Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Dudas subasta de Aureo & Calicó. SCvwS
Imperio-Numismático
Dudas subasta de Aureo & Calicó. 41410
Últimos temas
» Desmantelan en España el mayor taller de falsificación de monedas
Dudas subasta de Aureo & Calicó. Icon_minitimeHoy a las 12:00 pm por Miguel

» Identificar esta moneda
Dudas subasta de Aureo & Calicó. Icon_minitimeHoy a las 11:51 am por kowston

» 2 grietas y media ,mal tapadas
Dudas subasta de Aureo & Calicó. Icon_minitimeHoy a las 11:48 am por Miguel

» AE4 póstuma de Constantino I. Emperador conduciendo cuadriga dcha. Antioch.
Dudas subasta de Aureo & Calicó. Icon_minitimeHoy a las 11:29 am por Maximo11

» Moneda de 5 pesetas 1870
Dudas subasta de Aureo & Calicó. Icon_minitimeHoy a las 11:26 am por Peter81

» Botones Civiles Marcados
Dudas subasta de Aureo & Calicó. Icon_minitimeHoy a las 10:47 am por Miguel

» Botón floral a identificar y a datar
Dudas subasta de Aureo & Calicó. Icon_minitimeHoy a las 10:44 am por Heliogabalo

» donde cambiar plata por oro
Dudas subasta de Aureo & Calicó. Icon_minitimeHoy a las 10:26 am por imoral2

» Identificar
Dudas subasta de Aureo & Calicó. Icon_minitimeHoy a las 9:55 am por Pamelas

» Monedas de Franco troqueladas.
Dudas subasta de Aureo & Calicó. Icon_minitimeHoy a las 9:18 am por corgan

Reconocimientos
Dudas subasta de Aureo & Calicó. Awardn10
Dudas subasta de Aureo & Calicó. Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Dudas subasta de Aureo & Calicó.

Ir abajo 
+9
Kañero
Pedromarmol
Djeco
Lanzarote
Monetti
Rgonzalez
Pitbullraider
Dracma76
Oterix
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Djeco
PRINCIPALIS MAYOR
Djeco


España Masculino

Cantidad de envíos : 1602
Localización : Barcelona
Actividad : 1634
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Dudas subasta de Aureo & Calicó. Empty
MensajeTema: Dudas subasta de Aureo & Calicó.   Dudas subasta de Aureo & Calicó. Icon_minitimeMar Ene 07, 2014 7:44 pm

Hola compañeros!!
Abro este post para preguntaros unas dudas que me han surgido tras ver el catálogo de Aureo & Calicó , numero las dudas para que no se confundan.

1- ¿Cuánto suponen los gastos de envío?
2- ¿Los gastos de envío son para cada lote o te hacen como un pack y solo pagas 1?
3- ¿Para Barcelona lo puedes recoger en mano?
4- En referencia a la cláusula 11, que dice: " Todo comprador que no sea cliente habitual de AUREO & CALICÓ deberá aportar referencias comerciales y garantías económicas suficientes para que sus pujas sean admitidas", ¿Qué debo hacer?
5- Las pujas se efectúan por teléfono, internet... pero ¿Es como eBay que van saliendo las cantidades o cuando se acaba el tiempo se revisan las pujas y se anuncia el ganador?
6- ¿Cómo se anuncia el ganador del lote?
7- ¿El 18% que se aplica, también se aplica a los gastos de envío?

Creo que no tengo más dudas, si se me ocurre alguna más la pongo.

Saludos y muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
https://lacoleccionderaul.wordpress.com/
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix


España Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 3785
Edad : 26
Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia
Actividad : 2092
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Dudas subasta de Aureo & Calicó. Empty
MensajeTema: Re: Dudas subasta de Aureo & Calicó.   Dudas subasta de Aureo & Calicó. Icon_minitimeMar Ene 07, 2014 8:08 pm

Comparto ciertas dudas.

Las respuestas de mi examen son  Risa Risa 

2.- Sí
4.- Omite esa norma, nuestro poder adquisitivo no es tan alto como pa un oro, y por 50e dudo que pidan la renta xD, cosa que no hacemos nosotros
5.- Tu pujas y listo, el dia de la subasta se hace recuento y se ve conoce el gnador.
6.- Teléfono o email, o eso creo. A lo mejor mandan una carta...
7.- Mira la clausula 6, solo habla del IVA, nada del envío. Supongo que irá a mayores.

Bueno, eso es lo que sé y lo que creo saber

Saludosss
Volver arriba Ir abajo
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix


España Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 3785
Edad : 26
Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia
Actividad : 2092
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Dudas subasta de Aureo & Calicó. Empty
MensajeTema: Re: Dudas subasta de Aureo & Calicó.   Dudas subasta de Aureo & Calicó. Icon_minitimeMar Ene 07, 2014 8:11 pm

Con la 5 me refiero a que creo que es; tu pujas, el día de la subasta se revisa como va y quien es el de la puja mas alta, al que se le notifica.

Saludosss
Volver arriba Ir abajo
Dracma76
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Dracma76


España Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 4724
Edad : 48
Localización : Egara
Actividad : 5230
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Dudas subasta de Aureo & Calicó. Empty
MensajeTema: Re: Dudas subasta de Aureo & Calicó.   Dudas subasta de Aureo & Calicó. Icon_minitimeMar Ene 07, 2014 8:42 pm

Hola, las monedas si se pueden recoger en mano, al hacer la puja puedes poner en observaciones: Pasaré a recoger, es lo que yo hago.

En cuanto a la duda numero 4, la respuesta es que cites otras casas de subastas donde sueles "comprar" monedas.

Saludos


El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocoleccion.net/usuario/dracma76 https://twitter.com/@dracma76
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix


España Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 3785
Edad : 26
Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia
Actividad : 2092
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Dudas subasta de Aureo & Calicó. Empty
MensajeTema: Re: Dudas subasta de Aureo & Calicó.   Dudas subasta de Aureo & Calicó. Icon_minitimeMar Ene 07, 2014 8:43 pm

Dracma, entonces si nunca pujé en otras casas, lo dejo en blanco o pongo ebay?

Saludoss
Volver arriba Ir abajo
Pitbullraider
PRINCIPALIS
Pitbullraider


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 544
Edad : 37
Actividad : 372
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Dudas subasta de Aureo & Calicó. Empty
MensajeTema: Re: Dudas subasta de Aureo & Calicó.   Dudas subasta de Aureo & Calicó. Icon_minitimeMar Ene 07, 2014 8:52 pm

1- ¿Cuánto suponen los gastos de envío?
5 euros si no ha cambiado
2- ¿Los gastos de envío son para cada lote o te hacen como un pack y solo pagas 1?
Te hacen el pack. Mi consejo es que si tienes intención de comprar alguna más de las que quedan sin vender no selecciones como forma te pago "con tarjeta", si lo haces, nada más terminar la subasta te cobran y te hacen el envío de los primeros, de forma que si quieres adquirir alguna de la sque están sin vender te tocara pagar otra vez los gastos de envío porque ya te habrán enviado el primer paquete
3- ¿Para Barcelona lo puedes recoger en mano?
Si
4- En referencia a la cláusula 11, que dice: " Todo comprador que no sea cliente habitual de AUREO & CALICÓ deberá aportar referencias comerciales y garantías económicas suficientes para que sus pujas sean admitidas", ¿Qué debo hacer?
Yo la primera vez no puse nada aquí y no tuve problema, supongo que sera para sumas importantes, de todas formas inventatelo
5- Las pujas se efectúan por teléfono, internet... pero ¿Es como eBay que van saliendo las cantidades o cuando se acaba el tiempo se revisan las pujas y se anuncia el ganador?
Los precios de remate se suelen publicar el día siguiente de la subasta, esta al ser por correo lo lógico es que lo hagan el mismo día. También existen las subastas en directo por videoconferencia aunque en esta ocasión no hay, lo más normal es una subasta en directo con las piezas de mayor calidad y otra por correo con las de menor calidad
6- ¿Cómo se anuncia el ganador del lote?
Te envían la factura despues d ela subasta. Por correo no te queda otra que fiarte de la casa de subastas, en directo lógicamente lo sabes al instante
7- ¿El 18% que se aplica, también se aplica a los gastos de envío?
Solo al precio de remate

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Djeco
PRINCIPALIS MAYOR
Djeco


España Masculino

Cantidad de envíos : 1602
Localización : Barcelona
Actividad : 1634
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Dudas subasta de Aureo & Calicó. Empty
MensajeTema: Re: Dudas subasta de Aureo & Calicó.   Dudas subasta de Aureo & Calicó. Icon_minitimeMar Ene 07, 2014 9:03 pm

De acuerdo, muchas gracias, entonces, ¿Al pujar que debo de poner en el correo electrónico?, ¿Debo de estar registrado en la página de Aureo?

Saludoss


¡Visita mi blog! La colección de Raúl
https://lacoleccionderaul.wordpress.com/
Volver arriba Ir abajo
https://lacoleccionderaul.wordpress.com/
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Dudas subasta de Aureo & Calicó. Empty
MensajeTema: Re: Dudas subasta de Aureo & Calicó.   Dudas subasta de Aureo & Calicó. Icon_minitimeMar Ene 07, 2014 9:07 pm

Lo paso a su sección.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Pitbullraider
PRINCIPALIS
Pitbullraider


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 544
Edad : 37
Actividad : 372
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Dudas subasta de Aureo & Calicó. Empty
MensajeTema: Re: Dudas subasta de Aureo & Calicó.   Dudas subasta de Aureo & Calicó. Icon_minitimeMar Ene 07, 2014 9:09 pm

Creo recordar que si, de todas formas es lo suyo. Así tendrás tu cuenta y podrás modificar la dirección de envío o ver los lotes por los que has pujado en otras ocasiones.


¡ay de aquellos que han osado emprender el Camino del Viajero! Porque ello no les dejará ni un momento de quietud y les substraerá de los demás intereses de este mundo; se afanarán únicamente por intentar satisfacer en vano su insaciable pasión por los viajes y nunca considerarán haber viajado lo suficiente. A esas almas vagabundas sólo les aguarda desasosiego e infinita ansiedad por aprender sin cesar sobre todos los rincones de la Tierra, sobre la naturaleza de los seres que la pueblan, y sobre el significado de su propia existencia.
Dudas subasta de Aureo & Calicó. Thump_8890355ki2
Volver arriba Ir abajo
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix


España Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 3785
Edad : 26
Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia
Actividad : 2092
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Dudas subasta de Aureo & Calicó. Empty
MensajeTema: Re: Dudas subasta de Aureo & Calicó.   Dudas subasta de Aureo & Calicó. Icon_minitimeMar Ene 07, 2014 9:11 pm

Una pregunta mas, si pujas por un lote, ya te mandan los siguientes catalogos ganes o pierdas?

Saludoss
Volver arriba Ir abajo
Djeco
PRINCIPALIS MAYOR
Djeco


España Masculino

Cantidad de envíos : 1602
Localización : Barcelona
Actividad : 1634
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Dudas subasta de Aureo & Calicó. Empty
MensajeTema: Re: Dudas subasta de Aureo & Calicó.   Dudas subasta de Aureo & Calicó. Icon_minitimeMar Ene 07, 2014 9:18 pm

Vale, y ¿Solo puedes pujar una vez por lote y poner la cantidad final por la que quieres adjudicártelo o puedes pujar más de una vez?

Saludos


¡Visita mi blog! La colección de Raúl
https://lacoleccionderaul.wordpress.com/
Volver arriba Ir abajo
https://lacoleccionderaul.wordpress.com/
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Dudas subasta de Aureo & Calicó. Empty
MensajeTema: Re: Dudas subasta de Aureo & Calicó.   Dudas subasta de Aureo & Calicó. Icon_minitimeMar Ene 07, 2014 9:23 pm

Puedes corregir las pujas pero advirtiendolo, sino puede que te estes sobrepujando a ti mismo. Sobre lo de los caálogos hay una cantidad mínima anual para que te los sigan enviando pero la desconozco, posiblemente si llamas o mandas un email te informaran.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Pitbullraider
PRINCIPALIS
Pitbullraider


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 544
Edad : 37
Actividad : 372
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Dudas subasta de Aureo & Calicó. Empty
MensajeTema: Re: Dudas subasta de Aureo & Calicó.   Dudas subasta de Aureo & Calicó. Icon_minitimeMar Ene 07, 2014 9:23 pm

Aquí he pujado unas 10 veces, solo me lleve 3 lotes y no me mandan nada, pero salvo que se lo pida.

Puedes pujar las veces que quieras, pero ojo!!! cuando hagas una nueva puja deja bien claro en observaciones que ya habías pujado antes, de lo contrario es posible que tu puja anterior suba el precio de la moneda si nadie más había pujado. No recuerdo si fue en esta casa o en otra que me lo remarcaron que ellos no se fijan en quien hizo las de mas pujas, solo en la ganadora


¡ay de aquellos que han osado emprender el Camino del Viajero! Porque ello no les dejará ni un momento de quietud y les substraerá de los demás intereses de este mundo; se afanarán únicamente por intentar satisfacer en vano su insaciable pasión por los viajes y nunca considerarán haber viajado lo suficiente. A esas almas vagabundas sólo les aguarda desasosiego e infinita ansiedad por aprender sin cesar sobre todos los rincones de la Tierra, sobre la naturaleza de los seres que la pueblan, y sobre el significado de su propia existencia.
Dudas subasta de Aureo & Calicó. Thump_8890355ki2
Volver arriba Ir abajo
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix


España Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 3785
Edad : 26
Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia
Actividad : 2092
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Dudas subasta de Aureo & Calicó. Empty
MensajeTema: Re: Dudas subasta de Aureo & Calicó.   Dudas subasta de Aureo & Calicó. Icon_minitimeMar Ene 07, 2014 9:24 pm

Por ejemplo, yo pujo por unas monedas, gano una, recibiría algun catálogo?

Saludoss
Volver arriba Ir abajo
Djeco
PRINCIPALIS MAYOR
Djeco


España Masculino

Cantidad de envíos : 1602
Localización : Barcelona
Actividad : 1634
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Dudas subasta de Aureo & Calicó. Empty
MensajeTema: Re: Dudas subasta de Aureo & Calicó.   Dudas subasta de Aureo & Calicó. Icon_minitimeMar Ene 07, 2014 9:33 pm

De acuerdo, muchas gracias, entonces por lo que me he enterado es mejor pujar una sola vez con lo que estás dispuesto a pagar y si por ejemplo eres el único pujador te adjudicas el lote por esa cantidad. Por lo otro, el precio que hay en la página no cambia, no sabes como en eBay como va la puja, si me equivoco ruego me corrijan.

Un saludo.


¡Visita mi blog! La colección de Raúl
https://lacoleccionderaul.wordpress.com/
Volver arriba Ir abajo
https://lacoleccionderaul.wordpress.com/
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Dudas subasta de Aureo & Calicó. Empty
MensajeTema: Re: Dudas subasta de Aureo & Calicó.   Dudas subasta de Aureo & Calicó. Icon_minitimeMar Ene 07, 2014 9:37 pm

Djeco escribió:
De acuerdo, muchas gracias, entonces por lo que me he enterado es mejor pujar una sola vez con lo que estás dispuesto a pagar y si por ejemplo eres el único pujador te adjudicas el lote por esa cantidad. Por lo otro, el precio que hay en la página no cambia, no sabes como en eBay como va la puja, si me equivoco ruego me corrijan.

Un saludo.

Si sale un lote en 20 euros y pujas tú y solo tú por ella por 1000 euros, "te la tendrías" que llevar en 20 euros. El precio cambia a medida que llegan pujas pero no lo ves cambiar al ser "supuestamente" secreto, sólo el dia de subasta se descubre al salir el lote a subasta.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Dracma76
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Dracma76


España Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 4724
Edad : 48
Localización : Egara
Actividad : 5230
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Dudas subasta de Aureo & Calicó. Empty
MensajeTema: Re: Dudas subasta de Aureo & Calicó.   Dudas subasta de Aureo & Calicó. Icon_minitimeMar Ene 07, 2014 9:38 pm

Oterix escribió:
Por ejemplo, yo pujo por unas monedas, gano una, recibiría algun catálogo?

Saludoss

Antes la primera vez que pujabas o te registrabas en la pagina web si te enviaban un catalogo, pero ahora si la compra no supera los 150€ (creo) que no te enviaran ninguno.

Djeco en las casas de subastas de aquí no se "ve" como ban las pujas, vamos que no sabes si te han sobrepujado hasta que finalice la subasta


El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocoleccion.net/usuario/dracma76 https://twitter.com/@dracma76
Monetti
PRINCIPALIS MAYOR
avatar


Cantidad de envíos : 1514
Actividad : 568
Fecha de inscripción : 18/08/2013

Dudas subasta de Aureo & Calicó. Empty
MensajeTema: Re: Dudas subasta de Aureo & Calicó.   Dudas subasta de Aureo & Calicó. Icon_minitimeMar Ene 07, 2014 9:43 pm

Rgonzalez escribió:
Puedes corregir las pujas pero advirtiendolo, sino puede que te estes sobrepujando a ti mismo. Sobre lo de los caálogos hay una cantidad mínima anual para que te los sigan enviando pero la desconozco, posiblemente si llamas o mandas un email te informaran.

 Hola 
Hombre... si uno quiere modificar una puja a la baja tiene que advertirlo. Yo no lo he hecho nunca. Pero al alta no es necesario. Me explico... que un día decides que tu estarías dispuesto a pagar por un lote 50 euros pero al cabo de unos días después cambias de idea (por el motivo que sea) y quieres pujar por 60 euros simplemente lo haces y ya está. La puja tuya que "competirá" en la subasta será la de 60 euros. Yo esto lo he hecho alguna vez y al estar registrado es muy fácil.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix


España Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 3785
Edad : 26
Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia
Actividad : 2092
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Dudas subasta de Aureo & Calicó. Empty
MensajeTema: Re: Dudas subasta de Aureo & Calicó.   Dudas subasta de Aureo & Calicó. Icon_minitimeMar Ene 07, 2014 9:43 pm

Muchas graciassss Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Monetti
PRINCIPALIS MAYOR
avatar


Cantidad de envíos : 1514
Actividad : 568
Fecha de inscripción : 18/08/2013

Dudas subasta de Aureo & Calicó. Empty
MensajeTema: Re: Dudas subasta de Aureo & Calicó.   Dudas subasta de Aureo & Calicó. Icon_minitimeMar Ene 07, 2014 9:45 pm

Pitbullraider escribió:
Aquí he pujado unas 10 veces, solo me lleve 3 lotes y no me mandan nada, pero salvo que se lo pida.

Puedes pujar las veces que quieras, pero ojo!!! cuando hagas una nueva puja deja bien claro en observaciones que ya habías pujado antes, de lo contrario es posible que tu puja anterior suba el precio de la moneda si nadie más había pujado. No recuerdo si fue en esta casa o en otra que me lo remarcaron que ellos no se fijan en quien hizo las de mas pujas, solo en la ganadora

Pues lo que dices... "de lo contrario es posible que tu puja anterior suba el precio de la moneda si nadie más había pujado" no se me había ocurrido y seguramente tienes razón.
Interesante.
Volver arriba Ir abajo
Djeco
PRINCIPALIS MAYOR
Djeco


España Masculino

Cantidad de envíos : 1602
Localización : Barcelona
Actividad : 1634
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Dudas subasta de Aureo & Calicó. Empty
MensajeTema: Re: Dudas subasta de Aureo & Calicó.   Dudas subasta de Aureo & Calicó. Icon_minitimeMar Ene 07, 2014 9:47 pm

Vale, entonces, que es lo que más me intriga: Si un lote sale a subasta por, por ejemplo 20 € y yo pujo hasta los 50, pero una persona puja a 30 € después, ¿Por cuanto me lo llevo?

Saludoss y gracias


¡Visita mi blog! La colección de Raúl
https://lacoleccionderaul.wordpress.com/
Volver arriba Ir abajo
https://lacoleccionderaul.wordpress.com/
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Dudas subasta de Aureo & Calicó. Empty
MensajeTema: Re: Dudas subasta de Aureo & Calicó.   Dudas subasta de Aureo & Calicó. Icon_minitimeMar Ene 07, 2014 9:57 pm

Djeco escribió:
Vale, entonces, que es lo que más me intriga: Si un lote sale a subasta por, por ejemplo 20 € y yo pujo hasta los 50, pero una persona puja a 30 € después, ¿Por cuanto me lo llevo?

Saludoss y gracias

35 euros.

oterix, para el catálogo te tienes que llevar lotes por una suma muy elevada, ni con 150 euros te lo mandan de oficio, pero tienes la opción de q te lo manden simplemente enviándoles un mail, a no ser que se enteren q eres amigo de kañero. en ese caso, vete olvidando, jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Dudas subasta de Aureo & Calicó. Empty
MensajeTema: Re: Dudas subasta de Aureo & Calicó.   Dudas subasta de Aureo & Calicó. Icon_minitimeMar Ene 07, 2014 10:10 pm

aclaro por si las dudas, 30 euros + 5 euros (una puja sup. que en remates de hasta 100 euros es de 5 euros)+ 18% de comisiones (ahí están las comisiones e impuestos) + gastos de envío (incluido seguro)

30+5+6,3+4 = 45,3 euros
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Djeco
PRINCIPALIS MAYOR
Djeco


España Masculino

Cantidad de envíos : 1602
Localización : Barcelona
Actividad : 1634
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Dudas subasta de Aureo & Calicó. Empty
MensajeTema: Re: Dudas subasta de Aureo & Calicó.   Dudas subasta de Aureo & Calicó. Icon_minitimeMar Ene 07, 2014 10:23 pm

Muchas gracias, ¿Cuando se puede comenzar a pujar y cuando recomendais hacerlo?

Saludoss.


¡Visita mi blog! La colección de Raúl
https://lacoleccionderaul.wordpress.com/
Volver arriba Ir abajo
https://lacoleccionderaul.wordpress.com/
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Dudas subasta de Aureo & Calicó. Empty
MensajeTema: Re: Dudas subasta de Aureo & Calicó.   Dudas subasta de Aureo & Calicó. Icon_minitimeMar Ene 07, 2014 10:28 pm

Djeco escribió:
Muchas gracias, ¿Cuando se puede comenzar a pujar y cuando recomendais hacerlo?

Saludoss.

se puede pujar desde q publican el catálogo.
yo recomiendo ir estudiando tus pujas, y enviar orden la última semana, dos o tres días antes. en caso de empate se lo lleva el q envió orden antes, así q si son lotes mmuy económicos, entonces puja yaaa :-)
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
 
Dudas subasta de Aureo & Calicó.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Dudas de una subasta en sala. Aureo & Calicó.
» Subasta Aureo & Calicó
» Subasta Aureo & Calicó 10/11/16
» Subasta Aureo & Calico 26 de abril
» Subasta Aureo & Calicó 19/10/2016

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: