Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Hola a todos,me presento como PETERSWAT y esta es mi coleccion - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Hola a todos,me presento como PETERSWAT y esta es mi coleccion - Página 2 41410
Últimos temas
» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
Hola a todos,me presento como PETERSWAT y esta es mi coleccion - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:50 am por Iulianus82

» Rublo Alejandro III 1892
Hola a todos,me presento como PETERSWAT y esta es mi coleccion - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:41 am por Ajuntachapas

» 11ª Pregunta del Concurso
Hola a todos,me presento como PETERSWAT y esta es mi coleccion - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:34 am por JFLJ

» 10ª Pregunta del Concurso
Hola a todos,me presento como PETERSWAT y esta es mi coleccion - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:57 pm por JFLJ

» Australia. 5 Centavos 2.013.
Hola a todos,me presento como PETERSWAT y esta es mi coleccion - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:45 pm por Toletvm72

» Identificación moneda romana
Hola a todos,me presento como PETERSWAT y esta es mi coleccion - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
Hola a todos,me presento como PETERSWAT y esta es mi coleccion - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
Hola a todos,me presento como PETERSWAT y esta es mi coleccion - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:43 pm por Javres2007

» 10ctms A.XII 1878
Hola a todos,me presento como PETERSWAT y esta es mi coleccion - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por VCC

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
Hola a todos,me presento como PETERSWAT y esta es mi coleccion - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por Toletvm72

Reconocimientos
Hola a todos,me presento como PETERSWAT y esta es mi coleccion - Página 2 Awardn10
Hola a todos,me presento como PETERSWAT y esta es mi coleccion - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Hola a todos,me presento como PETERSWAT y esta es mi coleccion

Ir abajo 
+32
nisat
manolo_getafe
mariosmm
JRodriguezRey
Jabato68
rustells
Lanzarote
Sento
Oterix
sir ot
Xtreme
Sergivs Caesar
evergel
pedromalaga
uranus85
Sio
Kessé
predondo67
kani
daviloff
Havaral
arcafelio
Victorhr37
yaguit0
Antoniocoins
mreyna
Conquistador
Marqués de la Ensenada
Azemuche
Jorge99
josal
PETERSWAT
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix


España Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 3785
Edad : 26
Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia
Actividad : 2092
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Hola a todos,me presento como PETERSWAT y esta es mi coleccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos,me presento como PETERSWAT y esta es mi coleccion   Hola a todos,me presento como PETERSWAT y esta es mi coleccion - Página 2 Icon_minitimeSáb 15 Jun 2013, 8:00 pm

joe, que envidia (sana) tienes una coleccion preciosa, pero cuidado que una coleccion así merece sus cuidados... si no es mucha molestia me podrias orientar sobre la onza que imita a una moneda de 50 pesetas de franco pero sin valor facial?? es que me encanto el aguila de san juan en esa onza... si no me confundo está en la primera bandeja que nos enseñas.

saludoss
Volver arriba Ir abajo
Sento
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Sento


España Masculino

Cantidad de envíos : 338
Actividad : 101
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Hola a todos,me presento como PETERSWAT y esta es mi coleccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos,me presento como PETERSWAT y esta es mi coleccion   Hola a todos,me presento como PETERSWAT y esta es mi coleccion - Página 2 Icon_minitimeSáb 15 Jun 2013, 8:13 pm

HolaBienvenido
Volver arriba Ir abajo
PETERSWAT
NOVUS
PETERSWAT


España Masculino

León Mono
Cantidad de envíos : 6
Edad : 43
Localización : (Santa Pola) Alicante
Actividad : 0
Fecha de inscripción : 13/06/2013

Hola a todos,me presento como PETERSWAT y esta es mi coleccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos,me presento como PETERSWAT y esta es mi coleccion   Hola a todos,me presento como PETERSWAT y esta es mi coleccion - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Jun 2013, 1:27 am

Hola Oterix,la moneda que me comentas es 1oz 999 de Franco, CONMEMORATIVA pero NO emitida por la FNMT (que cita su fecha de nacimiento y muerte en el anverso y con un relieve bestial del busto) y como bien dices por la otra parte el águila..
La cogí por Ebay,sino recuerdo mal a " nitram_es "..
De vez en cuando publica onzas muy curiosas en 999,como esta de 1oz, aparte, también vendía la de 2oz..era espectacular!
Espero haberte ayudado un poco.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix


España Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 3785
Edad : 26
Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia
Actividad : 2092
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Hola a todos,me presento como PETERSWAT y esta es mi coleccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos,me presento como PETERSWAT y esta es mi coleccion   Hola a todos,me presento como PETERSWAT y esta es mi coleccion - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Jun 2013, 8:53 am

muchas gracias Peterswat, aun ayer buscando encontré a un hombre que vendia a 550 € la serie completa de 1Oz, 2Oz y 5 Oz, Pero bueno, yo me conformo con la de 1 Onza. cual puede ser su precio mas o menos? 25 -30 €?
Ese tipo está muy bien para el que coleccione billetes de la guerra civil, yo ahora mismo lo veo un poco escaso de onzas...
Saludoss
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Hola a todos,me presento como PETERSWAT y esta es mi coleccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos,me presento como PETERSWAT y esta es mi coleccion   Hola a todos,me presento como PETERSWAT y esta es mi coleccion - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Jun 2013, 6:21 pm

bienvenido!!!
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
rustells
TRIBVNO
TRIBVNO
rustells


Hola a todos,me presento como PETERSWAT y esta es mi coleccion - Página 2 Empty Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 3165
Edad : 89
Localización : Pirineos
Actividad : 1563
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Hola a todos,me presento como PETERSWAT y esta es mi coleccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos,me presento como PETERSWAT y esta es mi coleccion   Hola a todos,me presento como PETERSWAT y esta es mi coleccion - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Jun 2013, 6:33 pm

HolaComunidad
Volver arriba Ir abajo
Jabato68
OPTIO
Jabato68


España Masculino

Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 1097
Edad : 55
Localización : Carpetania
Actividad : 2279
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Hola a todos,me presento como PETERSWAT y esta es mi coleccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos,me presento como PETERSWAT y esta es mi coleccion   Hola a todos,me presento como PETERSWAT y esta es mi coleccion - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Jun 2013, 6:42 pm

Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
JRodriguezRey
PRINCIPALIS
JRodriguezRey


Uruguay Masculino

Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 519
Edad : 32
Localización : Montevideo - Uruguay
Actividad : 118
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Hola a todos,me presento como PETERSWAT y esta es mi coleccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos,me presento como PETERSWAT y esta es mi coleccion   Hola a todos,me presento como PETERSWAT y esta es mi coleccion - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Jun 2013, 8:57 pm

Comunidad
Volver arriba Ir abajo
http://www.cambiodefrente.com https://www.facebook.com/Pepe Rodríguez Rey https://twitter.com/@JRodriguezRey
PETERSWAT
NOVUS
PETERSWAT


España Masculino

León Mono
Cantidad de envíos : 6
Edad : 43
Localización : (Santa Pola) Alicante
Actividad : 0
Fecha de inscripción : 13/06/2013

Hola a todos,me presento como PETERSWAT y esta es mi coleccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos,me presento como PETERSWAT y esta es mi coleccion   Hola a todos,me presento como PETERSWAT y esta es mi coleccion - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Jun 2013, 10:22 pm

Oterix : Nadie ofrece oz 999 en 25eu...jejeje no me gusta hablar de precios, pero bueno, en este caso ronda la oz de Franco en 38-40 + los portes certificados..osea unos 42-44 saludos
Volver arriba Ir abajo
mariosmm
GREGARIVS
mariosmm


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 215
Edad : 33
Localización : en un lugar de la Mancha
Actividad : 96
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Hola a todos,me presento como PETERSWAT y esta es mi coleccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos,me presento como PETERSWAT y esta es mi coleccion   Hola a todos,me presento como PETERSWAT y esta es mi coleccion - Página 2 Icon_minitimeLun 17 Jun 2013, 10:42 am

Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
manolo_getafe
PRINCIPALIS MAYOR
manolo_getafe


España Masculino

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 1752
Edad : 73
Localización : GETAFE Madrid
Actividad : 871
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Hola a todos,me presento como PETERSWAT y esta es mi coleccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos,me presento como PETERSWAT y esta es mi coleccion   Hola a todos,me presento como PETERSWAT y esta es mi coleccion - Página 2 Icon_minitimeLun 17 Jun 2013, 4:34 pm

Hola a todos,me presento como PETERSWAT y esta es mi coleccion - Página 2 213138
Volver arriba Ir abajo
nisat
PRINCIPALIS
nisat


España Masculino

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 406
Edad : 80
Localización : vizcaya
Actividad : 196
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Hola a todos,me presento como PETERSWAT y esta es mi coleccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos,me presento como PETERSWAT y esta es mi coleccion   Hola a todos,me presento como PETERSWAT y esta es mi coleccion - Página 2 Icon_minitimeLun 17 Jun 2013, 6:52 pm

HolaBienvenido
  Bonita presentación,y que no decaigan,es una buena  formula . Ya que asi sabemos ,que este es numismatico.Saludos
Volver arriba Ir abajo
ANELLIV
OPTIO
avatar


España Masculino

Aries Gallo
Cantidad de envíos : 1046
Edad : 67
Localización : VALENCIA
Actividad : 270
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Hola a todos,me presento como PETERSWAT y esta es mi coleccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos,me presento como PETERSWAT y esta es mi coleccion   Hola a todos,me presento como PETERSWAT y esta es mi coleccion - Página 2 Icon_minitimeMar 25 Jun 2013, 12:34 pm

HolaBienvenido


Esta es mi opinión, una opinión como otra cualquiera.
ANTONIO LLAMAS
Volver arriba Ir abajo
Arminius
SIGNIFER
Arminius


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 755
Localización : Alemania
Actividad : 616
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Hola a todos,me presento como PETERSWAT y esta es mi coleccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos,me presento como PETERSWAT y esta es mi coleccion   Hola a todos,me presento como PETERSWAT y esta es mi coleccion - Página 2 Icon_minitimeMar 25 Jun 2013, 11:51 pm

Comunidad


mes galeries

! Carpe Diem Varus !

Hola a todos,me presento como PETERSWAT y esta es mi coleccion - Página 2 Armi10
Volver arriba Ir abajo
http://www.arminius-numismatics.com
southparkwik2
PROBATVS
southparkwik2


Perú Masculino

Libra Mono
Cantidad de envíos : 34
Edad : 31
Localización : Perú
Actividad : 64
Fecha de inscripción : 28/04/2012

Hola a todos,me presento como PETERSWAT y esta es mi coleccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos,me presento como PETERSWAT y esta es mi coleccion   Hola a todos,me presento como PETERSWAT y esta es mi coleccion - Página 2 Icon_minitimeMiér 26 Jun 2013, 3:44 am

Hola, solo quería hacer una consulta, he visto algunas de tus monedas y no quiero sacar conclusiones, pero me parece que le has pasado con un abrillantador a algunas de ellas, lo cual podría disminuir su valor. Sin embargo (como dije), no sacaré conclusiones y quizá sea idea mía; de todas formas, no he de negar que tienes una magnífica colección. Bravísimo Bravísimo FELICIDADES
Volver arriba Ir abajo
argentino.070
TRIBVNO
TRIBVNO
argentino.070


España Masculino

Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 3667
Edad : 59
Localización : gijon,asturias
Actividad : 1441
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Hola a todos,me presento como PETERSWAT y esta es mi coleccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos,me presento como PETERSWAT y esta es mi coleccion   Hola a todos,me presento como PETERSWAT y esta es mi coleccion - Página 2 Icon_minitimeMiér 26 Jun 2013, 9:12 pm

Bienvenido


Hola a todos,me presento como PETERSWAT y esta es mi coleccion - Página 2 3447ek9
Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos,me presento como PETERSWAT y esta es mi coleccion
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Hola a todos, me presento
» hola a todos me presento
» Hola a todos... me presento
» Hola a todos ¡¡, me presento.
» Hola a todos me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: