Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Vaticano 2014 - Nuevas monedas - Coincard, Serie de Valores y Serie Proof - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Vaticano 2014 - Nuevas monedas - Coincard, Serie de Valores y Serie Proof - Página 2 41410
Últimos temas
» Fernando III “El Santo”
Vaticano 2014 - Nuevas monedas - Coincard, Serie de Valores y Serie Proof - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 13:31 por ELCUAZ

» Antoniniano
Vaticano 2014 - Nuevas monedas - Coincard, Serie de Valores y Serie Proof - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 13:24 por kowston

» El lugar sagrado prehistórico escondido en una abadía medieval de Inglaterra
Vaticano 2014 - Nuevas monedas - Coincard, Serie de Valores y Serie Proof - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 13:10 por VARIANTES

» El campamento romano de Vindolanda
Vaticano 2014 - Nuevas monedas - Coincard, Serie de Valores y Serie Proof - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 13:08 por VARIANTES

» Santa María de Wamba, una iglesia con más de 3.000 restos óseos humanos
Vaticano 2014 - Nuevas monedas - Coincard, Serie de Valores y Serie Proof - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 13:04 por VARIANTES

» INFORMACIÓN SOBRE EL BINIO O DOBLE AUREO
Vaticano 2014 - Nuevas monedas - Coincard, Serie de Valores y Serie Proof - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 13:00 por Ulyses casares

» EL TEMPLO DE OSIREION
Vaticano 2014 - Nuevas monedas - Coincard, Serie de Valores y Serie Proof - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:59 por VARIANTES

» Los frisos del Partenón
Vaticano 2014 - Nuevas monedas - Coincard, Serie de Valores y Serie Proof - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:57 por VARIANTES

» 2 Dólares 2023 - Estados del Caribe Oriental - 40 años del Banco Central del Caribe Oriental.
Vaticano 2014 - Nuevas monedas - Coincard, Serie de Valores y Serie Proof - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:54 por Miguel

» 5 céntimos de aluminio año 1945
Vaticano 2014 - Nuevas monedas - Coincard, Serie de Valores y Serie Proof - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:51 por Miguel

Reconocimientos
Vaticano 2014 - Nuevas monedas - Coincard, Serie de Valores y Serie Proof - Página 2 Awardn10
Vaticano 2014 - Nuevas monedas - Coincard, Serie de Valores y Serie Proof - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Vaticano 2014 - Nuevas monedas - Coincard, Serie de Valores y Serie Proof

Ir abajo 
+14
misator
Airbusillo111
pelendón
EuroPeseNumismatica
olmo
CarlosI
Heche
AritzUrri
taxe19
moabdil_01
Ustinos
cansat
caliburin
Banknoten
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
CarlosI
GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 281
Actividad : 326
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Vaticano 2014 - Nuevas monedas - Coincard, Serie de Valores y Serie Proof - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vaticano 2014 - Nuevas monedas - Coincard, Serie de Valores y Serie Proof   Vaticano 2014 - Nuevas monedas - Coincard, Serie de Valores y Serie Proof - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Feb 2014 - 22:09

Ustinos escribió:
CarlosI escribió:
Hoy he recibido el formulario para pedir la Cartera del Vaticano 2014 y la 5º CoinCard 2014.
También viene una medalla de bronce por 15€ pero la he tachado y ya lo he enviado por e-mail.

Saludos.

Buenas,

Una pregunta de un no socio del Vaticano: ¿En el formulario también viene para pedir la commemorativa de 2 euros y el estuche proof o eso suele venir aparte?

Gracias

Para los que normalmente compran el estuche proof o para los que realizan su primer pedido, si que les viene indicado. Pero si lo quieres puedes indicarselo por e-mail y ponerlo tu en en formulario; no creo que pongan pegas.

Con respecto a la moneda de 2€ Conmemorativa, más adelante envían otro formulario para pedirla. Aún no ha sido anunciada por la UFN en su página web. Aunque ya se conoce su diseño.

Saludos.


Eurocoinland  
El blog de las monedas de Euro
Volver arriba Ir abajo
http://eurocoinland.wordpress.com/ https://www.facebook.com/pages/Eurocoinland/478220288858906 https://twitter.com/Eurocoinland
Ustinos
SIGNIFER
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 742
Localización : Pamplona
Actividad : 774
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Vaticano 2014 - Nuevas monedas - Coincard, Serie de Valores y Serie Proof - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vaticano 2014 - Nuevas monedas - Coincard, Serie de Valores y Serie Proof   Vaticano 2014 - Nuevas monedas - Coincard, Serie de Valores y Serie Proof - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Feb 2014 - 22:22

CarlosI escribió:
Ustinos escribió:
CarlosI escribió:
Hoy he recibido el formulario para pedir la Cartera del Vaticano 2014 y la 5º CoinCard 2014.
También viene una medalla de bronce por 15€ pero la he tachado y ya lo he enviado por e-mail.

Saludos.

Buenas,

Una pregunta de un no socio del Vaticano: ¿En el formulario también viene para pedir la commemorativa de 2 euros y el estuche proof o eso suele venir aparte?

Gracias

Para los que normalmente compran el estuche proof o para los que realizan su primer pedido, si que les viene indicado. Pero si lo quieres puedes indicarselo por e-mail y ponerlo tu en en formulario; no creo que pongan pegas.

Con respecto a la moneda de 2€ Conmemorativa, más adelante envían otro formulario para pedirla. Aún no ha sido anunciada por la UFN en su página web. Aunque ya se conoce su diseño.

Saludos.

Gracias por la info. Desgraciadamente soy uno de los muchos de esa eterna lista de espera. Era solo curiosidad por saber como era el proceso.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
olmo
GREGARIVS
olmo


España Masculino

Cantidad de envíos : 233
Actividad : 232
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Vaticano 2014 - Nuevas monedas - Coincard, Serie de Valores y Serie Proof - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vaticano 2014 - Nuevas monedas - Coincard, Serie de Valores y Serie Proof   Vaticano 2014 - Nuevas monedas - Coincard, Serie de Valores y Serie Proof - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Feb 2014 - 23:07

no se puede pedir nada que no venga en el formulario.
suelen ser 2 formularios al año.
En el primero viene la serie BU , la Proff ( con moneda de plata o de Oro ) y los coincars en el primer trimestre del año
En el segundo del año mes de octubre la conmemorativa de 2 euros las de plata y las de Oro,
La Busta en pedido aparte y puedes pedir sin limite hasta que se agoten

Para conseguir la Proff y las de plata y oro hay que ser socio con mucha antigüedad.
Volver arriba Ir abajo
EuroPeseNumismatica
MILES GREGARIVS
EuroPeseNumismatica


España Capricornio Gato
Cantidad de envíos : 56
Edad : 60
Actividad : 58
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Vaticano 2014 - Nuevas monedas - Coincard, Serie de Valores y Serie Proof - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vaticano 2014 - Nuevas monedas - Coincard, Serie de Valores y Serie Proof   Vaticano 2014 - Nuevas monedas - Coincard, Serie de Valores y Serie Proof - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Feb 2014 - 23:30

Una pregunta, ¿Se podran comprar en el vaticano? Me escapare antes de la canonizacion y necesito saber donde pillarlas, por que la oportunidad de poder adquirir monedas del vaticano a precios mas baratos es unica! Gracias! Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
CarlosI
GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 281
Actividad : 326
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Vaticano 2014 - Nuevas monedas - Coincard, Serie de Valores y Serie Proof - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vaticano 2014 - Nuevas monedas - Coincard, Serie de Valores y Serie Proof   Vaticano 2014 - Nuevas monedas - Coincard, Serie de Valores y Serie Proof - Página 2 Icon_minitimeSáb 22 Feb 2014 - 2:16

olmo escribió:
no se puede pedir nada que no venga en el formulario.
suelen ser 2 formularios al año.
En el primero viene la serie BU , la Proff ( con moneda de plata o de Oro ) y los coincars  en el primer trimestre del año
En el segundo del año mes de octubre   la conmemorativa de 2 euros las de plata y las de Oro,
La Busta en pedido aparte  y puedes pedir sin limite hasta que se agoten

Para conseguir la Proff y las de plata y oro  hay que ser socio con mucha antigüedad.

Yo soy socio desde el año 2010 y en el primer formulario que recibí venía en el formulario la cartera con la serie, la coincard y la cartera proof con la moneda de plata. Como no me interesaba la taché y no me la han vuelto a poner (quien lo quiera ver tengo la hoja escaneada y se lo envío).

Una amiga también se hizo socia desde el año 2012, como no tiene escaner me da el formulario para que se lo que escanee el formulario. En el año 2012 el primer formulario que recibió venía la cartera con la serie, la coincard y la cartera proof con la moneda de plata. (Le pediré permiso y si me lo da a quien quiera se lo puedo demostrar).

El año 2012 tanto ella como yo dentro del sobre del formulario venía una carta diciendo que si querías podías poner la cartera proof con la moneda de oro (Tengo la carta con el año 2012 para quien la quiera ver).

Idem de lo mismo con las monedas de plata y oro (Quien quiera ver los formularios los tengo escaneados).

El año pasado como no me enviaron el formulario para pedir la Stamp&Coincard, puse en el formulario de la moneda de 2€CC la stamp&coincard y tengo en casa la moneda de 2€CC y la stamp&coincard.


Me gustaría saber la experiencia de los demás abonados a la ceca para ver si es que he tenido mucha suerte.
Por cierto no tengo ningún contacto en el Vaticano me costo 2 años ser socio.

Saludos


Eurocoinland  
El blog de las monedas de Euro
Volver arriba Ir abajo
http://eurocoinland.wordpress.com/ https://www.facebook.com/pages/Eurocoinland/478220288858906 https://twitter.com/Eurocoinland
CarlosI
GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 281
Actividad : 326
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Vaticano 2014 - Nuevas monedas - Coincard, Serie de Valores y Serie Proof - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vaticano 2014 - Nuevas monedas - Coincard, Serie de Valores y Serie Proof   Vaticano 2014 - Nuevas monedas - Coincard, Serie de Valores y Serie Proof - Página 2 Icon_minitimeSáb 22 Feb 2014 - 3:10

En el primer formulario que recibí me daban la opción de comprar la cartera proof con la moneda de plata, en el segundo me daban la opción de monedas de oro y plata. A una amiga idem.

Dos años después me daban la opción de comprar la proof con la moneda de oro. A una amiga en el primer formulario que recibió.

El año pasado como no me enviaron el formulario para pedir la Stamp&Coincard, puse en el formulario de la moneda de 2€CC la stamp&coincard y tengo en casa la moneda de 2€CC y la stamp&coincard.

Saludos




Eurocoinland  
El blog de las monedas de Euro
Volver arriba Ir abajo
http://eurocoinland.wordpress.com/ https://www.facebook.com/pages/Eurocoinland/478220288858906 https://twitter.com/Eurocoinland
Ustinos
SIGNIFER
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 742
Localización : Pamplona
Actividad : 774
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Vaticano 2014 - Nuevas monedas - Coincard, Serie de Valores y Serie Proof - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vaticano 2014 - Nuevas monedas - Coincard, Serie de Valores y Serie Proof   Vaticano 2014 - Nuevas monedas - Coincard, Serie de Valores y Serie Proof - Página 2 Icon_minitimeSáb 22 Feb 2014 - 10:17

No se. Entiendo que ser abonado del Vaticano es una ventaja, pero por vuestros comentarios,queda una sensación de inseguridad y de que no siguen el mismo criterio para todos los abonados. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
pelendón
BENEFICIARIVS TRIBVNI
pelendón


España Masculino

Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 308
Edad : 53
Localización : Soria
Actividad : 291
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Vaticano 2014 - Nuevas monedas - Coincard, Serie de Valores y Serie Proof - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vaticano 2014 - Nuevas monedas - Coincard, Serie de Valores y Serie Proof   Vaticano 2014 - Nuevas monedas - Coincard, Serie de Valores y Serie Proof - Página 2 Icon_minitimeSáb 22 Feb 2014 - 13:17

Lo que da el abono del Vaticano es la posibilidad de obtener a precio de ceca las monedas, pero la tramitación no es lo ágil ni efectiva que debiera ser. Que conste que no soy abonado, pero es la impresión que da desde fuera. Son completamente arbitrarios y hacen lo que les da la real gana, cómo y cuando quieren. Debe ser cosa del Espíritu Santo que funcione así la cosa...
Volver arriba Ir abajo
Airbusillo111
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 24
Actividad : 34
Fecha de inscripción : 23/02/2014

Vaticano 2014 - Nuevas monedas - Coincard, Serie de Valores y Serie Proof - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vaticano 2014 - Nuevas monedas - Coincard, Serie de Valores y Serie Proof   Vaticano 2014 - Nuevas monedas - Coincard, Serie de Valores y Serie Proof - Página 2 Icon_minitimeLun 24 Feb 2014 - 11:13

Taxe19 a como vas a poner en venta las carteras simples?
Volver arriba Ir abajo
misator
IMMVNIS
misator


Cantidad de envíos : 183
Actividad : 179
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Vaticano 2014 - Nuevas monedas - Coincard, Serie de Valores y Serie Proof - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vaticano 2014 - Nuevas monedas - Coincard, Serie de Valores y Serie Proof   Vaticano 2014 - Nuevas monedas - Coincard, Serie de Valores y Serie Proof - Página 2 Icon_minitimeMar 25 Feb 2014 - 16:07

Hola, alguien sabe si se puede enviar por email el pedido, o mejor enviar con el sobre adjunto. Imagino que al sobre hay que ponerle un sello, no es a franquear en destino no??

Lo de tachar la medalla, alguien en años anteriores ha tachado algo y no ha tenido problemas luego, es que como comentan algunos compañeros más, no quiero que en mi primer año me pongan en la lista negra.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
oskarcar
IMMVNIS
oskarcar


España Masculino

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 116
Edad : 46
Localización : Madrid
Actividad : 115
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Vaticano 2014 - Nuevas monedas - Coincard, Serie de Valores y Serie Proof - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vaticano 2014 - Nuevas monedas - Coincard, Serie de Valores y Serie Proof   Vaticano 2014 - Nuevas monedas - Coincard, Serie de Valores y Serie Proof - Página 2 Icon_minitimeMar 25 Feb 2014 - 19:55

Yo también acabo de recibir la carta y tengo las mismas dudas...
Yo voy a tachar la medalla.

Entonces, ¿se puede enviar por email?

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Banknoten
TRECENARII
Banknoten


España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Vaticano 2014 - Nuevas monedas - Coincard, Serie de Valores y Serie Proof - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vaticano 2014 - Nuevas monedas - Coincard, Serie de Valores y Serie Proof   Vaticano 2014 - Nuevas monedas - Coincard, Serie de Valores y Serie Proof - Página 2 Icon_minitimeLun 10 Mar 2014 - 14:17

Buenas!
Alguien sabe si el Vaticano ha restringido el numero de monedas a los comerciantes?
Los que he preguntado me han dicho que 1/5 parte es lo que les da este año el Vaticano.
Alguna noticia?

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
pelendón
BENEFICIARIVS TRIBVNI
pelendón


España Masculino

Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 308
Edad : 53
Localización : Soria
Actividad : 291
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Vaticano 2014 - Nuevas monedas - Coincard, Serie de Valores y Serie Proof - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vaticano 2014 - Nuevas monedas - Coincard, Serie de Valores y Serie Proof   Vaticano 2014 - Nuevas monedas - Coincard, Serie de Valores y Serie Proof - Página 2 Icon_minitimeLun 10 Mar 2014 - 15:54

Pues no sé si eso es bueno o malo para los coleccionistas. Si dan menos quizás los precios de venta los quieran subir más para hacer negocio con ese menor material suministrado. Veremos qué pasa.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Banknoten
TRECENARII
Banknoten


España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Vaticano 2014 - Nuevas monedas - Coincard, Serie de Valores y Serie Proof - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vaticano 2014 - Nuevas monedas - Coincard, Serie de Valores y Serie Proof   Vaticano 2014 - Nuevas monedas - Coincard, Serie de Valores y Serie Proof - Página 2 Icon_minitimeLun 10 Mar 2014 - 15:59

Si dan mas abonos a los coleccionistas, sera bueno, pero si no...mal vamos.
Volver arriba Ir abajo
pelendón
BENEFICIARIVS TRIBVNI
pelendón


España Masculino

Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 308
Edad : 53
Localización : Soria
Actividad : 291
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Vaticano 2014 - Nuevas monedas - Coincard, Serie de Valores y Serie Proof - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vaticano 2014 - Nuevas monedas - Coincard, Serie de Valores y Serie Proof   Vaticano 2014 - Nuevas monedas - Coincard, Serie de Valores y Serie Proof - Página 2 Icon_minitimeLun 10 Mar 2014 - 16:03

trompeta_avila escribió:
Si dan mas abonos a los coleccionistas, sera bueno, pero si no...mal vamos.

Me parece que ni rezando a la virgen de Fátima, Lourdes,... conseguimos entrar en el Vaticano. Hacen lo que les da la gana arbitrariamente, como en el caso de Mónaco. Debería advertirles la Unión Europea que no sigan por ese camino.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ignaciobueno
GREGARIVS
ignaciobueno


España Masculino

Cantidad de envíos : 218
Actividad : 242
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Vaticano 2014 - Nuevas monedas - Coincard, Serie de Valores y Serie Proof - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vaticano 2014 - Nuevas monedas - Coincard, Serie de Valores y Serie Proof   Vaticano 2014 - Nuevas monedas - Coincard, Serie de Valores y Serie Proof - Página 2 Icon_minitimeLun 10 Mar 2014 - 23:02

Hola. Este fin de semana ha habido convención numismática en Munich. Un amigo comerciante ha estado allí y me ha hablado de la cartera de Vaticano 2014 que ya tenían varias numismáticas. El precio, entre ellos, rondaba los 70 euros pero no ha comprado porque se rumoreaba que podía bajar. Así que espero sea semejante al precio de otros años (40-50 euros, ¿no?). Por cierto, también se rumorea entre los comerciantes que, aunque la moneda de 2 € de España de este año- Park Guell- la tienen en los Bancos de España, no se pondrá en circulación hasta abril (en algunos foros se hablaba de mañana, día 11).¡Seguro hay compañeros que pueden ampliar la información!
Saludos. Ignacio
Volver arriba Ir abajo
Banknoten
TRECENARII
Banknoten


España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Vaticano 2014 - Nuevas monedas - Coincard, Serie de Valores y Serie Proof - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vaticano 2014 - Nuevas monedas - Coincard, Serie de Valores y Serie Proof   Vaticano 2014 - Nuevas monedas - Coincard, Serie de Valores y Serie Proof - Página 2 Icon_minitimeLun 10 Mar 2014 - 23:16

El precio de la ceca ha subido a 35 euros mas envio, asique subira de precio en los comerciantes. Solo he estado preguntando y muchos me han dicho eso de que les han recortado el suministro.
Volver arriba Ir abajo
2zc5a
GREGARIVS
2zc5a


España Masculino

Cantidad de envíos : 249
Localización : Valencia
Actividad : 247
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Vaticano 2014 - Nuevas monedas - Coincard, Serie de Valores y Serie Proof - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vaticano 2014 - Nuevas monedas - Coincard, Serie de Valores y Serie Proof   Vaticano 2014 - Nuevas monedas - Coincard, Serie de Valores y Serie Proof - Página 2 Icon_minitimeMar 11 Mar 2014 - 12:39

trompeta_avila escribió:
El precio de la ceca ha subido a 35 euros mas envio, asique subira de precio en los comerciantes. Solo he estado preguntando y muchos me han dicho eso de que les han recortado el suministro.

la ceca de alemania? la que valia 10? a pues yo aún lo tengo retenido... que no me lo suban que si no la tenemos  Twisted Evil 
Volver arriba Ir abajo
desergio
MILES GREGARIVS
avatar


España Masculino

Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 91
Edad : 41
Localización : Madrid
Actividad : 74
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Vaticano 2014 - Nuevas monedas - Coincard, Serie de Valores y Serie Proof - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vaticano 2014 - Nuevas monedas - Coincard, Serie de Valores y Serie Proof   Vaticano 2014 - Nuevas monedas - Coincard, Serie de Valores y Serie Proof - Página 2 Icon_minitimeMar 11 Mar 2014 - 13:16

2zc5a escribió:
trompeta_avila escribió:
El precio de la ceca ha subido a 35 euros mas envio, asique subira de precio en los comerciantes. Solo he estado preguntando y muchos me han dicho eso de que les han recortado el suministro.

la ceca de alemania? la que valia 10? a pues yo aún lo tengo retenido... que no me lo suban que si no la tenemos  Twisted Evil 
Este tema es sobre el Vaticano 2014, por lo que se referirá a algo de ellos, posiblemente la cartera, pero que él lo confirme.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
olmo
GREGARIVS
olmo


España Masculino

Cantidad de envíos : 233
Actividad : 232
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Vaticano 2014 - Nuevas monedas - Coincard, Serie de Valores y Serie Proof - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vaticano 2014 - Nuevas monedas - Coincard, Serie de Valores y Serie Proof   Vaticano 2014 - Nuevas monedas - Coincard, Serie de Valores y Serie Proof - Página 2 Icon_minitimeMar 11 Mar 2014 - 13:41

No creo que baje , las tiradas bajaron , son tipo nuevo (Francisco I) por lo que habrá mas demanda.
si es cierto que a los comerciantes le bajaron la asignación primero las acabaran ,lo bueno
seria que esa bajada de asignación la diesen a los coleccionistas de a pie pero a sido mediante bajada
de tirada todo lo anterior referida a la proff de 11.000 tirada 2013 pasa a 8.000 en 2014, con la particularidad de que en vez de medalla va moneda de 20 euros.
Volver arriba Ir abajo
Banknoten
TRECENARII
Banknoten


España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Vaticano 2014 - Nuevas monedas - Coincard, Serie de Valores y Serie Proof - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vaticano 2014 - Nuevas monedas - Coincard, Serie de Valores y Serie Proof   Vaticano 2014 - Nuevas monedas - Coincard, Serie de Valores y Serie Proof - Página 2 Icon_minitimeMiér 13 Ago 2014 - 20:44

Al final no se la han ofrecido al forero, asi que tendre que buscarla por mi cuenta, a ver si hay suerte!!
Volver arriba Ir abajo
 
Vaticano 2014 - Nuevas monedas - Coincard, Serie de Valores y Serie Proof
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Nuevos Diseños para la Serie Vaticano 2014
» Cambio de modelo de las monedas del Vaticano...de nuevo. 2017 vienen nuevas!
» Serie 10 valores Euro 2018 de España
» Cartera 8 valores Vaticano 2013
» Cartera Vaticano 8 valores 2012. Ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: