Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¿Alguien tiene foto billete Villahermosa del Rio (Castellón)? SCvwS
Imperio-Numismático
¿Alguien tiene foto billete Villahermosa del Rio (Castellón)? 41410
Últimos temas
» 10ctms A.XII 1878
¿Alguien tiene foto billete Villahermosa del Rio (Castellón)? Icon_minitimeHoy a las 7:26 pm por REVERSO12

» 2'50 Pesetas 1953*(19-54). Cuño Doblado.
¿Alguien tiene foto billete Villahermosa del Rio (Castellón)? Icon_minitimeHoy a las 7:23 pm por REVERSO12

» Cómo el éxodo interestelar cambiará a la humanidad para siempre
¿Alguien tiene foto billete Villahermosa del Rio (Castellón)? Icon_minitimeHoy a las 7:21 pm por REVERSO12

» El globo terráqueo más antiguo de la historia: una reliquia que representaba a la Tierra aún sin América
¿Alguien tiene foto billete Villahermosa del Rio (Castellón)? Icon_minitimeHoy a las 7:21 pm por REVERSO12

» 5 pesetas Alfonso XII falsa de epoca
¿Alguien tiene foto billete Villahermosa del Rio (Castellón)? Icon_minitimeHoy a las 7:21 pm por Miguel

» 14ª Pregunta del Concurso
¿Alguien tiene foto billete Villahermosa del Rio (Castellón)? Icon_minitimeHoy a las 6:56 pm por algavaal

» 125AIVERSARIO DE LA PERTH MINT
¿Alguien tiene foto billete Villahermosa del Rio (Castellón)? Icon_minitimeHoy a las 6:53 pm por Triskel

» Glosario de Monedas Romanas - por Manuel López (Actualización A - T)
¿Alguien tiene foto billete Villahermosa del Rio (Castellón)? Icon_minitimeHoy a las 6:06 pm por Sol Mar

» Botones Civiles Marcados
¿Alguien tiene foto billete Villahermosa del Rio (Castellón)? Icon_minitimeHoy a las 5:04 pm por Heliogabalo

» Colombia. 200 pesos 2.016
¿Alguien tiene foto billete Villahermosa del Rio (Castellón)? Icon_minitimeHoy a las 4:48 pm por Miguel

Reconocimientos
¿Alguien tiene foto billete Villahermosa del Rio (Castellón)? Awardn10
¿Alguien tiene foto billete Villahermosa del Rio (Castellón)? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¿Alguien tiene foto billete Villahermosa del Rio (Castellón)?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
tromoitio
IMMVNIS
avatar


Cantidad de envíos : 199
Actividad : 211
Fecha de inscripción : 15/03/2013

¿Alguien tiene foto billete Villahermosa del Rio (Castellón)? Empty
MensajeTema: ¿Alguien tiene foto billete Villahermosa del Rio (Castellón)?   ¿Alguien tiene foto billete Villahermosa del Rio (Castellón)? Icon_minitimeMar Ago 27, 2013 12:23 am

Hola, perdí la foto del billete (hay dos valores conocidos) de Villahermosa del Rio(Castellón). ¿Alguien dispone de ella?, es para el trabajo que estoy haciendo.Es inédito y en Turró no salen.
Volver arriba Ir abajo
Pepe Botella el tabernero
NOVUS
Pepe Botella el tabernero


España Masculino

Cantidad de envíos : 22
Localización : España
Actividad : 32
Fecha de inscripción : 13/01/2023

¿Alguien tiene foto billete Villahermosa del Rio (Castellón)? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene foto billete Villahermosa del Rio (Castellón)?   ¿Alguien tiene foto billete Villahermosa del Rio (Castellón)? Icon_minitimeVie Feb 16, 2024 2:53 am

Hola!! Acabo de ver este hilo creado en el año 2013. De Villahermosa del Rio (Castellón). Soy coleccionista de billetes locales de esta provincia y me gusta tener una base de datos de lo que va saliendo en subastas o lo que voy viendo en redes. Únicamente he visto en subasta las 50 céntimos en Aureo & Calicó Subasta Nº 75 de 17-12-1996. Salvo error mío tampoco he visto que Rafael González Hidalgo hiciera referencia de este billete en su catalogo (cosa que em extraña bastante). No hay imágenes de este billete. La verdad que si alguien tiene algún ejemplar me encantaría verlo. Un saludo.


La penúltima cerveza y nos vamos a casa.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/groups/523017662291834/?ref=share_group
sagrath
SIGNIFER
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 665
Actividad : 710
Fecha de inscripción : 19/05/2020

¿Alguien tiene foto billete Villahermosa del Rio (Castellón)? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene foto billete Villahermosa del Rio (Castellón)?   ¿Alguien tiene foto billete Villahermosa del Rio (Castellón)? Icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 2:39 am

Efectivamente esa localidad no aparece en el RGH. Ni en otros catálogos especializados....
El billete existe, al menos un ejemplar que yo sepa....
Lo de la foto del ejemplar que yo conozco como que no, lo siento.
Espero que sepas entenderlo, tal vez otro compañero que también posea este ejemplar se anime o le apetezca publicar...
Yo no. No me motiva lo más mínimo eso de hacer fotografías y colgarlas por redes o foros. Lo siento.
Saludos Pepe!


Volver arriba Ir abajo
sagrath
SIGNIFER
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 665
Actividad : 710
Fecha de inscripción : 19/05/2020

¿Alguien tiene foto billete Villahermosa del Rio (Castellón)? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene foto billete Villahermosa del Rio (Castellón)?   ¿Alguien tiene foto billete Villahermosa del Rio (Castellón)? Icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 2:43 am

Pero puedes confirmar que aunque no aparezca en catálogos el billete existe... Tal vez en áureo guarden alguna foto del ejemplar subastado ...
Pregunta a ver ...
Volver arriba Ir abajo
sagrath
SIGNIFER
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 665
Actividad : 710
Fecha de inscripción : 19/05/2020

¿Alguien tiene foto billete Villahermosa del Rio (Castellón)? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene foto billete Villahermosa del Rio (Castellón)?   ¿Alguien tiene foto billete Villahermosa del Rio (Castellón)? Icon_minitimeSáb Feb 17, 2024 2:59 am

Por otro lado y aunque no guarda relación con este hilo, para la gente que le gusta unir historia y este tipo de billetes, le sugiero indagar sobre la historia que guarda el billete de 25 céntimos de Cercedilla (Madrid) y lo que conecta con la historia de Don Protasio Montalvo....
Solo comentar para quien no sepa quién fue Don Protasio, solamente decir que entre otras muchas nobles y loables cosas, también fue el último "topo"
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
jesusdelrio
PRINCIPALIS MAYOR
jesusdelrio


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 1554
Edad : 46
Localización : Los Realejos
Actividad : 1083
Fecha de inscripción : 03/02/2012

¿Alguien tiene foto billete Villahermosa del Rio (Castellón)? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene foto billete Villahermosa del Rio (Castellón)?   ¿Alguien tiene foto billete Villahermosa del Rio (Castellón)? Icon_minitimeMar Abr 16, 2024 11:39 pm

Hombre, por dios, dónde vamos a parar con que subas una foto... No vaya a ser que te lo falsifiquen ¿Verdad?

Así vamos. Luego no sé si pedirás fotos por ahí, pero espero que no te pasen ninguna.

¿Cuál es la historia del billete de Cercedilla y Don Protasio?


sagrath escribió:
Efectivamente esa localidad no aparece en el RGH. Ni en otros catálogos especializados....
El billete existe, al menos un ejemplar que yo sepa....
Lo de la foto del ejemplar que yo conozco como que no, lo siento.
Espero que sepas entenderlo, tal vez otro compañero que también posea este ejemplar se anime o le apetezca publicar...
Yo no. No me motiva lo más mínimo eso de hacer fotografías y colgarlas por redes o foros. Lo siento.
Saludos Pepe!




Colecciono principalmente monedas del Borne, Mercabarna y de otros mercados, así como cooperativas, vales, monedas raras, billetes de la guerra civil, etc Smile
Volver arriba Ir abajo
sagrath
SIGNIFER
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 665
Actividad : 710
Fecha de inscripción : 19/05/2020

¿Alguien tiene foto billete Villahermosa del Rio (Castellón)? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene foto billete Villahermosa del Rio (Castellón)?   ¿Alguien tiene foto billete Villahermosa del Rio (Castellón)? Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 1:23 am

Borrado por duplicado.. perdón.


Última edición por sagrath el Miér Abr 17, 2024 1:27 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sagrath
SIGNIFER
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 665
Actividad : 710
Fecha de inscripción : 19/05/2020

¿Alguien tiene foto billete Villahermosa del Rio (Castellón)? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien tiene foto billete Villahermosa del Rio (Castellón)?   ¿Alguien tiene foto billete Villahermosa del Rio (Castellón)? Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 1:26 am

Lo primero de todo, buenas tardes Jesús.
Lo segundo el billete que mencionas no me pertenece, ese y los demás, por tanto yo no soy quien para publicar fotos de cosas de otras personas.
Tercero, yo no pido nunca nada, pero si me gusta dar las gracias al que decide compartir.
Y cuarto la historia de Cercedilla y don Protasio es de dominio público, solo tienes que navegar un poco por internet para conocerla, si es que es de tu interés, si no lo es pues tienes la posibilidad de no emplear tu tiempo en ello....
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
¿Alguien tiene foto billete Villahermosa del Rio (Castellón)?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Post No Util. No tiene foto
» Denario Republicano (Incuso).
» Moneda de 1 PESO tiene ERROR que hace que se venda en MILES: FOTO
» RIC vol. I. 1ª ed. ¿alguien lo tiene en PDF?
» Alguien tiene twitter?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES DE NECESIDAD-
Cambiar a: