Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
carta alemania - buenos aires. vapor ss monte sarmiento 1938 SCvwS
Imperio-Numismático
carta alemania - buenos aires. vapor ss monte sarmiento 1938 41410
Últimos temas
» Polonia. 20 Groszy. 1.949.
carta alemania - buenos aires. vapor ss monte sarmiento 1938 Icon_minitimeHoy a las 1:21 pm por 10 pfennig

» Votemos
carta alemania - buenos aires. vapor ss monte sarmiento 1938 Icon_minitimeHoy a las 1:07 pm por ELCUAZ

» 5 centimos Vaticano,patina??limpieza??
carta alemania - buenos aires. vapor ss monte sarmiento 1938 Icon_minitimeHoy a las 11:37 am por Abc14

» Presentación
carta alemania - buenos aires. vapor ss monte sarmiento 1938 Icon_minitimeHoy a las 11:35 am por Conquistador

» 1pta. 1953 *63 segmentada
carta alemania - buenos aires. vapor ss monte sarmiento 1938 Icon_minitimeHoy a las 11:27 am por JOSEFUS

» 5ctv.EEUU 1981
carta alemania - buenos aires. vapor ss monte sarmiento 1938 Icon_minitimeHoy a las 11:25 am por JOSEFUS

» 50 cts incusa parcial y canto corona
carta alemania - buenos aires. vapor ss monte sarmiento 1938 Icon_minitimeHoy a las 11:21 am por JOSEFUS

» Ayuda para identificar AE4, Constante I?
carta alemania - buenos aires. vapor ss monte sarmiento 1938 Icon_minitimeHoy a las 11:19 am por mariosor22

» Moneda 1 euro retocada o muy mal acuñada?
carta alemania - buenos aires. vapor ss monte sarmiento 1938 Icon_minitimeHoy a las 10:37 am por VCC

» Austria . 10 Groschen. 1.948.
carta alemania - buenos aires. vapor ss monte sarmiento 1938 Icon_minitimeHoy a las 9:58 am por Miguel

Reconocimientos
carta alemania - buenos aires. vapor ss monte sarmiento 1938 Awardn10
carta alemania - buenos aires. vapor ss monte sarmiento 1938 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 carta alemania - buenos aires. vapor ss monte sarmiento 1938

Ir abajo 
AutorMensaje
mariobros
PROBATVS
avatar


Chile Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 41
Edad : 55
Localización : Buenos Aires
Actividad : 64
Fecha de inscripción : 27/04/2013

carta alemania - buenos aires. vapor ss monte sarmiento 1938 Empty
MensajeTema: carta alemania - buenos aires. vapor ss monte sarmiento 1938   carta alemania - buenos aires. vapor ss monte sarmiento 1938 Icon_minitimeLun 01 Jul 2013, 9:44 pm

hola amigos de imperio.
hoy me trajeron un lote de estampillas y sobres por que saben que me gusta de todo un poco.
lo mas interesante que encontre y que me llamo la atencion fue este sobre que por lo que entiendo fue enviado desde alemania (hamburg) al puerto de buenos aires. el 8 de abril de 1938.
el sobre tiene un llamativo autoadesivo con un color bien fuerte. con los datos del envio. tambien dice que lo transporto el vapor monte sarmiento.
alguna vez me explicaron que ya no se colecciona tanto estampillas sino historia postal ,,,sobre todo las que se hacian en aviones y barcos. asi que esta pieza que fue transportada por un vapor podria ser interesante.
si alguien sabe algo de aleman y de historia, me encantaria que aportaran lo que puedan.
carta alemania - buenos aires. vapor ss monte sarmiento 1938 Qwyv
carta alemania - buenos aires. vapor ss monte sarmiento 1938 Op
carta alemania - buenos aires. vapor ss monte sarmiento 1938 Tjda
saludos a todos
mario
Volver arriba Ir abajo
 
carta alemania - buenos aires. vapor ss monte sarmiento 1938
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Heladería en Buenos Aires
» Numismaticos en Buenos Aires
» me presento desde buenos aires
» 1 Peso de La Provincia de Buenos Aires 1.869.
» Grabado Plaza de toros de Buenos Aires

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: OTRAS COLECCIONES :: NO NUMISMÁTICO-
Cambiar a: