Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Denario republicano gens Postumia. A POST.A.F. S.N.ALBIN. - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Denario republicano gens Postumia. A POST.A.F. S.N.ALBIN. - Página 2 41410
Últimos temas
» 10ª Pregunta del Concurso
Denario republicano gens Postumia. A POST.A.F. S.N.ALBIN. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:57 pm por JFLJ

» 11ª Pregunta del Concurso
Denario republicano gens Postumia. A POST.A.F. S.N.ALBIN. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:45 pm por fiti17

» Australia. 5 Centavos 2.013.
Denario republicano gens Postumia. A POST.A.F. S.N.ALBIN. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:45 pm por Toletvm72

» Identificación moneda romana
Denario republicano gens Postumia. A POST.A.F. S.N.ALBIN. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
Denario republicano gens Postumia. A POST.A.F. S.N.ALBIN. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
Denario republicano gens Postumia. A POST.A.F. S.N.ALBIN. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:43 pm por Javres2007

» 10ctms A.XII 1878
Denario republicano gens Postumia. A POST.A.F. S.N.ALBIN. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:30 pm por VCC

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
Denario republicano gens Postumia. A POST.A.F. S.N.ALBIN. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:30 pm por Toletvm72

» Otro más, cuño roto descantillado
Denario republicano gens Postumia. A POST.A.F. S.N.ALBIN. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:13 pm por VCC

» Ayuda a la identificación
Denario republicano gens Postumia. A POST.A.F. S.N.ALBIN. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:11 pm por Ánimas

Reconocimientos
Denario republicano gens Postumia. A POST.A.F. S.N.ALBIN. - Página 2 Awardn10
Denario republicano gens Postumia. A POST.A.F. S.N.ALBIN. - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Denario republicano gens Postumia. A POST.A.F. S.N.ALBIN.

Ir abajo 
+6
Rgonzalez
mreyna
Ventisca
Sevix
Benyusuf
Ibn Marwan
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Scutum
OPTIO
Scutum


España Masculino

Cantidad de envíos : 1287
Actividad : 1253
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Denario republicano gens Postumia. A POST.A.F. S.N.ALBIN. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denario republicano gens Postumia. A POST.A.F. S.N.ALBIN.   Denario republicano gens Postumia. A POST.A.F. S.N.ALBIN. - Página 2 Icon_minitimeMiér 09 Oct 2013, 8:27 pm

Y yo, y yo. XD.

Gracias Lanzarote.


Denario republicano gens Postumia. A POST.A.F. S.N.ALBIN. - Página 2 Y35_2110
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Denario republicano gens Postumia. A POST.A.F. S.N.ALBIN. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denario republicano gens Postumia. A POST.A.F. S.N.ALBIN.   Denario republicano gens Postumia. A POST.A.F. S.N.ALBIN. - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Oct 2013, 12:09 pm

Lanzarote escribió:
es una plataforma muy seria y presiona bien a las tiendas q están en la misma para q hagan las cosas bien. el año pasado tuve un problemilla con un envío, me quejé a la plataforma y el responsable de la tienda con la q había tenido el conflicto enseguida me arregló el entuerto y me regaló una moneda. luego la ma s.c. me preguntó si todo se había resuelto bien. gente muy seria.

mreyna, para darse de alta solo te hace falta una dirección de correo electrónico, das tus datos aquí
http://www.ma-shops.com/maservice/register.php5?anmgr=maservice&lang=es

eso sí, muchas de las tiendas sólo se manejan en alemán, y en ocasiones la barrera del idioma puede ser un problema. como la mayoría son germanas, cobran un 7 % de impuestos, incluidos en los precios de las monedas.

cuidado q a veces metes en la cesta de la compra monedas de tiendas distintas, y tendrias q pagar gde por cada tienda...

lo he conseguido!!! he podido estoy Contento estoy Contento 


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Denario republicano gens Postumia. A POST.A.F. S.N.ALBIN. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denario republicano gens Postumia. A POST.A.F. S.N.ALBIN.   Denario republicano gens Postumia. A POST.A.F. S.N.ALBIN. - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Oct 2013, 12:44 pm

estoy Contento estoy Contento estoy Contento Motocicleta estoy Contento estoy Contento estoy Contento 
Fórmula 1 Fórmula 1 Fórmula 1 Fórmula 1 Fórmula 1 Fórmula 1 Fórmula 1 

jajaja. ea, ahora a gastar...
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Sevix
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Sevix


España Masculino

León Dragón
Cantidad de envíos : 4170
Edad : 47
Localización : Orippo
Actividad : 3291
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Denario republicano gens Postumia. A POST.A.F. S.N.ALBIN. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denario republicano gens Postumia. A POST.A.F. S.N.ALBIN.   Denario republicano gens Postumia. A POST.A.F. S.N.ALBIN. - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Oct 2013, 3:56 pm

Jajaja verás como se entere la parienta, se te registra en "El Armario de la Tele" por lo menos... Laughing 
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Denario republicano gens Postumia. A POST.A.F. S.N.ALBIN. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denario republicano gens Postumia. A POST.A.F. S.N.ALBIN.   Denario republicano gens Postumia. A POST.A.F. S.N.ALBIN. - Página 2 Icon_minitimeSáb 12 Oct 2013, 3:46 pm

Pues me han mandado un mail diciéndome q la moneda ya está vendida, q habrá habido un error informatico y q le envie mi cuenta para devolverme el dinero. luego me han mandado otro ofreciendome un descuento en proxima compra del 20%.

la primera vez q me pasa algo así. esto es normal??? Estpy indignaísimo, pues ese anverso será dificil de volver a encontrar. y moneda pagada es moneda de mi propiedad. no sé si mandarles una queja a la plataforma ma y q les tiren de las orejas. muy poco serio no??
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
lepido
TRECENARII
lepido


Denario republicano gens Postumia. A POST.A.F. S.N.ALBIN. - Página 2 Empty Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 2516
Edad : 60
Actividad : 2221
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Denario republicano gens Postumia. A POST.A.F. S.N.ALBIN. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denario republicano gens Postumia. A POST.A.F. S.N.ALBIN.   Denario republicano gens Postumia. A POST.A.F. S.N.ALBIN. - Página 2 Icon_minitimeSáb 12 Oct 2013, 4:11 pm

joder

tu gozo en un pozo

ya encontrarás algo mejor, no te preocupes


no soy un "Experto reconocido"  Eso no:/  Eso no:/   solo soy un conocido de este foro Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Denario republicano gens Postumia. A POST.A.F. S.N.ALBIN. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denario republicano gens Postumia. A POST.A.F. S.N.ALBIN.   Denario republicano gens Postumia. A POST.A.F. S.N.ALBIN. - Página 2 Icon_minitimeSáb 12 Oct 2013, 5:31 pm

Gracias compi. mejor sí, pero no ese cuño de anverso, q me enamoró. Esto no me había pasado nunca...
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
lepido
TRECENARII
lepido


Denario republicano gens Postumia. A POST.A.F. S.N.ALBIN. - Página 2 Empty Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 2516
Edad : 60
Actividad : 2221
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Denario republicano gens Postumia. A POST.A.F. S.N.ALBIN. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denario republicano gens Postumia. A POST.A.F. S.N.ALBIN.   Denario republicano gens Postumia. A POST.A.F. S.N.ALBIN. - Página 2 Icon_minitimeSáb 12 Oct 2013, 6:36 pm

pues quizás me podría haber pasado a mí,
ya te dije que ese denario lo tenía en seguimiento y quería primero comprar un denario que hacía tiempo que le andaba detrás y como este ya lo tenía pues no me importaba esperar un poco
la verdad Lanzarote es que es una putada, a mí no me ha pasado nunca
Volver arriba Ir abajo
 
Denario republicano gens Postumia. A POST.A.F. S.N.ALBIN.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Denario republicano gens Postumia. A POST.A.F. S.N.ALBIN.
» Denario republicano gens Postumia. A POST A F S N ALBIN
» Denario de la gens Postumia. A. – POST. A. F – S. N - ALBIN. Figura masculina togada estante a izq. Roma.
» Denario de la gens Postumia. A. – POST. A. F – S. N - ALBIN. Figura masculina togadaestante. Roma,
» Denario Gens Postumia. A. POST. A. F - S. N. ALBIN. Sacrificador en montaña, toro y ara. Roma.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IMPERIO ROMANO :: REPÚBLICA e IMPERATORIAL-
Cambiar a: