Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Primer Blister Oficial de evento, hecho por la Casa de la Moneda SCvwS
Imperio-Numismático
Primer Blister Oficial de evento, hecho por la Casa de la Moneda 41410
Últimos temas
» Denario de Julia Mamea. VENVS VICTRIX. Venus a izq. Roma
Primer Blister Oficial de evento, hecho por la Casa de la Moneda Icon_minitimeHoy a las 18:18 por Conquistador

» As de Septimio Severo. VIRTVS AVGVSTOR. Roma sedente a izq. Roma
Primer Blister Oficial de evento, hecho por la Casa de la Moneda Icon_minitimeHoy a las 18:16 por davidtodu

» 2 Pesetas 1984 ¿Opiniones?
Primer Blister Oficial de evento, hecho por la Casa de la Moneda Icon_minitimeHoy a las 18:16 por Pretoriano

» Ayuda a catalogación
Primer Blister Oficial de evento, hecho por la Casa de la Moneda Icon_minitimeHoy a las 18:15 por Manolitomonedas

» 10 Pesetas Alfonso XII-Reacuñación 1962
Primer Blister Oficial de evento, hecho por la Casa de la Moneda Icon_minitimeHoy a las 18:11 por Pretoriano

» Pueblos con nombres curiosos.
Primer Blister Oficial de evento, hecho por la Casa de la Moneda Icon_minitimeHoy a las 18:09 por VARIANTES

» Identificar pieza
Primer Blister Oficial de evento, hecho por la Casa de la Moneda Icon_minitimeHoy a las 18:04 por Caminante

» Conferencia Amuletos y Conjuros de al-Ándalus
Primer Blister Oficial de evento, hecho por la Casa de la Moneda Icon_minitimeHoy a las 17:53 por Granada

» Austria, 1 Dudado. 1915. Viena. Oro 986 milésimas. Reacuñación. SC
Primer Blister Oficial de evento, hecho por la Casa de la Moneda Icon_minitimeHoy a las 17:46 por Conquistador

» Ayuda !!
Primer Blister Oficial de evento, hecho por la Casa de la Moneda Icon_minitimeHoy a las 17:38 por flamsteed

Reconocimientos
Primer Blister Oficial de evento, hecho por la Casa de la Moneda Awardn10
Primer Blister Oficial de evento, hecho por la Casa de la Moneda Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Primer Blister Oficial de evento, hecho por la Casa de la Moneda

Ir abajo 
+22
kani
europa
ignacio_almuzara
Roquesblaves
Ustinos
yeray84
Moncrif
pedromalaga
olmo
Gvstavvs Carolvs
movieboxdv
Pesetasfranquístas
fjph
Banknoten
lunnatic
Tarraco
Javiwalls
Indaeuro
perropaxon
ElPrincipito
JSC
Diogenes
26 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Diogenes
OPTIO
Diogenes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1182
Localización : Sevilla
Actividad : 1223
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Primer Blister Oficial de evento, hecho por la Casa de la Moneda Empty
MensajeTema: Primer Blister Oficial de evento, hecho por la Casa de la Moneda   Primer Blister Oficial de evento, hecho por la Casa de la Moneda Icon_minitimeJue 6 Feb 2014 - 20:11

Pues eso parece, con motivo de la Convención Europea de coleccionismo de Torremolinos se emitirá un blister oficial hecho por la Casa de la Moneda, con la moneda de 2 euros conmemorativa de 2014 (Parque Güell)en calidad Proof (atento Rppajuelo  Very Happy)
http://www.panoramanumismatico.com/aenp_actualidad/convencion_europea_del_coleccionismo_de_torremolinos_n_id01672.html


Nosce te ipsum
Volver arriba Ir abajo
JSC
TRIBVNO
TRIBVNO
JSC


Primer Blister Oficial de evento, hecho por la Casa de la Moneda Empty Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 3793
Edad : 24
Localización : Igualada
Actividad : 2516
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Primer Blister Oficial de evento, hecho por la Casa de la Moneda Empty
MensajeTema: Re: Primer Blister Oficial de evento, hecho por la Casa de la Moneda   Primer Blister Oficial de evento, hecho por la Casa de la Moneda Icon_minitimeJue 6 Feb 2014 - 20:16

La moneda es preciosa  Very Happy 


Tienes Linux y no sabes como juntar imágenes? Aqui un tutorial
Arriba!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@JSCXD
Diogenes
OPTIO
Diogenes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1182
Localización : Sevilla
Actividad : 1223
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Primer Blister Oficial de evento, hecho por la Casa de la Moneda Empty
MensajeTema: Re: Primer Blister Oficial de evento, hecho por la Casa de la Moneda   Primer Blister Oficial de evento, hecho por la Casa de la Moneda Icon_minitimeJue 6 Feb 2014 - 20:20

Es muy bonita, aunque personalmente no me gusta que ponga "Park Güell", la verdad...


Nosce te ipsum
Volver arriba Ir abajo
ElPrincipito
SIGNIFER
ElPrincipito


España Masculino

Cantidad de envíos : 767
Localización : Provincia de Almeria
Actividad : 517
Fecha de inscripción : 03/08/2013

Primer Blister Oficial de evento, hecho por la Casa de la Moneda Empty
MensajeTema: Re: Primer Blister Oficial de evento, hecho por la Casa de la Moneda   Primer Blister Oficial de evento, hecho por la Casa de la Moneda Icon_minitimeJue 6 Feb 2014 - 20:34



El hombre nunca sabe de lo que es capaz, hasta que lo intenta.
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Primer Blister Oficial de evento, hecho por la Casa de la Moneda Empty
MensajeTema: Re: Primer Blister Oficial de evento, hecho por la Casa de la Moneda   Primer Blister Oficial de evento, hecho por la Casa de la Moneda Icon_minitimeJue 6 Feb 2014 - 21:06

Alguien que vaya a la convención me podria pillar una?


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Primer Blister Oficial de evento, hecho por la Casa de la Moneda Empty
MensajeTema: Re: Primer Blister Oficial de evento, hecho por la Casa de la Moneda   Primer Blister Oficial de evento, hecho por la Casa de la Moneda Icon_minitimeJue 6 Feb 2014 - 21:07

Diogenes escribió:
Es muy bonita, aunque personalmente no me gusta que ponga "Park Güell", la verdad...

Hay que contentar a la comunidad autónoma catalana hombre.


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
Indaeuro
MILES GREGARIVS
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 93
Localización : Almeria
Actividad : 85
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Primer Blister Oficial de evento, hecho por la Casa de la Moneda Empty
MensajeTema: Re: Primer Blister Oficial de evento, hecho por la Casa de la Moneda   Primer Blister Oficial de evento, hecho por la Casa de la Moneda Icon_minitimeJue 6 Feb 2014 - 21:15

perropaxon escribió:
Diogenes escribió:
Es muy bonita, aunque personalmente no me gusta que ponga "Park Güell", la verdad...

Hay que contentar a la comunidad autónoma catalana hombre.

Porque poniendo Park Güell contentan a cataluña?
Veo que no sabes que ese es el nombre que tiene ese parque barcelonés.
Volver arriba Ir abajo
Javiwalls
IMMVNIS
Javiwalls


España Masculino

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 107
Edad : 32
Localización : Madrid
Actividad : 66
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Primer Blister Oficial de evento, hecho por la Casa de la Moneda Empty
MensajeTema: Re: Primer Blister Oficial de evento, hecho por la Casa de la Moneda   Primer Blister Oficial de evento, hecho por la Casa de la Moneda Icon_minitimeJue 6 Feb 2014 - 21:26

Cuando es la convención? Que valdrá, unos 20€?
Volver arriba Ir abajo
Tarraco
SIGNIFER
Tarraco


España Cantidad de envíos : 788
Localización : Tarragona
Actividad : 649
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Primer Blister Oficial de evento, hecho por la Casa de la Moneda Empty
MensajeTema: Re: Primer Blister Oficial de evento, hecho por la Casa de la Moneda   Primer Blister Oficial de evento, hecho por la Casa de la Moneda Icon_minitimeJue 6 Feb 2014 - 21:29

"Park" es ingles no catalán (parc). Se le puso el nombre en ingles por expreso deseo del creador del proyecto; Eusebi Guell.

Primer Blister Oficial de evento, hecho por la Casa de la Moneda 250px_Park_Guell
subir imagenes


Una moneda sin identificar es una pieza de metal. Una moneda identificada es un pedazo de historia.
Volver arriba Ir abajo
lunnatic
GREGARIVS
lunnatic


España Masculino

Cantidad de envíos : 212
Localización : España
Actividad : 117
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Primer Blister Oficial de evento, hecho por la Casa de la Moneda Empty
MensajeTema: Re: Primer Blister Oficial de evento, hecho por la Casa de la Moneda   Primer Blister Oficial de evento, hecho por la Casa de la Moneda Icon_minitimeJue 6 Feb 2014 - 21:52

AL igual que Perropaxon, si alguien va a la convención y pueda pillar para los compañeros que por desgracia no podemos ir. Me gustaría también poder pillar una.


El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo.

Bitcoi, Litecoin... gratis a diario http://qoinpro.com/d6ce531473f314bf915d0ef30348f811
Volver arriba Ir abajo
Banknoten
TRECENARII
Banknoten


España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Primer Blister Oficial de evento, hecho por la Casa de la Moneda Empty
MensajeTema: Re: Primer Blister Oficial de evento, hecho por la Casa de la Moneda   Primer Blister Oficial de evento, hecho por la Casa de la Moneda Icon_minitimeJue 6 Feb 2014 - 22:26

Me uno a la petición...me pilla un poco lejos!
Volver arriba Ir abajo
ElPrincipito
SIGNIFER
ElPrincipito


España Masculino

Cantidad de envíos : 767
Localización : Provincia de Almeria
Actividad : 517
Fecha de inscripción : 03/08/2013

Primer Blister Oficial de evento, hecho por la Casa de la Moneda Empty
MensajeTema: Re: Primer Blister Oficial de evento, hecho por la Casa de la Moneda   Primer Blister Oficial de evento, hecho por la Casa de la Moneda Icon_minitimeJue 6 Feb 2014 - 23:11

Cuanto valdra alli?


El hombre nunca sabe de lo que es capaz, hasta que lo intenta.
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Primer Blister Oficial de evento, hecho por la Casa de la Moneda Empty
MensajeTema: Re: Primer Blister Oficial de evento, hecho por la Casa de la Moneda   Primer Blister Oficial de evento, hecho por la Casa de la Moneda Icon_minitimeJue 6 Feb 2014 - 23:37

Tarraco escribió:
"Park" es ingles no catalán (parc). Se le puso el nombre en ingles por expreso deseo del creador del proyecto; Eusebi Guell.

Primer Blister Oficial de evento, hecho por la Casa de la Moneda 250px_Park_Guell
subir imagenes
Mis disculpas caballeros!
Si es por nombre y no por idioma estoy deacuerdo con que se ponga park!
(Ni leí la moneda, pensé que ponia parc la verdad...)
Viniendo a hilo y sin querer levantar tempestades, sólo aprender...
Esta moneda estaba ya decidida que iba a ser asi desde hace mucho tiempo?
Porque es muy curioso que en pleno año de la chaladura esta de cambiar la constitucion y fragmentar el pais la moneda de 2 euros precisamente tenga este motivo.
Que no lo se, he? solo pregunto, lo mismo lleva decidida 4 años!


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
JSC
TRIBVNO
TRIBVNO
JSC


Primer Blister Oficial de evento, hecho por la Casa de la Moneda Empty Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 3793
Edad : 24
Localización : Igualada
Actividad : 2516
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Primer Blister Oficial de evento, hecho por la Casa de la Moneda Empty
MensajeTema: Re: Primer Blister Oficial de evento, hecho por la Casa de la Moneda   Primer Blister Oficial de evento, hecho por la Casa de la Moneda Icon_minitimeVie 7 Feb 2014 - 12:48

De que país es Barcelona? España


Tienes Linux y no sabes como juntar imágenes? Aqui un tutorial
Arriba!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@JSCXD
fjph
TRECENARII
fjph


España Masculino

Cantidad de envíos : 2808
Actividad : 1138
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Primer Blister Oficial de evento, hecho por la Casa de la Moneda Empty
MensajeTema: Re: Primer Blister Oficial de evento, hecho por la Casa de la Moneda   Primer Blister Oficial de evento, hecho por la Casa de la Moneda Icon_minitimeVie 7 Feb 2014 - 13:08

Volver arriba Ir abajo
http://carterasespanolas.blogspot.com.es/ https://plus.google.com/103742365824355920607 https://twitter.com/@fjph1959
Pesetasfranquístas
OPTIO
Pesetasfranquístas


Cantidad de envíos : 1158
Actividad : 810
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Primer Blister Oficial de evento, hecho por la Casa de la Moneda Empty
MensajeTema: Re: Primer Blister Oficial de evento, hecho por la Casa de la Moneda   Primer Blister Oficial de evento, hecho por la Casa de la Moneda Icon_minitimeVie 7 Feb 2014 - 14:46

perropaxon escribió:

....
Porque es muy curioso que en pleno año de la chaladura esta de cambiar la constitucion y fragmentar el pais la moneda de 2 euros precisamente tenga este motivo.

Estas faltando el respeto a mucha gente con tus comentarios continuados fuera de contexto. Éste comentario que has hecho es totalmente gratuïto y puede herir las sensibilidades y resultar insultante para mucha gente.

A mí personalmente me huele a tufo fascistoide tu actitud ofensiva, pero no a lo tipo Céline sino al más puro estilo bocachancla. Si tú no estas dispuesto a renunciar a ni un ápice de tu sobirania nacional y tu identidad sociopolítica, ¿qué te hace pensar que yo si lo haré? Debes vernos como inferiores. Nada nuevo bajo el sol en la visión de la metrópolis con sus colónias.

No soy nacionalista ni he de argumentar aquí mi posición política de clase, pero si el debate es o los nacionales o los separatistas, yo ya lo tengo claro. De nacionales tuvimos ya 40 años en España

salut,










Volver arriba Ir abajo
https://pesetasfranquistas.wordpress.com
movieboxdv
PRINCIPALIS
movieboxdv


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 413
Actividad : 416
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Primer Blister Oficial de evento, hecho por la Casa de la Moneda Empty
MensajeTema: Re: Primer Blister Oficial de evento, hecho por la Casa de la Moneda   Primer Blister Oficial de evento, hecho por la Casa de la Moneda Icon_minitimeVie 7 Feb 2014 - 14:58

Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Primer Blister Oficial de evento, hecho por la Casa de la Moneda Empty
MensajeTema: Re: Primer Blister Oficial de evento, hecho por la Casa de la Moneda   Primer Blister Oficial de evento, hecho por la Casa de la Moneda Icon_minitimeVie 7 Feb 2014 - 15:44

carlos(bcn) escribió:
perropaxon escribió:

....
Porque es muy curioso que en pleno año de la chaladura esta de cambiar la constitucion y fragmentar el pais la moneda de 2 euros precisamente tenga este motivo.

Estas faltando el respeto a mucha gente con tus comentarios continuados fuera de contexto. Éste comentario que has hecho es totalmente gratuïto y puede herir las sensibilidades y resultar insultante para mucha gente.

A mí personalmente me huele a tufo fascistoide tu actitud ofensiva, pero no a lo tipo Céline sino al más puro estilo bocachancla. Si tú no estas dispuesto a renunciar a ni un ápice de tu sobirania nacional y tu identidad sociopolítica, ¿qué te hace pensar que yo si lo haré? Debes vernos como inferiores. Nada nuevo bajo el sol en la visión de la metrópolis con sus colónias.

No soy nacionalista ni he de argumentar aquí mi posición política de clase, pero si el debate es o los nacionales o los separatistas, yo ya lo tengo claro. De nacionales tuvimos ya 40 años en España

salut,  










por que no penamos como vosotros nos llamas fascistas,lee donde quieras el significado de fascista y tendras la sospresa
y por supuesto es la chaladura,hay tienes la constitucion y las leyes,respetalas.
y se dice sin animos de ofensa,que lo que pensamos de diferente manera no somos mejores ni peores que tu compi


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
olmo
GREGARIVS
olmo


España Masculino

Cantidad de envíos : 233
Actividad : 232
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Primer Blister Oficial de evento, hecho por la Casa de la Moneda Empty
MensajeTema: Re: Primer Blister Oficial de evento, hecho por la Casa de la Moneda   Primer Blister Oficial de evento, hecho por la Casa de la Moneda Icon_minitimeVie 7 Feb 2014 - 16:41

Creo que nos estamos desviando del tema ,que es nuestra afición por el mundo de las
monedas
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Primer Blister Oficial de evento, hecho por la Casa de la Moneda Empty
MensajeTema: Re: Primer Blister Oficial de evento, hecho por la Casa de la Moneda   Primer Blister Oficial de evento, hecho por la Casa de la Moneda Icon_minitimeVie 7 Feb 2014 - 16:47

carlos(bcn) escribió:
perropaxon escribió:

....
Porque es muy curioso que en pleno año de la chaladura esta de cambiar la constitucion y fragmentar el pais la moneda de 2 euros precisamente tenga este motivo.

Estas faltando el respeto a mucha gente con tus comentarios continuados fuera de contexto. Éste comentario que has hecho es totalmente gratuïto y puede herir las sensibilidades y resultar insultante para mucha gente.

A mí personalmente me huele a tufo fascistoide tu actitud ofensiva, pero no a lo tipo Céline sino al más puro estilo bocachancla. Si tú no estas dispuesto a renunciar a ni un ápice de tu sobirania nacional y tu identidad sociopolítica, ¿qué te hace pensar que yo si lo haré? Debes vernos como inferiores. Nada nuevo bajo el sol en la visión de la metrópolis con sus colónias.

No soy nacionalista ni he de argumentar aquí mi posición política de clase, pero si el debate es o los nacionales o los separatistas, yo ya lo tengo claro. De nacionales tuvimos ya 40 años en España

salut,  











Te equivocas de medio a medio compañero. A mi no me parece una chaladura por identidad del pueblo catalan y reivindicación y tal.
A mí me parece una chaladura desde el punto de vista económico. Es un suicidio al que os están llevando los "libertadores".
Sin ir más lejos no podeís financiaros vendiendo bonos porque NADIE compra deuda catalana en el mundo. NADIE presta dinero a alguien que se va a pegar un tiro.
¿Por qué la capital de España, nido de fascistas desde tiempos inmemoriables, hoy por hoy cierra el año con superhabit mientras que cataluña (con muchiiiisimo mas turismo) tiene que pedir 6000 millones al fondo de liquidez? (Ojo, estan en su derecho, pero no cuadran las cifras).
Desde el punto de vista económico, al día siguiente de proclamarse independientes, va a haber una fuga de capitales bruta en el nuevo pais.
A mi que reivindiquen su identidad como pueblo me parece perfecto. Hay muchiiiisima tela que cortar ahi y no voy a entrar otra vez en el debate porque siempre termino ofendiendo a unos y a otros (es un don!).

Por cierto, como ves, mi tono es cordial y me chupa un huevo que me hayas llamado fascista y bocachancla. Tu falta de argumentos es bestial compañero. Sigue así, en esa línea es en la que Mas lleva al independentismo a muchisimos catalanes nacionalistas y a muchisimos catalanes con sentimiento español. Que los hay.
Saludos y gracias por la respuesta a mi pregunta a los compis que me pusieron los enlaces!


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
pedromalaga
OPTIO
pedromalaga


España Masculino

Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 1058
Edad : 58
Localización : malaga
Actividad : 915
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Primer Blister Oficial de evento, hecho por la Casa de la Moneda Empty
MensajeTema: Re: Primer Blister Oficial de evento, hecho por la Casa de la Moneda   Primer Blister Oficial de evento, hecho por la Casa de la Moneda Icon_minitimeVie 7 Feb 2014 - 18:21

gustabo escribió:
carlos(bcn) escribió:
perropaxon escribió:

....
Porque es muy curioso que en pleno año de la  chaladura esta de cambiar la constitucion y fragmentar el pais la moneda de 2 euros precisamente tenga este motivo.

Estas faltando el respeto a mucha gente con tus comentarios continuados fuera de contexto. Éste comentario que has hecho es totalmente gratuïto y puede herir las sensibilidades y resultar insultante para mucha gente.

A mí personalmente me huele a tufo fascistoide tu actitud ofensiva, pero no a lo tipo Céline sino al más puro estilo bocachancla. Si tú no estas dispuesto a renunciar a ni un ápice de tu sobirania nacional y tu identidad sociopolítica, ¿qué te hace pensar que yo si lo haré? Debes vernos como inferiores. Nada nuevo bajo el sol en la visión de la metrópolis con sus colónias.

No soy nacionalista ni he de argumentar aquí mi posición política de clase, pero si el debate es o los nacionales o los separatistas, yo ya lo tengo claro. De nacionales tuvimos ya 40 años en España

salut,  










por que no penamos como vosotros nos llamas fascistas,lee donde quieras el significado de fascista y tendras la sospresa
y por supuesto es la chaladura,hay tienes la constitucion y las leyes,respetalas.
y se dice sin animos de ofensa,que lo que pensamos de diferente manera no somos mejores ni peores que tu compi



+1 Exacto
Volver arriba Ir abajo
Moncrif
GREGARIVS
Moncrif


España Masculino

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 223
Edad : 43
Localización : Anillos de Saturno
Actividad : 238
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Primer Blister Oficial de evento, hecho por la Casa de la Moneda Empty
MensajeTema: Re: Primer Blister Oficial de evento, hecho por la Casa de la Moneda   Primer Blister Oficial de evento, hecho por la Casa de la Moneda Icon_minitimeVie 7 Feb 2014 - 18:54

Cansais con el temita, como si no seria suficiente con telediarios y radios hablando del tema, que entras en un foro a interesarte por una aficcion y mas de lo mismo.

Al final os vais a quedar solos.
Volver arriba Ir abajo
Banknoten
TRECENARII
Banknoten


España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Primer Blister Oficial de evento, hecho por la Casa de la Moneda Empty
MensajeTema: Re: Primer Blister Oficial de evento, hecho por la Casa de la Moneda   Primer Blister Oficial de evento, hecho por la Casa de la Moneda Icon_minitimeVie 7 Feb 2014 - 19:16

No mezclemos política ni nada así con este bonito hobby! Si queréis hablar de esto, seguro que hay otros foros con este tipo de temas. No quiero, ni creo que mucha gente, ver discutir a foreros en tonos un tanto fuertes. Espero que sigamos con el tema del hilo.

Este blíster, alguien sabe que precio va a tener?
No suelo coleccionarlos, pero me gusta el diseño de la moneda, me parece original, y si alguien lo puede comprar por allí, nos haría un favor a todos.

Pero que la FNMT empiece a crear blíster para cualquiera que se lo pida, creo que se debería de controlar porque si no, vamos a tener 100 tipos de carteras al año.

Y de ser así, pidamos una para Imperio-Numismático!
Volver arriba Ir abajo
yeray84
BENEFICIARIVS TRIBVNI
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 377
Actividad : 327
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Primer Blister Oficial de evento, hecho por la Casa de la Moneda Empty
MensajeTema: Re: Primer Blister Oficial de evento, hecho por la Casa de la Moneda   Primer Blister Oficial de evento, hecho por la Casa de la Moneda Icon_minitimeVie 7 Feb 2014 - 19:47

Perropaxon, yo pienso que no has ofendido a nadie en ningun momento, solo por expresar una verdad como un templo....

Enseguida nos ofendemos y lllamamos fascistas a los demas, pero cree el ladron....
Eso de... Tu tienes que estudiar en catalan por que es lo que hay, rotular en catalan por que es lo que hay, vaya tela.....

Pero en fin, ese afan de querer ser el dueño de un cortijo algun dia se tendra que pasar, cuando dejen de labar el cerebro en colegios e ikastolas.

Luego nos escandalizamos cuando en otras culturas prohiben muchas cosas que nosotros las hacemos, y dicen que estan chalaos, pues opino que es lo mismo.

La verdad, respeto que cada persona se sienta de donde piense, pero recordad....

Soy aragones, y la verdad, que escuchar por la tele todos los dias cosas como que si el reino de cataluña, etc, sinceramente me duele en el alma, todo el mundo sabe que eso no existio, fue REINO DE ARAGON, BANDERA DE ARAGON, etc, etc, etc
Si uno se quiere independizar por lo menos que cuente una verdad y no se inventen la historia segun les convenga, pero bueno...

AGUR!!!
Volver arriba Ir abajo
Ustinos
SIGNIFER
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 742
Localización : Pamplona
Actividad : 774
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Primer Blister Oficial de evento, hecho por la Casa de la Moneda Empty
MensajeTema: Re: Primer Blister Oficial de evento, hecho por la Casa de la Moneda   Primer Blister Oficial de evento, hecho por la Casa de la Moneda Icon_minitimeVie 7 Feb 2014 - 20:10

A mi la moneda me gusta, pero como dice trompeta, si para cada evento, se hace una carterita oficial, la llevamos clara.

Volver arriba Ir abajo
 
Primer Blister Oficial de evento, hecho por la Casa de la Moneda
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» BLISTER OFICIAL GRECIA 2004
» PORTUGAL 2012 - BLISTER OFICIAL 10º ANIVERSARIO DEL EURO
» ¡OJO! - BLISTER VATICANO 2005 8 MONEDAS SEDE VACANTE - NO ES OFICIAL
» La Casa de la Moneda británica lanzará su primer producto listado respaldado por Oro
» Blister Oficial Grecia 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: