Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
PUBLICACIÓN CATÁLOGO "BILLETES Y VALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (1936-1970)" SCvwS
Imperio-Numismático
PUBLICACIÓN CATÁLOGO "BILLETES Y VALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (1936-1970)" 41410
Últimos temas
Reconocimientos
PUBLICACIÓN CATÁLOGO "BILLETES Y VALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (1936-1970)" Awardn10
PUBLICACIÓN CATÁLOGO "BILLETES Y VALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (1936-1970)" Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 PUBLICACIÓN CATÁLOGO "BILLETES Y VALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (1936-1970)"

Ir abajo 
+2
dafemon
tromoitio
6 participantes
AutorMensaje
tromoitio
IMMVNIS
avatar


Cantidad de envíos : 199
Actividad : 211
Fecha de inscripción : 14/03/2013

PUBLICACIÓN CATÁLOGO "BILLETES Y VALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (1936-1970)" Empty
MensajeTema: PUBLICACIÓN CATÁLOGO "BILLETES Y VALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (1936-1970)"   PUBLICACIÓN CATÁLOGO "BILLETES Y VALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (1936-1970)" Icon_minitimeMar 19 Nov 2013, 1:40 pm

Hola a todos, (espero no contradecir la política de este foro) era por deciros sobre la publicación del catálogo "Billetes y Vales de la Comunidad Valenciana (1936-1970). Guerra Civil suplemento de A. Turró". Si os interesa encargarlo podeis hacerlo en el foro de www.imperio-numismatico.com  en el post "Novedad editorial Omni.Billetes y Vales de la Comunidad Valenciana...".
O en el email:     editorialesOMNI@gmail.com
Algunos foreros coincidimos de los dos foros. Será de tirada muy limitada, pero espero que sea de vuestro agrado y desde aquí daros las gracias a quien me ha aportado información.Saludos!
Volver arriba Ir abajo
dafemon
OPTIO
dafemon


España Cantidad de envíos : 1018
Localización : Asturias
Actividad : 1151
Fecha de inscripción : 20/06/2012

PUBLICACIÓN CATÁLOGO "BILLETES Y VALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (1936-1970)" Empty
MensajeTema: Re: PUBLICACIÓN CATÁLOGO "BILLETES Y VALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (1936-1970)"   PUBLICACIÓN CATÁLOGO "BILLETES Y VALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (1936-1970)" Icon_minitimeMar 19 Nov 2013, 5:16 pm


Eres un fenómeno, menudo trabajo has hecho durante los últimos meses, ahora a descansar y que trabaje la imprenta Playita al sol 

Yo ya he reservado mi ejemplar, a ver si la gente se anima. Suerte! Tomarse unas cañas 
Volver arriba Ir abajo
tromoitio
IMMVNIS
avatar


Cantidad de envíos : 199
Actividad : 211
Fecha de inscripción : 14/03/2013

PUBLICACIÓN CATÁLOGO "BILLETES Y VALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (1936-1970)" Empty
MensajeTema: Re: PUBLICACIÓN CATÁLOGO "BILLETES Y VALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (1936-1970)"   PUBLICACIÓN CATÁLOGO "BILLETES Y VALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (1936-1970)" Icon_minitimeMar 19 Nov 2013, 6:56 pm

Perdón, es (1936-1970), no 1979. ¿Y tu que dafemon, no te animas?
Volver arriba Ir abajo
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 8169
Edad : 10
Actividad : 8214
Fecha de inscripción : 20/06/2013

PUBLICACIÓN CATÁLOGO "BILLETES Y VALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (1936-1970)" Empty
MensajeTema: Re: PUBLICACIÓN CATÁLOGO "BILLETES Y VALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (1936-1970)"   PUBLICACIÓN CATÁLOGO "BILLETES Y VALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (1936-1970)" Icon_minitimeMar 19 Nov 2013, 8:12 pm

Un trabajo así es de admirar, sólo puedo decir enhorabuena y los que tengan bastantes billetes valencianos seguro que estarán interesados.
saludos


Salud Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
dafemon
OPTIO
dafemon


España Cantidad de envíos : 1018
Localización : Asturias
Actividad : 1151
Fecha de inscripción : 20/06/2012

PUBLICACIÓN CATÁLOGO "BILLETES Y VALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (1936-1970)" Empty
MensajeTema: Re: PUBLICACIÓN CATÁLOGO "BILLETES Y VALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (1936-1970)"   PUBLICACIÓN CATÁLOGO "BILLETES Y VALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (1936-1970)" Icon_minitimeMiér 01 Ene 2014, 5:44 pm


Pensaba regalármelo para Reyes, pero me temo que habrá que esperar  Sleep 
Volver arriba Ir abajo
tromoitio
IMMVNIS
avatar


Cantidad de envíos : 199
Actividad : 211
Fecha de inscripción : 14/03/2013

PUBLICACIÓN CATÁLOGO "BILLETES Y VALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (1936-1970)" Empty
MensajeTema: Re: PUBLICACIÓN CATÁLOGO "BILLETES Y VALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (1936-1970)"   PUBLICACIÓN CATÁLOGO "BILLETES Y VALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (1936-1970)" Icon_minitimeVie 03 Ene 2014, 5:14 pm

Tu si, yo no, je,je,je!!!Recibí el de prueba y se lo regalé a mi hijo. Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
dafemon
OPTIO
dafemon


España Cantidad de envíos : 1018
Localización : Asturias
Actividad : 1151
Fecha de inscripción : 20/06/2012

PUBLICACIÓN CATÁLOGO "BILLETES Y VALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (1936-1970)" Empty
MensajeTema: Re: PUBLICACIÓN CATÁLOGO "BILLETES Y VALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (1936-1970)"   PUBLICACIÓN CATÁLOGO "BILLETES Y VALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (1936-1970)" Icon_minitimeVie 03 Ene 2014, 6:06 pm

tromoitio escribió:
Tu si, yo no, je,je,je!!!Recibí el de prueba y se lo regalé a mi hijo. Very Happy 

Así me gusta, metiéndole el gusanillo de los billetes locales desde bien pequeños  Bravísimo 

Volver arriba Ir abajo
dafemon
OPTIO
dafemon


España Cantidad de envíos : 1018
Localización : Asturias
Actividad : 1151
Fecha de inscripción : 20/06/2012

PUBLICACIÓN CATÁLOGO "BILLETES Y VALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (1936-1970)" Empty
MensajeTema: Re: PUBLICACIÓN CATÁLOGO "BILLETES Y VALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (1936-1970)"   PUBLICACIÓN CATÁLOGO "BILLETES Y VALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (1936-1970)" Icon_minitimeVie 03 Ene 2014, 6:08 pm


Se me olvidaba, el catálogo para cuando. ¿Este mes, Febrero, Marzo ....?
Volver arriba Ir abajo
tromoitio
IMMVNIS
avatar


Cantidad de envíos : 199
Actividad : 211
Fecha de inscripción : 14/03/2013

PUBLICACIÓN CATÁLOGO "BILLETES Y VALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (1936-1970)" Empty
MensajeTema: Re: PUBLICACIÓN CATÁLOGO "BILLETES Y VALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (1936-1970)"   PUBLICACIÓN CATÁLOGO "BILLETES Y VALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (1936-1970)" Icon_minitimeMar 07 Ene 2014, 4:03 pm

Pues no se, enero o febrero supongo. Ced ha corregido dos fallos de texto y ha dado más brillo a determinadas páginas.
Y encima he conseguido un vale que no tenía catalogado,aaaaaag, que rabia!!!!
Volver arriba Ir abajo
tromoitio
IMMVNIS
avatar


Cantidad de envíos : 199
Actividad : 211
Fecha de inscripción : 14/03/2013

PUBLICACIÓN CATÁLOGO "BILLETES Y VALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (1936-1970)" Empty
MensajeTema: Re: PUBLICACIÓN CATÁLOGO "BILLETES Y VALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (1936-1970)"   PUBLICACIÓN CATÁLOGO "BILLETES Y VALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (1936-1970)" Icon_minitimeVie 10 Ene 2014, 6:00 pm

Dentro de unos días me ha comentado Ced, saludos!
Volver arriba Ir abajo
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Infante


España Masculino

Cantidad de envíos : 5005
Actividad : 4259
Fecha de inscripción : 01/03/2011

PUBLICACIÓN CATÁLOGO "BILLETES Y VALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (1936-1970)" Empty
MensajeTema: Re: PUBLICACIÓN CATÁLOGO "BILLETES Y VALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (1936-1970)"   PUBLICACIÓN CATÁLOGO "BILLETES Y VALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (1936-1970)" Icon_minitimeVie 17 Ene 2014, 9:43 am

enhorabuena por vuestro trabajo!!!!
Volver arriba Ir abajo
ravenous
OPTIO
ravenous


España Cantidad de envíos : 878
Actividad : 988
Fecha de inscripción : 21/12/2013

PUBLICACIÓN CATÁLOGO "BILLETES Y VALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (1936-1970)" Empty
MensajeTema: Re: PUBLICACIÓN CATÁLOGO "BILLETES Y VALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (1936-1970)"   PUBLICACIÓN CATÁLOGO "BILLETES Y VALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (1936-1970)" Icon_minitimeVie 17 Ene 2014, 12:15 pm


Si, de acuerdo con todos. La publicación de libros numismáticos es una heroicidad que tiene mucho de amor al arte, porque por lo que me cuentan conocidos desde el punto de vista financiero no siempre compensa...

Así es que mil felicidades !

Volver arriba Ir abajo
tromoitio
IMMVNIS
avatar


Cantidad de envíos : 199
Actividad : 211
Fecha de inscripción : 14/03/2013

PUBLICACIÓN CATÁLOGO "BILLETES Y VALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (1936-1970)" Empty
MensajeTema: Re: PUBLICACIÓN CATÁLOGO "BILLETES Y VALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (1936-1970)"   PUBLICACIÓN CATÁLOGO "BILLETES Y VALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (1936-1970)" Icon_minitimeMar 28 Ene 2014, 8:29 am

Ya lo teneis a la venta! Saludos.
Volver arriba Ir abajo
dafemon
OPTIO
dafemon


España Cantidad de envíos : 1018
Localización : Asturias
Actividad : 1151
Fecha de inscripción : 20/06/2012

PUBLICACIÓN CATÁLOGO "BILLETES Y VALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (1936-1970)" Empty
MensajeTema: Re: PUBLICACIÓN CATÁLOGO "BILLETES Y VALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (1936-1970)"   PUBLICACIÓN CATÁLOGO "BILLETES Y VALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (1936-1970)" Icon_minitimeMar 28 Ene 2014, 3:14 pm


Para allá vamos!  Fórmula 1 
Volver arriba Ir abajo
dafemon
OPTIO
dafemon


España Cantidad de envíos : 1018
Localización : Asturias
Actividad : 1151
Fecha de inscripción : 20/06/2012

PUBLICACIÓN CATÁLOGO "BILLETES Y VALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (1936-1970)" Empty
MensajeTema: Re: PUBLICACIÓN CATÁLOGO "BILLETES Y VALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (1936-1970)"   PUBLICACIÓN CATÁLOGO "BILLETES Y VALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (1936-1970)" Icon_minitimeLun 10 Feb 2014, 12:58 pm


Bueno, pues ya me ha llegado el catálogo.

Lo primero felicitar a David por el estupendo trabajo que ha hecho. Un catálogo que sólo un apasionado de los vales y billetes locales podría realizar, ya que me imagino que el número de horas dedicadas al mismo ha debido de ser muy grande.

Si el libro tiene muy buen aspecto (papel, portada, maquetación ....), aún mejor es el contenido. No sólo aparecen muchos vales como suplemento al ya de por sí completo catálogo de Turró, si no que aparecen muchísimos vales de los años siguientes, vales muchos con valor en pesetas pero otros tan curiosos como vale por una copa de vino, señales de envases o ¡vale por una comprobación gratuita de frenos!. Un pasada vaya.
También muy buena la información sobre los vales por ejemplo los de Manises o Aspe, y muy importante los avisos sobre los vales dudosos o falsos.

También resaltar el apartado de agradecimientos, y no sólo por haberte acordado de mí (gracias compañero), en el que se da un toque a todos esos "numismáticos" que desprecian el coleccionismo
de vales. Un coleccionismo que ni entienden ni aprecian, aunque luego no tienen reparos en pedir una pasta por algunos vales.

Mi más sincero enhorabuena por tu libro, Tromoitio  Tomarse unas cañas 
Volver arriba Ir abajo
tromoitio
IMMVNIS
avatar


Cantidad de envíos : 199
Actividad : 211
Fecha de inscripción : 14/03/2013

PUBLICACIÓN CATÁLOGO "BILLETES Y VALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (1936-1970)" Empty
MensajeTema: Re: PUBLICACIÓN CATÁLOGO "BILLETES Y VALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (1936-1970)"   PUBLICACIÓN CATÁLOGO "BILLETES Y VALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (1936-1970)" Icon_minitimeLun 10 Feb 2014, 3:55 pm

Atomatao me dejas,gracias y celebro te haya gustado,saludos!
Volver arriba Ir abajo
cucarella
IMMVNIS
cucarella


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 109
Edad : 61
Localización : Barcelona
Actividad : 90
Fecha de inscripción : 30/01/2012

PUBLICACIÓN CATÁLOGO "BILLETES Y VALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (1936-1970)" Empty
MensajeTema: Re: PUBLICACIÓN CATÁLOGO "BILLETES Y VALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (1936-1970)"   PUBLICACIÓN CATÁLOGO "BILLETES Y VALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (1936-1970)" Icon_minitimeMar 11 Feb 2014, 9:25 pm

Os doy mi opinión que veo que la gente está muy callada.

Envío
Ha tardado pero por fin ha llegado, si hubiera sabido que venía de Francia no me habría preocupado por la tardanza, pero es que además viene sin certificar, con un franqueo de 2,15 euros, digamos que con el sobre podría tener un coste total de unos 3 euros. He pagado 7 por el envío.

Encuadernación
Personalmente no me gusta, hubiera preferido tapas duras y hojas cosidas, esperemos que con el tiempo no se vayan despegando. Parece un catalogo de subasta por correo de Aureo.

Contenido
Pocos datos de cada pieza, la mayoría de los vales si no pone el año en el propio vale ya se describe como desconocido. Se echa a faltar un poquito más de investigación.

Hay alguna foto de muy mala calidad, no se vé lo que hay escrito y en el caso de que sean a blanco y negro no se indican los colores. Si no se han tenido en mano resulta resulta dificil asegurar su autenticidad, más aun si ni siquiera aparecen en los archivos municipales de las poblaciones.

A la valoración por rareza le faltan "erres", todos ellos se han quedado como mucho en la RR, hay algunos que deberían tener más.

Aportaciones
El vale de 10 céntimos de Manuel, catalogado con el nº 91, siempre lo he visto impreso en azul, posiblemente la impresión en negro que describe Turró sea un error.

El vale de 5 céntimos de Villanueva de Castellón, catalogado con el nº 306 corresponde al Comité de Abastos, no se trata de un Comité Ejecutivo Popular.

Valoración
Es un catálogo complementario que se hace imprescindible para el coleccionista de vales de la Comunidad Valenciana, el de Turró ya está muy desfasado y era necesaria una actualización, aunque no me acaba de gustar que esté basada únicamente en las apariciones de imágenes de billetes en subastas, debería haber algo más de rigurosidad documental.

En cualquier caso quiero felicitarte por haberte atrevido con algo tan dificil como es el de los billetes locales, en el que existe muchísimo desconocimiento debido a los años tan complicados que les tocó vivir, toda aportación es un tesoro para el coleccionista.
Volver arriba Ir abajo
tromoitio
IMMVNIS
avatar


Cantidad de envíos : 199
Actividad : 211
Fecha de inscripción : 14/03/2013

PUBLICACIÓN CATÁLOGO "BILLETES Y VALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (1936-1970)" Empty
MensajeTema: Re: PUBLICACIÓN CATÁLOGO "BILLETES Y VALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (1936-1970)"   PUBLICACIÓN CATÁLOGO "BILLETES Y VALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (1936-1970)" Icon_minitimeMiér 12 Feb 2014, 12:16 pm

?Y el sobre del envio te ha gustado?,je,je,je!Cucarella,yo no hago ni el envio ni la encuadernación,pero se lo han currado los de OMNI y les felicito.Si en los vales no pone el año no me lo puedo inventar,si son de la Guerra Civil,no creo que descubramos las Américas si son de 1937 o 1938;si Turró no lo hizo,menos yo.Sobre los S/F son de 1940 a 1970,?a quien voy a preguntar,a los comerciantes que quizas esten muertos?.En los Anuarios no pone la vida y milagros de cada comercio o comerciante.Cuando las fotos son de mala calidad ya lo pone bien claro (No se dispone de mejor foto).Los colores de los b/n ya se explica que hay que acudir al MG para saberlo,ya que no me arriesgo a copiar ese dato sin saberlo seguro.No era ni soy empresario para permitirme comprar los billetes municipales de las subastas y más con sus precios tan "asequibles" estos años atrás y poder describirlos en mano.Sobre las RR ya se explican como Muy Raros,no veo yo que ponerle RRRR Extremadamente Raros solucione mucho el tema,como mucho a los comerciantes para vender a más tajada.En el n°306,como veras,lo expone con un interrogante,no con una afirmación.Sobre la rigurosidad documental habrá que volver al pasado en una máquina del tiempo y evitar la quema de archivos en la Guerra.Pero estoy contento con tus críticas constructivas.
Volver arriba Ir abajo
tromoitio
IMMVNIS
avatar


Cantidad de envíos : 199
Actividad : 211
Fecha de inscripción : 14/03/2013

PUBLICACIÓN CATÁLOGO "BILLETES Y VALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (1936-1970)" Empty
MensajeTema: Re: PUBLICACIÓN CATÁLOGO "BILLETES Y VALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (1936-1970)"   PUBLICACIÓN CATÁLOGO "BILLETES Y VALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (1936-1970)" Icon_minitimeMiér 12 Feb 2014, 12:31 pm

Y no se ha trabajado solo como dices echándole mano a las subastas,sino que ha sido gracias a las colecciones e información de foreros,porque la información de los numismáticos profesionales ha sido nula por no decir patética,a excepción de Aureo y Hervera.Y me dejas con una duda ?tu eres Felix Cuquerella ,numismático profesional que apareces anunciado en internet?,saludos!
Volver arriba Ir abajo
cucarella
IMMVNIS
cucarella


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 109
Edad : 61
Localización : Barcelona
Actividad : 90
Fecha de inscripción : 30/01/2012

PUBLICACIÓN CATÁLOGO "BILLETES Y VALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (1936-1970)" Empty
MensajeTema: Re: PUBLICACIÓN CATÁLOGO "BILLETES Y VALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (1936-1970)"   PUBLICACIÓN CATÁLOGO "BILLETES Y VALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (1936-1970)" Icon_minitimeMiér 12 Feb 2014, 1:13 pm

Soy plenamente consciente de la dificultad que entraña obtener datos sobre los billetes locales, solo quería dar un poco mi impresión sobre el catálogo, exponiendo nuestras opiniones siempre se pueden mejorar las cosas.

Es la segunda vez que me preguntan en el foro si tengo algo que ver con Felix Cuquerella, no, no tenemos ninguna relación, vivimos además en provincias diferentes. Como les preguntéis a todos los García si tienen alguna relación vais apañaos, je je.

Otro tema que podríamos discutir en otra ocasión es el de los precios de este tipo de billetes, no acabo de compartir tu opinión.
Volver arriba Ir abajo
tromoitio
IMMVNIS
avatar


Cantidad de envíos : 199
Actividad : 211
Fecha de inscripción : 14/03/2013

PUBLICACIÓN CATÁLOGO "BILLETES Y VALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (1936-1970)" Empty
MensajeTema: Re: PUBLICACIÓN CATÁLOGO "BILLETES Y VALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (1936-1970)"   PUBLICACIÓN CATÁLOGO "BILLETES Y VALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (1936-1970)" Icon_minitimeMiér 12 Feb 2014, 8:18 pm

A las editoriales que brindan la oportunidad de publicar un trabajo hay que elogiarlas,no despreciar sus acabados si el hilo es de fino oro y finamente trenzado y sus tapas son bellamente elaboradas con pieles de animales de ÁFrica septentrional.Es de ley,por mi parte,defenderles como tal,por sus atenciones,acabados y portadas.Y de reenvio de un forero de OMNI por privado:
Digo yo que podria venir y decirlo aquí ?no?...pero de todas maneras el precio es justo para un libro a todo color,la encuadernación y el acabado es de lujo y se ha tardado más porque siempre se hace así,suscripción y envio(...)
Lo otro ya lo evito que habla de las envidias y tal.
De mismas características se editó en OMNI el de la Moneda Handusí y que yo sepa,por ahora,nadie se ha quejado de que el libro se le haya desmontado en las manos como sugieres.Saludos!
Volver arriba Ir abajo
tromoitio
IMMVNIS
avatar


Cantidad de envíos : 199
Actividad : 211
Fecha de inscripción : 14/03/2013

PUBLICACIÓN CATÁLOGO "BILLETES Y VALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (1936-1970)" Empty
MensajeTema: Re: PUBLICACIÓN CATÁLOGO "BILLETES Y VALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (1936-1970)"   PUBLICACIÓN CATÁLOGO "BILLETES Y VALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (1936-1970)" Icon_minitimeJue 13 Feb 2014, 6:05 pm

Precios asequibles sobre billetes de la Guerra Civil catalogados y NO RECOGIDOS por Turró, estan actualmente a la venta, asequibles para el ciudadano de a pie:
*25 céntimos de Jalance del Consejo Municipal: 250€.
*25 céntimos de Vinalesa 25 Mayo 1937, Economato Popular : 250€.
*50 céntimos de Torrente, 1-12-37, Consejo Municipal: 185€.
Supongo que negociables, 685€...vamos, una tonteria para el bolsillo.
Volver arriba Ir abajo
 
PUBLICACIÓN CATÁLOGO "BILLETES Y VALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (1936-1970)"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VIDEO - Cazatramposos - Falsos Vales de Racionamiento y su Catálogo
» Billetes y Vales de la Comunidad Valenciana
» ADENDA - VALES DE PAPEL Y CARTON DE LA COMUNIDAD VALENCIANA II EDICION
» VALES DE PAPEL Y CARTÓN DE LA COMUNIDAD VALENCIANA. Anteriores y posteriores a la Guerra Civil.
» Vales o Cartón Moneda d’os Provisional/s- 1936-1937-Ojo! ¡reproducciones de Fantasía

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES DE NECESIDAD-
Cambiar a: