Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
PREGUNTA SAN MARINO 2013 KENNEDY SCvwS
Imperio-Numismático
PREGUNTA SAN MARINO 2013 KENNEDY 41410
Últimos temas
» Elizabeth II D G Regina
PREGUNTA SAN MARINO 2013 KENNEDY Icon_minitimeHoy a las 5:36 am por Heliogabalo

» 5 ORE de Dinamarca
PREGUNTA SAN MARINO 2013 KENNEDY Icon_minitimeHoy a las 5:29 am por Heliogabalo

» 5 RENTENPFENIG DEUTCHES REICH
PREGUNTA SAN MARINO 2013 KENNEDY Icon_minitimeHoy a las 5:23 am por Heliogabalo

» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
PREGUNTA SAN MARINO 2013 KENNEDY Icon_minitimeHoy a las 12:02 am por Jmbelgon

» Saludos desde Pamplona
PREGUNTA SAN MARINO 2013 KENNEDY Icon_minitimeAyer a las 11:37 pm por Hespérides

» 50 Céntimos del 1966☆68 girada y ...
PREGUNTA SAN MARINO 2013 KENNEDY Icon_minitimeAyer a las 10:56 pm por VCC

» SOLER Y LLACH BILLETES 16 - 05 - 2024
PREGUNTA SAN MARINO 2013 KENNEDY Icon_minitimeAyer a las 10:47 pm por Jacky

» Misterios sin resolver...¿Prueba no adoptada?
PREGUNTA SAN MARINO 2013 KENNEDY Icon_minitimeAyer a las 10:43 pm por JOSEFUS

» 1 peseta año 1869. Leyenda GOBIERNO PROVISIONAL
PREGUNTA SAN MARINO 2013 KENNEDY Icon_minitimeAyer a las 10:17 pm por VARIANTES

» El gran Duque de Alba
PREGUNTA SAN MARINO 2013 KENNEDY Icon_minitimeAyer a las 10:15 pm por VARIANTES

Reconocimientos
PREGUNTA SAN MARINO 2013 KENNEDY Awardn10
PREGUNTA SAN MARINO 2013 KENNEDY Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 PREGUNTA SAN MARINO 2013 KENNEDY

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
sarunas
NOVUS
sarunas


Cantidad de envíos : 2
Actividad : 4
Fecha de inscripción : 05/11/2012

PREGUNTA SAN MARINO 2013 KENNEDY Empty
MensajeTema: PREGUNTA SAN MARINO 2013 KENNEDY   PREGUNTA SAN MARINO 2013 KENNEDY Icon_minitimeLun 03 Jun 2013, 3:39 pm

Hola a todos. Aunque ya llevo tiempo siguiendo este foro es la primera vez que intervengo.
La cuestión es la siguiente. En el mes de febrero compré en preventa la moneda de San Marino de Kennedy, concretamente a vatican euro.com a través de ebay. Ahora que está claro que la moneda no va a emitirse, ¿qué créeis que ocurrirá? ¿me enviarán la nueva moneda en septiembre? Entiendo que lo que hice en su día fue comprar el derecho a poseer la moneda en cuestión y, si al final no es la de Kennedy, será la que sea pero encuentro esta situación un poco extraña. Esta mañana le he enviado un correo al vendedor y estoy a la espera de ver qué me cuenta, pero me gustaría saber vuestras opiniones.
Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
aureliorvw
SIGNIFER
aureliorvw


España Masculino

Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 607
Edad : 42
Localización : españa
Actividad : 433
Fecha de inscripción : 23/03/2012

PREGUNTA SAN MARINO 2013 KENNEDY Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA SAN MARINO 2013 KENNEDY   PREGUNTA SAN MARINO 2013 KENNEDY Icon_minitimeLun 03 Jun 2013, 7:46 pm

Muy buenas.

yo creo que lo normal sería que el vendedor os diera la opción de:
1º pasaros la reserva a la nueva moneda que se emita
2º devolveros el dinero.

supongamos que tu la has comprado porque estás haciendo la colección entera de San Marino, entonces me imagino que te seguira interesando la moneda.

ahora supongo que habrá gente que no colecciona estas monedas y que quizás por ser la de Kennedy tenía interes de comprarla, esa gente seguramente no tenga interes en la nueva moneda por lo que lo lógico sería que le devolvieran el dinero.

Un salud.
Volver arriba Ir abajo
elka2013
MILES GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 59
Localización : Murcia
Actividad : 61
Fecha de inscripción : 18/04/2013

PREGUNTA SAN MARINO 2013 KENNEDY Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA SAN MARINO 2013 KENNEDY   PREGUNTA SAN MARINO 2013 KENNEDY Icon_minitimeLun 03 Jun 2013, 10:13 pm

Una nueva moda vender un producto sin tenerlo,preguntale que tiene y cambialo por otro que te interese y que lo tenga de verdad
salu2
Volver arriba Ir abajo
rubenigue
NOVUS
avatar


España Masculino

Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 8
Edad : 43
Localización : León ESPAÑA
Actividad : 9
Fecha de inscripción : 14/05/2013

PREGUNTA SAN MARINO 2013 KENNEDY Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA SAN MARINO 2013 KENNEDY   PREGUNTA SAN MARINO 2013 KENNEDY Icon_minitimeMar 04 Jun 2013, 1:51 pm

Hola, no quiero fastidiar a nadie ni crear polémica, pero según me comento el otro día un numismático al que compro todos los euros conmemorativos , el Banco Central Europeo no ha autorizado la tirada de esa moneda, ya que los motivos de las monedas conmemorativas tienen que tener relación con la UE y Kennedy, al parecer y según el Banco Europeo, no cumple los requisitos para aparecer en la moneda, asique dudo mucho que esa moneda salga.
Volver arriba Ir abajo
rubenigue
NOVUS
avatar


España Masculino

Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 8
Edad : 43
Localización : León ESPAÑA
Actividad : 9
Fecha de inscripción : 14/05/2013

PREGUNTA SAN MARINO 2013 KENNEDY Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA SAN MARINO 2013 KENNEDY   PREGUNTA SAN MARINO 2013 KENNEDY Icon_minitimeMar 04 Jun 2013, 2:06 pm

Volver arriba Ir abajo
sarunas
NOVUS
sarunas


Cantidad de envíos : 2
Actividad : 4
Fecha de inscripción : 05/11/2012

PREGUNTA SAN MARINO 2013 KENNEDY Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA SAN MARINO 2013 KENNEDY   PREGUNTA SAN MARINO 2013 KENNEDY Icon_minitimeMar 04 Jun 2013, 4:54 pm

Gracias por vuestras opiniones. Hoy me ha llegado un correo del vendedor. En él me dice que se enviará la nueva moneda en septiembre. Con el vendedor creo que no vale la pena entrar en polémicas. A fin de cuentas, puede decir que tú comprabas la moneda de 2 euros de San Marino, si han cambiado el diseño no es su problema.
Lo que está claro es que ya había leído que algunos países especulan en exceso con sus emisiones, aunque no me imaginaba este descontrol. Me servirá de experiencia para el futuro.
Volver arriba Ir abajo
aureliorvw
SIGNIFER
aureliorvw


España Masculino

Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 607
Edad : 42
Localización : españa
Actividad : 433
Fecha de inscripción : 23/03/2012

PREGUNTA SAN MARINO 2013 KENNEDY Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA SAN MARINO 2013 KENNEDY   PREGUNTA SAN MARINO 2013 KENNEDY Icon_minitimeMiér 05 Jun 2013, 1:16 am

sarunas escribió:
Gracias por vuestras opiniones. Hoy me ha llegado un correo del vendedor. En él me dice que se enviará la nueva moneda en septiembre. Con el vendedor creo que no vale la pena entrar en polémicas. A fin de cuentas, puede decir que tú comprabas la moneda de 2 euros de San Marino, si han cambiado el diseño no es su problema.
Lo que está claro es que ya había leído que algunos países especulan en exceso con sus emisiones, aunque no me imaginaba este descontrol. Me servirá de experiencia para el futuro.

sarunas, mi consejo es que si tienes pensado adquirir regularmente la cartera de 2 CC de San Marino te hagas afiliado, es tan sencillo como mandarles un correo y arreglado.

eso si, nosotros también llevamos pagada la moneda desde primeros de año y pensando que era la de kennedy y no la nueva, pero bueno yo creo que da mas seguridad la ceca que un vendedor particular y me imagino que algo siempre te ahorras.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Amazonas74
PRINCIPALIS
Amazonas74


España Masculino

Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 431
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 399
Fecha de inscripción : 29/12/2012

PREGUNTA SAN MARINO 2013 KENNEDY Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA SAN MARINO 2013 KENNEDY   PREGUNTA SAN MARINO 2013 KENNEDY Icon_minitimeDom 09 Jun 2013, 12:40 am

Compañero te doy un consejo
Sí pagaste por paypal y no han pasado 45 días
Abre un caso y recupera tu dinero de lo contrario pasado ese tiempo no puedes hace nada
Ni siquiera votar negativo al vendedor
Lo conozco y no suele haber problema con el pero tarda mucho en enviar
Sí sale en septiembre hasta octubre no cuentes con la nueva
Es mucho tiempo y además este señor no vende barato lo puedes encontrar a mejor precio seguro
Es solo un consejo
Por cierto elka2013 las preventas en eBay existen desde siempre no es nuevo
Y normalmente se pagan muy caras ya que nadie sabe el precio real hasta que no se emite una moneda
Y los riesgos son estos
Volver arriba Ir abajo
 
PREGUNTA SAN MARINO 2013 KENNEDY
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» San Marino. Cancelada la moneda 2€ cc 2013 “Kennedy”
» 5€ Proff San Marino Kennedy
» San Marino 2013 proof
» San marino proof 2013
» Programa Numismático San Marino 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: