Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 SCvwS
Imperio-Numismático
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 41410
Últimos temas
» Una peseta Alfonso XII 1882.
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 Icon_minitimeHoy a las 3:49 pm por JFLJ

» Una peseta Alfonso XIII 1891.
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 Icon_minitimeHoy a las 3:48 pm por JFLJ

» 5 pesetas Franco 1957.
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 Icon_minitimeHoy a las 3:17 pm por AlisLis

» Twenty Pence 1993 Elizabeth II.
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 Icon_minitimeHoy a las 3:16 pm por AlisLis

» 1/4 Dolar 1979 America.
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 Icon_minitimeHoy a las 3:15 pm por AlisLis

» 2 euros España 2020. Arquitectura Múdejar de Aragón.
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 Icon_minitimeHoy a las 3:08 pm por AlisLis

» Ficha telefónica Francia 1937.
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 Icon_minitimeHoy a las 3:01 pm por AlisLis

» 10ctms A.XII 1878
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 Icon_minitimeHoy a las 2:52 pm por VCC

» Dos céntimos 1870.
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 Icon_minitimeHoy a las 2:32 pm por AlisLis

» Moneda griega a identificar
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 Icon_minitimeHoy a las 2:21 pm por Toppertherash

Reconocimientos
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 Awardn10
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES

Ir abajo 
+72
cerbero
Auvanko
Flekyangel
kiko
abrahamff
Jlucas
Blas de Lezo
julula
noahunaimia
Alfonso X
Villi
Ruizcalleja
Fcolucas
carpanta
uaracos59
anubis2014
numismatico2013
Diafebus
LUTIACEI
poiss
TiemposModernos
TronchO
bronx5
zingaro
Pesetasfranquístas
Kañero
bosch
Gvstavvs Carolvs
Clavijius.
Dracma76
tolixv
griego
borjaanimal
Cartaginesero
Eddy
Azemuche
Conquistador
lepantero
Legio
Psygnosis
JFKENNEDY
moneditis
joseluisbcn
DIAMANTEPURO
Prsala
elchorlo
María Antonia
Monetti
pavofrito
aureliorvw
lunnatic
Pedromarmol
Tx94
Pitbullraider
Castellano
Brigante
ultzama1x2
HARPOMARX
Phusa
Sevix
tanso
Natxos7
Oterix
Dimicante
Duro
Ventisca
Lanzarote
JMR
Rgonzalez
Corvera
mreyna
Ibn Marwan
76 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 Icon_minitimeMar Oct 07, 2014 6:18 pm

mare mía del amor hermoso, a pesar del precio de los cuatro reales, me quedo con los 8 reales de Luis I, quién los pillara....
a ver si tengo tiempo de darle un repaso a las subastas que tengo pendientes. hoy he visto por encima Vico, y hablando de oros medievales, trae  esta dobla de Alfonso er de la farsa de Ávila...
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 278a
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 278r
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
borjaanimal
TRECENARII
borjaanimal


España Masculino

Cantidad de envíos : 2521
Localización : En lo alto de la barbacana
Actividad : 2745
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 Icon_minitimeMar Oct 07, 2014 6:54 pm

Menuda dobla y media dobla! Quien tuviera ese dinero... Oh no!!
Volver arriba Ir abajo
pavofrito
CENTVRION PRETORIANO
pavofrito


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2441
Edad : 35
Localización : Berlín
Actividad : 1435
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 Icon_minitimeMar Oct 07, 2014 7:31 pm

¿Ya está la de Vico? cyclops

¿Es farza esa, Lanzarote? scratch


:ARAGONVM:REX:
Volver arriba Ir abajo
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 Icon_minitimeMar Oct 07, 2014 7:34 pm

La farsa de Ávila es ésta: http://es.wikipedia.org/wiki/Farsa_de_Ávila

Muy buena la dobla, aunque me parece algo cara y con un poco de paciencia se ven mejores doblas de Sevilla del señorito Alfonso. La que me impresiona más es la media dobla toledana.
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
pavofrito
CENTVRION PRETORIANO
pavofrito


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2441
Edad : 35
Localización : Berlín
Actividad : 1435
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 Icon_minitimeMar Oct 07, 2014 7:41 pm

Ruizcalleja escribió:
La farsa de Ávila es ésta: http://es.wikipedia.org/wiki/Farsa_de_Ávila

Muy buena la dobla, aunque me parece algo cara y con un poco de paciencia se ven mejores doblas de Sevilla del señorito Alfonso. La que me impresiona más es la media dobla toledana.

¡Uy la leche! Había entendido que era "falsa" la moneda Risa

Blin blin
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 Icon_minitimeMar Oct 07, 2014 7:43 pm

Ruizcalleja escribió:
La farsa de Ávila es ésta: http://es.wikipedia.org/wiki/Farsa_de_Ávila

Muy buena la dobla, aunque me parece algo cara y con un poco de paciencia se ven mejores doblas de Sevilla del señorito Alfonso. La que me impresiona más es la media dobla toledana.

... pero es que me tira mucho mi ceca  Very Happy (Sevilla)
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 Icon_minitimeMar Oct 07, 2014 11:16 pm

Citación :
¡Uy la leche! Había entendido que era "falsa" la moneda

Risa Risa Risa Risa Risa

Citación :
... pero es que me tira mucho mi ceca Very Happy (Sevilla)

Esos argumentos son irrebatibles.

Por mucho que a mí me gusten más las cecas del norte de Castilla tengo que admitir que en Sevilla es donde más bonitas quedaban las monedas porque es donde se encontraba la "ceca oficial de oro" durante casi todo el siglo XV. Lo bueno es que como es donde más monedas labraban también son las que más baratas salen, dentro de que ninguna es barata.

Saludos,
Adolfo
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 6:23 pm

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 21_
Stack’s Bowers and Ponterio - The Winter 2014 Baltimore Auction - Session A & B30-oct-14
http://www.sixbid.com/browse.html?auction=1555
Destacar de esta subasta (tiene un nivel alto y es variada) la interesante colección de columnarios mexicanos, con dos ejemplares del 32 y varios del 33 de mucho nivel. luego hay bastantes 8R de busto... merece la pena abrir el enlace. Precios en dólares, muy bajas las salidas, por cierto.

540- bonito doble shekel de Sidón
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 1402545l
420- está bien bonito este típico denario del elefante de julito
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 1402570l
600- en esta subasta hay de la primera serie, pero a mí ésta me gusta más, sobre todo con la conservación que tiene. 
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 1402735l
2400- si se quedara a ese precio.....
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 1402812l
6000- difícil ver un 33 así.
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 1402828l
210- lote muy barato. ciertamente alguna me ofrece dudas, la 1760 por ejemplo. pero vamos, si me quito los miedos, parece un lote a muy buen precio de salida, veremos a ver dónde queda
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 1402912l
300- una de mis debilidades, nada que envidiar a los columnarios. también llegó a mi ciudad la prensa de volante, al igual que en méxico.
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 1403566l
420- para los amigos del centenario
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 1403519l

Stack’s Bowers and Ponterio - The Winter 2014 Baltimore Auction - Session C & D4-nov-14
http://www.sixbid.com/browse.html?auction=1556
Seguimos con la misma casa. estas parecen que son las sesiones de subasta sólo por correo.
60-
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 1404086l
120- no sé si a Jota le faltará este año
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 1404115l


Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 89_
Pecunem - Auction 242-nov-14
http://www.sixbid.com/browse.html?auction=1564
Otra rápida de Pecunem. básicamente moneda clásica, nivel medio-bajo.
a destacar:
3200 €- aureo triunfal de Claudio en Britania
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 1411135l
80 €- ATENCIÓN ATENCIÓN HISPANIA A LA VISTA!!!!!  además bien bonito el anverso y a precio de salida interesante.  Basketball 
a ver quién se anima!!
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 1411204l
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Fcolucas
MILES GREGARIVS
Fcolucas


España Masculino

Cantidad de envíos : 90
Localización : En tierras de la Meseta
Actividad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 6:26 pm

Lanzarote, muchas gracias por tu amplia información. Voy a hacer una prueba con INumis que tiene una subasta el 16 de octubre y explica las condiciones de venta en español, lo cual es un punto a su favor.
Ya comentaré el resultado de esta primera vez. Smile


Lanzarote escribió:
Gracias compañeros por los alagos  Embarassed

En este mismo hilo hemos visto un agostar más bonito todavía:
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 1304572l
Fcolucas, habría que ver a qué subasta en concreto se refiere, pues hay tantas comisiones casi como subastas, fíjese que en España hay comisiones del 18, 17, 16 y hasta 12%, según a qué subasta acuda. En éste mismo hilo los compañeros han ido aportando sus experiencias, y con ellas aprendemos mucho, está la mala experiencia que tuvo Adolfo con Heritage, y las de otros que han tenido también malas experiencias con alguna casa italiana (no encuentro ahora mismo el comentario, pero por lo que recuerdo suelen para la exportación de la moneda por temas burocráticos-cultura), pero por lo general, pocos se han quejado de las casas germanas: las austriacas y alemanas, no tienen muchas comisiones ni sorpresas en el precio, ni pasan por aduanas, ni hay cambio de divisa, y los gde son razonables. A parte de ser gente muy seria y enviarte muchas de ellas el catálogo gratis a tu casa, como me pasa a mí con HD Rauch o Teutoburger, por ejemplo.

Aquí te pongo algunos ejemplos que he encontrado en este hilo:

Lanzarote dixit:
"""Numisma, (PORTUGAL)
15,38% comisiones+Iva
gde: 5,35 euros
Es decir, una buena opción para adquirir monedas portuguesas interesantes. La casa de más prestigio que conozco del paìs vecino."""
Es decir, menos comisiones e impuestos que en España. El remate sufre una menor transformación.


Lanzarote dixit:
yo la única vez que he conseguido llevarme algo en una subasta alemana, el año pasado, Teutoburger, fueron 

remate + 15% comisiones
+ 10 euros gastos de envío
+ 7% impuestos sobre todo lo de arriba
ese 7% duele, jeje.
hablando en plata, a una moneda que se remató en 300, en casa la tenía por 379,85 euros."""

Corvera dixit:
"""El "pfundner" de Fernando I de Auctiones tiene un precio de salida muy bueno, pero se disparará porque es una moneda muy escasa.
Schulman (holandesa) me pone los dientes muy largos, sobre todo por el ducatón de Felipe V. Pero mi tesorería no está para estas delicatessen. Con esta casa tuve una desagradable experiencia. Conseguí un escalín por 70€ y me cobraron 14€ de comisión mas 15€ de gastos de envío.
Un saludo"""


Emuliano dixit:
"""Factura original ,de la ultimas basta de KŪNKER !
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 Image
"""
Corvera dixit:
"""" Hola, yo he comprado en Rauch, te desgloso la factura:Total adjudicados, 190€Comisión 20% = 38€Envío: 7€ mínimo, como incluye el seguro, depende también del valor de la o las piezas. Muy buena casa de subastas, como dice Lanzarote. Serios, como austriacos que son.Un saludo"""


Corvera dixit:
"""En las subastas rápidas por internet Kunker dice:
"Para los compradores de los países de la CEE se aplica lo siguiente: para los consumidores existe un suplemento estándar de 17.5% (IVA correspondiente ya incluido)" ésto es sobre el precio de adjudicación.
Mas los gastos de envío:
"El envío dentro de la UE (incl. Suiza y Noruega): € 9.90 por paquete, envío libre para el valor de la orden sobre € 2.500."""


Bien hecho es mejor que bien dicho

B. Franklin
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 8:57 pm

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 108_
Daniel Frank Sedwick - Treasure and World Coin Auction 166-nov-14
http://www.sixbid.com/browse.html?auction=1561
Fantástica subasta, nivel alto, fantástica porque el protagonismo es absoluto de la moneda hispánica, atracón de macucas.... precios en dólares.
7500- 4 reales estrella de Lima
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 1407799l
50000- NUEVO REINO! (y conservación increible)
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 1408055l
100- algo de centenario también hay
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 1408228l
10000- limeña de Felipe V
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 1407330l
3250- Cuzco
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 1407484l
125000- y la moneda estrella de la subasta, anunciada por pavofrito, los 8 reales de Luis I, México, la moneda que todos quisieramos como representante en nuestra colección de éste efímero reinado (acuñada, como tantas de Luis I, tras su muerte).
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 1407753l

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 66_
Schulman b.v. - Auction 34614-nov-14
http://www.sixbid.com/browse.html?auction=1569
La protagonista, lógicamente, es la moneda holandesa, pero aquí se pueden encontrar monedas a buen precio de los Países Bajos españoles.
precios en euros.
un ejemplo, salida a 64 de este bonito patagón del 53
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 1414902l



1200- Carlos V
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 1414883l
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Castellano
SIGNIFER
Castellano


España Masculino

Cantidad de envíos : 745
Actividad : 518
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 10:41 pm

Vaya monedas mas impresionantes has puesto desde la ultima vez que lei aqui.,

En stark yo compre una vez y no tuve problemas pero un amigo de dos veces que compro, dos veces le pararon el paquete y ademas del follon tuvo que pagar en aduanas, creo que no le salio barata la broma.

Una duda, por que te gustan tanto las Hispanias, supongo que por que sera alguna moneda que representa a nuestro pais ??

Esto es como la musica de tanto escucharla al final acaba gustandote, antes no me fijaba en esas Hispanias ahora me paro a verlas..
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 10:49 pm

Claro, me gusta la Hispania porque representa un territorio, el propio, y el emperador que acuño esa serie nació a 7 kilómetros de donde nací yo.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Villi
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Villi


España Masculino

Cantidad de envíos : 4032
Localización : En stand by...........
Actividad : 3935
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 10:50 pm

Aviso a navegante en Schulman, la monedas salen con un precio de salida y otro estimado, sino superais este segundo el lote queda desierto. Este verano me paso a mi con un ducaton salia por 176€ puje por 207€ y cual fue mi sorpresa que figuraba como lote desierto, tras hablar con la casa de subastas me dijeron que el precio minimo de venta era de 220€ el estimado, y tras preguntarles que para que ponian entoces un precio de salida menor, me contestaron que me entendian pero que si la queria me la dejaban en los 220€ + el 15% (en vez del 20% que es lo habitual). Al final la compre, a ver si la subo.
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 10:55 pm

Villi escribió:
Aviso a navegante en Schulman, la monedas salen con un precio de salida y otro estimado, sino superais este segundo el lote queda desierto. Este verano me paso a mi con un ducaton salia por 176€ puje por 207€ y cual fue mi sorpresa que figuraba como lote desierto, tras hablar con la casa de subastas me dijeron que el precio minimo de venta era de 220€ el estimado, y tras preguntarles que para que ponian entoces un precio de salida menor, me contestaron que me entendian pero que si la queria me la dejaban en los 220€ + el 15% (en vez del 20% que es lo habitual). Al final la compre, a ver si la subo.

gracias por aportar esa experiencia.

absurdo entonces que esa casa ponga ese precio de salida, si no sirve para nada.... no lo entiendo. ?
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Castellano
SIGNIFER
Castellano


España Masculino

Cantidad de envíos : 745
Actividad : 518
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 11:26 pm

Es cierto que en ocasiones veo esos precios de salida y al lado pone el otro precio minimo, nunca lo he entendido, lo normal seria ponerlo directamente al precio de venta minima.


Volver arriba Ir abajo
TronchO
CENTVRION PRETORIANO
TronchO


Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 Empty Cantidad de envíos : 2000
Localización : Allí
Actividad : 1231
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 Icon_minitimeJue Oct 09, 2014 12:38 am



En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo
Nuestros hijos nacerán con el puño levantao...
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 Icon_minitimeJue Oct 09, 2014 7:00 am

kaiserrr escribió:
viste esta lanzarote, yo creo que no http://www.sixbid.com/browse.html?auction=1561&category=32961&lot=1407707

me gusta más la que tiene olas. esta tiene mucho merchandising, el primer dólar....en fin, una moneda muy exclusiva, pero pa los americanos :-)
para mí es mucho más interesante el 8 R de Luis I, me parece q es la moneda estrella de esa subasta.

un saludo paisano.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Castellano
SIGNIFER
Castellano


España Masculino

Cantidad de envíos : 745
Actividad : 518
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 Icon_minitimeJue Oct 09, 2014 11:09 am

Impresionante esta subasta, parece que la hayan sacado de un tesoro Español, echadle un ojo y vereis todo lo que hay.

http://www.sixbid.com/browse.html?auction=1561
Volver arriba Ir abajo
Castellano
SIGNIFER
Castellano


España Masculino

Cantidad de envíos : 745
Actividad : 518
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 Icon_minitimeJue Oct 09, 2014 12:43 pm

Toma una Hispania, la acabo de ver, esta si me gusta a mi, pero la veo cara para mi bolsillo..

https://www.kuenker.de/en/auktionen/stueck/62130
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 Icon_minitimeJue Oct 09, 2014 12:47 pm

castellano,si se es todo poderos,u pudiente,esta es su subasta,joder que piezones


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
Castellano
SIGNIFER
Castellano


España Masculino

Cantidad de envíos : 745
Actividad : 518
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 Icon_minitimeJue Oct 09, 2014 1:31 pm

Parecen de un barco o alguna cosa, si no como es que tienen tantisimas monedas, Florida era Española quizas algun barco undido de por aquella zona.

No entiendo demasiado aun de esas piezas, las veo todas iguales, dentro de que las mejores conservadas me gusten mas pues lo que miro no es la rareza que no entiendo si no su buen estado.

Pero si es verdad que son tantisimas que muchas te entran por los ojos, aparte de los lotes que hay, ahora estoy sin un duro, si no me la jugaria por alguno de esos de mas de 200 monedas.
Volver arriba Ir abajo
pavofrito
CENTVRION PRETORIANO
pavofrito


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2441
Edad : 35
Localización : Berlín
Actividad : 1435
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 Icon_minitimeJue Oct 09, 2014 5:35 pm

Castellano escribió:
Parecen de un barco o alguna cosa, si no como es que tienen tantisimas monedas, Florida era Española quizas algun barco undido de por aquella zona.

No entiendo demasiado aun de esas piezas, las veo todas iguales, dentro de que las mejores conservadas me gusten mas pues lo que miro no es la rareza que no entiendo si no su buen estado.

Pero si es verdad que son tantisimas que muchas te entran por los ojos, aparte de los lotes que hay, ahora estoy sin un duro, si no me la jugaria por alguno de esos de mas de 200 monedas.

Yo también he pensado siempre que Sedwick se abastece supuestamente de pecios españoles en las costas de Florida... scratch


:ARAGONVM:REX:
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 Icon_minitimeVie Oct 10, 2014 9:56 pm

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 91_
Ars Time Company Ltd - eAuction IV4-nov-14
http://www.sixbid.com/browse.html?auction=1574
Una rápida. Variada. Nivel propio de una rápida. precios en euros.
200- Los 30 Sous
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 1421304l
480- 20 reales de José I
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 1421298l

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 104_
Auction House «Rare Coins» - Auction 48-nov-14
http://www.sixbid.com/browse.html?auction=1572
Moneda rusa. Nivel medio alto.
7500 dólares, gran pechonalidad de Isabel Petrovna
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 1419325l
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 67_
Emporium Hamburg Münzhandelsgesellschaft mbH - Auction 7213-nov-14
http://www.sixbid.com/browse.html?auction=1570
3000 lotes, una señora subasta en número, no tanto en calidad, que es media. variedad. abundancia de lotes germánicos, como es normal en esta casa. una pena no tener tiempo para verlo en condiciones.
405 euros- bonito as Celse
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 1416363l
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 58_
Numismatica Ranieri S.r.l. - Asta 716-nov-14
http://www.sixbid.com/browse.html?auction=1558
Casa italiana siempre interesante. Básicamente moneda italiana, desde la Edad Media hasta la Contemporánea. Voy a poner unos cuantos ejemplos del arte bajo medieval y moderno italiano plasmado en oro. precios en euros.

1200- Bolonia s.XVI
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 1404565l
1200- Bolonia s.XVI
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 1404569l
1000- Florencia s.XIV
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 1404627l
800- Génova s. XVI
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 1404695l
1200- Lucca s.XV
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 1404714l
1200- Milán s. XV
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 1404745l
1000- Vaticano s.XVI
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 1404922l
15000- Venecia s. XIII
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 1405132l

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 45_
Monnaies d'Antan - Mail Bid Sale N°1622-nov-14
http://www.sixbid.com/browse.html?auction=1535
Subasta por correo. Interesante, destaca sobremanera la sección de moneda francesa. precios en euros.
voy a poner unos ejemplos del arte bajomedieval y moderno francés:
1200- s. XIV
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 1385694l
650- s. XIV
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 1385709l
1500- s. XV
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 1385716l
también hay algo hispánico:
1100- dobla de la banda sevillana
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 1386729l
850- magnífico ejemplar madrileño de 20 reales, José I. 
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 1386734l
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 Icon_minitimeDom Oct 12, 2014 10:03 pm

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 26_
Maison Palombo - Auction 1313-dic-14
http://www.sixbid.com/browse.html?auction=1573
Hoy sólo voy a poner esta subasta, pues al tener un GRAN NIVEL, las siguiente que viera me sabrían a poco. Mucha calidad, y para muestra la traca inicial de aureos de infarto. precios en francos suizos.

100.000- aureo con los bustos de Adriano y de Trajano, precioso es poco. esta estaría muy bien en mi volterra. sevillana de adopción.
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 1420044l
50.000- bonito aureo de Majencio
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 1420102l
1.400- dinar almeriense, almorávides
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 1420135l
8.000- vamos con la corona de Aragón, Juan II
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 1420284l
3.000- Fernando II
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 1420286l
.000- Fernando I de Nápoles
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 1420559l
4.000- otra vez
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 1420560l
2.500- Federico III de Nápoles
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 1420564l
12.000- excelente toledano a nombre de RR.CC
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 1420290l
2.000- prueba 20 reales
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 1420297l
1.500- 20 duros
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 1420298l
30.000- precioso oro bajo medieval de los savoya
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 1420567l
25.000- esta también quedaría bien en mi colección, como representante del reinado de Felipe III, 4 cruzados. y no el tostao que tengo, que es bonito, pero no é lomismo.
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 1420613l
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 Icon_minitimeMiér Oct 15, 2014 9:10 pm

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 6_
Hess Divo - The Lugdunum Sale 1024-oct-14
http://www.sixbid.com/browse.html?auction=1581
Oros. poca cosa. 
600 euros, pongo ésta por poner algo. Me gusta mucho el diseño de esta Britania (onza muy común, de inversión)
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 1422903l
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 94_
Naville Numismatics Ltd - Live Auction 1026-oct-14
http://www.sixbid.com/browse.html?auction=1578
Una rápida.Moneda básicamente clásica, algo medieval. poca cosa, nada destacable.
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 57_
Roma Numismatics Ltd. - E-SALE 121-nov-14
http://www.sixbid.com/browse.html?auction=1582
Otra rápida desde las islas británicas, precios en libras. Nada destacable. Moneda clásica.
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 101_
Auktionshaus Felzmann - Auction 1504-nov-14
http://www.sixbid.com/browse.html?auction=1587
Más de 3 mil lotes, para mí mediocre en calidad, no en cantidad. Por acordarme de los aficionados a euros:
2900 euros- esto qué é lo que é?
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 1428848l
3830 euros- onza de Fernando VI, México.
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 1428937l
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 63_
Warszawskie Centrum Numizmatyczne - Auction 588-nov-14
http://www.sixbid.com/browse.html?auction=1585
No sólo moneda polaca...
1200 pln- bonito Tetra de Side, con el arte decadente
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 1425843l
1600 pln- bonito sólido bizantino
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 1425870l
80000 pln- éste ducado polaco es la estrella de la colección
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 1426303l
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 65_
WAG online Auktionen oHG - Auction 459-nov-14
http://www.sixbid.com/browse.html?auction=1588
Nada destacable. No sabía yo que el cigala tenía una medalla...  Razz
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 1431145l

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 90_
London Ancient Coins Ltd - Auction 3918-nov-14
http://www.sixbid.com/browse.html?auction=1577
Nada destacable.
20 libras- pone 4 reales de Felipe III, Sevilla. pa mí que es casa vieja de Segovia. muy bonita, por ese precio, lo malo es cambio de divisa, gde, etc. 
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 1422251l
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 65_
WAG online Auktionen oHG - Paper Money Auction 123-nov-14
http://www.sixbid.com/browse.html?auction=1584
Una exclusiva pa los amigos billeteros.
3000 euros- me gusta estos marcos inflacionistas de entre guerras
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 31 1425148l


se me ha echado el tiempo encima, y no he tenido tiempo de ver las güenas, hay varios denarios de la Hispania derrotada, y una muy especial de Galba, también con la Hispania derrotada en reverso, de las monedas subastadas del año para mí. pero para otro día Smile
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
 
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES
Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES
» Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES
» Subastas internacionales
» Subastas Internacionales UE
» Consultas subastas internacionales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: