Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
As de Malaca (dedicado a Mreyna) SCvwS
Imperio-Numismático
As de Malaca (dedicado a Mreyna) 41410
Últimos temas
Reconocimientos
As de Malaca (dedicado a Mreyna) Awardn10
As de Malaca (dedicado a Mreyna) Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 As de Malaca (dedicado a Mreyna)

Ir abajo 
+3
mreyna
JMTavera
Bairense
7 participantes
AutorMensaje
Bairense
CENTVRION PRETORIANO
Bairense


España Masculino

Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 2074
Edad : 63
Actividad : 2361
Fecha de inscripción : 19/01/2010

As de Malaca (dedicado a Mreyna) Empty
MensajeTema: As de Malaca (dedicado a Mreyna)   As de Malaca (dedicado a Mreyna) Icon_minitimeMar 14 Ene 2014, 2:58 pm

Venga le voy a hacer caso a mi primo sevix y le voy a dedicar con to mi corazon a mi primo mreyna este asecito de malaca, primooooo habe si ta cuerdas ma de miiiiii, que me tiene abandonao killo. medidas 26 mm. peso 9,6 gr.
saluditos.

p.d. lo del reverso no creais que es la foto de mi primo (por la cara mala leche que tiene) nooooo, nada mas lejos de la realidad. Risa  Risa  Risa 

As de Malaca (dedicado a Mreyna) Nc27

As de Malaca (dedicado a Mreyna) D6we
Volver arriba Ir abajo
JMTavera
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
JMTavera


España Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 7505
Edad : 61
Localización : En un lugar de La Mancha..
Actividad : 7251
Fecha de inscripción : 12/09/2009

As de Malaca (dedicado a Mreyna) Empty
MensajeTema: Re: As de Malaca (dedicado a Mreyna)   As de Malaca (dedicado a Mreyna) Icon_minitimeMar 14 Ene 2014, 4:24 pm

Oleee...  Bravísimo  Bravísimo  Bravísimo  Qué bonito está.
Yo por ahora, con una bandeja de 20 dedicada a Malacas, voy a parar un poco y dedicarme más a otras cecas
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

As de Malaca (dedicado a Mreyna) Empty
MensajeTema: Re: As de Malaca (dedicado a Mreyna)   As de Malaca (dedicado a Mreyna) Icon_minitimeMar 14 Ene 2014, 4:40 pm

juer!!!   Shocked que tenazas,que chula, muchísimas gracias, tio     estoy Contento  estoy Contento


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
Sevix
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Sevix


España Masculino

León Dragón
Cantidad de envíos : 4170
Edad : 47
Localización : Orippo
Actividad : 3291
Fecha de inscripción : 07/07/2013

As de Malaca (dedicado a Mreyna) Empty
MensajeTema: Re: As de Malaca (dedicado a Mreyna)   As de Malaca (dedicado a Mreyna) Icon_minitimeMar 14 Ene 2014, 8:41 pm

Mira que bonica malacitana para el compae  Bravísimo Bravísimo 

Un saludo  Wink Tomarse unas cañas 
Volver arriba Ir abajo
Bairense
CENTVRION PRETORIANO
Bairense


España Masculino

Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 2074
Edad : 63
Actividad : 2361
Fecha de inscripción : 19/01/2010

As de Malaca (dedicado a Mreyna) Empty
MensajeTema: Re: As de Malaca (dedicado a Mreyna)   As de Malaca (dedicado a Mreyna) Icon_minitimeMar 14 Ene 2014, 9:38 pm

Muchas  Gracias compis Charlar Tomarse unas cañas 
Volver arriba Ir abajo
Bairense
CENTVRION PRETORIANO
Bairense


España Masculino

Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 2074
Edad : 63
Actividad : 2361
Fecha de inscripción : 19/01/2010

As de Malaca (dedicado a Mreyna) Empty
MensajeTema: Re: As de Malaca (dedicado a Mreyna)   As de Malaca (dedicado a Mreyna) Icon_minitimeMar 14 Ene 2014, 9:40 pm

JMTavera escribió:
Oleee...  Bravísimo  Bravísimo  Bravísimo  Qué bonito está.
Yo por ahora, con una bandeja de 20 dedicada a Malacas, voy a parar un poco y dedicarme más a otras cecas

Eso mismo me propuse yo pero no se que tiene esta ceca que me a atrapao  cyclops cyclops malacas malakas malacas malakas malacas............quiero massssssssssss malacassssssss ahgggggggg  Risa Risa Risa 
Volver arriba Ir abajo
JMTavera
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
JMTavera


España Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 7505
Edad : 61
Localización : En un lugar de La Mancha..
Actividad : 7251
Fecha de inscripción : 12/09/2009

As de Malaca (dedicado a Mreyna) Empty
MensajeTema: Re: As de Malaca (dedicado a Mreyna)   As de Malaca (dedicado a Mreyna) Icon_minitimeMiér 15 Ene 2014, 10:02 am

Patano escribió:
Eso mismo me propuse yo pero no se que tiene esta ceca que me a atrapao  cyclops cyclops malacas malakas malacas malakas malacas............quiero massssssssssss malacassssssss ahgggggggg  Risa Risa Risa 
A mí también y con una como la de este post seguro que haría la excepción y la intentaría conseguir  What a Face . Si acaso continúo (que seguro que lo terminaré haciendo más adelante  Wink ) será por unidades de estas, de Helios en el reverso, de diferentes cuños.
Aunque me gusten también, tengo que reconocer que las unidades (semis segun otros) del gorro cililindrico y reverso con estrella, y los cuadrantes también de estrella en el reverso, tienen poca variedad y resulta un poco absurdo dedicar presupuesto a acumular más de éstas repetidas mientras nos faltan de otras muchas cecas  Neutral .
Me ha pasado con otras que también me encantan (Obulco y Carmo) y de las que creo tener una colección suficientemente representativa; por ahora, las dejo "aparcadas" en "stand by" para concentrar esfuerzos en otras cecas.
Volver arriba Ir abajo
castulo29
CENTVRION PRETORIANO
castulo29


España Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 2437
Edad : 40
Localización : jaen
Actividad : 2909
Fecha de inscripción : 06/01/2013

As de Malaca (dedicado a Mreyna) Empty
MensajeTema: Re: As de Malaca (dedicado a Mreyna)   As de Malaca (dedicado a Mreyna) Icon_minitimeMiér 15 Ene 2014, 1:21 pm

Jueee q chulo es una gran moneda


------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
Bairense
CENTVRION PRETORIANO
Bairense


España Masculino

Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 2074
Edad : 63
Actividad : 2361
Fecha de inscripción : 19/01/2010

As de Malaca (dedicado a Mreyna) Empty
MensajeTema: Re: As de Malaca (dedicado a Mreyna)   As de Malaca (dedicado a Mreyna) Icon_minitimeMiér 15 Ene 2014, 2:53 pm

castulo29 escribió:
Jueee q chulo es una gran moneda

Muchas  Gracias  compi  Tomarse unas cañas 
Volver arriba Ir abajo
Bairense
CENTVRION PRETORIANO
Bairense


España Masculino

Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 2074
Edad : 63
Actividad : 2361
Fecha de inscripción : 19/01/2010

As de Malaca (dedicado a Mreyna) Empty
MensajeTema: Re: As de Malaca (dedicado a Mreyna)   As de Malaca (dedicado a Mreyna) Icon_minitimeMiér 15 Ene 2014, 2:59 pm

JMTavera escribió:
Patano escribió:
Eso mismo me propuse yo pero no se que tiene esta ceca que me a atrapao  cyclops cyclops malacas malakas malacas malakas malacas............quiero massssssssssss malacassssssss ahgggggggg  Risa Risa Risa 
A mí también y con una como la de este post seguro que haría la excepción y la intentaría conseguir  What a Face . Si acaso continúo (que seguro que lo terminaré haciendo más adelante  Wink ) será por unidades de estas, de Helios en el reverso,  de diferentes cuños.
Aunque me gusten también, tengo que reconocer que las unidades (semis segun otros) del gorro cililindrico y reverso con estrella, y los cuadrantes también de estrella en el reverso, tienen poca variedad y resulta un poco absurdo dedicar presupuesto a acumular más de éstas repetidas mientras nos faltan de otras muchas cecas  Neutral .
Me ha pasado con otras que también me encantan (Obulco y Carmo) y de las que creo tener una colección  suficientemente representativa; por ahora, las dejo "aparcadas" en "stand by" para concentrar esfuerzos en otras cecas.

En ello estoy yo, buscando de diferentes cuños que son unos cuantos, eso si siempre que se adapten al bolsillo, en cuanto a semis y cuadrantes, pienso como tu, hay poca variedad, a excepcion del cuadrante de la media luna que es mas dificil,y los de busto con gorro egipcio que si tienen algo de variedad.

saludos de patano
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22557
Actividad : 23325
Fecha de inscripción : 22/09/2008

As de Malaca (dedicado a Mreyna) Empty
MensajeTema: Re: As de Malaca (dedicado a Mreyna)   As de Malaca (dedicado a Mreyna) Icon_minitimeLun 27 Ene 2014, 9:34 pm

Muy bonita. Esa estrella (en realidad es un astro) procede de la introducción por los hispano-cartagineses.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Currus
TRECENARII
Currus


Masculino

Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 2633
Edad : 57
Localización : Bética
Actividad : 3765
Fecha de inscripción : 18/03/2012

As de Malaca (dedicado a Mreyna) Empty
MensajeTema: Re: As de Malaca (dedicado a Mreyna)   As de Malaca (dedicado a Mreyna) Icon_minitimeLun 27 Ene 2014, 9:42 pm

Bonita pieza compañero Patano, enhorabuena. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Bairense
CENTVRION PRETORIANO
Bairense


España Masculino

Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 2074
Edad : 63
Actividad : 2361
Fecha de inscripción : 19/01/2010

As de Malaca (dedicado a Mreyna) Empty
MensajeTema: Re: As de Malaca (dedicado a Mreyna)   As de Malaca (dedicado a Mreyna) Icon_minitimeLun 27 Ene 2014, 10:33 pm

Muchas  Gracias  compis  Exacto Tomarse unas cañas Charlar 
Volver arriba Ir abajo
 
As de Malaca (dedicado a Mreyna)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AS de Obulco. Dedicado a mreyna.
» 1 dólar de 1880. Dedicado a mreyna
» As de Malaca (dedicado a sevix)
» As de Malaca dedicado a Psignosis
» As de Antonino Pío. MVNIFICENTIA AVG / COS IIII / SC dedicado a mi primo Mreyna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: HISPANIA ANTIGUA y PERIFERIA :: PUEBLOS IBÉRICOS, NORTEAFRICANOS y GALOS-
Cambiar a: