Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
aviso a navegantes, subasta Holandesa con muchos lotes de EUROS!!! SCvwS
Imperio-Numismático
aviso a navegantes, subasta Holandesa con muchos lotes de EUROS!!! 41410
Últimos temas
» 10 pesetas Alfonso XII oro
aviso a navegantes, subasta Holandesa con muchos lotes de EUROS!!! Icon_minitimeHoy a las 9:45 am por Abc14

» 15ª Pregunta del Concurso
aviso a navegantes, subasta Holandesa con muchos lotes de EUROS!!! Icon_minitimeHoy a las 9:41 am por 10 pfennig

» 5 pesetas Alfonso XII falsa de epoca
aviso a navegantes, subasta Holandesa con muchos lotes de EUROS!!! Icon_minitimeHoy a las 9:38 am por Heliogabalo

» 10ctms A.XII 1878
aviso a navegantes, subasta Holandesa con muchos lotes de EUROS!!! Icon_minitimeHoy a las 9:26 am por REVERSO12

» 2'50 Pesetas 1953*(19-54). Cuño Doblado.
aviso a navegantes, subasta Holandesa con muchos lotes de EUROS!!! Icon_minitimeHoy a las 9:23 am por REVERSO12

» Cómo el éxodo interestelar cambiará a la humanidad para siempre
aviso a navegantes, subasta Holandesa con muchos lotes de EUROS!!! Icon_minitimeHoy a las 9:21 am por REVERSO12

» El globo terráqueo más antiguo de la historia: una reliquia que representaba a la Tierra aún sin América
aviso a navegantes, subasta Holandesa con muchos lotes de EUROS!!! Icon_minitimeHoy a las 9:21 am por REVERSO12

» 14ª Pregunta del Concurso
aviso a navegantes, subasta Holandesa con muchos lotes de EUROS!!! Icon_minitimeHoy a las 8:56 am por algavaal

» 125AIVERSARIO DE LA PERTH MINT
aviso a navegantes, subasta Holandesa con muchos lotes de EUROS!!! Icon_minitimeHoy a las 8:53 am por Triskel

» Glosario de Monedas Romanas - por Manuel López (Actualización A - T)
aviso a navegantes, subasta Holandesa con muchos lotes de EUROS!!! Icon_minitimeHoy a las 8:06 am por Sol Mar

Reconocimientos
aviso a navegantes, subasta Holandesa con muchos lotes de EUROS!!! Awardn10
aviso a navegantes, subasta Holandesa con muchos lotes de EUROS!!! Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 aviso a navegantes, subasta Holandesa con muchos lotes de EUROS!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

aviso a navegantes, subasta Holandesa con muchos lotes de EUROS!!! Empty
MensajeTema: aviso a navegantes, subasta Holandesa con muchos lotes de EUROS!!!   aviso a navegantes, subasta Holandesa con muchos lotes de EUROS!!! Icon_minitimeVie 08 Nov 2013, 7:59 pm

Aquí he puesto el enlace y algunos comentarios
https://www.imperio-numismatico.com/t71246p120-aviso-subastas-internacionales#640337

unos ejemplos: Verhuisdoos met 7 speciale luxe mappen met Euromunten van 12 Lidstaten 1999-2012, van 1 Cent t/m 2 Euro in UNC/BU kwaliteit, op enkele munten na compleet wb. div. betere ex.
quién lo entienda lo traduzca, parece una colección completísima por 600 pavos precio salida
aviso a navegantes, subasta Holandesa con muchos lotes de EUROS!!! 991550l
100 pavos
aviso a navegantes, subasta Holandesa con muchos lotes de EUROS!!! 991319l

80 pavos precio salida...
aviso a navegantes, subasta Holandesa con muchos lotes de EUROS!!! 990673l
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
moabdil_01
PRINCIPALIS
moabdil_01


España Masculino

Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 507
Edad : 47
Localización : Barcelona
Actividad : 579
Fecha de inscripción : 09/04/2012

aviso a navegantes, subasta Holandesa con muchos lotes de EUROS!!! Empty
MensajeTema: Re: aviso a navegantes, subasta Holandesa con muchos lotes de EUROS!!!   aviso a navegantes, subasta Holandesa con muchos lotes de EUROS!!! Icon_minitimeVie 08 Nov 2013, 9:38 pm

Alguien ha comprado en esta página ? Alguien sabe como funciona ?
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

aviso a navegantes, subasta Holandesa con muchos lotes de EUROS!!! Empty
MensajeTema: Re: aviso a navegantes, subasta Holandesa con muchos lotes de EUROS!!!   aviso a navegantes, subasta Holandesa con muchos lotes de EUROS!!! Icon_minitimeSáb 09 Nov 2013, 12:03 am

la plataforma de sixbid la he usado en múltiples ocasiones, registrate en ella y haz las pujas de cada lote y luego envías la orden con las pujas, sixbid se las remitirá a la casa holandesa, te enviaran mail confirmando tus pujas y a esperar el día de la subasta para ver si te las has llevado.

ahora, si se refiere en concreto a la casa de subastas holandesa, nunca participé en ninguna subasta suya. tendría q ver cuáles son sus comisiones más impuestos, aunq lo normal ronda el 21% sobre remate.

si nunca has partiipado en este tipo de casas de subastas, te sugiero q empiezes con españolas.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

aviso a navegantes, subasta Holandesa con muchos lotes de EUROS!!! Empty
MensajeTema: Re: aviso a navegantes, subasta Holandesa con muchos lotes de EUROS!!!   aviso a navegantes, subasta Holandesa con muchos lotes de EUROS!!! Icon_minitimeSáb 09 Nov 2013, 12:09 am

si quieres puedes pujar directamente en la web de la casa subastas holandesas
https://www.mpoauctions.com/en/browse?p=1&aid=4
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
divx2k3
OPTIO
divx2k3


España Masculino

Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 1020
Edad : 41
Localización : A Coruña (Galiza)
Actividad : 1096
Fecha de inscripción : 12/04/2011

aviso a navegantes, subasta Holandesa con muchos lotes de EUROS!!! Empty
MensajeTema: Re: aviso a navegantes, subasta Holandesa con muchos lotes de EUROS!!!   aviso a navegantes, subasta Holandesa con muchos lotes de EUROS!!! Icon_minitimeSáb 09 Nov 2013, 2:46 am

creo que la comision de esta casa es de un 15% mas su pertinente 7% de iva, es decir piensa en que tu puja se vera minimo aumentada en un 22% mas portes seguro y demas


We are Anonymous, We are legion, We do not forgive, We do not forget, Expect us
Volver arriba Ir abajo
http://shop.ebay.es/divx2k3/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

aviso a navegantes, subasta Holandesa con muchos lotes de EUROS!!! Empty
MensajeTema: Re: aviso a navegantes, subasta Holandesa con muchos lotes de EUROS!!!   aviso a navegantes, subasta Holandesa con muchos lotes de EUROS!!! Icon_minitimeSáb 09 Nov 2013, 9:17 am

esas son las últimas comisiones q me cobraron en una alemana, en esta holandesa no tengo experiencia, pero estas son sus condiciones:
The auction sale occurs by upward bidding in euro. To the hammer price a buyer’s commission will be added of 23% and 1,75 euro for every bought lot. Purchases via the livebid system have an alternate commission fee of 26% and 1,75 euro for every bought lot.

las comisiones son elevaitas, supongo q por eso los precios de salida son tan bajos.

algunos chollos hay seguro pese a comisiones. lo q veo es q entre lo q le cobran al cobrador y lo q le cobran al vendedor, poco sacaran los vendedores. aviso a navegantes, para los q compran como inversión... los beneficios de su inversión se los llevará siempre el intermediario.

bueno, en cualquier caso merece la pena ver un catálogo con miles de monedas curiosas y alguna interesante para ampliar nuestras colecciones
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
moabdil_01
PRINCIPALIS
moabdil_01


España Masculino

Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 507
Edad : 47
Localización : Barcelona
Actividad : 579
Fecha de inscripción : 09/04/2012

aviso a navegantes, subasta Holandesa con muchos lotes de EUROS!!! Empty
MensajeTema: Re: aviso a navegantes, subasta Holandesa con muchos lotes de EUROS!!!   aviso a navegantes, subasta Holandesa con muchos lotes de EUROS!!! Icon_minitimeSáb 09 Nov 2013, 5:50 pm

Pues si que son altas las comisiones. Pero algo habrá que valdrá la pena. Gracias por lis feedbacks. Creo que me quedaré con el eBay de momento.
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

aviso a navegantes, subasta Holandesa con muchos lotes de EUROS!!! Empty
MensajeTema: Re: aviso a navegantes, subasta Holandesa con muchos lotes de EUROS!!!   aviso a navegantes, subasta Holandesa con muchos lotes de EUROS!!! Icon_minitimeSáb 09 Nov 2013, 6:48 pm

moabdil_01 escribió:
Pues si que son altas las comisiones. Pero algo habrá que valdrá la pena. Gracias por lis feedbacks. Creo que me quedaré con el eBay de momento.
jejeje, me parece que te había tentao la subasta al ver las 51 monedas de cuarto dólar 51 estados con mapa incluido por 5 pavos..., la verdad es que está tirao. a ver el remate en qué la deja, más comisiones y gde, claro.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
moabdil_01
PRINCIPALIS
moabdil_01


España Masculino

Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 507
Edad : 47
Localización : Barcelona
Actividad : 579
Fecha de inscripción : 09/04/2012

aviso a navegantes, subasta Holandesa con muchos lotes de EUROS!!! Empty
MensajeTema: Re: aviso a navegantes, subasta Holandesa con muchos lotes de EUROS!!!   aviso a navegantes, subasta Holandesa con muchos lotes de EUROS!!! Icon_minitimeSáb 09 Nov 2013, 9:02 pm

Jaja pues si, en algún sitio está la trampa. Esa colección la tengo casi toda so me falta una. Me la hice cuando estuve trabajando allí. Es muy chula, cuando volvia a los States siempre llevaba la lista de las que me faltan para completarla. Ahora con una es ya más fácil acordarse Smile
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

aviso a navegantes, subasta Holandesa con muchos lotes de EUROS!!! Empty
MensajeTema: Re: aviso a navegantes, subasta Holandesa con muchos lotes de EUROS!!!   aviso a navegantes, subasta Holandesa con muchos lotes de EUROS!!! Icon_minitimeSáb 09 Nov 2013, 9:30 pm

yo la tengo completa, entre un amigo que estuvo allí, otras que compré en el cabildo, y las que me quedaban que compré en una tienda alemana por internet...

la verdad es que con internet es más fácil. antes conseguir monedas chatarrilla de distintos países era más complicado, los 100 primeros eran fáciles, pero a partir de ahí... ahora con internet cuestión de darle a un botoncito. (me refiero a monedas actuales).

qué estado de EEUU te falta? estado/territorio, la antigua isla española de Guam?
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
moabdil_01
PRINCIPALIS
moabdil_01


España Masculino

Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 507
Edad : 47
Localización : Barcelona
Actividad : 579
Fecha de inscripción : 09/04/2012

aviso a navegantes, subasta Holandesa con muchos lotes de EUROS!!! Empty
MensajeTema: Re: aviso a navegantes, subasta Holandesa con muchos lotes de EUROS!!!   aviso a navegantes, subasta Holandesa con muchos lotes de EUROS!!! Icon_minitimeDom 10 Nov 2013, 8:59 pm

Pues ahora no lo se porque tengo el álbum al fondo de la caja donde tengo esa colección, pero yo tengo creo 50 estados y ese de la isla no lo tengo ni en el álbum. Me suena que es uno de los estados típico, pero ese que comentas seguro que no Smile
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

aviso a navegantes, subasta Holandesa con muchos lotes de EUROS!!! Empty
MensajeTema: Re: aviso a navegantes, subasta Holandesa con muchos lotes de EUROS!!!   aviso a navegantes, subasta Holandesa con muchos lotes de EUROS!!! Icon_minitimeLun 11 Nov 2013, 6:49 pm

una vez se acabó esa colección de los 50 estados, quisieron continuar con la colección a través de otros territorios de los EEUU o asociados

Están los siguientes:
Distrito de Columbia (es del distrito de la capital, Washington, no confundir con el Estado de Washington)
aviso a navegantes, subasta Holandesa con muchos lotes de EUROS!!! 598px-2009_DC_Proof
Puerto Rico, Estado Libre Asociado, robado a los Españoles con la excusa del Maine
aviso a navegantes, subasta Holandesa con muchos lotes de EUROS!!! 598px-2009_PR_Proof
Guam, es un Territorio No Incorporado, también robado a España en la misma fecha
aviso a navegantes, subasta Holandesa con muchos lotes de EUROS!!! 598px-2009_GU_Proof
Samoa Americana, Terrotorio No Incorporado, la parte de una repartición de Samoa que hicieron con los Alemanes, la que se quedaron los alemanes es la actual Samoa Occ. independiente
aviso a navegantes, subasta Holandesa con muchos lotes de EUROS!!! 598px-2009_AS_Proof
Islas Vírgenes de los EE.UU, Territorio No Incorporado, robado a los daneses (compradas) para evitar su invasión por los alemanes en I Guerrra Mundial
aviso a navegantes, subasta Holandesa con muchos lotes de EUROS!!! 598px-2009_USVI_Proof
Islas Marianas del Norte, territorio en unión política con los EE.UU, los españoles tuvieron que vender a los alemanes al perder Guam, y luego los americanos se las quitaron a los alemanes en el contexto de la I G. M.
aviso a navegantes, subasta Holandesa con muchos lotes de EUROS!!! 598px-2009_NMI_Proof
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
moabdil_01
PRINCIPALIS
moabdil_01


España Masculino

Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 507
Edad : 47
Localización : Barcelona
Actividad : 579
Fecha de inscripción : 09/04/2012

aviso a navegantes, subasta Holandesa con muchos lotes de EUROS!!! Empty
MensajeTema: Re: aviso a navegantes, subasta Holandesa con muchos lotes de EUROS!!!   aviso a navegantes, subasta Holandesa con muchos lotes de EUROS!!! Icon_minitimeLun 11 Nov 2013, 10:10 pm

Muy bueno esas no sabía que existían. La verdad que muy bonitas también. Sacaron muchas colecciones como parques naturales. La verdad que mucho más asequibles que las nuestras de las provincias.
Volver arriba Ir abajo
 
aviso a navegantes, subasta Holandesa con muchos lotes de EUROS!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aviso a navegantes
» Aviso a navegantes: vuelve nuestro "amigo"
» 1 Peso Argentina 1947, (Serie Ñ - Aviso a navegantes)
» Sacan a subasta 25 lotes de monedas con valor histórico y cultural valorados en 200.000 euros
» Moneda de 2 euros con muchos errores.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: