Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¿Que 20 monedas de plata elegiríais para representar la historia de España? SCvwS
Imperio-Numismático
¿Que 20 monedas de plata elegiríais para representar la historia de España? 41410
Últimos temas
» Botón floral a identificar y a datar
¿Que 20 monedas de plata elegiríais para representar la historia de España? Icon_minitimeHoy a las 19:32 por Miguel

» Japón. 1 yen.
¿Que 20 monedas de plata elegiríais para representar la historia de España? Icon_minitimeHoy a las 19:30 por Miguel

» Otro más, cuño roto descantillado
¿Que 20 monedas de plata elegiríais para representar la historia de España? Icon_minitimeHoy a las 18:47 por REVERSO12

» presentacion
¿Que 20 monedas de plata elegiríais para representar la historia de España? Icon_minitimeHoy a las 18:43 por REVERSO12

» Dirham Abderraman I, 163H. Dudas en la catalogación
¿Que 20 monedas de plata elegiríais para representar la historia de España? Icon_minitimeHoy a las 18:43 por Wadeh

» Holaaaaaa
¿Que 20 monedas de plata elegiríais para representar la historia de España? Icon_minitimeHoy a las 18:42 por REVERSO12

» Agradecido por la aceptación.
¿Que 20 monedas de plata elegiríais para representar la historia de España? Icon_minitimeHoy a las 18:41 por REVERSO12

» PINTORES ESPAÑOLES
¿Que 20 monedas de plata elegiríais para representar la historia de España? Icon_minitimeHoy a las 18:26 por REVERSO12

» PALEOLÍTICO
¿Que 20 monedas de plata elegiríais para representar la historia de España? Icon_minitimeHoy a las 18:23 por REVERSO12

» Peces
¿Que 20 monedas de plata elegiríais para representar la historia de España? Icon_minitimeHoy a las 18:22 por REVERSO12

Reconocimientos
¿Que 20 monedas de plata elegiríais para representar la historia de España? Awardn10
¿Que 20 monedas de plata elegiríais para representar la historia de España? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¿Que 20 monedas de plata elegiríais para representar la historia de España?

Ir abajo 
+10
anmem
Buyakas
perropaxon
JMTavera
tolixv
Oterix
Kañero
Lanzarote
miguelf
Pitbullraider
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Pitbullraider
PRINCIPALIS
Pitbullraider


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 544
Edad : 37
Actividad : 372
Fecha de inscripción : 23/12/2012

¿Que 20 monedas de plata elegiríais para representar la historia de España? Empty
MensajeTema: ¿Que 20 monedas de plata elegiríais para representar la historia de España?   ¿Que 20 monedas de plata elegiríais para representar la historia de España? Icon_minitimeMiér 18 Dic 2013 - 23:20

Pues eso, estoy preparando una serie de 20 monedas, a poder ser de plata, que representen la historia de España y me gustaría contar con vuestra opinión. ¿Cuales elegiríais? saludos!!


¡ay de aquellos que han osado emprender el Camino del Viajero! Porque ello no les dejará ni un momento de quietud y les substraerá de los demás intereses de este mundo; se afanarán únicamente por intentar satisfacer en vano su insaciable pasión por los viajes y nunca considerarán haber viajado lo suficiente. A esas almas vagabundas sólo les aguarda desasosiego e infinita ansiedad por aprender sin cesar sobre todos los rincones de la Tierra, sobre la naturaleza de los seres que la pueblan, y sobre el significado de su propia existencia.
¿Que 20 monedas de plata elegiríais para representar la historia de España? Thump_8890355ki2
Volver arriba Ir abajo
miguelf
OPTIO
miguelf


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 902
Localización : Virreynato de El Perú
Actividad : 763
Fecha de inscripción : 29/11/2011

¿Que 20 monedas de plata elegiríais para representar la historia de España? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que 20 monedas de plata elegiríais para representar la historia de España?   ¿Que 20 monedas de plata elegiríais para representar la historia de España? Icon_minitimeMiér 18 Dic 2013 - 23:24

Desde luego, que un columnario, creo qeu no debe de faltar!
Volver arriba Ir abajo
Pitbullraider
PRINCIPALIS
Pitbullraider


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 544
Edad : 37
Actividad : 372
Fecha de inscripción : 23/12/2012

¿Que 20 monedas de plata elegiríais para representar la historia de España? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que 20 monedas de plata elegiríais para representar la historia de España?   ¿Que 20 monedas de plata elegiríais para representar la historia de España? Icon_minitimeMiér 18 Dic 2013 - 23:29

Hay tres que ya tengo:

-8 reales columnarios, Felipe V, Mexico
-20 reales, Fernando VII, Trienio Liberal
-1 peso, Alfonso XIII, Filipinas


¡ay de aquellos que han osado emprender el Camino del Viajero! Porque ello no les dejará ni un momento de quietud y les substraerá de los demás intereses de este mundo; se afanarán únicamente por intentar satisfacer en vano su insaciable pasión por los viajes y nunca considerarán haber viajado lo suficiente. A esas almas vagabundas sólo les aguarda desasosiego e infinita ansiedad por aprender sin cesar sobre todos los rincones de la Tierra, sobre la naturaleza de los seres que la pueblan, y sobre el significado de su propia existencia.
¿Que 20 monedas de plata elegiríais para representar la historia de España? Thump_8890355ki2
Volver arriba Ir abajo
miguelf
OPTIO
miguelf


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 902
Localización : Virreynato de El Perú
Actividad : 763
Fecha de inscripción : 29/11/2011

¿Que 20 monedas de plata elegiríais para representar la historia de España? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que 20 monedas de plata elegiríais para representar la historia de España?   ¿Que 20 monedas de plata elegiríais para representar la historia de España? Icon_minitimeMiér 18 Dic 2013 - 23:34

Tb deberias poner el duro de 1870
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

¿Que 20 monedas de plata elegiríais para representar la historia de España? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que 20 monedas de plata elegiríais para representar la historia de España?   ¿Que 20 monedas de plata elegiríais para representar la historia de España? Icon_minitimeMiér 18 Dic 2013 - 23:37

1.denario bolskan
2.dracma emporiton
3.denario adriano Hispania
4.gros navarro
5.pirral siciliano Corona Aragón
6.real Pedro I ceca sevillana
7.real blanco medieval portugués
8.dirham abd el ramman III
9.real anterior pragmatica RRCC ceca Burgos
10.2 reales mexicanos Carlos y Juana
11.8 reales sevillanos Felipe II
12.8 reales segovianos Felipe III
13.filipo milanés Felipe Iv
14.patagón amberes Felipe IV
15.macuquina potosina Carlos II, apoder ser 8 R
16.8 reales sevillanos Felipe V
17.2 reales madrileños Luis I
18.Columnario 8 R mexicanos Fernando VI
19.8 reales busto Carlos III limeños
20.8 reales Carlos IV mexicanos

para completarlo
21.20 reales José Napoleón madrid
21b.8 reales Fernando VII sevillanos
22.20 reales madrileños Isabel II
23.duro cantonal
24.duro gobierno provisional
25.duro amadeo I
26.duro Alfonso XII
27.duro Alfonso XIII
28.peseta 2' republica
29.100 ptas franco
30.10 euros año España en China Juan Carlos I
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4065
Fecha de inscripción : 08/05/2009

¿Que 20 monedas de plata elegiríais para representar la historia de España? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que 20 monedas de plata elegiríais para representar la historia de España?   ¿Que 20 monedas de plata elegiríais para representar la historia de España? Icon_minitimeMiér 18 Dic 2013 - 23:39

Esta por ejemplo.
¿Que 20 monedas de plata elegiríais para representar la historia de España? 8ib6



affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
miguelf
OPTIO
miguelf


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 902
Localización : Virreynato de El Perú
Actividad : 763
Fecha de inscripción : 29/11/2011

¿Que 20 monedas de plata elegiríais para representar la historia de España? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que 20 monedas de plata elegiríais para representar la historia de España?   ¿Que 20 monedas de plata elegiríais para representar la historia de España? Icon_minitimeMiér 18 Dic 2013 - 23:40

Esa podria ser la primera!
Volver arriba Ir abajo
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix


España Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 3785
Edad : 26
Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia
Actividad : 2092
Fecha de inscripción : 21/04/2012

¿Que 20 monedas de plata elegiríais para representar la historia de España? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que 20 monedas de plata elegiríais para representar la historia de España?   ¿Que 20 monedas de plata elegiríais para representar la historia de España? Icon_minitimeMiér 18 Dic 2013 - 23:44

Hombre lanzarote, normal que tires por tu tierra jejeje, pero los 20 reales de ferdin vii de madrid de 1833, estan muuuuuy chulos, yo de hecho, cogi su busto para mi blog. En mi opinion es la mejor de ese reinado.

veenga, buenas noches jejejeje
Volver arriba Ir abajo
miguelf
OPTIO
miguelf


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 902
Localización : Virreynato de El Perú
Actividad : 763
Fecha de inscripción : 29/11/2011

¿Que 20 monedas de plata elegiríais para representar la historia de España? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que 20 monedas de plata elegiríais para representar la historia de España?   ¿Que 20 monedas de plata elegiríais para representar la historia de España? Icon_minitimeMiér 18 Dic 2013 - 23:47

quien los cojiera... hay q ir ahorrando xddd
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

¿Que 20 monedas de plata elegiríais para representar la historia de España? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que 20 monedas de plata elegiríais para representar la historia de España?   ¿Que 20 monedas de plata elegiríais para representar la historia de España? Icon_minitimeMiér 18 Dic 2013 - 23:50

Oterix escribió:
Hombre lanzarote, normal que tires por tu tierra jejeje, pero los 20 reales de ferdin vii de madrid de 1833, estan muuuuuy chulos, yo de hecho, cogi su busto para mi blog. En mi opinion es la mejor de ese reinado.

veenga, buenas noches jejejeje

hemos escrito pitbull y yo a la vez, con lo q no había leido el post con las tres monedas de pitbull, las tres me gustan, y una de Filipinas tendría q estar...
de Sevilla también, mínimo la de Felipe II
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix


España Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 3785
Edad : 26
Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia
Actividad : 2092
Fecha de inscripción : 21/04/2012

¿Que 20 monedas de plata elegiríais para representar la historia de España? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que 20 monedas de plata elegiríais para representar la historia de España?   ¿Que 20 monedas de plata elegiríais para representar la historia de España? Icon_minitimeMiér 18 Dic 2013 - 23:50

miguel, nosotros podemos coger algo mas nuestro jejeje, un 8 maravedis de jubia jejeje, que le tengo ganas a uno de fernando... a ver si cae.

Saludosss
Volver arriba Ir abajo
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix


España Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 3785
Edad : 26
Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia
Actividad : 2092
Fecha de inscripción : 21/04/2012

¿Que 20 monedas de plata elegiríais para representar la historia de España? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que 20 monedas de plata elegiríais para representar la historia de España?   ¿Que 20 monedas de plata elegiríais para representar la historia de España? Icon_minitimeMiér 18 Dic 2013 - 23:56

Lanzarote escribió:
Oterix escribió:
Hombre lanzarote, normal que tires por tu tierra jejeje, pero los 20 reales de ferdin vii de madrid de 1833, estan muuuuuy chulos, yo de hecho, cogi su busto para mi blog. En mi opinion es la mejor de ese reinado.

veenga, buenas noches jejejeje

hemos escrito pitbull y yo a la vez, con lo q no había leido el post con las tres monedas de pitbull, las tres me gustan, y una de Filipinas tendría q estar...
de Sevilla también, mínimo la de Felipe II

Upps, se me habia pasado el detalle...  Boom 

Saludosss
Volver arriba Ir abajo
miguelf
OPTIO
miguelf


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 902
Localización : Virreynato de El Perú
Actividad : 763
Fecha de inscripción : 29/11/2011

¿Que 20 monedas de plata elegiríais para representar la historia de España? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que 20 monedas de plata elegiríais para representar la historia de España?   ¿Que 20 monedas de plata elegiríais para representar la historia de España? Icon_minitimeMiér 18 Dic 2013 - 23:58

los maravedis de xubia son mi debilidad... jejeje
Volver arriba Ir abajo
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix


España Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 3785
Edad : 26
Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia
Actividad : 2092
Fecha de inscripción : 21/04/2012

¿Que 20 monedas de plata elegiríais para representar la historia de España? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que 20 monedas de plata elegiríais para representar la historia de España?   ¿Que 20 monedas de plata elegiríais para representar la historia de España? Icon_minitimeJue 19 Dic 2013 - 0:01

jejejeje, yo por ahora nada de nada... aqui en vigo los pocos que hay son caros... me voy conformando con las de 2 maravedis de Ferdin, en ebc o mbc+ jejeje ¡¡y todos de segovia!!  Sad 

tengo que ver por ebay algo, que con lo que ahorre este mes + lo que no gaste en la convencion de vigo... me daría hasta pa un columnario de los baratitos.... en fin... algo me autorregalare por navidad Very Happy

Saludosss


Última edición por Oterix el Jue 19 Dic 2013 - 0:02, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
tolixv
SIGNIFER
tolixv


Cantidad de envíos : 726
Actividad : 511
Fecha de inscripción : 06/11/2012

¿Que 20 monedas de plata elegiríais para representar la historia de España? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que 20 monedas de plata elegiríais para representar la historia de España?   ¿Que 20 monedas de plata elegiríais para representar la historia de España? Icon_minitimeJue 19 Dic 2013 - 0:02

una onza limeña  tongue 
es mi sueño
Volver arriba Ir abajo
miguelf
OPTIO
miguelf


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 902
Localización : Virreynato de El Perú
Actividad : 763
Fecha de inscripción : 29/11/2011

¿Que 20 monedas de plata elegiríais para representar la historia de España? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que 20 monedas de plata elegiríais para representar la historia de España?   ¿Que 20 monedas de plata elegiríais para representar la historia de España? Icon_minitimeJue 19 Dic 2013 - 0:02

q tal la convencion de vigo? en coruña eran una m... y tan malas eran que se dejaron de hacer.
Volver arriba Ir abajo
miguelf
OPTIO
miguelf


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 902
Localización : Virreynato de El Perú
Actividad : 763
Fecha de inscripción : 29/11/2011

¿Que 20 monedas de plata elegiríais para representar la historia de España? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que 20 monedas de plata elegiríais para representar la historia de España?   ¿Que 20 monedas de plata elegiríais para representar la historia de España? Icon_minitimeJue 19 Dic 2013 - 0:03

desde 50 euros tienes onzas muy decentes!
Volver arriba Ir abajo
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix


España Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 3785
Edad : 26
Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia
Actividad : 2092
Fecha de inscripción : 21/04/2012

¿Que 20 monedas de plata elegiríais para representar la historia de España? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que 20 monedas de plata elegiríais para representar la historia de España?   ¿Que 20 monedas de plata elegiríais para representar la historia de España? Icon_minitimeJue 19 Dic 2013 - 0:11

pues este año genial, me encantaron las dos. Se celebraron en el salon grande, no el pequeño de Concepcion Arenal... aun asi, pena que quedaran mesas vacías...

En esta última convencion, tuve que ir por la tarde a devolver un 8r que me dieron gato por liebre, y vi cuando Jaime Paz se despedia de todos y anunciaba su retirada de las convenciones, ahora las va a organizar otra persona, jeje, no se dicen nombres

Ademas en esta ultima convencion conocí a otro forero vigués que tambien le da a los euros circulados, con lo que, exito total Very Happy

Bueno, a ver si te pasas por aqui en la de marzo, ehh? jajaja que solo es un sabado y en 2 o 3 horas en coche te pones

Saludosss
Volver arriba Ir abajo
miguelf
OPTIO
miguelf


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 902
Localización : Virreynato de El Perú
Actividad : 763
Fecha de inscripción : 29/11/2011

¿Que 20 monedas de plata elegiríais para representar la historia de España? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que 20 monedas de plata elegiríais para representar la historia de España?   ¿Que 20 monedas de plata elegiríais para representar la historia de España? Icon_minitimeJue 19 Dic 2013 - 0:16

Eso es lo importante, el conocer a gente, es casi lo mejor.

Nu se ... es que ir a Vigo a proposito desde coruña es una putada... son 40 euros en peajes de ida y vuelta, y eso sin contar gasolina. En fin...
Volver arriba Ir abajo
JMTavera
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
JMTavera


España Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 7505
Edad : 61
Localización : En un lugar de La Mancha..
Actividad : 7251
Fecha de inscripción : 12/09/2009

¿Que 20 monedas de plata elegiríais para representar la historia de España? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que 20 monedas de plata elegiríais para representar la historia de España?   ¿Que 20 monedas de plata elegiríais para representar la historia de España? Icon_minitimeJue 19 Dic 2013 - 13:21

Considero más representativas:
1- Dracma de Emporiton
2- Denario de Bolscan
3- Denario de Adriano HISPANIA (aunque la ceca no sea española)
4- Dirham Califal
5- Dirham Almohade
6- Real de los Reyes Católicos
7- Macuquina de Potosí de Felipe IV
8- Columnario 8 reales de Felipe V de Potosí o México
9- 8 reales Carlos III Madrid
10- 20 reales José Napoleón
11- 50 cetavos de peso Isabel II Manila
12- Peseta Gobierno Provisional 1869 ESPAÑA
13- Duro de Amadeo
14- Duro de Alfonso XIII niño
15- 100 pesetas de Franco (la última de plata que realmente circuló)

De las cinco que faltan, tres piezas medievales, al menos una de cada reino:Castilla, Aragón y Navarra y dos de las posesiones europeas; Países Bajos y Nápoles

Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

¿Que 20 monedas de plata elegiríais para representar la historia de España? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que 20 monedas de plata elegiríais para representar la historia de España?   ¿Que 20 monedas de plata elegiríais para representar la historia de España? Icon_minitimeJue 19 Dic 2013 - 16:50

coincidimos en muchas José María, pero se nota que yo soy más aficionado a los módulos grandes ;-)

y yo a Portugal lo meto como hispánicas, al menos en la Edad Media. y bueno, desde que lo heredó Felipe II hasta 1640 también, pero queda representado en muchas monedas de plata de los austrias, al incluir el escusón portugués entre sus armas. la pieza más bonita en este caso es el 8 reales segoviano del ingenio.

veo que coincidís algunos conmigo en meter el denario de Adriano, jeje.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4065
Fecha de inscripción : 08/05/2009

¿Que 20 monedas de plata elegiríais para representar la historia de España? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que 20 monedas de plata elegiríais para representar la historia de España?   ¿Que 20 monedas de plata elegiríais para representar la historia de España? Icon_minitimeJue 19 Dic 2013 - 19:09

Hombre, alguna de Felipe II creo que debería entrar en esa lista, ¿5 pts de Amadeo?  confused veo muy bien que JMTavera añadiera alguna pieza medieval de Castilla, Aragon o Navarra.  Bravísimo y también veria lógico alguna visigoda, es que con 20 monedas se queda corto, a ver puesto 30 por lo menos  queen queen 


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

¿Que 20 monedas de plata elegiríais para representar la historia de España? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que 20 monedas de plata elegiríais para representar la historia de España?   ¿Que 20 monedas de plata elegiríais para representar la historia de España? Icon_minitimeJue 19 Dic 2013 - 19:36

lo malo es q de plata visigoda....
si se admiten otros metales, entonces es lo q yo colecciono, pero yo amplié a 60 monedas :-)
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4065
Fecha de inscripción : 08/05/2009

¿Que 20 monedas de plata elegiríais para representar la historia de España? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que 20 monedas de plata elegiríais para representar la historia de España?   ¿Que 20 monedas de plata elegiríais para representar la historia de España? Icon_minitimeJue 19 Dic 2013 - 19:40

Pitbullraider escribió:
  a poder ser de plata
Entiendo que pueden ser todos los metales.  amigos 


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

¿Que 20 monedas de plata elegiríais para representar la historia de España? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que 20 monedas de plata elegiríais para representar la historia de España?   ¿Que 20 monedas de plata elegiríais para representar la historia de España? Icon_minitimeJue 19 Dic 2013 - 19:54

Yo meteria los 20 euros de clara campoamor.
Son un antes y un despues en nuestra historia  Twisted Evil 


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
 
¿Que 20 monedas de plata elegiríais para representar la historia de España?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Que 40 monedas de plata elegiríais para representar la historia del mundo?
» La Región ofrece la historia de España a través de 20 monedas
» Un artista talla monedas para representar los personajes más locos de la numismática
» ¿Qué significa el descubrimiento de América para la historia de España?
» Monedas de plata historia de la peseta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: