Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Consulta sobre la plaza mayor de Madrid SCvwS
Imperio-Numismático
Consulta sobre la plaza mayor de Madrid 41410
Últimos temas
» Otro más, cuño roto descantillado
Consulta sobre la plaza mayor de Madrid Icon_minitimeHoy a las 6:47 pm por REVERSO12

» presentacion
Consulta sobre la plaza mayor de Madrid Icon_minitimeHoy a las 6:43 pm por REVERSO12

» Dirham Abderraman I, 163H. Dudas en la catalogación
Consulta sobre la plaza mayor de Madrid Icon_minitimeHoy a las 6:43 pm por Wadeh

» Holaaaaaa
Consulta sobre la plaza mayor de Madrid Icon_minitimeHoy a las 6:42 pm por REVERSO12

» Agradecido por la aceptación.
Consulta sobre la plaza mayor de Madrid Icon_minitimeHoy a las 6:41 pm por REVERSO12

» PINTORES ESPAÑOLES
Consulta sobre la plaza mayor de Madrid Icon_minitimeHoy a las 6:26 pm por REVERSO12

» PALEOLÍTICO
Consulta sobre la plaza mayor de Madrid Icon_minitimeHoy a las 6:23 pm por REVERSO12

» Peces
Consulta sobre la plaza mayor de Madrid Icon_minitimeHoy a las 6:22 pm por REVERSO12

» Botón tipo M12.3 (casquete esférico).
Consulta sobre la plaza mayor de Madrid Icon_minitimeHoy a las 6:21 pm por Caminante

» Semis de Iltirta
Consulta sobre la plaza mayor de Madrid Icon_minitimeHoy a las 5:55 pm por howhfuah

Reconocimientos
Consulta sobre la plaza mayor de Madrid Awardn10
Consulta sobre la plaza mayor de Madrid Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Consulta sobre la plaza mayor de Madrid

Ir abajo 
+2
perropaxon
marlines
6 participantes
AutorMensaje
marlines
OPTIO
marlines


España Masculino

León Búfalo
Cantidad de envíos : 1437
Edad : 50
Localización : Avila
Actividad : 1603
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Consulta sobre la plaza mayor de Madrid Empty
MensajeTema: Consulta sobre la plaza mayor de Madrid   Consulta sobre la plaza mayor de Madrid Icon_minitimeLun 02 Dic 2013, 1:10 pm

Buenas.
El miercoles, posiblemente, me deje caer por Madrid.
Querria acercarme por la plaza mayor, haber si algún compañero me podria indicar cual o cuales pueder ser las tiendas mas curiosas y asequibles para comprar algo, algún real de a 8, algo de Isabel II y de su padre Fernado VII.
Gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Consulta sobre la plaza mayor de Madrid Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre la plaza mayor de Madrid   Consulta sobre la plaza mayor de Madrid Icon_minitimeLun 02 Dic 2013, 2:19 pm

Yo de las numismáticas de la zona siempre compro en H. Sanza.
Te dejo su Fb
https://www.facebook.com/filateliasanza
La filatelia "el clavileño" y "arias" son la misma, son marido y mujer y del resto no te puedo ayudar puesto que no suelo pasarme por ellas (los escaparates suelen ser más caros).
Saludines


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
Luis Murillo
PRINCIPALIS
Luis Murillo


España Masculino

Virgo Tigre
Cantidad de envíos : 514
Edad : 37
Localización : Torrejon
Actividad : 426
Fecha de inscripción : 25/09/2013

Consulta sobre la plaza mayor de Madrid Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre la plaza mayor de Madrid   Consulta sobre la plaza mayor de Madrid Icon_minitimeLun 02 Dic 2013, 10:19 pm

En el clavileño suelo comprar yo algunas de plata en estuche y tal, a veces tienen algunos raros a buen precio.
Volver arriba Ir abajo
Antonio Yebenes
IMMVNIS
Antonio Yebenes


España Masculino

Cantidad de envíos : 158
Localización : En las tierras bajas
Actividad : 112
Fecha de inscripción : 08/11/2013

Consulta sobre la plaza mayor de Madrid Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre la plaza mayor de Madrid   Consulta sobre la plaza mayor de Madrid Icon_minitimeLun 02 Dic 2013, 10:23 pm

Hola:

Yo también suelo comprar en la tienda de H. Sanza, de todas formas como en la misma calle tienes 3 tiendas echa un vistazo


Saludos
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Consulta sobre la plaza mayor de Madrid Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre la plaza mayor de Madrid   Consulta sobre la plaza mayor de Madrid Icon_minitimeLun 02 Dic 2013, 11:51 pm

Las gangas que tiene el clavileño suelen ser piezas que no se quitan ni pa "atras" porque estan empezando a adquirir oxido de plata en alguna de sus partes...no quiero malmeter pero alguna pieza así a mí me colaron en mis inicios (las 1500 pesetas del astronauta por 15 euritos me pareció una ganga y luego...)
Compra donde quieras pero sobretodo compara precios compañero.


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
marlines
OPTIO
marlines


España Masculino

León Búfalo
Cantidad de envíos : 1437
Edad : 50
Localización : Avila
Actividad : 1603
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Consulta sobre la plaza mayor de Madrid Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre la plaza mayor de Madrid   Consulta sobre la plaza mayor de Madrid Icon_minitimeMar 03 Dic 2013, 9:24 pm

Gracias por la información señores, ya veremos lo que pillo.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
elarcondelcoleccionista
PRINCIPALIS MAYOR
elarcondelcoleccionista


España Masculino

Cantidad de envíos : 1765
Localización : En algún lugar del mundo
Actividad : 1300
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Consulta sobre la plaza mayor de Madrid Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre la plaza mayor de Madrid   Consulta sobre la plaza mayor de Madrid Icon_minitimeMar 03 Dic 2013, 9:53 pm

Las tiendas del entorno de la Plaza Mayor son bastante caras, si buscas algo concreto pregunta en varias y compara precios, hace unos 15 días estuve buscando la moneda de Vaticano de Rio, miré en varias tiendas y lo mas barato que encontré me pedían 50 €, la compre posteriormente en Valladolid en 41 € , seguro que si busco por Internet aún la hubiera comprado más barata
Saludos


Consulta sobre la plaza mayor de Madrid OU7b1YT
Volver arriba Ir abajo
http://www.elarcondelcoleccionista.com https://www.facebook.com/elarcondelcoleccionista https://twitter.com/@Elarcondelcolec
Sergivs Caesar
CENTVRION PRETORIANO
Sergivs Caesar


España Masculino

León Cantidad de envíos : 2152
Edad : 125
Localización : Sergiopolis
Actividad : 1639
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Consulta sobre la plaza mayor de Madrid Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre la plaza mayor de Madrid   Consulta sobre la plaza mayor de Madrid Icon_minitimeMar 03 Dic 2013, 10:01 pm

yo en el Clavileño he comprado una y muy bien, en la de Arias, que es la misma, también he comprado alguna vez y la verdad que muy bien, en la de H. Sanza no he comprado nunca aunque entre un día. Donde si he comprado es en Castilla, enfrente de Sanza. La tienda de H. Sanza esta bien precios y tal?
Saludos SC


"Luchamos solos, pero no para nosotros solos", Winston Churchill
Volver arriba Ir abajo
elarcondelcoleccionista
PRINCIPALIS MAYOR
elarcondelcoleccionista


España Masculino

Cantidad de envíos : 1765
Localización : En algún lugar del mundo
Actividad : 1300
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Consulta sobre la plaza mayor de Madrid Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre la plaza mayor de Madrid   Consulta sobre la plaza mayor de Madrid Icon_minitimeMar 03 Dic 2013, 11:43 pm

Castilla lo que mas vende es material, en eso si que tiene buenos precios, con los billetes está empezando ahora y la moneda la tiene algo carilla.


Consulta sobre la plaza mayor de Madrid OU7b1YT
Volver arriba Ir abajo
http://www.elarcondelcoleccionista.com https://www.facebook.com/elarcondelcoleccionista https://twitter.com/@Elarcondelcolec
 
Consulta sobre la plaza mayor de Madrid
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» plaza mayor de Madrid
» consulta sobre mercadillo plaza de madrid
» Plaza mayor de Madrid dia 30
» MADRID,plaza mayor
» Plaza Mayor Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: