Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

Dónde comprar Morgan, Peace, Silver Dollar en USA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
hash_lock
NOVUS

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 14
Actividad : 2

MensajeTema: Dónde comprar Morgan, Peace, Silver Dollar en USA   Vie Nov 29, 2013 9:49 pm

Buenos días!, en 3 semanas me voy a EEUU a pasar un par de semanas, los sitios en los que estaré serán Miami, Chicago y NYC.

Al igual que en España encontrar una tienda de numismática es bastante sencillo en ciudades grandes (y no tan grandes) mirando por internet me está resultando muy difícil encontrar lo mismo en Estados Unidos, hace 2 años estuve en Nueva York y me pasé por dos numismáticas que encontré en un foro y no existían!!

Por tanto, conocéis algunas tiendas en las ciudades citadas dónde pueda por fin hacerme con un Morgan, un Peace, un Eagle, Liberty, etc...?

Muchas gracias!!
caliburin
PRINCIPALIS

Cantidad de envíos : 559
Actividad : 518

MensajeTema: Re: Dónde comprar Morgan, Peace, Silver Dollar en USA   Sáb Nov 30, 2013 1:53 am

Si estás en Nueva York a principios de enero, creo recordar que todos los años celebran una feria numismática que dura una semana o asi.

En el Soho tienes mercados callejeros de antiguedades, seguro que tienen monedas.

mreyna
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm

Masculino
Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 9615
Actividad : 9045

MensajeTema: Re: Dónde comprar Morgan, Peace, Silver Dollar en USA   Sáb Nov 30, 2013 3:06 am

Hola   creo que si yo tuviera la oportunidad de hacer ese viaje  cyclops  lo ultimo que pensaría seria en meterme en una numismática yanqui Nolosé  pienso que las monedas que citas ,las puedes encontrar mucho más baratas aquí   scratch parece ser que esa gente valora lo suyo bastante (como tiene que ser ,creo que no pasa como aquí  )   no se si me explico ,  nunca  iría a comprar un iliberry  a Grana, por ejemplo  Neutral  es lo que yo pienso

Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
caliburin
PRINCIPALIS

Cantidad de envíos : 559
Actividad : 518

MensajeTema: Re: Dónde comprar Morgan, Peace, Silver Dollar en USA   Sáb Nov 30, 2013 3:09 am

Pues acá en España es difícil comprar un Morgan en buen estado por menos de 25€.
mreyna
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm

Masculino
Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 9615
Actividad : 9045

MensajeTema: Re: Dónde comprar Morgan, Peace, Silver Dollar en USA   Sáb Nov 30, 2013 3:15 am

@caliburin escribió:
Pues acá en España es difícil comprar un Morgan en buen estado por menos de 25€.

y un Morgan en buen estado por 25 pavos, te parece caro??? confused

Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
hash_lock
NOVUS

Masculino

MensajeTema: Re: Dónde comprar Morgan, Peace, Silver Dollar en USA   Sáb Nov 30, 2013 5:03 am

De verdad están más asequibles en España que allí mismo? Soy de Madrid y cuando me acerco a la Plaza Mayor nunca me dan buen feelling las piezas que veo, y la verdad es que no tengo mucho trato con las tiendas numismaticas de aquí.

También era por llevarme un souvenir de allí y que mejor que alguna de las monedas que no tengo.

Me acercaré al Soho a ver si veo lo que me comentáis, de todas maneras tampoco las he visto aquí a 25 euros, totalmente novato!! Jeje
hash_lock
NOVUS

Masculino

MensajeTema: Re: Dónde comprar Morgan, Peace, Silver Dollar en USA   Sáb Nov 30, 2013 5:07 am

Por cierto, vuelvo a España para Nochevieja y no estaré en la feria del 4 de enero en NY, lástima!
JMTavera
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm

Masculino
Acuario Gato
Cantidad de envíos : 7504
Actividad : 7252

MensajeTema: Re: Dónde comprar Morgan, Peace, Silver Dollar en USA   Sáb Nov 30, 2013 5:53 am

Podrás encontrarlas en cualquier casa de empeños pero yo también creo que te pueden salir aquí incluso más baratos. En la Plaza Mayor hay de todo pero encuentras vendedores con buenas piezas a precios razonables; algunos, especializados en monedas de los Estados Unidos.
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Cantidad de envíos : 4922
Actividad : 4162

MensajeTema: Re: Dónde comprar Morgan, Peace, Silver Dollar en USA   Sáb Nov 30, 2013 7:18 am

yo creo que es mejor que lo compres aqui en España.
Sdkfz
OPTIO

País : Argentina
Masculino
Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 944
Actividad : 884

MensajeTema: Re: Dónde comprar Morgan, Peace, Silver Dollar en USA   Sáb Nov 30, 2013 7:20 am

¡Hola!

No se cual será la realidad que se viva en España pero yo que tu compraría en los Estados Unidos (comparando precios claro)

Me atrevo a acercarte estos enlaces:

http://www.brooklyngallery.com/
http://www.uscoins.com/

Y usa este para hallar algo en otras ciudades vecinas:

http://www.pcgs.com/dealers/

Éxitos en tu búsqueda.

Saludos
Guillermo
http://monedas.foroargentina.net/forum 190700384
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR

Masculino
Cantidad de envíos : 1905
Actividad : 1060

MensajeTema: Re: Dónde comprar Morgan, Peace, Silver Dollar en USA   Sáb Nov 30, 2013 8:09 am

Yo a un usuario de este fro le compre 4 morgan, 1 de ellos SC y otros 3 SC- por 120 euros...si buscas encuentras!

"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
hash_lock
NOVUS

Masculino

MensajeTema: Re: Dónde comprar Morgan, Peace, Silver Dollar en USA   Sáb Nov 30, 2013 11:10 am

Me hago una idea, acercarme esté finde a la plaza mayor, ver precios y calidades, ir a USA y comparar. Pero me queda claro que seguramente en España sea más barato. Muchas gracias a todos por los comentarios!
Natxos7
MODERADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 3573
Actividad : 3592

MensajeTema: Re: Dónde comprar Morgan, Peace, Silver Dollar en USA   Sáb Nov 30, 2013 8:09 pm

Hombre Hash-lock, si lo que quieres es un souvenir de allí, mejor comprarlo en los USA que no en la Plaza mayor, cierto es que si lo compras en la Plaza mayor tal vez sea más barata, pero no te habras traido tu de recuerdo como dices. Yo de ti me daba una vuelta por el Sohoo y tambien por alguna casa de empeños, si no encuentras alguna numismatica.

Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos.
Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades.
Busca tu municipio y disfruta.
Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!

http://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad affraid What a Face Very Happy

Te gustaran!!!

Dónde comprar Morgan, Peace, Silver Dollar en USA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.