Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 12 SCvwS
Imperio-Numismático
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 12 41410
Últimos temas
» ¿Qué pueden ser?
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 12 Icon_minitimeHoy a las 1:34 am por flamsteed

» 1 Ducatón de Felipe IV Ducado de Bravante 1651
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 12 Icon_minitimeHoy a las 1:09 am por Dracma76

» 2 reales macuquinos Felipe II o III. Potosí
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 12 Icon_minitimeHoy a las 12:23 am por Carlos Delgado Perez

» ¿Alguin colecciona mecheros?
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 12 Icon_minitimeHoy a las 12:15 am por Alfonso24

» 4 Maravedíes resellados
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 12 Icon_minitimeHoy a las 12:07 am por cayolelioroma

» coleccionistas de mecheros antiguos
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 12 Icon_minitimeHoy a las 12:00 am por Alfonso24

» 8 Maravedíes de Felipe IV de Madrid, 1621, resello VIII 1641/2, resello 8 1651/2 Madrid, y IIII 1658/9
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 12 Icon_minitimeAyer a las 11:45 pm por Roberto S.A.

» 10 Reales Fernando VII-1821
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 12 Icon_minitimeAyer a las 11:01 pm por Toletvm72

» Datar hebilla de bronce
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 12 Icon_minitimeAyer a las 10:55 pm por Caminante

» 1 Patagón 1617. Alberto e Isabel. Bruselas
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 12 Icon_minitimeAyer a las 10:47 pm por Viriatus

Reconocimientos
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 12 Awardn10
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 12 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES

Ir abajo 
+72
cerbero
Auvanko
Flekyangel
kiko
abrahamff
Jlucas
Blas de Lezo
julula
noahunaimia
Alfonso X
Villi
Ruizcalleja
Fcolucas
carpanta
uaracos59
anubis2014
numismatico2013
Diafebus
LUTIACEI
poiss
TiemposModernos
TronchO
bronx5
zingaro
Pesetasfranquístas
Kañero
bosch
Gvstavvs Carolvs
Clavijius.
Dracma76
tolixv
griego
borjaanimal
Cartaginesero
Eddy
Azemuche
Conquistador
lepantero
Legio
Psygnosis
JFKENNEDY
moneditis
joseluisbcn
DIAMANTEPURO
Prsala
elchorlo
María Antonia
Monetti
pavofrito
aureliorvw
lunnatic
Pedromarmol
Tx94
Pitbullraider
Castellano
Brigante
ultzama1x2
HARPOMARX
Phusa
Sevix
tanso
Natxos7
Oterix
Dimicante
Duro
Ventisca
Lanzarote
JMR
Rgonzalez
Corvera
mreyna
Ibn Marwan
76 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 12 Icon_minitimeJue 05 Dic 2013, 8:10 pm

TVRK  BELEGR  WIEN  15Z9 lo tienes en una pieza de tu blog: en la 6 Kreuzer de 1529, ceca Viena. 3,56 gr. 17×18 mm

aprovecho para animar a la gente a visitar esta entrada magnífica:
http://corveracolecciones.com/?page_id=735
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
HARPOMARX
OPTIO
HARPOMARX


España Masculino

Libra Perro
Cantidad de envíos : 1309
Edad : 53
Localización : BARCINO
Actividad : 919
Fecha de inscripción : 14/05/2013

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 12 Icon_minitimeJue 05 Dic 2013, 8:21 pm

Corvera escribió:

Bajo el busto coronado de Fernando, la leyenda TVRK  BELEGR  WIEN  15Z9 (Viena sitiada por los turcos). Curiosa la utilización de la Z como dos en muchas monedas de la época.
Y éste el sitiador:
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 12 Btu6

Un saludo
Lo que viene siendo una cabeza de ajo Laughing Laughing Laughing


"La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio."  
─Marco Tulio Cicerón─
Volver arriba Ir abajo
Corvera
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Corvera


España Masculino

Tauro Mono
Cantidad de envíos : 4295
Edad : 79
Localización : Comunidad de Madrid
Actividad : 3286
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 12 Icon_minitimeJue 05 Dic 2013, 8:33 pm

Lanzarote escribió:
TVRK  BELEGR  WIEN  15Z9 lo tienes en una pieza de tu blog: en la 6 Kreuzer de 1529, ceca Viena. 3,56 gr. 17×18 mm

aprovecho para animar a la gente a visitar esta entrada magnífica:
http://corveracolecciones.com/?page_id=735
Gracias Lanzarote. Efectivamente, en la pieza de plata. En esta de oro no me he dado cuenta de la T
Una entrada muy trabajada de la que tengo tres piezas mas para incorporar. Ya te avisaré
Un saludo


Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.

Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/raffa.dz cr
Corvera
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Corvera


España Masculino

Tauro Mono
Cantidad de envíos : 4295
Edad : 79
Localización : Comunidad de Madrid
Actividad : 3286
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 12 Icon_minitimeJue 05 Dic 2013, 8:35 pm

HARPOMARX escribió:


Lo que viene siendo una cabeza de ajo Laughing Laughing Laughing
Ciertamente, pero muy poderosa en la época.
Un saludo


Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.

Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/raffa.dz cr
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 12 Icon_minitimeJue 05 Dic 2013, 8:43 pm

Corvera escribió:
Lanzarote escribió:
TVRK  BELEGR  WIEN  15Z9 lo tienes en una pieza de tu blog: en la 6 Kreuzer de 1529, ceca Viena. 3,56 gr. 17×18 mm

aprovecho para animar a la gente a visitar esta entrada magnífica:
http://corveracolecciones.com/?page_id=735
Gracias Lanzarote. Efectivamente, en la pieza de plata. En esta de oro no me he dado cuenta de la T
Una entrada muy trabajada de la que tengo tres piezas mas para incorporar. Ya te avisaré
Un saludo
no sólo la T...

BELEGR
BLEGERT

Parecen hasta palabras distintas scratch , qué habrá podido pasar?  Nolosé  , pues el significado será el mismo.

jeje, muy bueno Harpo Risa de amigo
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Castellano
SIGNIFER
Castellano


España Masculino

Cantidad de envíos : 745
Actividad : 518
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 12 Icon_minitimeVie 06 Dic 2013, 2:12 am

Queria daros las gracias, estos dias apesar de no estar registrado, estuve buscando para empezar en el tema de comprar por subastas ya que no me fio de otros medios de compra.

He comprado lo que considero mi primera gran moneda, he seguido subastas que habeis ido poniendo y asi di con esta moneda y me llego la adjudicacion, enseño el enlace a ver que os parece, aunque quizas tenia que haber preguntado antes de comprarla, pero me gustaria fueses sincera, cuando llegue a mi casa pondre la foto ya bien sacada por mi en su apartado correspondiente.


http://www.sixbid.com/browse.html?auction=1066&category=21737&lot=1000351


Yo la veo bonita bonita.

Es un escudo de Juana y Carlos, me ha fallado que sea en libras que se ha subido el precio, pero en total me ha salido por unos 440 con comisiones, envio y todo.

Que os parece entonces?

Gracias por la opinion.
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 12 Icon_minitimeVie 06 Dic 2013, 9:10 am

bueno, da la casualidad de que yo también ando tras un escudo sevillano de Juana y Carlo, de las tres o cuatro que tengo en primera línea de pendientes.

La has adquirido a buen precio, yo estimo que así su precio de mercado ronda los 550-600 euros puesta en casa.

Tiene detalles la tuya, que si no fuera pq es de casa prestigio como Spink, me haría dudar, barras de Aragón, ancho de letras. pero es que siempre tendemos a ver fantasmas. Por cierto, hoy se subastaban en una casa suiza unas cuantas como esta, estoy pendiente de su remate, no participo pq estoy bajo mínimos tras mis últimas adquisiciones.

Enhorabuena por la compra y celebro que le sea de utilidad este hilo desubastas extranjeras.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 12 Icon_minitimeVie 06 Dic 2013, 9:20 am

aquí las teneis, una buena oportunidad

http://www.sixbid.com/browse.html?auction=987&category=20589

Lo q le he comentado a Castellano de las barras de Aragón posiblemente sea un problema de cuño sucio, empastado, en estas de hoy también hay alguna así.

Por cierto Castellano, bienvenido al foro, esperaremos sus fotos, y enhorabuena por la pesca, más si ha sido a buen precio, y una bonita pieza!
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
HARPOMARX
OPTIO
HARPOMARX


España Masculino

Libra Perro
Cantidad de envíos : 1309
Edad : 53
Localización : BARCINO
Actividad : 919
Fecha de inscripción : 14/05/2013

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 12 Icon_minitimeVie 06 Dic 2013, 3:14 pm



"La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio."  
─Marco Tulio Cicerón─
Volver arriba Ir abajo
Corvera
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Corvera


España Masculino

Tauro Mono
Cantidad de envíos : 4295
Edad : 79
Localización : Comunidad de Madrid
Actividad : 3286
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 12 Icon_minitimeVie 06 Dic 2013, 3:23 pm

Jod... Harpomarx!!! Gracias por el aviso. Ahora mismo voy corriendo a La Caixa a ver si está abierta para pedir un crédito a largo plazo. Ya lo pagarán mis nietos. Risa Risa Risa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/raffa.dz cr
HARPOMARX
OPTIO
HARPOMARX


España Masculino

Libra Perro
Cantidad de envíos : 1309
Edad : 53
Localización : BARCINO
Actividad : 919
Fecha de inscripción : 14/05/2013

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 12 Icon_minitimeVie 06 Dic 2013, 3:43 pm

Corvera escribió:
Jod... Harpomarx!!! Gracias por el aviso. Ahora mismo voy corriendo a La Caixa a ver si está abierta para pedir un crédito a largo plazo. Ya lo pagarán mis nietos. Risa Risa Risa
Pide otro para mi, y lo adoptamos a medias Laughing 


"La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio."  
─Marco Tulio Cicerón─
Volver arriba Ir abajo
Corvera
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Corvera


España Masculino

Tauro Mono
Cantidad de envíos : 4295
Edad : 79
Localización : Comunidad de Madrid
Actividad : 3286
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 12 Icon_minitimeVie 06 Dic 2013, 4:00 pm

Vale, vale. Para tí el anverso y para mi el reverso, que me gustan las monedas con barcos. Risa Risa Risa


Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.

Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/raffa.dz cr
Ventisca
TRECENARII
Ventisca


España Masculino

Cantidad de envíos : 2676
Actividad : 2018
Fecha de inscripción : 02/04/2013

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 12 Icon_minitimeVie 06 Dic 2013, 4:08 pm

Esa ya la tengo jeje...
Yo voy a por esta Risa 

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 12 <a href=Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 12 942084l" />


........................
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Castellano
SIGNIFER
Castellano


España Masculino

Cantidad de envíos : 745
Actividad : 518
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 12 Icon_minitimeVie 06 Dic 2013, 7:19 pm

Lanzarote escribió:
bueno, da la casualidad de que yo también ando tras un escudo sevillano de Juana y Carlo, de las tres o cuatro que tengo en primera línea de pendientes.

La has adquirido a buen precio, yo estimo que así su precio de mercado ronda los 550-600 euros puesta en casa.

Tiene detalles la tuya, que si no fuera pq es de casa prestigio como Spink, me haría dudar, barras de Aragón, ancho de letras. pero es que siempre tendemos a ver fantasmas. Por cierto, hoy se subastaban en una casa suiza unas cuantas como esta, estoy pendiente de su remate, no participo pq estoy bajo mínimos tras mis últimas adquisiciones.

Enhorabuena por la compra y celebro que le sea de utilidad este hilo desubastas extranjeras.

Muchas gracias por la opinion, pues tambien participo en la subasta de hoy, no esperaba llevarme esa por ese dinero y puje por algunas de las de hoy, si me llegan varias igual acabo teniendote que vender alguna, al ser subastas extranjeras parece que las monedas castellanas estan un poco mas depreciadas y no se rematan tan caras como si fuesen en españa.

Yo solo queria un escudo espero no juntarme ahora con cinco, aunque si son a buen precio tampoco estaria mal.

En cuanto me llegue a casa pondre fotos mejores y la vais viendo.

gracias nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Pitbullraider
PRINCIPALIS
Pitbullraider


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 544
Edad : 37
Actividad : 372
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 12 Icon_minitimeVie 06 Dic 2013, 8:31 pm

Muy interesante este post, tendré que bichearlo más a menudo Very Happy .

   ¿Qué os parece este reverso?

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 12 8rqm

A mi me encanta, sale en 180 USD, ¿a cuanto creéis que llegara?. La verdad que me estan dando ganas de tirarle la caña jejejeje. Sale en la subasta de Classical Numismatic Group, el 7 y 8 de enero. Saludos


¡ay de aquellos que han osado emprender el Camino del Viajero! Porque ello no les dejará ni un momento de quietud y les substraerá de los demás intereses de este mundo; se afanarán únicamente por intentar satisfacer en vano su insaciable pasión por los viajes y nunca considerarán haber viajado lo suficiente. A esas almas vagabundas sólo les aguarda desasosiego e infinita ansiedad por aprender sin cesar sobre todos los rincones de la Tierra, sobre la naturaleza de los seres que la pueblan, y sobre el significado de su propia existencia.
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 12 Thump_8890355ki2
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 12 Icon_minitimeVie 06 Dic 2013, 8:50 pm

está precioso el escudo, se ve bien Castilla, León, Aragón, Sicilia, Navarra, Astria, Borgoña antigua y B.moderna, Nápoles (Jerusalem y Hungría) y Brabante y Granada se ven peor...

No es una moneda rara, pero así de bien conservada se ven pocas.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Corvera
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Corvera


España Masculino

Tauro Mono
Cantidad de envíos : 4295
Edad : 79
Localización : Comunidad de Madrid
Actividad : 3286
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 12 Icon_minitimeVie 06 Dic 2013, 9:15 pm

Me refiero a Classical Numismatic.
Hay monedas interesantes a precios interesantes, ademas en dólares (0.73 €)
Yo pujaría por alguna, pero tengo dudas de la forma de pago y los gastos (aranceles de aduana?)
He visto que se puede pagar por tarjeta de crédito, pero no tengo claro si hay que añadir 20$ mas.


Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.

Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/raffa.dz cr
Pitbullraider
PRINCIPALIS
Pitbullraider


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 544
Edad : 37
Actividad : 372
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 12 Icon_minitimeVie 06 Dic 2013, 9:17 pm

Suelen verse por sixbid. Lo más destacable de estas piezas (a mi modo de ver) es el águila bicéfala, y en esta las cabezas están especialmente bien conservadas


¡ay de aquellos que han osado emprender el Camino del Viajero! Porque ello no les dejará ni un momento de quietud y les substraerá de los demás intereses de este mundo; se afanarán únicamente por intentar satisfacer en vano su insaciable pasión por los viajes y nunca considerarán haber viajado lo suficiente. A esas almas vagabundas sólo les aguarda desasosiego e infinita ansiedad por aprender sin cesar sobre todos los rincones de la Tierra, sobre la naturaleza de los seres que la pueblan, y sobre el significado de su propia existencia.
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 12 Thump_8890355ki2
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 12 Icon_minitimeVie 06 Dic 2013, 10:11 pm

Corvera escribió:
Me refiero a Classical Numismatic.
Hay monedas interesantes a precios interesantes, ademas en dólares (0.73 €)
Yo pujaría por alguna, pero tengo dudas de la forma de pago y los gastos (aranceles de aduana?)
He visto que se puede pagar por tarjeta de crédito, pero no tengo claro si hay que añadir 20$ mas.
a ver si hay alguien q lea este hilo y tenga experiencias en casas de subasta de ultramar.

5. Payment. Orders may be paid by US$ check, credit card or wire transfer. US$ checks must be written on a US bank and may be sent to either office. We accept VISA and MasterCard; payment by credit card must be made within 14 days of the invoice date. Credit card payment may be arranged by phone, fax or mail. United States address and phone number: CNG, Inc., P.O. Box 479, Lancaster, PA, 17608., phone: 717-390-9194, fax: 717-390-9978. United Kingdom address and phone number: CNG, Inc., 14 Old Bond Street, London W1S 4PP, phone +44 (20) 7495-1888, fax: +44 (20) 7499-5916. Office hours are 10AM to 5 PM Monday through Friday. US$ bank account for wire transfers will be provided by phone, fax or mail.

3. A 20% Buyer’s Fee will be added to the hammer price of all successful written, fax, email and phone bids. A 17.5% Buyer’s Fee will be added to the hammer price of all successful electronic bids directly placed on www.cngcoins.com. 
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
HARPOMARX
OPTIO
HARPOMARX


España Masculino

Libra Perro
Cantidad de envíos : 1309
Edad : 53
Localización : BARCINO
Actividad : 919
Fecha de inscripción : 14/05/2013

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 12 Icon_minitimeVie 06 Dic 2013, 10:55 pm

En pagos de ultramar, mejor con tarjeta de crédito, si hacéis transferencia bancaria, os cobran una buena comisión. Mi banco, por ejemplo, no me cobra nada si son transferencias nacionales o dentro de Europa, pero en las de ultramar, te la meten doblada ... Cuidadín, cuidadín Neutral 


"La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio."  
─Marco Tulio Cicerón─
Volver arriba Ir abajo
HARPOMARX
OPTIO
HARPOMARX


España Masculino

Libra Perro
Cantidad de envíos : 1309
Edad : 53
Localización : BARCINO
Actividad : 919
Fecha de inscripción : 14/05/2013

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 12 Icon_minitimeLun 09 Dic 2013, 3:33 pm

Que descontrol llevan en la subasta de 51 GALLERY, cada 2x3 parando la subasta y volviendo al lote anterior ... no se enteran mucho, y lento para aburrir a la ovejas.

Como diría Van Gaal: ¡TU NO TIENE GITMO!

... Eso si, los remates son brutales
 No


"La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio."  
─Marco Tulio Cicerón─
Volver arriba Ir abajo
HARPOMARX
OPTIO
HARPOMARX


España Masculino

Libra Perro
Cantidad de envíos : 1309
Edad : 53
Localización : BARCINO
Actividad : 919
Fecha de inscripción : 14/05/2013

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 12 Icon_minitimeLun 09 Dic 2013, 4:25 pm

Buff, vaya remate en las griegas ...



"La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio."  
─Marco Tulio Cicerón─
Volver arriba Ir abajo
HARPOMARX
OPTIO
HARPOMARX


España Masculino

Libra Perro
Cantidad de envíos : 1309
Edad : 53
Localización : BARCINO
Actividad : 919
Fecha de inscripción : 14/05/2013

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 12 Icon_minitimeLun 09 Dic 2013, 4:31 pm

Quinario de Apulia
Precio salida: 200€
Estimado: 300€

Y rematado en:




"La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio."  
─Marco Tulio Cicerón─
Volver arriba Ir abajo
HARPOMARX
OPTIO
HARPOMARX


España Masculino

Libra Perro
Cantidad de envíos : 1309
Edad : 53
Localización : BARCINO
Actividad : 919
Fecha de inscripción : 14/05/2013

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 12 Icon_minitimeLun 09 Dic 2013, 4:43 pm

Lanzarote, mira como se ha ido el Julio César  Shocked 



"La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio."  
─Marco Tulio Cicerón─
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 12 Icon_minitimeLun 09 Dic 2013, 6:36 pm

Harpo, otra vez será  amigos  estaba muy bonito, pero... como para 1400 euros no sé yo. qué pasada.

Naville Numismatics Ltd - Live Auction 415-dic-13
http://www.sixbid.com/browse.html?auction=1097
Vamonos con otra subasta. ésta de moneda antigua. Harpo, aquí no hay moneda pa tí, es decir, no veo ninguna plata bien conservada...
50 libras. No he visto gran cosa, la verdad. destacar, pues este por se hispánico, aunque este Iulia no sé por qué pero no tiene buena pinta
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 12 1024199l
1000 libras, para los foreros aficionados a Julio, que hay unos cuantos
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 12 1024271l
10000 libras, un aureo
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 12 1024304l
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
 
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES
Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES
» Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES
» Subastas internacionales
» Subastas Internacionales UE
» Consultas subastas internacionales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: