Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Amabilidad Cajera de Oficina bancaria portuguesa SCvwS
Imperio-Numismático
Amabilidad Cajera de Oficina bancaria portuguesa 41410
Últimos temas
» Bustos de 20 reales de Isabel II.
Amabilidad Cajera de Oficina bancaria portuguesa Icon_minitimeHoy a las 6:50 am por Pretoriano

» Elizabeth II D G Regina
Amabilidad Cajera de Oficina bancaria portuguesa Icon_minitimeHoy a las 6:37 am por Miguel

» 5 ORE de Dinamarca
Amabilidad Cajera de Oficina bancaria portuguesa Icon_minitimeHoy a las 6:35 am por Miguel

» 1 peseta año 1869. Leyenda GOBIERNO PROVISIONAL
Amabilidad Cajera de Oficina bancaria portuguesa Icon_minitimeHoy a las 6:11 am por Miguel

» Misterios sin resolver...¿Prueba no adoptada?
Amabilidad Cajera de Oficina bancaria portuguesa Icon_minitimeHoy a las 6:09 am por Miguel

» 5 RENTENPFENIG DEUTCHES REICH
Amabilidad Cajera de Oficina bancaria portuguesa Icon_minitimeHoy a las 5:23 am por Heliogabalo

» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
Amabilidad Cajera de Oficina bancaria portuguesa Icon_minitimeHoy a las 12:02 am por Jmbelgon

» Saludos desde Pamplona
Amabilidad Cajera de Oficina bancaria portuguesa Icon_minitimeAyer a las 11:37 pm por Hespérides

» 50 Céntimos del 1966☆68 girada y ...
Amabilidad Cajera de Oficina bancaria portuguesa Icon_minitimeAyer a las 10:56 pm por VCC

» SOLER Y LLACH BILLETES 16 - 05 - 2024
Amabilidad Cajera de Oficina bancaria portuguesa Icon_minitimeAyer a las 10:47 pm por Jacky

Reconocimientos
Amabilidad Cajera de Oficina bancaria portuguesa Awardn10
Amabilidad Cajera de Oficina bancaria portuguesa Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Amabilidad Cajera de Oficina bancaria portuguesa

Ir abajo 
+4
bgaley
2zc5a
regenbcn
chanpi
8 participantes
AutorMensaje
chanpi
MILES GREGARIVS
chanpi


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 94
Edad : 69
Localización : Pontevedra (Galiza)
Actividad : 93
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Amabilidad Cajera de Oficina bancaria portuguesa Empty
MensajeTema: Amabilidad Cajera de Oficina bancaria portuguesa   Amabilidad Cajera de Oficina bancaria portuguesa Icon_minitimeSáb 01 Mar 2014, 10:32 am

Ayer estuve en la Oficina que la Caixa Geral de Depositos tiene en la localidad de Valença do Minho, y esta fue la conversación mantenida con la cajera.

Chanpi.- Bom día (buenos días)
Cajera.- Bom día (buenos días)
Chanpi.- Deixe-me saber se você tem moedas ......... (Quisiera saber si tiene monedas .........)
Cajera .- Não, eu não tenho ( No, no tengo )
y a ahi me pregunto yo "ni una sola moneda? menuda mierda de banco"
Chanpi.- Mas eu queria moedas de 2,50 euros (Pero yo queria monedas de 2,50 euros)
Cajera.- Mas existem aquelas moedas? não sabia (Pero esas monedas existen? No lo sabia)
Chanpi.- Obrigado, bom día (Gracias, buenos días)
Cajera.- Bom día ( buen día)

Fin de la conversación

Que opinais ?


Tot el camp es un clam. Visca Barça
Volver arriba Ir abajo
regenbcn
MILES GREGARIVS
regenbcn


España Masculino

Cantidad de envíos : 58
Localización : Barcelona
Actividad : 60
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Amabilidad Cajera de Oficina bancaria portuguesa Empty
MensajeTema: Re: Amabilidad Cajera de Oficina bancaria portuguesa   Amabilidad Cajera de Oficina bancaria portuguesa Icon_minitimeSáb 01 Mar 2014, 10:45 am

pues me parece q no tenia ganas de trabajar...
Volver arriba Ir abajo
2zc5a
GREGARIVS
2zc5a


España Masculino

Cantidad de envíos : 249
Localización : Valencia
Actividad : 247
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Amabilidad Cajera de Oficina bancaria portuguesa Empty
MensajeTema: Re: Amabilidad Cajera de Oficina bancaria portuguesa   Amabilidad Cajera de Oficina bancaria portuguesa Icon_minitimeSáb 01 Mar 2014, 1:03 pm

conversación absurda como mínimo xDD

o tenía pocas ganas de trabajar o no le entraste por los ojos una de dos  scratch 
Volver arriba Ir abajo
bgaley
GREGARIVS
bgaley


España Masculino

Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 252
Edad : 69
Localización : Bailén
Actividad : 281
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Amabilidad Cajera de Oficina bancaria portuguesa Empty
MensajeTema: Re: Amabilidad Cajera de Oficina bancaria portuguesa   Amabilidad Cajera de Oficina bancaria portuguesa Icon_minitimeSáb 01 Mar 2014, 9:47 pm

Lo mismo fuiste muy temprano y aún no había desayunado.
Volver arriba Ir abajo
rppajuelo
PRINCIPALIS MAYOR
rppajuelo


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1932
Edad : 48
Actividad : 2203
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Amabilidad Cajera de Oficina bancaria portuguesa Empty
MensajeTema: Re: Amabilidad Cajera de Oficina bancaria portuguesa   Amabilidad Cajera de Oficina bancaria portuguesa Icon_minitimeDom 02 Mar 2014, 6:51 am

No desayunó All-brans


SALUDOS RAY What a Face
Volver arriba Ir abajo
varomar
CENTVRION PRETORIANO
varomar


España Masculino

Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 2419
Edad : 65
Localización : La Carretera
Actividad : 981
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Amabilidad Cajera de Oficina bancaria portuguesa Empty
MensajeTema: Re: Amabilidad Cajera de Oficina bancaria portuguesa   Amabilidad Cajera de Oficina bancaria portuguesa Icon_minitimeDom 02 Mar 2014, 6:49 pm

Pues yo en noviembre fui a un pueblo portugués, fronterizo con España; con la intención de cambiar 100 €, en monedas de 2 y 1 €, en el banco Espiritú Santo, que es la única entidad bancaria del pueblo, la cajera llamó al director, y el caso es que no me pudieron ni cambiar 50 €, decían que no tenían monedas suficientes para cambiar dicha cantidad.


El hombre con el paso de los años acumula experiencia, sabiduría y desengaños
Volver arriba Ir abajo
inthenite
MILES GREGARIVS
inthenite


España Masculino

Cantidad de envíos : 92
Localización : Zaragoza
Actividad : 96
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Amabilidad Cajera de Oficina bancaria portuguesa Empty
MensajeTema: Re: Amabilidad Cajera de Oficina bancaria portuguesa   Amabilidad Cajera de Oficina bancaria portuguesa Icon_minitimeJue 06 Mar 2014, 9:47 am

Hola,

Creo que las monedas de 2,50 euros sólo las tienes en el Banco de Portugal, yo cogí en la oficina de Faro. Allí fueron muy amables conmigo, me dieron monedas desde 1 céntimo hasta 2 euros. Después la cajera hizo que comprara una de 2,50 euros y me llegó a ofrecer muchas más monedas de valores más altos.

Aquí tienes las oficinas del banco de Portugal:
https://www.bportugal.pt/pt-PT/Contactos/Paginas/default.aspx

Un saludo,
inthenite
Volver arriba Ir abajo
chanpi
MILES GREGARIVS
chanpi


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 94
Edad : 69
Localización : Pontevedra (Galiza)
Actividad : 93
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Amabilidad Cajera de Oficina bancaria portuguesa Empty
MensajeTema: Re: Amabilidad Cajera de Oficina bancaria portuguesa   Amabilidad Cajera de Oficina bancaria portuguesa Icon_minitimeJue 06 Mar 2014, 4:34 pm

inthenite escribió:
Hola,

Creo que las monedas de 2,50 euros sólo las tienes en el Banco de Portugal, yo cogí en la oficina de Faro. Allí fueron muy amables conmigo, me dieron monedas desde 1 céntimo hasta 2 euros. Después la cajera hizo que comprara una de 2,50 euros y me llegó a ofrecer muchas más monedas de valores más altos.

Aquí tienes las oficinas del banco de Portugal:
https://www.bportugal.pt/pt-PT/Contactos/Paginas/default.aspx

Un saludo,
inthenite

No es verdad lo que dices. Las monedas de 2,5 euros las tienen, en mayor o menor cantidad, todos los bancos y cajas de ahorro portuguesas. Ayer mismo sin ir mas lejos he conseguidos monedas de 2,50 euros en la oficina que Caixa Geral de Depositos tiene en Caminha (localidad del Norte de Portugal, cerca de Galicia), y hoy he conseguido para un compañero, en la misma oficina, dos monedas de 2,50 euros de 100 años de la universidad de Lisboa.
Siento contradecirte.
Saludos


Tot el camp es un clam. Visca Barça
Volver arriba Ir abajo
kani
CENTVRION PRETORIANO
kani


Europa Masculino

Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 2238
Edad : 42
Localización : Bizkaia
Actividad : 1716
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Amabilidad Cajera de Oficina bancaria portuguesa Empty
MensajeTema: Re: Amabilidad Cajera de Oficina bancaria portuguesa   Amabilidad Cajera de Oficina bancaria portuguesa Icon_minitimeJue 06 Mar 2014, 5:08 pm

Al parecer la cajera queria hacer un sketh de la hora chanante.


Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón)
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@euskoins
 
Amabilidad Cajera de Oficina bancaria portuguesa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cajera de la moneda maldita
» Consulta monedas QUINTO CENTENARIO y BCN 92
» Me presento,José desde Cáceres
» Nº OFICINA AE 3 Constantino I
» CRISPUS, TESALONICA RIC 36, ¿ Oficina ?.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: