Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

Compra Conjunta Catálogo de billetes EDIFIL 2002

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
almarda
GREGARIVS

País : España
Masculino
Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 270
Actividad : 232

MensajeTema: Re: Compra Conjunta Catálogo de billetes EDIFIL 2002   Dom Sep 22, 2013 7:40 am

Chicho me e equivocado pensaba que te referias a ti mismo como
Vendedor de los catalogos, a sido un problema de comprension por mi parte disculpa amigo un saludo
ignacio_almuzara
SIGNIFER

Masculino
Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 769
Actividad : 748

MensajeTema: Re: Compra Conjunta Catálogo de billetes EDIFIL 2002   Dom Sep 22, 2013 7:45 am

Buenas. Yo estoy esperando a que me conteste el amigo y vml777 porque me lo mandarias los 3 a mi para ahorrar. Y mas barato que correos es kialia (hasta 8kg 3.99€ mas iva) y lo mandas desde una tienda y hay que ir a buscarlo a una tienda. Pero es mucho mas barato que correos. Por si podeis mirarlo. En cuanto sepa algo te comento.

Un saludo

Pequeños toques hacen grandes rasgos.
Chicho
BENEFICIARIVS TRIBVNI

Masculino
Cantidad de envíos : 336
Actividad : 303

MensajeTema: Re: Compra Conjunta Catálogo de billetes EDIFIL 2002   Dom Sep 22, 2013 9:49 am

No pasa nada almarda. Lo único que me has hecho leer 10 veces mi mensaje para ver donde estaba el error.Very Happy Very Happy Very Happy 

Un saludo

"El primer paso de la ignorancia es presumir de saber"
ElPrincipito
SIGNIFER

Masculino
Cantidad de envíos : 767
Actividad : 517

MensajeTema: Re: Compra Conjunta Catálogo de billetes EDIFIL 2002   Dom Sep 22, 2013 10:18 am

6.80€ aprox. el envio por correos? Que caro no? Yo conozco la pagina Genei, la conoci por otro foro, y super barato... Trabajan con Correos y otras agencias, pero les hacen mejor precio por el volumen de envios que hacen. Yo la he usado varias veces y todo perfecto, lo podemos mirar a ver...

Yo quiero de lujo

El hombre nunca sabe de lo que es capaz, hasta que lo intenta.
maracavi
PRINCIPALIS MAYOR

Masculino
Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 1990
Actividad : 2067

MensajeTema: Re: Compra Conjunta Catálogo de billetes EDIFIL 2002   Dom Sep 22, 2013 11:08 am

Nacex no llega a cinco euros .saludos
maracavi3735@hotmail.es https://www.facebook.com/manuel castiñeiras villaverde
almarda
GREGARIVS

Masculino
Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 270
Actividad : 232

MensajeTema: Re: Compra Conjunta Catálogo de billetes EDIFIL 2002   Dom Sep 22, 2013 12:19 pm

Una pregunta mas y perdonar mi ignorancia la diferencia entre edición de lujo y normal es la encuadernación cierto? Gracias de antemano.
ElPrincipito
SIGNIFER

Masculino
Cantidad de envíos : 767
Actividad : 517

MensajeTema: Re: Compra Conjunta Catálogo de billetes EDIFIL 2002   Dom Sep 22, 2013 5:55 pm

Si

El hombre nunca sabe de lo que es capaz, hasta que lo intenta.
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm

Cantidad de envíos : 9349
Actividad : 9472

MensajeTema: Re: Compra Conjunta Catálogo de billetes EDIFIL 2002   Dom Sep 22, 2013 6:06 pm

¿Sabéis si tienen previsto sacar al mercado algún catálogo especializado de billetes más actualizado próximamente?
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

Masculino
Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10881
Actividad : 8429

MensajeTema: Re: Compra Conjunta Catálogo de billetes EDIFIL 2002   Dom Sep 22, 2013 9:50 pm

El ultimo actualizado es el edifil 2012, el filabo el mas reciente creo que era el de 2007, aunque mas que un catalogo es una enciclopedia, los precios como la mayoría no están muy acertados.

Saludos

The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
arcafelio
PRINCIPALIS MAYOR

Masculino
Cantidad de envíos : 1885
Actividad : 1222

MensajeTema: Re: Compra Conjunta Catálogo de billetes EDIFIL 2002   Dom Sep 22, 2013 10:29 pm

Después de que el impresentable de NUMISMÁTICA ALCOVER (cuyo nick es  fran 343 en ebay y f_alcover en todocolección) nos dejase tirados después de hacernos la oferta que todos conocéis, no respondiendo a ninguno de los mensajes que le envíe a Ebay, todocolección y su tienda, además de las llamadas de teléfono (donde tengo que agradecer a Natxo7 su colaboración en este tema) a las que sólo se dedicó a poner excusas, afortunadamente otro vendedor está dispuesto a servirnos los catálogos. Como éste post ya está demasiado largo, voy a iniciar un nuevo post con la nueva lista de interesados en la compra de los catálogos. En éste, sólo quería expresar mi pesar porque haya vendedores en este mundillo que no sean capaz, no ya de mantener su palabra, sino ni siquiera comportarse como un caballero y dar la cara para decir que se arrepiente, que no quiero vendernos los libros o que simplemente se equivocó al hacer las cuentas. Cuando un vendedor demuestra con su actitud la falta de honestidad en un tema tan banal como éste, no quiero ni pensar lo que podría llegar a hacer cuando hubiese mucho dinero de por medio. En fin, este señor me ha defraudado como vendedor y como persona, cuya palabra no vale ni el tiempo que se tarda en escribirla, y para mi, un hombre sin palabra no vale nada. Sólo me resta decir que jamás compraré ni recomendaré esta tienda a nadie, para mí Numismática Alcover está de más.
Pido nuevamente disculpas por las expectativas creadas y, creo que no hace falta decirlo, sólo buscaba el mejor precio para todos. Con el nuevo vendedor pagaremos un poco más, pero tendremos opción a una edición de lujo.

Un saludo
Natxos7
MODERADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 3573
Actividad : 3592

MensajeTema: Re: Compra Conjunta Catálogo de billetes EDIFIL 2002   Dom Sep 22, 2013 11:19 pm

Pongo el Link del nuevo tema y cierro este.

Link: http://www.imperio-numismatico.com/t70894-nueva-lista-de-compra-conjunta-catalogo-especializado-billetes-de-espana-edifil-2002

Gracias arcafelio por tus gestiones y esfuerzo.

Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos.
Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades.
Busca tu municipio y disfruta.
Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!

http://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad affraid What a Face Very Happy

Te gustaran!!!

Compra Conjunta Catálogo de billetes EDIFIL 2002
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6