Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
dencelpoli - monedillas pa mi Dencelpoli  SCvwS
Imperio-Numismático
dencelpoli - monedillas pa mi Dencelpoli  41410
Últimos temas
» Dudas resello
dencelpoli - monedillas pa mi Dencelpoli  Icon_minitimeHoy a las 10:47 pm por Siemprepositivo

» Resello 1658
dencelpoli - monedillas pa mi Dencelpoli  Icon_minitimeHoy a las 10:38 pm por Ulyses casares

» Moneda de dos euros de Portugal
dencelpoli - monedillas pa mi Dencelpoli  Icon_minitimeHoy a las 9:52 pm por VCC

» Japón, Hansatsu, 3 bu de plata y duda sobre fecha
dencelpoli - monedillas pa mi Dencelpoli  Icon_minitimeHoy a las 9:47 pm por alytes

» Nummus a nombre de Constantino I. IOVI CONSERVATORI AVGG NN. Júpiter a izq. Siscia
dencelpoli - monedillas pa mi Dencelpoli  Icon_minitimeHoy a las 9:31 pm por Ulyses casares

» Dírham almohade anónimo
dencelpoli - monedillas pa mi Dencelpoli  Icon_minitimeHoy a las 9:26 pm por Granada

» Tetradracma de Filipo I. ΔΗΜΑΡX ΕΞ OYCIAC. Roma
dencelpoli - monedillas pa mi Dencelpoli  Icon_minitimeHoy a las 9:12 pm por tamujas

» Botones Civiles Marcados
dencelpoli - monedillas pa mi Dencelpoli  Icon_minitimeHoy a las 8:42 pm por Miguel

» una pequeña de Graciano
dencelpoli - monedillas pa mi Dencelpoli  Icon_minitimeHoy a las 8:34 pm por pequeniko

» 100 Tenge. Kazakstán (2021) 30 Aniversario del cierre de Semipalatinsk
dencelpoli - monedillas pa mi Dencelpoli  Icon_minitimeHoy a las 8:17 pm por Mariscal Zhukov

Reconocimientos
dencelpoli - monedillas pa mi Dencelpoli  Awardn10
dencelpoli - monedillas pa mi Dencelpoli  Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 monedillas pa mi Dencelpoli

Ir abajo 
+12
mreyna
tsukasa
Zorro_rojo
Conquistador
Duro
ojeador
Azemuche
Benyusuf
María Antonia
Lanzarote
Buyakas
caminoalto
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

dencelpoli - monedillas pa mi Dencelpoli  Empty
MensajeTema: monedillas pa mi Dencelpoli    dencelpoli - monedillas pa mi Dencelpoli  Icon_minitimeLun Sep 23, 2013 8:04 pm

Hola  pues lo dicho estas moneditas son para disfrute del personal, en especial para mi amigo Dencelpoli que le prometí ponerle algo chulo , pero no coincido con el confused  ya se que , sin rareza ni calidad Nolosé pero en estas piezas antes que rareza o calidad yo prefiero cantidad Nolosé  rarezas mi as Neutral 

https://www.imperio-numismatico.com/t69445p24-8-escudos-1788-carlos-iii-sevilla-para-mi-lanzarote?highlight=8+escudos


dencelpoli - monedillas pa mi Dencelpoli  Si_2
subirimagenes



dencelpoli - monedillas pa mi Dencelpoli  Si_1
imag

dencelpoli - monedillas pa mi Dencelpoli  Image
subir fotos gratis


dencelpoli - monedillas pa mi Dencelpoli  020
subirimagenes









Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 03/05/2012

dencelpoli - monedillas pa mi Dencelpoli  Empty
MensajeTema: Re: monedillas pa mi Dencelpoli    dencelpoli - monedillas pa mi Dencelpoli  Icon_minitimeLun Sep 23, 2013 8:17 pm

Ya empezamos y luego decimos. Preciosos 20 dolares libertad de Longacre.... ya os vale


Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Volver arriba Ir abajo
Buyakas
OPTIO
Buyakas


Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Edad : 37
Actividad : 730
Fecha de inscripción : 19/10/2012

dencelpoli - monedillas pa mi Dencelpoli  Empty
MensajeTema: Re: monedillas pa mi Dencelpoli    dencelpoli - monedillas pa mi Dencelpoli  Icon_minitimeLun Sep 23, 2013 8:19 pm

Menudo monedón Woow 

Voy a acabar haciendo lo mismo que Caminoalto y metiéndote en la lista de gente que odio Risa 

A denzel hace meses que no se le ve el pelo ¿andandará? scratch 


"Pasamos el primer año de vida de un niño enseñándole a caminar y hablar, y el resto de su vida a sentare y guardar silencio. Algo no funciona bien."

Neil deGrasse Tyson
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

dencelpoli - monedillas pa mi Dencelpoli  Empty
MensajeTema: Re: monedillas pa mi Dencelpoli    dencelpoli - monedillas pa mi Dencelpoli  Icon_minitimeLun Sep 23, 2013 8:32 pm

pues yo te quiero  study  (aquí iban unos muñequitos amorosos, pero el android me pone los muñequitos de forma aleatoria y ha tocao un tío estudiando, jeje). deshereda a estos manomes y me lo mandas tó pa mí!! jajaja.

bonita rubia americana, y águila al estilo azemuche.

pues sí, hace tiempo que no coincido con denzel, ande andará?
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
María Antonia
CENTVRION PRETORIANO
María Antonia


España Femenino

Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 2475
Edad : 111
Localización : Palma de Mallorca
Actividad : 2251
Fecha de inscripción : 05/09/2012

dencelpoli - monedillas pa mi Dencelpoli  Empty
MensajeTema: Re: monedillas pa mi Dencelpoli    dencelpoli - monedillas pa mi Dencelpoli  Icon_minitimeLun Sep 23, 2013 8:38 pm

Buff!! Ya de tres en tres

Bravísimo 

Cierto hace tiempo que no lo veo!!



Saludos
Maria Antonia
Volver arriba Ir abajo
Benyusuf
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Benyusuf


España Masculino

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 40917
Edad : 58
Localización : مجريط
Actividad : 46101
Fecha de inscripción : 17/10/2011

dencelpoli - monedillas pa mi Dencelpoli  Empty
MensajeTema: Re: monedillas pa mi Dencelpoli    dencelpoli - monedillas pa mi Dencelpoli  Icon_minitimeLun Sep 23, 2013 8:41 pm

Otras bonitas galletas Bravísimo Bravísimo 

Un saludo


"Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
Volver arriba Ir abajo
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 03/05/2012

dencelpoli - monedillas pa mi Dencelpoli  Empty
MensajeTema: Re: monedillas pa mi Dencelpoli    dencelpoli - monedillas pa mi Dencelpoli  Icon_minitimeLun Sep 23, 2013 8:51 pm

La denominacion de aguila para esta clase de moneda no es un sobrenombre, sino un nombre oficial . En tal sentido, una ley de 1849 permitio en el territorio de Estados Unidos la acuñación de monedas de oro con denominaciones faciales en dolares, fijando la subdivisión original de estas monedas en aguilas (10 dolares), medias aguilas (5 dolares), y cuartos de aguila (2.50 dólares). La denominacion de doble aguila seria pues 20 dolares. Una curiosidad el primer doble aguila que se acuño en U.S.A fue durante la fiebre del oro de california en 1849 y solo hay un ejemplar. La aparicion de yacimientos de oro favorecio la acuñacion masiva de monedas de oro por el gobierno antes practicamente inesistentes. Este tipo de moneda (doble aguila libertad de Longacre) circulo desde 1877 a 1907 y se acuñaron un total de 64139903 piezas.. Que bueno es tener oro ...El gobierno de los USA utilizo 1.930.344,6 Kg de oro puro para la elaboracion de esta "monedita"...un saludo


Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Volver arriba Ir abajo
Azemuche
TRIBVNO
TRIBVNO
Azemuche


España Masculino

Cantidad de envíos : 3104
Localización : Turaniana
Actividad : 1634
Fecha de inscripción : 26/01/2013

dencelpoli - monedillas pa mi Dencelpoli  Empty
MensajeTema: Re: monedillas pa mi Dencelpoli    dencelpoli - monedillas pa mi Dencelpoli  Icon_minitimeLun Sep 23, 2013 9:19 pm

No es este el águila que más me gusta pero hay que reconocer que las monedillas están chulas. Lolllll Lolllll Lolllll 

Es cierto ¿y Denzel? ¿Estará rodando alguna pinícula u teleflin? Reflexionar 


Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados. (Oscar Wilde)
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

dencelpoli - monedillas pa mi Dencelpoli  Empty
MensajeTema: Re: monedillas pa mi Dencelpoli    dencelpoli - monedillas pa mi Dencelpoli  Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 4:35 pm

caminoalto escribió:
La denominacion de aguila para esta clase de moneda no es un sobrenombre, sino un nombre oficial . En tal sentido, una ley de 1849 permitio en el territorio de Estados Unidos la acuñación de monedas de oro con denominaciones faciales en dolares, fijando la subdivisión original de estas monedas en aguilas (10 dolares), medias aguilas (5 dolares), y cuartos de aguila (2.50 dólares). La denominacion de doble aguila seria pues 20 dolares. Una curiosidad el primer doble aguila que se acuño en U.S.A fue durante la fiebre del oro de california en 1849 y solo hay un ejemplar. La aparicion de yacimientos de oro favorecio la acuñacion masiva de monedas de oro por el gobierno antes practicamente inesistentes.  Este tipo de moneda (doble aguila libertad de Longacre) circulo desde 1877 a 1907 y se acuñaron un total de 64139903 piezas.. Que bueno es tener oro ...El gobierno de los USA utilizo 1.930.344,6 Kg de oro puro para la elaboracion de esta "monedita"...un saludo

Gracias  amigo ,buen aporte Exacto 


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
ojeador
TRIBVNO
TRIBVNO
ojeador


dencelpoli - monedillas pa mi Dencelpoli  Empty Masculino

Cantidad de envíos : 3065
Actividad : 2524
Fecha de inscripción : 15/03/2013

dencelpoli - monedillas pa mi Dencelpoli  Empty
MensajeTema: Re: monedillas pa mi Dencelpoli    dencelpoli - monedillas pa mi Dencelpoli  Icon_minitimeJue Sep 26, 2013 9:45 pm

Bonitos 20 dollares Eso si una de los dos es rara Reflexionar 
Volver arriba Ir abajo
Duro
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Duro


España Masculino

Cantidad de envíos : 4096
Actividad : 4636
Fecha de inscripción : 07/04/2013

dencelpoli - monedillas pa mi Dencelpoli  Empty
MensajeTema: Re: monedillas pa mi Dencelpoli    dencelpoli - monedillas pa mi Dencelpoli  Icon_minitimeVie Sep 27, 2013 2:38 pm

Perciosa doble aguila ,mreyna ,un clasico !! Bravísimo Bravísimo 
Caminoalto !! Introdución top !!
Ciao,,,
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/emiliano.guerrero.92
Conquistador
TRIBVNO
TRIBVNO
Conquistador


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3512
Edad : 48
Localización : En las Españas
Actividad : 1735
Fecha de inscripción : 19/12/2012

dencelpoli - monedillas pa mi Dencelpoli  Empty
MensajeTema: Re: monedillas pa mi Dencelpoli    dencelpoli - monedillas pa mi Dencelpoli  Icon_minitimeVie Sep 27, 2013 3:50 pm

Bravísimo Bravísimo Bravísimo 


 MIS COLECCIONES
• Duros del Mundo.
• Plata Romana.
• Moneda Hispánica.
Volver arriba Ir abajo
Zorro_rojo
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Zorro_rojo


España Masculino

Pez Tigre
Cantidad de envíos : 5825
Edad : 50
Actividad : 6254
Fecha de inscripción : 21/02/2009

dencelpoli - monedillas pa mi Dencelpoli  Empty
MensajeTema: Re: monedillas pa mi Dencelpoli    dencelpoli - monedillas pa mi Dencelpoli  Icon_minitimeVie Sep 27, 2013 9:10 pm

Dencelpoli, no da señales de vida....preciosa pieza.


dencelpoli - monedillas pa mi Dencelpoli  T5g56g
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

dencelpoli - monedillas pa mi Dencelpoli  Empty
MensajeTema: Re: monedillas pa mi Dencelpoli    dencelpoli - monedillas pa mi Dencelpoli  Icon_minitimeSáb Sep 28, 2013 9:36 pm

Zorro_rojo escribió:
Dencelpoli, no da señales de vida....preciosa pieza.

ojo!! que lo mismo al hombre ni lan gustao Oh no!!    habrá que buscarle otra cosa Neutral 


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
tsukasa
PRINCIPALIS
tsukasa


Chile Masculino

Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 499
Edad : 36
Localización : Tome, Bio Bio
Actividad : 602
Fecha de inscripción : 11/07/2010

dencelpoli - monedillas pa mi Dencelpoli  Empty
MensajeTema: Re: monedillas pa mi Dencelpoli    dencelpoli - monedillas pa mi Dencelpoli  Icon_minitimeDom Sep 29, 2013 1:56 am

Mreyna, geniales tus monedas, estan muy buenas...

Caminoalto muchas gracias por la info, muy buena.
Saludos...


Claudio F
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

dencelpoli - monedillas pa mi Dencelpoli  Empty
MensajeTema: Re: monedillas pa mi Dencelpoli    dencelpoli - monedillas pa mi Dencelpoli  Icon_minitimeDom Sep 29, 2013 9:47 am

Muchisimas gracias mreyna!!!!!!!!!!!!!!
Perdón por la tardanza, en serio, discúlpame pero casi ni me meto ya en el foro exceptuando contemporáneas y poco más (la faena me absorbe y preparando un pequeño proyecto que ya va tomando forma).
Me dijeron varios compañeros que me habías dedicado una moneda. Nuevamente Gracias!

Quedecir de la moneda espectacular que has publicado.... Monedoooooón! y por supuesto que me ha gustado. Vaya colección que tendrás!
En la última subasta de Aureo, me he hecho con un dolar de 1880.

Para resarcirme, ya te caerá una dedicatoria Laughing 


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

dencelpoli - monedillas pa mi Dencelpoli  Empty
MensajeTema: Re: monedillas pa mi Dencelpoli    dencelpoli - monedillas pa mi Dencelpoli  Icon_minitimeDom Sep 29, 2013 9:49 am

Ahhh! por cierto, los compis que me avisaron fueron Maria Antonia y Lanzarote (dos buenos amigos del foro) Laughing 
Gracias a los dos.


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

dencelpoli - monedillas pa mi Dencelpoli  Empty
MensajeTema: Re: monedillas pa mi Dencelpoli    dencelpoli - monedillas pa mi Dencelpoli  Icon_minitimeMiér Oct 02, 2013 4:59 pm

Denzelpoli escribió:
Muchisimas gracias mreyna!!!!!!!!!!!!!!
Perdón por la tardanza, en serio, discúlpame pero casi ni me meto ya en el foro exceptuando contemporáneas y poco más (la faena me absorbe y preparando un pequeño proyecto que ya va tomando forma).
Me dijeron varios compañeros que me habías dedicado una moneda. Nuevamente Gracias!

Quedecir de la moneda espectacular que has publicado.... Monedoooooón! y por supuesto que me ha gustado. Vaya colección que tendrás!
En la última subasta de Aureo, me he hecho con un dolar de 1880.

Para resarcirme, ya te caerá una dedicatoria Laughing 

cheers estoy Contento estoy Contento 


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

dencelpoli - monedillas pa mi Dencelpoli  Empty
MensajeTema: Re: monedillas pa mi Dencelpoli    dencelpoli - monedillas pa mi Dencelpoli  Icon_minitimeMiér Oct 02, 2013 5:12 pm

mreyna escribió:
Denzelpoli escribió:
Muchisimas gracias mreyna!!!!!!!!!!!!!!
Perdón por la tardanza, en serio, discúlpame pero casi ni me meto ya en el foro exceptuando contemporáneas y poco más (la faena me absorbe y preparando un pequeño proyecto que ya va tomando forma).
Me dijeron varios compañeros que me habías dedicado una moneda. Nuevamente Gracias!

Quedecir de la moneda espectacular que has publicado.... Monedoooooón! y por supuesto que me ha gustado. Vaya colección que tendrás!
En la última subasta de Aureo, me he hecho con un dolar de 1880.

Para resarcirme, ya te caerá una dedicatoria Laughing 
cheers estoy Contento estoy Contento 
Exacto 


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

dencelpoli - monedillas pa mi Dencelpoli  Empty
MensajeTema: Re: monedillas pa mi Dencelpoli    dencelpoli - monedillas pa mi Dencelpoli  Icon_minitimeDom Oct 06, 2013 6:24 pm

Denzelpoli escribió:
mreyna escribió:
Denzelpoli escribió:
Muchisimas gracias mreyna!!!!!!!!!!!!!!
Perdón por la tardanza, en serio, discúlpame pero casi ni me meto ya en el foro exceptuando contemporáneas y poco más (la faena me absorbe y preparando un pequeño proyecto que ya va tomando forma).
Me dijeron varios compañeros que me habías dedicado una moneda. Nuevamente Gracias!

Quedecir de la moneda espectacular que has publicado.... Monedoooooón! y por supuesto que me ha gustado. Vaya colección que tendrás!
En la última subasta de Aureo, me he hecho con un dolar de 1880.

Para resarcirme, ya te caerá una dedicatoria Laughing 
cheers estoy Contento estoy Contento 
Exacto 

Sip! 


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

dencelpoli - monedillas pa mi Dencelpoli  Empty
MensajeTema: Re: monedillas pa mi Dencelpoli    dencelpoli - monedillas pa mi Dencelpoli  Icon_minitimeMiér Oct 09, 2013 8:12 pm

bueno me alegro que os guste y muchas Gracias  a todos Besitos 


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

dencelpoli - monedillas pa mi Dencelpoli  Empty
MensajeTema: Re: monedillas pa mi Dencelpoli    dencelpoli - monedillas pa mi Dencelpoli  Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 8:21 am

mreyna escribió:
bueno me alegro que os guste y muchas Gracias  a todos Besitos 

Gracias a ti por dedicarla!


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
AmancioAlsina
GREGARIVS
AmancioAlsina


España Masculino

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 254
Edad : 46
Localización : Alcala de Henares
Actividad : 147
Fecha de inscripción : 17/02/2013

dencelpoli - monedillas pa mi Dencelpoli  Empty
MensajeTema: Re: monedillas pa mi Dencelpoli    dencelpoli - monedillas pa mi Dencelpoli  Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 8:46 am

Una maravilla.
Adoración Adoración Adoración Adoración 
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

dencelpoli - monedillas pa mi Dencelpoli  Empty
MensajeTema: Re: monedillas pa mi Dencelpoli    dencelpoli - monedillas pa mi Dencelpoli  Icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 3:34 pm

AmancioAlsina escribió:
Una maravilla.
Adoración Adoración Adoración Adoración 

pues me alegra que te guste estoy Contento estoy Contento 


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

dencelpoli - monedillas pa mi Dencelpoli  Empty
MensajeTema: Re: monedillas pa mi Dencelpoli    dencelpoli - monedillas pa mi Dencelpoli  Icon_minitimeLun Dic 22, 2014 4:52 pm

porfi alguien me edita el titulo amigos amigos


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
 
monedillas pa mi Dencelpoli
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Puñado de monedillas
» 3 monedillas de los Austrias.
» Monedillas varias
» ayuda con estas monedillas
» Como comprar tus monedillas gratis legalmente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EXTRANJERAS ANTIGUAS-
Cambiar a: