Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Hola ,que puede ser? medieval?,o nada? SCvwS
Imperio-Numismático
Hola ,que puede ser? medieval?,o nada? 41410
Últimos temas
» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
Hola ,que puede ser? medieval?,o nada? Icon_minitimeHoy a las 12:50 am por Iulianus82

» Rublo Alejandro III 1892
Hola ,que puede ser? medieval?,o nada? Icon_minitimeHoy a las 12:41 am por Ajuntachapas

» 11ª Pregunta del Concurso
Hola ,que puede ser? medieval?,o nada? Icon_minitimeHoy a las 12:34 am por JFLJ

» 10ª Pregunta del Concurso
Hola ,que puede ser? medieval?,o nada? Icon_minitimeAyer a las 11:57 pm por JFLJ

» Australia. 5 Centavos 2.013.
Hola ,que puede ser? medieval?,o nada? Icon_minitimeAyer a las 10:45 pm por Toletvm72

» Identificación moneda romana
Hola ,que puede ser? medieval?,o nada? Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
Hola ,que puede ser? medieval?,o nada? Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
Hola ,que puede ser? medieval?,o nada? Icon_minitimeAyer a las 10:43 pm por Javres2007

» 10ctms A.XII 1878
Hola ,que puede ser? medieval?,o nada? Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por VCC

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
Hola ,que puede ser? medieval?,o nada? Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por Toletvm72

Reconocimientos
Hola ,que puede ser? medieval?,o nada? Awardn10
Hola ,que puede ser? medieval?,o nada? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Hola ,que puede ser? medieval?,o nada?

Ir abajo 
+3
cansa
Rgonzalez
jotxu
7 participantes
AutorMensaje
jotxu
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 4
Actividad : 6
Fecha de inscripción : 20/02/2014

Hola ,que puede ser? medieval?,o nada? Empty
MensajeTema: Hola ,que puede ser? medieval?,o nada?   Hola ,que puede ser? medieval?,o nada? Icon_minitimeJue 20 Feb 2014, 5:15 pm

Hola a todos,
soy nuevo en este mundo, y no puedo adivinar lo que es este metal.
que  alguien me ayude por favor!
lo encontré cerca de un castillo medieval, pero este lugar también fue famoso por una batalla napoleonica, y la guerra civil.
la profundidad era más o menos como 15cm.
el material, no es ferroso
gracias a todos!!
Hola ,que puede ser? medieval?,o nada? IMG_7273

Hola ,que puede ser? medieval?,o nada? IMG_7288

Hola ,que puede ser? medieval?,o nada? IMG_7300

Hola ,que puede ser? medieval?,o nada? IMG_7303
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Hola ,que puede ser? medieval?,o nada? Empty
MensajeTema: Re: Hola ,que puede ser? medieval?,o nada?   Hola ,que puede ser? medieval?,o nada? Icon_minitimeJue 20 Feb 2014, 9:58 pm

Madre del amor hermoso, ya estamos como siempre...
Respeta las normas.
Por otra parte no puedo ver las fotos.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
cansa
SIGNIFER
avatar


Cantidad de envíos : 744
Actividad : 758
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Hola ,que puede ser? medieval?,o nada? Empty
MensajeTema: Re: Hola ,que puede ser? medieval?,o nada?   Hola ,que puede ser? medieval?,o nada? Icon_minitimeVie 21 Feb 2014, 7:45 pm

Como diría el ente: ¿Moco?
Volver arriba Ir abajo
Scutum
OPTIO
Scutum


España Masculino

Cantidad de envíos : 1287
Actividad : 1253
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Hola ,que puede ser? medieval?,o nada? Empty
MensajeTema: Re: Hola ,que puede ser? medieval?,o nada?   Hola ,que puede ser? medieval?,o nada? Icon_minitimeDom 23 Feb 2014, 10:30 pm

El metal parece un trozo de hierro. Aparte de eso no creo que puedas obtener mas información.


Hola ,que puede ser? medieval?,o nada? Y35_2110
Volver arriba Ir abajo
Tutankamon
TRECENARII
Tutankamon


Masculino

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 2735
Edad : 47
Localización : en via augusta
Actividad : 2622
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Hola ,que puede ser? medieval?,o nada? Empty
MensajeTema: Re: Hola ,que puede ser? medieval?,o nada?   Hola ,que puede ser? medieval?,o nada? Icon_minitimeLun 24 Feb 2014, 12:14 am

te a faltado poner white,vaya tela!!!!! Risa Risa Risa 
Volver arriba Ir abajo
zarixe
SIGNIFER
zarixe


España Masculino

Acuario Rata
Cantidad de envíos : 725
Edad : 39
Localización : cruzando el Rubicón
Actividad : 690
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Hola ,que puede ser? medieval?,o nada? Empty
MensajeTema: Re: Hola ,que puede ser? medieval?,o nada?   Hola ,que puede ser? medieval?,o nada? Icon_minitimeLun 24 Feb 2014, 11:23 am

Y la ubicación gps...jeje. Hay que leer las normas antes de postear, así como la ley de patrimonio....
Volver arriba Ir abajo
Frankytala
GREGARIVS
avatar


Europa Masculino

Géminis Cerdo
Cantidad de envíos : 243
Edad : 40
Actividad : 235
Fecha de inscripción : 15/12/2013

Hola ,que puede ser? medieval?,o nada? Empty
MensajeTema: Re: Hola ,que puede ser? medieval?,o nada?   Hola ,que puede ser? medieval?,o nada? Icon_minitimeLun 24 Feb 2014, 1:38 pm

Sabes quien te lo dira lo que es para la proxima, los del seprona a la proxima los llamas veras que agusto te quedaras
Volver arriba Ir abajo
jotxu
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 4
Actividad : 6
Fecha de inscripción : 20/02/2014

Hola ,que puede ser? medieval?,o nada? Empty
MensajeTema: Re: Hola ,que puede ser? medieval?,o nada?   Hola ,que puede ser? medieval?,o nada? Icon_minitimeMiér 12 Mar 2014, 4:34 pm

hola ya veo que sois todos super majos, ni me he saltado ninguna ley porque lo investigue antes leí las normas, no creo que sea ni el primero ni el único en que su primera vez le sucede.
Si no queréis responderme estáis en vuestro derecho así Como A responderme que si no publico según las normas nos tendré una respuesta.
Que os vaya bien , seguro que así hacéis muchos amigos.
Volver arriba Ir abajo
jotxu
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 4
Actividad : 6
Fecha de inscripción : 20/02/2014

Hola ,que puede ser? medieval?,o nada? Empty
MensajeTema: Re: Hola ,que puede ser? medieval?,o nada?   Hola ,que puede ser? medieval?,o nada? Icon_minitimeMiér 12 Mar 2014, 4:34 pm

Por cierto muchas gracias al único que ha enviado la respuesta seria
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Hola ,que puede ser? medieval?,o nada? Empty
MensajeTema: Re: Hola ,que puede ser? medieval?,o nada?   Hola ,que puede ser? medieval?,o nada? Icon_minitimeMiér 12 Mar 2014, 5:21 pm

No sé si sabras que TODOS los castillos de España tienen la consideración de BIC, y además nos comentas que has estado prospectando ilegalmente, luego dices que has leido las normas... no sé si lo haceis apostas o es que os sale sólo... anda repasalas a ver si a la segunda descubres las dos normas que has incumplido, aparte de la Ley del Patromonio que puede llegar a ser un delito, pero por favor al menos no lo hagas público, creo que es de sentido común.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
jotxu
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 4
Actividad : 6
Fecha de inscripción : 20/02/2014

Hola ,que puede ser? medieval?,o nada? Empty
MensajeTema: Re: Hola ,que puede ser? medieval?,o nada?   Hola ,que puede ser? medieval?,o nada? Icon_minitimeMiér 12 Mar 2014, 5:29 pm

Rgonzalez escribió:
No sé si sabras que TODOS los castillos de España tienen la consideración de BIC, y además nos comentas que has estado prospectando ilegalmente, luego dices que has leido las normas... no sé si lo haceis apostas o es que os sale sólo... anda repasalas a ver si a la segunda descubres las dos normas que has incumplido, aparte de la Ley del Patromonio que puede llegar a ser un delito, pero por favor al menos no lo hagas público, creo que es de sentido común.


Le he escrito este texto a el moderador:

Gracias por aclararme lo que había hecho mal en el foro, ya que era un mensaje corto no especifique que fue por la zona, incluso era un monte en las inmediaciones. De ahí que fuera de algún cazador o algo así. al enseñárselo a otros amigos me dijeron que era un trozo de plomo sin valor.
Sólo quiero que sepas que visto desde fuera, parece que alguien que no sabe O mayor, pueda sentirse herido Y por vergüenza no volver a preguntar.
Aclarado pues gracias
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Hola ,que puede ser? medieval?,o nada? Empty
MensajeTema: Re: Hola ,que puede ser? medieval?,o nada?   Hola ,que puede ser? medieval?,o nada? Icon_minitimeMiér 12 Mar 2014, 5:50 pm

No hay problema en que vuelvas a preguntar lo que quieras, pero siempre respetando las normas del foro, que para eso están. Creo que me he molestado en comentarte lo que creo que has hecho mal, aparte de postear un objeto (es indiferente su valor material) que no entra en este apartado, para que no lo vuelvas a hacer, pero confundes la vergüenza con el orgullo. Y si alguien te ha contestado en plan sarcástico es porque el tema es muy repetitivo en el foro y parece increible que pueda haber alguien hoy en dia, que tenga aún esa falta de información.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
 
Hola ,que puede ser? medieval?,o nada?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» España sigue produciendo monedas de céntimo con las que no se puede pagar casi nada
» Hola buenas alguien me puede identificar este broche?
» Duro falso de Alfonso XII 1883 con iniciales en el canto
» No me gusta nada, nada y nada
» hola , podrias decirme que dice este , puede que sea franses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE OBJETOS :: CAJÓN DE SASTRE-
Cambiar a: