogs usted prepara materiales algumos con grande dificultad y con un objetivo honesto.
El señor que le recomendava es el profesor javier de santiago quem investigo mucho estos temas y es uma referencia. Tiene usted datos deel anque posiblemente los viera em terceros. Le dije de citar le por que la falta de citas es el grande problema que ha na numismatica. Paresce que se hacer de menos recognosciendo que se toman datos de grandes investigadores y non es asin. Todo lo contrario. El principal merito es poder juntar los datos y redatarlos de uma determinada forma como usted hace. Javier de santiago tampoco invento nada. Los datos estan ahi desde sempre.
Continue usted assi.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
JAVI
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
JAVI


España Masculino

Cantidad de envíos : 6303
Actividad : 6876
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Felicitaciones blog isabel ii Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones blog isabel ii   Felicitaciones blog isabel ii Icon_minitimeVie 21 Jun 2013, 4:49 pm

Hola señor Topo, agradezco sus palabras, me han sido de gran ayuda de verdad se lo digo.
Cuando empece el blog me puse unas normas y espero no cambiarlas. La verdad es que tiene usted razón ya que este sistema  me lleva muchísimo tiempo en hacer una entrada pero al final la recompensa merece la pena y te anima a seguir.

Me quedare bien con tus consejos y los llevaré acabo Sip!  y tendré en cuenta a Javier de Santiago.

Muchas gracias señor Topo por su ayuda Exacto

Un saludo.


Felicitaciones blog isabel ii 2rwxsau
Volver arriba Ir abajo
arcafelio
PRINCIPALIS MAYOR
arcafelio


España Masculino

Cantidad de envíos : 1949
Actividad : 1281
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Felicitaciones blog isabel ii Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones blog isabel ii   Felicitaciones blog isabel ii Icon_minitimeSáb 22 Jun 2013, 1:15 pm

Hombre Javi, estos blogs hay que publicitarlos¡¡. No sabía ni que existía. Lo leeré con más tranquilidad pero por lo poco que he visto parece muy interesante.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Buyakas
OPTIO
Buyakas


Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Edad : 37
Actividad : 730
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Felicitaciones blog isabel ii Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones blog isabel ii   Felicitaciones blog isabel ii Icon_minitimeSáb 22 Jun 2013, 2:18 pm

Vaya, no conocía y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, pocos blogs se ven con entradas tan ricas en contenido. Enhorabuena por el mucho curro que lleva y por explicar las cosas tan bien que hasta los que no tenemos ni idea podemos entenderlas.


"Pasamos el primer año de vida de un niño enseñándole a caminar y hablar, y el resto de su vida a sentare y guardar silencio. Algo no funciona bien."

Neil deGrasse Tyson
Volver arriba Ir abajo
JAVI
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
JAVI


España Masculino

Cantidad de envíos : 6303
Actividad : 6876
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Felicitaciones blog isabel ii Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones blog isabel ii   Felicitaciones blog isabel ii Icon_minitimeSáb 22 Jun 2013, 5:13 pm

arcafelio escribió:
Hombre Javi, estos blogs hay que publicitarlos¡¡. No sabía ni que existía. Lo leeré con más tranquilidad pero por lo poco que he visto parece muy interesante.

Un saludo
arcafelio me alegra que te guste y eso es bueno ya que a ti te gusta este periodo.
Y gracias por tu comentario.

Saludos Exacto y ya me contaras que te a parecido.


Felicitaciones blog isabel ii 2rwxsau
Volver arriba Ir abajo
JAVI
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
JAVI


España Masculino

Cantidad de envíos : 6303
Actividad : 6876
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Felicitaciones blog isabel ii Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones blog isabel ii   Felicitaciones blog isabel ii Icon_minitimeSáb 22 Jun 2013, 5:18 pm

Buyakas escribió:
Vaya, no conocía y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, pocos blogs se ven con entradas tan ricas en contenido. Enhorabuena por el mucho curro que lleva y por explicar las cosas tan bien que hasta los que no tenemos ni idea podemos entenderlas.
Buyacas muchas gracias y me alegra que te guste.

Como bien dices trato de comentar las cosas como si yo mismo no lo entendiese y quisiera que me lo explicasen esa es mi idea principal, para que la persona que este empezando con la numismatica lo entienda.

Un saludo amigo Exacto


Felicitaciones blog isabel ii 2rwxsau
Volver arriba Ir abajo
 
Felicitaciones blog isabel ii
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis felicitaciones!
» Mis felicitaciones al compañero Ben...
» Felicitaciones amigos Españoles !!!
» mis felicitaciones a todos los miembros de este foro
» Blog numismatico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: