Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 MERCADILLO  - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
 MERCADILLO  - Página 2 41410
Últimos temas
» Armenia 2.
 MERCADILLO  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:43 am por Miguel

» Dinero burgalés Alfonso VIII
 MERCADILLO  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:42 am por Tirant

» Armenia.
 MERCADILLO  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:34 am por Miguel

» Australia. 5 Centavos 2.013.
 MERCADILLO  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:17 am por Miguel

» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
 MERCADILLO  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:50 am por Iulianus82

» Rublo Alejandro III 1892
 MERCADILLO  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:41 am por Ajuntachapas

» 11ª Pregunta del Concurso
 MERCADILLO  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:34 am por JFLJ

» 10ª Pregunta del Concurso
 MERCADILLO  - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:57 pm por JFLJ

» Identificación moneda romana
 MERCADILLO  - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
 MERCADILLO  - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

Reconocimientos
 MERCADILLO  - Página 2 Awardn10
 MERCADILLO  - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

  MERCADILLO

Ir abajo 
+12
Rokefeler
arcafelio
aureliorvw
Banknoten
cano
Conquistador
Cujo
JMTavera
el ente
conde84
Admin
Gvstavvs Carolvs
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
arcafelio
PRINCIPALIS MAYOR
arcafelio


España Masculino

Cantidad de envíos : 1949
Actividad : 1281
Fecha de inscripción : 11/03/2012

 MERCADILLO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MERCADILLO     MERCADILLO  - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 10:24 am

el ente escribió:
trompeta_avila, no creo yo que incumpliera la norma excesivamente. puse fotos originales y claras cuando la gente le interesaba. fui claro y conciso en el anuncio. si creo que se a burocratizado mucho el foro y se quitan post a la ligera por nimiedades o por afinidades. como bien dice aureliorvw, no hay nada malo en expresar una opinión sobre una moneda en el contesto de precio,autenticidad,belleza o rareza, ese es precisamente la función de un foro. pero tambien hay un apartado humano en el que la gente comete fallos y aciertos. y para eso estan los moderadores, si mi post estaba mal encajado en las "normas" con un solo toque del moderador reclamando las fotos se hubiese solucionado, y en mi opinión no hacia falta quitar el post. no lo digo por mi, que no pude avisar antes que las monedas ya estaban vendidas y que el post ya sobraba, lo digo por futuros post de que alguien cometa un error sin malicia y se lo borren todo sin previo aviso. esto es una comuna de amigos conocidos y compañeros, no son las cortes generales para andar extrictamente con las normas al dedillo...vamos digo yo..un saludo


En tu venta, nada que objetar, indicaste bien claro en el post (incluso en el título) que no sabías de precios de este tipo de monedas, que no eran tuyas y que se podía comentar la venta para adecuarla al mercado. La polémica ha surgido porque parece que hay gente que se ofende porque se comenten precios y conservaciones en las ventas.


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Rokefeler
MILES GREGARIVS
Rokefeler


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 99
Edad : 35
Actividad : 104
Fecha de inscripción : 14/10/2013

 MERCADILLO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MERCADILLO     MERCADILLO  - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 10:39 am

Buenas, yo creo que esta claro, se denomina mercadillo por que hay posibilidad de mandar un mensaje privado ofertando el precio que estas dispuesto a pagar y las opiniones que quieras dar. Al igual que en un mercadillo real (de la calle) no se debe crear criticas destructivas contra el articulo, si no te interesa dejalo y ya esta. La solución de quitar el mercadillo la verdad que me desilusionaria bastante, soy nuevo por aqui y me gusta exar un ojo de vez en cuando, aun no he comprado nada pero espero hacerlo en un futuro no muy lejano, jeje. Un saludo gente!!


No obres como si fueras a vivir mil años; obra como si el fin estuviera muy cerca.
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

 MERCADILLO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MERCADILLO     MERCADILLO  - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 10:59 am

arcafelio jejeje pues si hay gente que se ofende por que se comenten precios y calidades en un mercadillo es pa flipar jejeje digo yo que eso es precisamente lo que se comenta en los mercadillos y no el tiempo o si las carreteras estan mal asfaltadas..en fin, lo dicho no dejéis que un precio os eche para atrás en una posible compra y fomentad el regateo, hace uno muchos amigos y se te lo pasas de cine..


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
carpanta
SIGNIFER
avatar


 MERCADILLO  - Página 2 Empty Masculino

Cantidad de envíos : 719
Localización : Alacant
Actividad : 580
Fecha de inscripción : 18/01/2014

 MERCADILLO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MERCADILLO     MERCADILLO  - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 12:55 pm

arcafelio escribió:
El foro está para opiniar de todo en todos los apartados, y si se intenta limitar este principio, apaga y vámonos. Aquí se han vendido, y se venden, muchas monedas sin que haya la más mínima objeción. La polémica surge cuando álguien intenta vender a un precio exagerado y, claro, la gente se ofende porque esa no es la función del mercadillo, para eso ya existe ebay. Aunque, curiosamente, los primeros ofendidos son los que más utilizan el foro para vender sus monedas, no les interesa que haya estos comentarios porque les afecta directamente. Incluso he llegado a leer que "entorpece las ventas" y que a los más novatos les puede influir para no comprar, tiene cojones¡¡. Pues, precisamente, para que los novatos puedan aprender a comprar deben existir esos comentarios.
Yo he vendido algunas monedas en el mercadillo, y puede que venda algunas más, pero desde este post animo, o mejor aún, pido a todos los amigos del foro que critiquen mis monedas y sus precios, si lo consideran oportuno, es la mejor manera de aprender.


Un saludo

+1

Desde el punto de vista de un "novato".
Para mi y muchos novatos si tiene mas valor comprar en un mercadillo como este es por las valoraciones que tiene la moneda y los posibles comentarios que reciba, respecto al precio, puede que sea un poco cara o no pero ahi esta la decision del comprador de si las posibles opiniones de foreros mas expertos tienen su cobrecoste.
A mi no me importaria pagar un poco de sobreprecio si tengo la certeza de que la moneda es autentica y la valoracion de los foreros para mi dice mas que lo que puedan decir en una subasta donde no hay comentarios publicos.
Volver arriba Ir abajo
BASKUNES
NOVUS
BASKUNES


Cantidad de envíos : 21
Actividad : 7
Fecha de inscripción : 31/12/2013

 MERCADILLO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MERCADILLO     MERCADILLO  - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 25, 2014 2:22 pm

Buenas, soy incapaz de encontrar el mercadillo, ¿ en donde se encuentra ?
Volver arriba Ir abajo
Nivaria
PRINCIPALIS MAYOR
Nivaria


España Masculino

Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1841
Edad : 54
Localización : Canarias
Actividad : 1844
Fecha de inscripción : 23/01/2012

 MERCADILLO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MERCADILLO     MERCADILLO  - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 25, 2014 2:44 pm

El Mercadillo es una zona restringida a la que se accede por antigüedad y participación, previa petición a David.


Menos Vagos = Menos Impuestos
Más Reformas = Menos Recortes
Volver arriba Ir abajo
BASKUNES
NOVUS
BASKUNES


Cantidad de envíos : 21
Actividad : 7
Fecha de inscripción : 31/12/2013

 MERCADILLO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MERCADILLO     MERCADILLO  - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 25, 2014 2:48 pm

Gracias, por tu rapida respuesta.
Supongo que mas adelante podre verlo. Shocked 
Volver arriba Ir abajo
jose ferra
PRINCIPALIS
avatar


España Masculino

Pez Dragón
Cantidad de envíos : 447
Edad : 60
Localización : palma de mallorca
Actividad : 518
Fecha de inscripción : 26/08/2013

 MERCADILLO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MERCADILLO     MERCADILLO  - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 25, 2014 4:18 pm

Pues a mi me parece un mercadillo muy correcto. Soy miembro de un foro de relojes y aquello es la selva. de veras.
He realizado transacciones y genial en todos los sentidos.
Lo que tendria que arreglarse es el tema de verlo o no verlo y poder mandar mp. No tiene mucho sentido, como paso en mi caso, que podia acceder al mercadillo y no mandar un mp al vendedor. A mi personalmente me resulta muy embarazoso hacer una oferta en abierto.
Creo que desde el momento que puedes ver el mercadillo deberías poder enviar mp, sería lo logico para evitar tener que hacer filigranas para poder contactar con el vendedor.
saludos
Volver arriba Ir abajo
 
MERCADILLO
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» mercadillo
» AS de Gades (Hércules/Atunes).
» mercadillo
» mercadillo
» mercadillo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: NORMAS DEL FORO y CONSEJOS-
Cambiar a: