Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
cual seria la "prima" aceptable?? - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
cual seria la "prima" aceptable?? - Página 2 41410
Últimos temas
» Vaticano. 50 Céntimos 2.013.
cual seria la "prima" aceptable?? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:54 pm por Viriatus

» Dirham Abderraman I, 163H. Dudas en la catalogación
cual seria la "prima" aceptable?? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:47 pm por Gabriel Moal

» 5 Lati 1931
cual seria la "prima" aceptable?? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:43 pm por Viriatus

» Moneda de 5 pesetas 1870
cual seria la "prima" aceptable?? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:32 pm por Pretoriano

» Moneda romana
cual seria la "prima" aceptable?? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:24 pm por Toletvm72

» Holaaaaaa
cual seria la "prima" aceptable?? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:23 pm por Toletvm72

» Botón tipo M12.3 (casquete esférico).
cual seria la "prima" aceptable?? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:03 pm por Levita

» Europa y el dominio del mundo siglos XVI-XIX
cual seria la "prima" aceptable?? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:58 pm por Viriatus

» 50 Céntimos - Caspe
cual seria la "prima" aceptable?? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:45 pm por taustanensis

» Denario de Julia Domna. VENERI VICTR. Venus a dcha. Roma
cual seria la "prima" aceptable?? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:41 pm por Conquistador

Reconocimientos
cual seria la "prima" aceptable?? - Página 2 Awardn10
cual seria la "prima" aceptable?? - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 cual seria la "prima" aceptable??

Ir abajo 
+9
BaNGo
Patricia
Buyakas
Xtreme
caminoalto
JMTavera
mreyna
Rgonzalez
zzxxccvvbb
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Patricia
TRECENARII
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2618
Actividad : 2687
Fecha de inscripción : 12/04/2009

cual seria la "prima" aceptable?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual seria la "prima" aceptable??   cual seria la "prima" aceptable?? - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Jun 2013, 8:37 pm

Las dos primas me dan pena , la primera, porque es tan pobecita que no tiene para comprarse ropa, se tiene que conformar con los underwear... la otra es al reves se lo gasto todo en vestido y los anderwear y la luz te dan un mal royo...
Volver arriba Ir abajo
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 03/05/2012

cual seria la "prima" aceptable?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual seria la "prima" aceptable??   cual seria la "prima" aceptable?? - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Jun 2013, 8:56 pm

Por mi vale, pero que pensara el nuevo compañero zzxxccvvbb de nosotros?
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

cual seria la "prima" aceptable?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual seria la "prima" aceptable??   cual seria la "prima" aceptable?? - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Jun 2013, 9:56 pm

mreyna escribió:
zzxxccvvbb escribió:
ya, claro. lo que sucede es que vez numismáticas que venden con premiun de +50%. si quieres una alfonsina tienes que pagar esa diferencia....


bueno después de las bromas, te respondo a lo que preguntas, pues no tengo  N.P.I  a lo que te refieres  :nuse : ahora te puedo contar mi experiencia, a lo largo de mi vida algunas  monedas de oro e comprado ,mejor dicho  muchas y yo no e tenido esas cosas en cuenta nunca, la prima, el premiun  el + 50, el -10  scratch yo hago lo siguiente me encarta , y ya miro, si me gusta y si me gusta lo siguiente es  puedo no puedo  llego no llego si puedo la compro y a la saca y se acabo


https://www.imperio-numismatico.com/t56684-8-escudos-1819-jf-con-busto-de-carlos-iiii-fernando-vii-santa-fe-de-nuevo-reino-dedicado-a-arthur77?highlight=8+escudos

https://www.imperio-numismatico.com/t57463-8-escudos-1806-jf-carlos-iiii-popayan-colombia?highlight=8+escudos

https://www.imperio-numismatico.com/t58964-8-escudos-1787-carlos-iii-santiago?highlight=8+escudos

https://www.imperio-numismatico.com/t57238-8-escudos-1803-fj-carlos-iiii-con-busto-de-carlos-iii-santiago?highlight=8+escudos

https://www.imperio-numismatico.com/t55167-8-escudos-1786-carlos-iii-sevilla?highlight=8+escudos

etc,etc,etc  EeeeeOlaaaa
Volver arriba Ir abajo
BaNGo
PRINCIPALIS
BaNGo


cual seria la "prima" aceptable?? - Página 2 Empty Masculino

Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 563
Edad : 43
Localización : Vitoria-Gasteiz
Actividad : 142
Fecha de inscripción : 18/12/2012

cual seria la "prima" aceptable?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual seria la "prima" aceptable??   cual seria la "prima" aceptable?? - Página 2 Icon_minitimeSáb 22 Jun 2013, 9:53 am

Voy a ser el único serio de por aquí.
Yo sí me suelo fijar en el overspot de las monedas, pero no siempre de forma excluyente. De hecho mi última adquisición (la recibí ayer) es un pequeño dólar de oro de 1862 por el que he estado encantado de pagar un overspot del 150%.
Hay muchas monedas que no se pueden medir con una prima, porque el precio que se le da a la moneda no depende de su peso en oro.
Si que sirve para las monedas más comunes, como todas las de inversión (pandas, filarmónicas, canguros, eagles...), soberanos, 50 pesos mexicanos, algunas cubanas, incluso algunas alfonsinas e isabelinas.
Volver arriba Ir abajo
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 03/05/2012

cual seria la "prima" aceptable?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual seria la "prima" aceptable??   cual seria la "prima" aceptable?? - Página 2 Icon_minitimeSáb 22 Jun 2013, 11:23 am

Peo, bango, si somos la mar de formalitos y serios:nuse: pero a nuestra manera...


Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Volver arriba Ir abajo
Cujo
TRECENARII
Cujo


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 47
Localización : En las plazas
Actividad : 2054
Fecha de inscripción : 03/03/2012

cual seria la "prima" aceptable?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual seria la "prima" aceptable??   cual seria la "prima" aceptable?? - Página 2 Icon_minitimeSáb 22 Jun 2013, 12:01 pm

caminoalto escribió:
Mi otra prima ... de las que le gustan a Mreyna...cual seria la "prima" aceptable?? - Página 2 Rusa
subir imagenes


ShockedShockedShockedShockedShocked tener tiene donde agarrarse a la prima, está potente.


Si el argumento no pasa del y tú mas,  no será que son lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 03/05/2012

cual seria la "prima" aceptable?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual seria la "prima" aceptable??   cual seria la "prima" aceptable?? - Página 2 Icon_minitimeSáb 22 Jun 2013, 1:42 pm

Hombre no pongais mas a mi primita , que vamos a tener que poner a Mreyna en remojo "pa" que se le baje el calenton...Risa


Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Volver arriba Ir abajo
Buyakas
OPTIO
Buyakas


Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Edad : 37
Actividad : 730
Fecha de inscripción : 19/10/2012

cual seria la "prima" aceptable?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual seria la "prima" aceptable??   cual seria la "prima" aceptable?? - Página 2 Icon_minitimeSáb 22 Jun 2013, 2:45 pm

BaNGo escribió:
Voy a ser el único serio de por aquí.
Yo sí me suelo fijar en el overspot de las monedas, pero no siempre de forma excluyente. De hecho mi última adquisición (la recibí ayer) es un pequeño dólar de oro de 1862 por el que he estado encantado de pagar un overspot del 150%.
Hay muchas monedas que no se pueden medir con una prima, porque el precio que se le da a la moneda no depende de su peso en oro.
Si que sirve para las monedas más comunes, como todas las de inversión (pandas, filarmónicas, canguros, eagles...), soberanos, 50 pesos mexicanos, algunas cubanas, incluso algunas alfonsinas e isabelinas.

Ese dólar hay que verlo.
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

cual seria la "prima" aceptable?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual seria la "prima" aceptable??   cual seria la "prima" aceptable?? - Página 2 Icon_minitimeSáb 22 Jun 2013, 3:30 pm

he visto el título del post yhe pensao... coño les voy a poner la foto de una peasso prima de riesgo, o más q riesgo de infarto, pero se ve que la gente de este foro tiene mi mismita afición.......... la numismática, digo, jejejeje.

por cierto, con el nuevo editor, como pongas un emoticono cerca del texto salen tal que asi:#$@^: :maed:
:gol: :happydelamuerte:

siento no poder contestar la pregunta del compañero.... de eso no entiendo "ni tampoco ná", yo soy más como mreyna pero en pobre, me compraría los 8 escudos que me atrajeran, sin pensar en su prima. la diferencia es que yo me lo compraría, reyna se los compra, jeje. q envidia. ahora voy a remirar el q tiene de sevilla...
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Patricia
TRECENARII
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2618
Actividad : 2687
Fecha de inscripción : 12/04/2009

cual seria la "prima" aceptable?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual seria la "prima" aceptable??   cual seria la "prima" aceptable?? - Página 2 Icon_minitimeSáb 22 Jun 2013, 5:00 pm

Si no va contra las leyes del foro deberíamos de abrir un post de "Primas" con alguna que otra moneda...
Volver arriba Ir abajo
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 03/05/2012

cual seria la "prima" aceptable?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual seria la "prima" aceptable??   cual seria la "prima" aceptable?? - Página 2 Icon_minitimeSáb 22 Jun 2013, 6:52 pm

Patricia, yo no tengo monedas con prima ..pero si primas con monedas...podria valer..cual seria la "prima" aceptable?? - Página 2 Images_CAPY6_RVH
subir imagenes mirala en nueva york mira que no se ahogara


Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Volver arriba Ir abajo
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 03/05/2012

cual seria la "prima" aceptable?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual seria la "prima" aceptable??   cual seria la "prima" aceptable?? - Página 2 Icon_minitimeSáb 22 Jun 2013, 6:57 pm

Es es una onza y no las de Mreyna Razz


Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Volver arriba Ir abajo
Buyakas
OPTIO
Buyakas


Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Edad : 37
Actividad : 730
Fecha de inscripción : 19/10/2012

cual seria la "prima" aceptable?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual seria la "prima" aceptable??   cual seria la "prima" aceptable?? - Página 2 Icon_minitimeSáb 22 Jun 2013, 7:58 pm

Me gusta la propuesta de las primas con monedas, aquí va un Carolus III:

cual seria la "prima" aceptable?? - Página 2 Jygz

Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

cual seria la "prima" aceptable?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual seria la "prima" aceptable??   cual seria la "prima" aceptable?? - Página 2 Icon_minitimeSáb 22 Jun 2013, 8:40 pm

Jajajajaja las clavao buyakas
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Azemuche
TRIBVNO
TRIBVNO
Azemuche


España Masculino

Cantidad de envíos : 3104
Localización : Turaniana
Actividad : 1634
Fecha de inscripción : 26/01/2013

cual seria la "prima" aceptable?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual seria la "prima" aceptable??   cual seria la "prima" aceptable?? - Página 2 Icon_minitimeDom 23 Jun 2013, 9:51 am

Buyakas escribió:
Me gusta la propuesta de las primas con monedas, aquí va un Carolus III:

cual seria la "prima" aceptable?? - Página 2 Jygz

RisaRisaRisaRisaRisaRisaRisa


Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados. (Oscar Wilde)
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

cual seria la "prima" aceptable?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual seria la "prima" aceptable??   cual seria la "prima" aceptable?? - Página 2 Icon_minitimeDom 23 Jun 2013, 7:08 pm

Buyakas escribió:
Me gusta la propuesta de las primas con monedas, aquí va un Carolus III:

cual seria la "prima" aceptable?? - Página 2 Jygz




que bueno BravísimoBravísimoBravísimoBravísimoBravísimoBravísimo


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
numismatico2013
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
numismatico2013


Argentina Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 13226
Edad : 40
Localización : Argentina
Actividad : 12342
Fecha de inscripción : 03/06/2013

cual seria la "prima" aceptable?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual seria la "prima" aceptable??   cual seria la "prima" aceptable?? - Página 2 Icon_minitimeDom 23 Jun 2013, 8:06 pm

Ja ja ja ja ja ja fuera de joda, ja ja ja. jocolor
cual seria la "prima" aceptable?? - Página 2 Image
imagenes gratis
Volver arriba Ir abajo
http://profesordavida.wixsite.com/numismatica
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

cual seria la "prima" aceptable?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual seria la "prima" aceptable??   cual seria la "prima" aceptable?? - Página 2 Icon_minitimeMiér 26 Jun 2013, 9:38 am

numismatico2013 escribió:
Ja ja ja ja ja ja fuera de joda, ja ja ja. jocolor
cual seria la "prima" aceptable?? - Página 2 Image
imagenes gratis

Hola compi , esta moneda estuya??? scratch podrias postearla????


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

cual seria la "prima" aceptable?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual seria la "prima" aceptable??   cual seria la "prima" aceptable?? - Página 2 Icon_minitimeMiér 26 Jun 2013, 11:09 am

mreyna, esa es farzzizzima.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

cual seria la "prima" aceptable?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual seria la "prima" aceptable??   cual seria la "prima" aceptable?? - Página 2 Icon_minitimeMiér 26 Jun 2013, 11:15 am

lanzarote escribió:
mreyna, esa es farzzizzima.


hay!!! perate a ver si la postea el compi


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

cual seria la "prima" aceptable?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual seria la "prima" aceptable??   cual seria la "prima" aceptable?? - Página 2 Icon_minitimeMiér 26 Jun 2013, 11:18 am

perdón!!!
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 03/05/2012

cual seria la "prima" aceptable?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual seria la "prima" aceptable??   cual seria la "prima" aceptable?? - Página 2 Icon_minitimeMiér 26 Jun 2013, 11:16 pm

Tengo otro parecido en monedas...cual seria la "prima" aceptable?? - Página 2 Beshine_biggest_boobs_europe_1_e1342025103582
subefotos a que moneda se parece?una pista...cual seria la "prima" aceptable?? - Página 2 M_teresa_002
subir fotos a internet


Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Volver arriba Ir abajo
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 03/05/2012

cual seria la "prima" aceptable?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual seria la "prima" aceptable??   cual seria la "prima" aceptable?? - Página 2 Icon_minitimeMiér 26 Jun 2013, 11:18 pm

Me repito , que le vamos a hacer...cosas de la edad Risa


Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Volver arriba Ir abajo
 
cual seria la "prima" aceptable??
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Quien seria su dueño?
» AE4 conmemorativa de Constantinopolis. Victoria sobre proa de nave. Ceca Roma.
» La materia prima del dinero se vuelve arte
» 50ctmos. *73 ¿cual es cual?
» Seria una pré moneda?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: