Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
EEUU, 1 Dólar tipo "Morgan" de 1885-O (Nueva Orleans) SC-/UNC- SCvwS
Imperio-Numismático
EEUU, 1 Dólar tipo "Morgan" de 1885-O (Nueva Orleans) SC-/UNC- 41410
Últimos temas
» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
EEUU, 1 Dólar tipo "Morgan" de 1885-O (Nueva Orleans) SC-/UNC- Icon_minitimeHoy a las 12:50 am por Iulianus82

» Rublo Alejandro III 1892
EEUU, 1 Dólar tipo "Morgan" de 1885-O (Nueva Orleans) SC-/UNC- Icon_minitimeHoy a las 12:41 am por Ajuntachapas

» 11ª Pregunta del Concurso
EEUU, 1 Dólar tipo "Morgan" de 1885-O (Nueva Orleans) SC-/UNC- Icon_minitimeHoy a las 12:34 am por JFLJ

» 10ª Pregunta del Concurso
EEUU, 1 Dólar tipo "Morgan" de 1885-O (Nueva Orleans) SC-/UNC- Icon_minitimeAyer a las 11:57 pm por JFLJ

» Australia. 5 Centavos 2.013.
EEUU, 1 Dólar tipo "Morgan" de 1885-O (Nueva Orleans) SC-/UNC- Icon_minitimeAyer a las 10:45 pm por Toletvm72

» Identificación moneda romana
EEUU, 1 Dólar tipo "Morgan" de 1885-O (Nueva Orleans) SC-/UNC- Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
EEUU, 1 Dólar tipo "Morgan" de 1885-O (Nueva Orleans) SC-/UNC- Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
EEUU, 1 Dólar tipo "Morgan" de 1885-O (Nueva Orleans) SC-/UNC- Icon_minitimeAyer a las 10:43 pm por Javres2007

» 10ctms A.XII 1878
EEUU, 1 Dólar tipo "Morgan" de 1885-O (Nueva Orleans) SC-/UNC- Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por VCC

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
EEUU, 1 Dólar tipo "Morgan" de 1885-O (Nueva Orleans) SC-/UNC- Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por Toletvm72

Reconocimientos
EEUU, 1 Dólar tipo "Morgan" de 1885-O (Nueva Orleans) SC-/UNC- Awardn10
EEUU, 1 Dólar tipo "Morgan" de 1885-O (Nueva Orleans) SC-/UNC- Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 EEUU, 1 Dólar tipo "Morgan" de 1885-O (Nueva Orleans) SC-/UNC-

Ir abajo 
+9
taipan
Marqués de la Ensenada
Conquistador
ojeador
caminoalto
Duro
amarillo6868
mreyna
INSULARVM
13 participantes
AutorMensaje
INSULARVM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
INSULARVM


España Masculino

Acuario Serpiente
Cantidad de envíos : 5427
Edad : 34
Localización : Plvs Vltra
Actividad : 6924
Fecha de inscripción : 09/01/2011

EEUU, 1 Dólar tipo "Morgan" de 1885-O (Nueva Orleans) SC-/UNC- Empty
MensajeTema: EEUU, 1 Dólar tipo "Morgan" de 1885-O (Nueva Orleans) SC-/UNC-   EEUU, 1 Dólar tipo "Morgan" de 1885-O (Nueva Orleans) SC-/UNC- Icon_minitimeMiér 16 Oct 2013, 3:16 pm

Hola a todos, como hace tiempo que no posteo ninguna pieza de 1 Dólar, aquí os dejo otra de mis recientes adquisiciones recién llegada de los EEUU. Se trata de 1 Dólar 1885 tipo "Morgan" acuñado en la ceca de Nueva Orleans (“O”) con un diseño conocido como "Morgan". Los datos de la pieza son los siguientes:

Datos de la pieza:
Tirada:
Piezas destinadas a circulación: 9.185.000 uds.
Pruebas: 0 uds.
Diseñador: George T. Morgan
Diámetro: 38.1 milímetros
Composición: 90% Plata , 10% Cobre
Peso: 26,73 gramos
Canto: Estriado
Marca de Ceca: "O" (Nueva Orleans); debajo del centro de la corona (en el reverso).
Observaciones: La moneda presenta todo su color y brillo original de fabrica, además de unos detalles perfectamente conservados y una acuñación marcada y fuerte. Como punto a favor, la pieza ha sido graduada por la prestigiosa NGC como MS 61 sobre la escala Sheldon que equivale a un SC- en nuestro sistema de calificación, aunque después de observarla en mano con sumo detalle, estimo que sobradamente alcanza el SC en nuestro país.

Fotos:

EEUU, 1 Dólar tipo "Morgan" de 1885-O (Nueva Orleans) SC-/UNC- Vidq



EEUU, 1 Dólar tipo "Morgan" de 1885-O (Nueva Orleans) SC-/UNC- Fnrs




Espero que os guste! cheers 
Saludos. Tomarse unas cañas 


"Encapsular o no encapsular", he ahí el dilema.......... Risa Risa Risa
Autor de la cita: INSULARVM
..............................................................................................................................

Algunos de mis trabajos de investigación:

1.-¿Un Posible Resello Perdido en la Historia Numismática de Tenerife? (2020): http://revista-hecate.org/files/4716/0762/6442/Garcia_Gonzalez_2020.pdf
2.-El Real "bamba" como Patrimonio de Nuestra Tierra: La Segunda "Moneda Canaria" (2017): https://docplayer.es/60907978-El-objeto-de-este-estudio-es.html
3.-"El Nacimiento de la Primera Moneda Canaria" (2016): https://studylib.es/doc/6600365/el-nacimiento-de-la-primera-moneda-canaria
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

EEUU, 1 Dólar tipo "Morgan" de 1885-O (Nueva Orleans) SC-/UNC- Empty
MensajeTema: Re: EEUU, 1 Dólar tipo "Morgan" de 1885-O (Nueva Orleans) SC-/UNC-   EEUU, 1 Dólar tipo "Morgan" de 1885-O (Nueva Orleans) SC-/UNC- Icon_minitimeMiér 16 Oct 2013, 3:30 pm

Shocked  que chula!!! si no es mucho preguntar Laughing  que vale el porte scratch 


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
amarillo6868
OPTIO
amarillo6868


España León Serpiente
Cantidad de envíos : 1040
Edad : 46
Actividad : 542
Fecha de inscripción : 01/05/2013

EEUU, 1 Dólar tipo "Morgan" de 1885-O (Nueva Orleans) SC-/UNC- Empty
MensajeTema: Re: EEUU, 1 Dólar tipo "Morgan" de 1885-O (Nueva Orleans) SC-/UNC-   EEUU, 1 Dólar tipo "Morgan" de 1885-O (Nueva Orleans) SC-/UNC- Icon_minitimeMiér 16 Oct 2013, 10:28 pm

Hola, preciosa moneda me encantan los dólares de Morgan.
Me gustaría saber lo mismo que la compaňera a parte del precio de la moneda, que más impuestos o tasas has tenido q pagar por traer la moneda a espaňa.
A ver si nos lo puedes explicar a ver si veo un poco de luz al final del tunel, jeje
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

EEUU, 1 Dólar tipo "Morgan" de 1885-O (Nueva Orleans) SC-/UNC- Empty
MensajeTema: Re: EEUU, 1 Dólar tipo "Morgan" de 1885-O (Nueva Orleans) SC-/UNC-   EEUU, 1 Dólar tipo "Morgan" de 1885-O (Nueva Orleans) SC-/UNC- Icon_minitimeJue 17 Oct 2013, 12:18 pm

amarillo6868 escribió:
Hola, preciosa moneda me encantan los dólares de Morgan.
Me gustaría saber lo mismo que la compaňera a parte del precio de la moneda, que más impuestos o tasas has tenido q pagar por traer la moneda a espaňa.
A ver si nos lo puedes explicar a ver si veo un poco de luz al final del tunel, jeje

compañera??? muchas gracias cheers  por fin alguien que se da cuenta flower yo te puedo enseñarte lo que hay al final del tunel enamorado


anda tontorrón animate y te vienes, que veamos ese tunel


no sabes lo que te pierdes

EEUU, 1 Dólar tipo "Morgan" de 1885-O (Nueva Orleans) SC-/UNC- Images_CATI6_FZX
subir fotos gratis




  


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
Duro
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Duro


España Masculino

Cantidad de envíos : 4096
Actividad : 4636
Fecha de inscripción : 07/04/2013

EEUU, 1 Dólar tipo "Morgan" de 1885-O (Nueva Orleans) SC-/UNC- Empty
MensajeTema: Re: EEUU, 1 Dólar tipo "Morgan" de 1885-O (Nueva Orleans) SC-/UNC-   EEUU, 1 Dólar tipo "Morgan" de 1885-O (Nueva Orleans) SC-/UNC- Icon_minitimeJue 17 Oct 2013, 12:45 pm

precioso Morgan INSULARUVM , sin duda esta SC, no lo dudes Bravísimo Bravísimo Bravísimo 


mreyna !! afeita esas dos tetonas ,si te cae una colilla va a fuego,,Explosión
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/emiliano.guerrero.92
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 03/05/2012

EEUU, 1 Dólar tipo "Morgan" de 1885-O (Nueva Orleans) SC-/UNC- Empty
MensajeTema: Re: EEUU, 1 Dólar tipo "Morgan" de 1885-O (Nueva Orleans) SC-/UNC-   EEUU, 1 Dólar tipo "Morgan" de 1885-O (Nueva Orleans) SC-/UNC- Icon_minitimeJue 17 Oct 2013, 2:07 pm

Mreyna mira c....al final del tunel hay luz,si no, no se llemaria tunel , se llamaria pozo...


Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Volver arriba Ir abajo
ojeador
TRIBVNO
TRIBVNO
ojeador


EEUU, 1 Dólar tipo "Morgan" de 1885-O (Nueva Orleans) SC-/UNC- Empty Masculino

Cantidad de envíos : 3065
Actividad : 2524
Fecha de inscripción : 15/03/2013

EEUU, 1 Dólar tipo "Morgan" de 1885-O (Nueva Orleans) SC-/UNC- Empty
MensajeTema: Re: EEUU, 1 Dólar tipo "Morgan" de 1885-O (Nueva Orleans) SC-/UNC-   EEUU, 1 Dólar tipo "Morgan" de 1885-O (Nueva Orleans) SC-/UNC- Icon_minitimeJue 17 Oct 2013, 2:34 pm

Exelente pieza:bravo: yo tengo esa de ese año pero ceca S pero no en el estado de la tuya.Saludos
Volver arriba Ir abajo
Conquistador
TRIBVNO
TRIBVNO
Conquistador


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3447
Edad : 48
Localización : En las Españas
Actividad : 1664
Fecha de inscripción : 19/12/2012

EEUU, 1 Dólar tipo "Morgan" de 1885-O (Nueva Orleans) SC-/UNC- Empty
MensajeTema: Re: EEUU, 1 Dólar tipo "Morgan" de 1885-O (Nueva Orleans) SC-/UNC-   EEUU, 1 Dólar tipo "Morgan" de 1885-O (Nueva Orleans) SC-/UNC- Icon_minitimeJue 17 Oct 2013, 3:28 pm

Bonito Morgan. Mreyna, dile eso de que eres calvo y con barba Risa Risa


• Duros del Mundo.
• Plata Romana.
• Moneda Hispana.
• Cualquier moneda de plata.
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

EEUU, 1 Dólar tipo "Morgan" de 1885-O (Nueva Orleans) SC-/UNC- Empty
MensajeTema: Re: EEUU, 1 Dólar tipo "Morgan" de 1885-O (Nueva Orleans) SC-/UNC-   EEUU, 1 Dólar tipo "Morgan" de 1885-O (Nueva Orleans) SC-/UNC- Icon_minitimeJue 17 Oct 2013, 6:37 pm

Conquistador escribió:
Bonito Morgan. Mreyna, dile eso de que eres calvo y con barba Risa Risa
y que me llamo Manolo Neutral 


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
Marqués de la Ensenada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Marqués de la Ensenada


España Masculino

Cantidad de envíos : 11423
Actividad : 9598
Fecha de inscripción : 27/07/2011

EEUU, 1 Dólar tipo "Morgan" de 1885-O (Nueva Orleans) SC-/UNC- Empty
MensajeTema: Re: EEUU, 1 Dólar tipo "Morgan" de 1885-O (Nueva Orleans) SC-/UNC-   EEUU, 1 Dólar tipo "Morgan" de 1885-O (Nueva Orleans) SC-/UNC- Icon_minitimeJue 17 Oct 2013, 8:20 pm

Preciosa.

Un saludo.


"Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles". Amadeo I, mensaje de renuncia al Trono. Febrero de 1873.
Volver arriba Ir abajo
taipan
MILES GREGARIVS
taipan


España Cantidad de envíos : 63
Actividad : 38
Fecha de inscripción : 06/10/2013

EEUU, 1 Dólar tipo "Morgan" de 1885-O (Nueva Orleans) SC-/UNC- Empty
MensajeTema: Re: EEUU, 1 Dólar tipo "Morgan" de 1885-O (Nueva Orleans) SC-/UNC-   EEUU, 1 Dólar tipo "Morgan" de 1885-O (Nueva Orleans) SC-/UNC- Icon_minitimeJue 17 Oct 2013, 8:53 pm

mreyna escribió:


compañera??? muchas gracias cheers  por fin alguien que se da cuenta  flower  yo te puedo enseñarte lo que hay al final del tunel   enamorado 


anda tontorrón animate y te vienes, que veamos ese tunel


no sabes lo que te pierdes

EEUU, 1 Dólar tipo "Morgan" de 1885-O (Nueva Orleans) SC-/UNC- Images_CATI6_FZX
subir fotos gratis




    

Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa 
Que alguien lo pase al post de chistes, porfa... que casi me ahogo de la risa!!!


Ahhh!
Y preciosa moneda. Felicidades!
Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Diafebus
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Diafebus


Masculino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 7874
Edad : 33
Localización : Tarraco
Actividad : 4854
Fecha de inscripción : 25/06/2013

EEUU, 1 Dólar tipo "Morgan" de 1885-O (Nueva Orleans) SC-/UNC- Empty
MensajeTema: Re: EEUU, 1 Dólar tipo "Morgan" de 1885-O (Nueva Orleans) SC-/UNC-   EEUU, 1 Dólar tipo "Morgan" de 1885-O (Nueva Orleans) SC-/UNC- Icon_minitimeJue 17 Oct 2013, 10:07 pm

Bonita pieza. Enhorabuena! Bravísimo 


8 Reales Fernando VII 1821 Zacatecas
8 Reales Fernando VII 1809 SF Reus

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
Volver arriba Ir abajo
I6N4C10
TRECENARII
I6N4C10


Cantidad de envíos : 2624
Actividad : 2168
Fecha de inscripción : 30/07/2013

EEUU, 1 Dólar tipo "Morgan" de 1885-O (Nueva Orleans) SC-/UNC- Empty
MensajeTema: Re: EEUU, 1 Dólar tipo "Morgan" de 1885-O (Nueva Orleans) SC-/UNC-   EEUU, 1 Dólar tipo "Morgan" de 1885-O (Nueva Orleans) SC-/UNC- Icon_minitimeJue 17 Oct 2013, 10:08 pm

Muy bonita, pues si viene de USA te habra costado en portes... yo tengo la del mismo año de Filadelfia :-D
Creo que los morgan son una bonita coleccion, aunque poco entretenida Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
INSULARVM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
INSULARVM


España Masculino

Acuario Serpiente
Cantidad de envíos : 5427
Edad : 34
Localización : Plvs Vltra
Actividad : 6924
Fecha de inscripción : 09/01/2011

EEUU, 1 Dólar tipo "Morgan" de 1885-O (Nueva Orleans) SC-/UNC- Empty
MensajeTema: Re: EEUU, 1 Dólar tipo "Morgan" de 1885-O (Nueva Orleans) SC-/UNC-   EEUU, 1 Dólar tipo "Morgan" de 1885-O (Nueva Orleans) SC-/UNC- Icon_minitimeVie 18 Oct 2013, 4:27 pm

Hola Very Happy Gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro de que os guste la pieza. cheers Como sabeis, mi colección está compuesta por monedas españolas fundamentalmente, pero de vez en cuando no dudo en comprar alguna de estas monedillas de un Dólar porque me parecen bellísimas aunque su diseño sea tal vez algo "monótono" si se tiene, por ejemplo, unas 10 piezas delante aunque estas sean diferentes en cuanto a ceca y fecha.

En lo referente al envío, pues el coste exacto no puedo determinarlo ahora mismo por no tener los datos de la factura delante y, además, yo realizo envíos a NGC a través de un distribuidos autorizado y suelo enviar varias monedas para aprovechar el viaje, pero calcula entre 15 y 20 euros por pieza en el caso de los Dólares americanos más lo que lueo te suponga el envío hasta tu casa. Lo ideal es comprar estas monedas sin graduar por un precio adecuado para que luego sea "rentable" el envío a los EEUU y para eso, sólo hace falta mucha paciencia y esperar la oportunidad. Los portes por el servicio de graduación son variables dependiendo de la antiguedad de la pieza, metal y otros factores. Principalmente, el envío debe de ser de piezas en altísima calidad o monedas con una elevada rareza. Para más información, les animo a visitar la web:

http://www.ngccoin.com/index.aspx

Saludos. Tomarse unas cañas


"Encapsular o no encapsular", he ahí el dilema.......... Risa Risa Risa
Autor de la cita: INSULARVM
..............................................................................................................................

Algunos de mis trabajos de investigación:

1.-¿Un Posible Resello Perdido en la Historia Numismática de Tenerife? (2020): http://revista-hecate.org/files/4716/0762/6442/Garcia_Gonzalez_2020.pdf
2.-El Real "bamba" como Patrimonio de Nuestra Tierra: La Segunda "Moneda Canaria" (2017): https://docplayer.es/60907978-El-objeto-de-este-estudio-es.html
3.-"El Nacimiento de la Primera Moneda Canaria" (2016): https://studylib.es/doc/6600365/el-nacimiento-de-la-primera-moneda-canaria
Volver arriba Ir abajo
Jorge99
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jorge99


España Masculino

Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 8913
Edad : 25
Localización : Guadalajara
Actividad : 6270
Fecha de inscripción : 13/06/2012

EEUU, 1 Dólar tipo "Morgan" de 1885-O (Nueva Orleans) SC-/UNC- Empty
MensajeTema: Re: EEUU, 1 Dólar tipo "Morgan" de 1885-O (Nueva Orleans) SC-/UNC-   EEUU, 1 Dólar tipo "Morgan" de 1885-O (Nueva Orleans) SC-/UNC- Icon_minitimeVie 18 Oct 2013, 4:37 pm

Precioso dolar Morgan Insularvm. Esta genial, una conservacion insuperable. Felicidades por el.


¡Visitad mi blog sobre la Historia de la Peseta!   Leer 
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/
Volver arriba Ir abajo
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jorge.madero.3914
Zorro_rojo
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Zorro_rojo


España Masculino

Pez Tigre
Cantidad de envíos : 5825
Edad : 50
Actividad : 6254
Fecha de inscripción : 21/02/2009

EEUU, 1 Dólar tipo "Morgan" de 1885-O (Nueva Orleans) SC-/UNC- Empty
MensajeTema: Re: EEUU, 1 Dólar tipo "Morgan" de 1885-O (Nueva Orleans) SC-/UNC-   EEUU, 1 Dólar tipo "Morgan" de 1885-O (Nueva Orleans) SC-/UNC- Icon_minitimeVie 18 Oct 2013, 7:02 pm

Muy bella pieza, si señor. Bravísimo 

Saludos


EEUU, 1 Dólar tipo "Morgan" de 1885-O (Nueva Orleans) SC-/UNC- T5g56g
Volver arriba Ir abajo
 
EEUU, 1 Dólar tipo "Morgan" de 1885-O (Nueva Orleans) SC-/UNC-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EEUU, 1 Dólar tipo "Morgan" de 1884-O (Nueva Orleans) SC-/UNC-
» 1 Dollar "Morgan". EEUU. 1883. Nueva Orleans
» Dólar Morgan ceca Nueva Orleans 1904
» EEUU, 1 Dólar tipo Morgan de 1878-S (San Francisco)
» EEUU, 1 Dólar tipo "Morgan" de 1886 (Filadelfia) SC/UNC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: MONEDA EXTRANJERA-
Cambiar a: