Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Es muy dificil conseguir los cuartos de dolar de los 50 estados? SCvwS
Imperio-Numismático
Es muy dificil conseguir los cuartos de dolar de los 50 estados? 41410
Últimos temas
» 5 pesetas Alfonso XII falsa de epoca
Es muy dificil conseguir los cuartos de dolar de los 50 estados? Icon_minitimeHoy a las 7:20 am por Heliogabalo

» Botones Civiles Marcados
Es muy dificil conseguir los cuartos de dolar de los 50 estados? Icon_minitimeHoy a las 7:04 am por Heliogabalo

» Colombia. 200 pesos 2.016
Es muy dificil conseguir los cuartos de dolar de los 50 estados? Icon_minitimeHoy a las 6:48 am por Miguel

» 2 Dólares 2024 Niue - Icons of Inspiration - Carlos III - Johannes Gutenberg
Es muy dificil conseguir los cuartos de dolar de los 50 estados? Icon_minitimeHoy a las 6:26 am por PECULIUM

» Fracción de dírham nazarí, Granada
Es muy dificil conseguir los cuartos de dolar de los 50 estados? Icon_minitimeHoy a las 1:26 am por Granada

» Quadrum intercept duros
Es muy dificil conseguir los cuartos de dolar de los 50 estados? Icon_minitimeHoy a las 12:09 am por Jmaa

» AE4 de Constante I. VICTORIAE DD AVGG Q NN. Trier
Es muy dificil conseguir los cuartos de dolar de los 50 estados? Icon_minitimeHoy a las 12:07 am por Ayatolah

» Duda sobre encapsular monedas
Es muy dificil conseguir los cuartos de dolar de los 50 estados? Icon_minitimeHoy a las 12:06 am por Jmaa

» 14ª Pregunta del Concurso
Es muy dificil conseguir los cuartos de dolar de los 50 estados? Icon_minitimeHoy a las 12:03 am por JFLJ

» Glosario de Monedas Romanas - por Manuel López (Actualización A - T)
Es muy dificil conseguir los cuartos de dolar de los 50 estados? Icon_minitimeHoy a las 12:00 am por freexky

Reconocimientos
Es muy dificil conseguir los cuartos de dolar de los 50 estados? Awardn10
Es muy dificil conseguir los cuartos de dolar de los 50 estados? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Es muy dificil conseguir los cuartos de dolar de los 50 estados?

Ir abajo 
+2
Azemuche
Numismario
6 participantes
AutorMensaje
Numismario
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Numismario


España Masculino

Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 5121
Edad : 27
Localización : Madrid
Actividad : 7018
Fecha de inscripción : 19/08/2013

Es muy dificil conseguir los cuartos de dolar de los 50 estados? Empty
MensajeTema: Es muy dificil conseguir los cuartos de dolar de los 50 estados?   Es muy dificil conseguir los cuartos de dolar de los 50 estados? Icon_minitimeSáb 28 Sep 2013, 11:23 am

Hola buenos dias me preguntaba (yo que vivo en Madrid) si es muy dificil conseguir los cuartos de dolar de los 50 estados aqui en Madrid ya que algunas las e conseguido muy baratas pero hay otras que no las encuentro ni pagando mucho asi que dadme vuestra opinion si alguien colecciona y quiere cambiar estoy abierto.


Quena virgen ben servirá a parayso irá

triumviri aere auro argento flando feriundo
Volver arriba Ir abajo
Azemuche
TRIBVNO
TRIBVNO
Azemuche


España Masculino

Cantidad de envíos : 3104
Localización : Turaniana
Actividad : 1634
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Es muy dificil conseguir los cuartos de dolar de los 50 estados? Empty
MensajeTema: Re: Es muy dificil conseguir los cuartos de dolar de los 50 estados?   Es muy dificil conseguir los cuartos de dolar de los 50 estados? Icon_minitimeSáb 28 Sep 2013, 11:41 am

Esta está en Valencia, pero supongo que en Madrid será igual de difícil. Es la primera que me ha salido.
http://filateliablasco.com/cuartos-de-dolar-de-los-50-estados-1999-2009-56-monedas-con-letra-d.html
Espero haberte ayudado. Exacto


Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados. (Oscar Wilde)
Volver arriba Ir abajo
Numismario
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Numismario


España Masculino

Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 5121
Edad : 27
Localización : Madrid
Actividad : 7018
Fecha de inscripción : 19/08/2013

Es muy dificil conseguir los cuartos de dolar de los 50 estados? Empty
MensajeTema: Re: Es muy dificil conseguir los cuartos de dolar de los 50 estados?   Es muy dificil conseguir los cuartos de dolar de los 50 estados? Icon_minitimeSáb 28 Sep 2013, 11:44 am

muchas gracias¡¡


Quena virgen ben servirá a parayso irá

triumviri aere auro argento flando feriundo
Volver arriba Ir abajo
Azemuche
TRIBVNO
TRIBVNO
Azemuche


España Masculino

Cantidad de envíos : 3104
Localización : Turaniana
Actividad : 1634
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Es muy dificil conseguir los cuartos de dolar de los 50 estados? Empty
MensajeTema: Re: Es muy dificil conseguir los cuartos de dolar de los 50 estados?   Es muy dificil conseguir los cuartos de dolar de los 50 estados? Icon_minitimeSáb 28 Sep 2013, 12:20 pm

Exacto amigos 


Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados. (Oscar Wilde)
Volver arriba Ir abajo
Diafebus
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Diafebus


Masculino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 7874
Edad : 33
Localización : Tarraco
Actividad : 4854
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Es muy dificil conseguir los cuartos de dolar de los 50 estados? Empty
MensajeTema: Re: Es muy dificil conseguir los cuartos de dolar de los 50 estados?   Es muy dificil conseguir los cuartos de dolar de los 50 estados? Icon_minitimeSáb 28 Sep 2013, 7:05 pm

Yo las conseguí todas comprado en mercadillos de antigüedades y en 1 mes ya las tenía todas. El precio sería aproximadamente 1 euro la unidad. Sino, por ebay las he visto yo por poco menos de dos euro. Un saludo.


8 Reales Fernando VII 1821 Zacatecas
8 Reales Fernando VII 1809 SF Reus

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
Volver arriba Ir abajo
Luis Murillo
PRINCIPALIS
Luis Murillo


España Masculino

Virgo Tigre
Cantidad de envíos : 514
Edad : 37
Localización : Torrejon
Actividad : 426
Fecha de inscripción : 25/09/2013

Es muy dificil conseguir los cuartos de dolar de los 50 estados? Empty
MensajeTema: Re: Es muy dificil conseguir los cuartos de dolar de los 50 estados?   Es muy dificil conseguir los cuartos de dolar de los 50 estados? Icon_minitimeSáb 28 Sep 2013, 8:31 pm

Depende de cuales buscas, si son las de plata o las de níquel. Las de plata yo tengo un par de estuches, lo deje después de ver los precios y que es complicado reunirlos todos. Las de níquel se suelen ver bastante por la plaza mayor
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Es muy dificil conseguir los cuartos de dolar de los 50 estados? Empty
MensajeTema: Re: Es muy dificil conseguir los cuartos de dolar de los 50 estados?   Es muy dificil conseguir los cuartos de dolar de los 50 estados? Icon_minitimeSáb 28 Sep 2013, 9:10 pm

las de niquel son fáciles, yo compré las que me quedaban en una tienda que pertenecía a las ma shops coins (plataforma de numismáticas alemanas) a 1,25 euros creo.

me faltaban algunas como guam (que no es estado pero también tiene moneda), y estados pequeños...
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Mariscal Zhukov
MODERADOR
Mariscal Zhukov


España Masculino

Cantidad de envíos : 3735
Localización : Mayrit
Actividad : 5687
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Es muy dificil conseguir los cuartos de dolar de los 50 estados? Empty
MensajeTema: Re: Es muy dificil conseguir los cuartos de dolar de los 50 estados?   Es muy dificil conseguir los cuartos de dolar de los 50 estados? Icon_minitimeSáb 28 Sep 2013, 10:21 pm

Yo he comprado todas las de los estados de la Unión y las de las dependencias (Puerto Rico, Guam. etc.) en la Plaza Mayor de Madrid a 0,90-1 euro en s/c.
Si me mandas un privado te puedo indicar los puestos en los que los he comprado.


Alles mit dem Volk, Alles für das Volk
Volver arriba Ir abajo
 
Es muy dificil conseguir los cuartos de dolar de los 50 estados?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda con cuartos de dólar de los 50 estados
» 1 dólar, 1882 Estados Unidos Dólar Morgan Marca de ceca "O" - New Orleans
» Estados Unidos ½ dólar 1960 Medio Dólar de Franklin Marca de ceca "D" - Denver
» Un Trade Dólar de 1872 (Dólar de Comercio) de los Estados Unidos.
» Estados Unidos 1 dólar 1926 Dólar de la Paz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: MONEDA EXTRANJERA-
Cambiar a: