Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Monedas de 5 Euros patrimonio de España SCvwS
Imperio-Numismático
Monedas de 5 Euros patrimonio de España 41410
Últimos temas
» Fracción de dírham nazarí, Granada
Monedas de 5 Euros patrimonio de España Icon_minitimeHoy a las 1:26 am por Granada

» Quadrum intercept duros
Monedas de 5 Euros patrimonio de España Icon_minitimeHoy a las 12:09 am por Jmaa

» AE4 de Constante I. VICTORIAE DD AVGG Q NN. Trier
Monedas de 5 Euros patrimonio de España Icon_minitimeHoy a las 12:07 am por Ayatolah

» Duda sobre encapsular monedas
Monedas de 5 Euros patrimonio de España Icon_minitimeHoy a las 12:06 am por Jmaa

» 14ª Pregunta del Concurso
Monedas de 5 Euros patrimonio de España Icon_minitimeHoy a las 12:03 am por JFLJ

» Glosario de Monedas Romanas - por Manuel López (Actualización A - T)
Monedas de 5 Euros patrimonio de España Icon_minitimeHoy a las 12:00 am por freexky

» Aureo de Trajano PARTHICO PM TR PP COS VI PP SPQR. Cabeza radiada del Sol a dch. Roma
Monedas de 5 Euros patrimonio de España Icon_minitimeAyer a las 11:44 pm por yoli

» Unidad de Onuba
Monedas de 5 Euros patrimonio de España Icon_minitimeAyer a las 11:02 pm por Mll

» 13ª Pregunta del Concurso. 3 puntos para Joseju.
Monedas de 5 Euros patrimonio de España Icon_minitimeAyer a las 11:00 pm por Joseju

» Semis de Cástulo. Imitación
Monedas de 5 Euros patrimonio de España Icon_minitimeAyer a las 10:55 pm por Mll

Reconocimientos
Monedas de 5 Euros patrimonio de España Awardn10
Monedas de 5 Euros patrimonio de España Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Monedas de 5 Euros patrimonio de España

Ir abajo 
+13
rublo73
Denzelcoin
Javiwalls
ego
Oterix
pedromalaga
alv_23
perropaxon
VARIANTES
señor-cangrejo
conde84
Luis Murillo
Dimicante
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Monedas de 5 Euros patrimonio de España Empty
MensajeTema: Monedas de 5 Euros patrimonio de España   Monedas de 5 Euros patrimonio de España Icon_minitimeLun 06 Ene 2014, 1:19 pm

Os dejo una colección que he visto en el catálogo de la FNMT para este año.
La señorita de la tienda le comentó a mi hermana (que fue a por los reyes mios alli jaja) que sólo son 2 series, es decir, 12 monedas.
El precio son de 40€ cada una creo, lo cual me parece "algo" elevado para ser una moneda de 5 euros. Pero si comparamos su presentación (estuche) con las de capitales de provincia (esa colección me está costando muchisimo completarla, me da pereza lo feas que son algunas monedas...y son 52) y además que los diseños parecen algo más bonitos...creo que merece la pena.
La del escorial por lo visto volaba de la estanteria.
Sin más dilación...taaaachaaaan
Monedas de 5 Euros patrimonio de España Newspatrimonio_zps0f0a2453


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
Dimicante
PRINCIPALIS MAYOR
Dimicante


España Masculino

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1649
Edad : 55
Localización : Alcorcón
Actividad : 635
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Monedas de 5 Euros patrimonio de España Empty
MensajeTema: Re: Monedas de 5 Euros patrimonio de España   Monedas de 5 Euros patrimonio de España Icon_minitimeLun 06 Ene 2014, 1:54 pm

Me parece bastante interesante. Me gustan los motivos y el acabado.


Hay más monedas que comprar que dinero tendrás para gastar
Volver arriba Ir abajo
Luis Murillo
PRINCIPALIS
Luis Murillo


España Masculino

Virgo Tigre
Cantidad de envíos : 514
Edad : 37
Localización : Torrejon
Actividad : 426
Fecha de inscripción : 25/09/2013

Monedas de 5 Euros patrimonio de España Empty
MensajeTema: Re: Monedas de 5 Euros patrimonio de España   Monedas de 5 Euros patrimonio de España Icon_minitimeLun 06 Ene 2014, 4:11 pm

precio desorbitado tanto por el valor facial como por su valor intrinseco en plata, me parece a mi que no las van a vender lo bien que ellos desearian
Volver arriba Ir abajo
alv_23
OPTIO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 843
Actividad : 692
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Monedas de 5 Euros patrimonio de España Empty
MensajeTema: Re: Monedas de 5 Euros patrimonio de España   Monedas de 5 Euros patrimonio de España Icon_minitimeLun 06 Ene 2014, 4:20 pm

a mi me parecen caras por el facal y plata que tienen, pero es cierto que son bastante bonitas apra lo que nos tiene acostumbrados la FNMT


Fórmula 1
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Monedas de 5 Euros patrimonio de España Empty
MensajeTema: Re: Monedas de 5 Euros patrimonio de España   Monedas de 5 Euros patrimonio de España Icon_minitimeLun 06 Ene 2014, 6:43 pm

Muy bonitas si que son,pero a mi poco me importa si viene en estuche muy bonito y demas,a mi me importa la moneda, y para 5 euros de facial y un peso de 13,5 gramos de plata 0,925 me parece un autentico escandalo el precio.
Volver arriba Ir abajo
señor-cangrejo
TRECENARII
señor-cangrejo


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 2584
Edad : 47
Localización : Barcelona
Actividad : 2324
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Monedas de 5 Euros patrimonio de España Empty
MensajeTema: Re: Monedas de 5 Euros patrimonio de España   Monedas de 5 Euros patrimonio de España Icon_minitimeLun 06 Ene 2014, 8:46 pm

40 pavos por una moneda de plata de 13,5 gr. de plata es una auténtica clavada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tlmonedas.blogspot.com.es
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Monedas de 5 Euros patrimonio de España Empty
MensajeTema: Re: Monedas de 5 Euros patrimonio de España   Monedas de 5 Euros patrimonio de España Icon_minitimeLun 06 Ene 2014, 9:42 pm

Si lo pensais bien...algunos pagamos 40...60...100 euros por monedas de 2 euros. Creo que el valor de una colección está en su belleza, no en su precio.
Os pongo un ejemplo claro...
La coleccion de cuartos de dolar de los estados y la que hay ahora de parques nacionales... A mi me parecen preciosas y son colecciones muy baratas y faciles de terminar.
A mi una colección de 12 monedas, si son bonitas no me parece caro 480 euros.
El problema viene con las colecciones de 52 monedas que te sale por 1900 euros...ahí si veo una locura (ojo yo la hago) coleccionarlas...pero si son las 12 bonitas...
A quien haya estado, la de los jardines de la granja de san ildefonso le parecerá que está perfectamente recreado...
Me parece una buena colección y os iré poniendo las piezas según las pille (Mañana creo que caerá la de la Granja...)
Saludos


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
VARIANTES
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
VARIANTES


España Masculino

Cantidad de envíos : 7438
Localización : Al otro lado de la pantalla
Actividad : 10350
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Monedas de 5 Euros patrimonio de España Empty
MensajeTema: Re: Monedas de 5 Euros patrimonio de España   Monedas de 5 Euros patrimonio de España Icon_minitimeMar 07 Ene 2014, 1:20 am

Buen negocio (yo diría que extraordinario) para la Real Fabrica de la Moneda.
Volver arriba Ir abajo
https://vermonedas.foroactivo.com
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Monedas de 5 Euros patrimonio de España Empty
MensajeTema: Re: Monedas de 5 Euros patrimonio de España   Monedas de 5 Euros patrimonio de España Icon_minitimeMar 07 Ene 2014, 2:22 am

perropaxon escribió:
Si lo pensais bien...algunos pagamos 40...60...100 euros por monedas de 2 euros. Creo que el valor de una colección está en su belleza, no en su precio.
Os pongo un ejemplo claro...
La coleccion de cuartos de dolar de los estados y la que hay ahora de parques nacionales... A mi me parecen preciosas y son colecciones muy baratas y faciles de terminar.
A mi una colección de 12 monedas, si son bonitas no me parece caro 480 euros.
El problema viene con las colecciones de 52 monedas que te sale por 1900 euros...ahí si veo una locura (ojo yo la hago) coleccionarlas...pero si son las 12 bonitas...
A quien haya estado, la de los jardines de la granja de san ildefonso le parecerá que está perfectamente recreado...
Me parece una buena colección y os iré poniendo las piezas según las pille (Mañana creo que caerá la de la Granja...)
Saludos

Si esta claro que aqui nos gastamos dinero en monedas que al resto de los mortales les pareceria una locura,y si a alguien le gustan estas monedas me parece perfecto comprarlas porque son muy bonitas,si a mi me sobrase el dinero sin duda tambien serian mias.

Lo que pasa que cuando pagamos 100 euros por 2 euros conmemorativos,si estos algun dia les queremos vender por x motivos te daran 100 euros por lo menos,y estas monedas de la fnmt con el tiempo en vez de valer 40 valdran 30 o menos,como suele pasar.
Yo creo que si esperas un poco te van a salir mas baratas que comprandolas ahora.
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Monedas de 5 Euros patrimonio de España Empty
MensajeTema: Re: Monedas de 5 Euros patrimonio de España   Monedas de 5 Euros patrimonio de España Icon_minitimeMar 07 Ene 2014, 7:52 am

conde84 escribió:
perropaxon escribió:
Si lo pensais bien...algunos pagamos 40...60...100 euros por monedas de 2 euros. Creo que el valor de una colección está en su belleza, no en su precio.
Os pongo un ejemplo claro...
La coleccion de cuartos de dolar de los estados y la que hay ahora de parques nacionales... A mi me parecen preciosas y son colecciones muy baratas y faciles de terminar.
A mi una colección de 12 monedas, si son bonitas no me parece caro 480 euros.
El problema viene con las colecciones de 52 monedas que te sale por 1900 euros...ahí si veo una locura (ojo yo la hago) coleccionarlas...pero si son las 12 bonitas...
A quien haya estado, la de los jardines de la granja de san ildefonso le parecerá que está perfectamente recreado...
Me parece una buena colección y os iré poniendo las piezas según las pille (Mañana creo que caerá la de la Granja...)
Saludos

Si esta claro que aqui nos gastamos dinero en monedas que al resto de los mortales les pareceria una locura,y si a alguien le gustan estas monedas me parece perfecto comprarlas porque son muy bonitas,si a mi me sobrase el dinero sin duda tambien serian mias.

Lo que pasa que cuando pagamos 100 euros por 2 euros conmemorativos,si estos algun dia les queremos vender por x motivos te daran 100 euros por lo menos,y estas monedas de la fnmt con el tiempo en vez de valer 40 valdran 30 o menos,como suele pasar.
Yo creo que si esperas un poco te van a salir mas baratas que comprandolas ahora.
La finísima línea entre coleccionar por amor al diseño y por inversión...
No me malinterpretes, entiendo perfectamente lo que dices. Pero si nos quejamos contínuamente (yo entre ellos) de los diseños feos de la FNMT, de que si la ceca de austria es bonita y tal que si patatín y patatán...y cuando se esfuerzan y sacan unas monedas realmente bonitas (para gustos los colores pero me parece que en diseño, quizá no en acabado están a la altura de las demás cecas europeas) no las adquirimos porque son caras fijándonos únicamente en su contenido en plata...bueno, a mí personalmente no me parece lógico.
Me parecen unas monedas preciosas (os juro que NO ME LLEVO COMISIÓN DE LA FNMT JAJAJA) y el precio aunque reconozco que algo elevado no me parece ningún disparate para el hobby que tenemos entre manos.
Hoy iré a por un par de ellas y a por el estuche proof 2013, os colgaré luego fotos.
Un abrazo a todos chicos!


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Monedas de 5 Euros patrimonio de España Empty
MensajeTema: Re: Monedas de 5 Euros patrimonio de España   Monedas de 5 Euros patrimonio de España Icon_minitimeMar 07 Ene 2014, 7:54 am

Por cierto la tirada máxima (con estos nunca se sabe) es de 7000 monedas. Habrá para todos pero no creo que en Ebay se encuentren mucho más baratas.


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Monedas de 5 Euros patrimonio de España Empty
MensajeTema: Re: Monedas de 5 Euros patrimonio de España   Monedas de 5 Euros patrimonio de España Icon_minitimeMar 07 Ene 2014, 5:19 pm

Bueno, lo prometido es deuda. Os doy los datos oficiales.
Tirada máxima : 7000 unidades.
Peso total : 13,50 gramos.
Canto : Estriado.
Composición : Plata 925.
Calidad : Proof.
Os pongo la primera moneda que he adquirido, que son los jardines de la granja de san Ildefonso.
Monedas de 5 Euros patrimonio de España IMG_20140107_170526_zps3bd45da2
Aquí os va la segunda, que es el monasterio del escorial.
Monedas de 5 Euros patrimonio de España IMG_20140107_170010_zps4ac84626
Por último os pongo el reverso.
Monedas de 5 Euros patrimonio de España IMG_20140107_170556_zps7b9a943e
Como dato, para que veais los "estragos" de los Reyes magos, de la de San Ildefonso tengo el certificado número 29...mientras que de la del Escorial pasa del 500.
Mucho madrileño dándose caprichos este año jajaja.
Espero que os gusten. En mano son una pasada y estoy pensándome sacarlas de las cápsulas, meterlas en quadrum y ponerlas en un expositor de 6 unidades (un expositos para cada serie, que son 2). Creo que puede quedar soberbio.


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
Dimicante
PRINCIPALIS MAYOR
Dimicante


España Masculino

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1649
Edad : 55
Localización : Alcorcón
Actividad : 635
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Monedas de 5 Euros patrimonio de España Empty
MensajeTema: Re: Monedas de 5 Euros patrimonio de España   Monedas de 5 Euros patrimonio de España Icon_minitimeMar 07 Ene 2014, 5:38 pm

Me reafirmo, me gustan. Muchas gracias por las fotos.

Estamos en la cuesta de enero, pero no sé, no sé. Tal vez me de una vueltecita por Madrid esta semana...


Hay más monedas que comprar que dinero tendrás para gastar
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Monedas de 5 Euros patrimonio de España Empty
MensajeTema: Re: Monedas de 5 Euros patrimonio de España   Monedas de 5 Euros patrimonio de España Icon_minitimeMar 07 Ene 2014, 6:26 pm

Decirte compañero que las numismáticas de la plaza mayor las tienen al mismo precio que la FNMT. Por si te acercas un domingo al mercadillo, así matas 2 pájaros de un tiro jaja


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
alv_23
OPTIO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 843
Actividad : 692
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Monedas de 5 Euros patrimonio de España Empty
MensajeTema: Re: Monedas de 5 Euros patrimonio de España   Monedas de 5 Euros patrimonio de España Icon_minitimeMar 07 Ene 2014, 8:12 pm

Pues si que son bonitas si.

Voy a ver si cuando pida las dos de futbol (2013 y si saca una de 2014) me llega para coger alguna, y sino cuando trabaje en verano se vienen, que ahora mismo estoy pelado (puta vida del estudiante...)
Volver arriba Ir abajo
pedromalaga
OPTIO
pedromalaga


España Masculino

Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 1058
Edad : 58
Localización : malaga
Actividad : 915
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Monedas de 5 Euros patrimonio de España Empty
MensajeTema: Re: Monedas de 5 Euros patrimonio de España   Monedas de 5 Euros patrimonio de España Icon_minitimeMar 07 Ene 2014, 8:32 pm

Realmente son preciosas Very Happy Very Happy Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Dimicante
PRINCIPALIS MAYOR
Dimicante


España Masculino

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1649
Edad : 55
Localización : Alcorcón
Actividad : 635
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Monedas de 5 Euros patrimonio de España Empty
MensajeTema: Re: Monedas de 5 Euros patrimonio de España   Monedas de 5 Euros patrimonio de España Icon_minitimeMar 07 Ene 2014, 9:37 pm

perropaxon escribió:
Decirte compañero que las numismáticas de la plaza mayor las tienen al mismo precio que la FNMT. Por si te acercas un domingo al mercadillo, así matas 2 pájaros de un tiro jaja

Gracias. Tomo nota, que no lo sabía.

Mataré algún que otro pájaro este mes.  Cool
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Monedas de 5 Euros patrimonio de España Empty
MensajeTema: Re: Monedas de 5 Euros patrimonio de España   Monedas de 5 Euros patrimonio de España Icon_minitimeMar 07 Ene 2014, 11:08 pm

Muy bonitas son,sin duda las compraria pero no me da el dinero para abrir mas frentes.
Volver arriba Ir abajo
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix


España Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 3785
Edad : 26
Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia
Actividad : 2092
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Monedas de 5 Euros patrimonio de España Empty
MensajeTema: Re: Monedas de 5 Euros patrimonio de España   Monedas de 5 Euros patrimonio de España Icon_minitimeMar 07 Ene 2014, 11:27 pm

Muy bonitas, y muy caras. La de los jardines es preciosa!!

Saludoss
Volver arriba Ir abajo
ego
NOVUS
ego


España Masculino

Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 11
Edad : 41
Actividad : 5
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Monedas de 5 Euros patrimonio de España Empty
MensajeTema: Re: Monedas de 5 Euros patrimonio de España   Monedas de 5 Euros patrimonio de España Icon_minitimeSáb 11 Ene 2014, 5:47 pm

Pues me enteré de esta nueva colección por un anuncio que vi en la revista de Historia de NG y... después de mirarlas, remirarlas y tal... las voy a pillar. Cosas más tontas he comprado por el mismo precio. Tengo entendido que en el corte inglés se pueden comprar, alguien me lo puede confirmar? por no bajar un día a Madrid XD Sino pues la pillaría por la web.
Volver arriba Ir abajo
Javiwalls
IMMVNIS
Javiwalls


España Masculino

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 107
Edad : 32
Localización : Madrid
Actividad : 66
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Monedas de 5 Euros patrimonio de España Empty
MensajeTema: Re: Monedas de 5 Euros patrimonio de España   Monedas de 5 Euros patrimonio de España Icon_minitimeSáb 11 Ene 2014, 5:55 pm

Preciosas!

Anteayer me pase por la tienda de la casa de la moneda para mirar un poco y coger algún catálogo, pero me fui con las manos vacías, sólo me lleve catálogos y un calendario gigante jaja son precios algo elevados para mi ahora mismo.
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Monedas de 5 Euros patrimonio de España Empty
MensajeTema: Re: Monedas de 5 Euros patrimonio de España   Monedas de 5 Euros patrimonio de España Icon_minitimeDom 12 Ene 2014, 1:56 pm

ego escribió:
Pues me enteré de esta nueva colección por un anuncio que vi en la revista de Historia de NG y... después de mirarlas, remirarlas y tal... las voy a pillar. Cosas más tontas he comprado por el mismo precio. Tengo entendido que en el corte inglés se pueden comprar, alguien me lo puede confirmar? por no bajar un día a Madrid XD Sino pues la pillaría por la web.
Creo que sí se pueden comprar, lo que no sé es cómo.
De todas maneras no sé de dónde eres pero si quieres me ofrezco a pillartelas y enviartelas, aunque no sé si te saldrá rentable el tema gastos de envio comparado con la gasolina del coche Wink


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
ego
NOVUS
ego


España Masculino

Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 11
Edad : 41
Actividad : 5
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Monedas de 5 Euros patrimonio de España Empty
MensajeTema: Re: Monedas de 5 Euros patrimonio de España   Monedas de 5 Euros patrimonio de España Icon_minitimeLun 13 Ene 2014, 2:32 pm

perropaxon escribió:
ego escribió:
Pues me enteré de esta nueva colección por un anuncio que vi en la revista de Historia de NG y... después de mirarlas, remirarlas y tal... las voy a pillar. Cosas más tontas he comprado por el mismo precio. Tengo entendido que en el corte inglés se pueden comprar, alguien me lo puede confirmar? por no bajar un día a Madrid XD Sino pues la pillaría por la web.
Creo que sí se pueden comprar, lo que no sé es cómo.
De todas maneras no sé de dónde eres pero si quieres me ofrezco a pillartelas y enviartelas, aunque no sé si te saldrá rentable el tema gastos de envio comparado con la gasolina del coche Wink

Muchas gracias compañero.

Me han dicho unos amigos de ir un fin de semana de febrero a Madrid, así que me apunto y mato dos pájaros de un tiro. Me acercaré por allí con lo que quiero comprar ya decidido. He mirado los horarios y abren los domingos por la mañana, menos mal XD
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Monedas de 5 Euros patrimonio de España Empty
MensajeTema: Re: Monedas de 5 Euros patrimonio de España   Monedas de 5 Euros patrimonio de España Icon_minitimeLun 13 Ene 2014, 7:31 pm

Si, si no, repito que las venden en cualquier numismática al mismo precio que la fnmt, en la plaza mayor las numismáticas tienen convenio con la fnmt y venden al mismo precio que ellos.
Y abren domingos por la mañana.
Saludos


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
ego
NOVUS
ego


España Masculino

Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 11
Edad : 41
Actividad : 5
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Monedas de 5 Euros patrimonio de España Empty
MensajeTema: Re: Monedas de 5 Euros patrimonio de España   Monedas de 5 Euros patrimonio de España Icon_minitimeMar 14 Ene 2014, 12:04 pm

Pues perfecto, un relaxing cup en la plaza mayor y parada en las tiendas numismáticas de allí XD

Gracias y un saludo!
Volver arriba Ir abajo
 
Monedas de 5 Euros patrimonio de España
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» España, 5 Euros. 2015. II Serie Unesco “Ciudades Patrimonio de la Humanidad”. San Cristóbal de la Laguna. “Proof”
» Emisiones monedas Euros España y Euroset (1999-2015), y monedas de plata de 2000 ptas, 12€, 20€ y 30€ (1994-2015)
» Emisiones monedas Euros España y Euroset (1999-2013), y monedas de plata de 2000 ptas, 12€, 20€ y 30€ (1994-2013)
» El timo de las monedas egipcias de 'dos euros' llega a España
» El Banco de España pondrá en circulación en 2015 monedas de dos euros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: