Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
osunita: venta de falsificaciones numismáticas SCvwS
Imperio-Numismático
osunita: venta de falsificaciones numismáticas 41410
Últimos temas
» Saludos desde ????????
osunita: venta de falsificaciones numismáticas Icon_minitimeHoy a las 1:51 am por Unum999

» Saludos desde ????????
osunita: venta de falsificaciones numismáticas Icon_minitimeHoy a las 1:50 am por Conquistador

» Herretes de cordón
osunita: venta de falsificaciones numismáticas Icon_minitimeHoy a las 12:27 am por Granada

» 2 euros Lituania 2015 .
osunita: venta de falsificaciones numismáticas Icon_minitimeHoy a las 12:18 am por eñe con punto

» 1 pta 1966*72 desplazada
osunita: venta de falsificaciones numismáticas Icon_minitimeAyer a las 11:57 pm por eñe con punto

» ¡¡A Graduar!!
osunita: venta de falsificaciones numismáticas Icon_minitimeAyer a las 11:01 pm por Ric

» 120 Grana 1750. Carlos de Borbón - Carlos VII. Nápoles
osunita: venta de falsificaciones numismáticas Icon_minitimeAyer a las 10:59 pm por Ric

» Áureo de Trajano PARTHICO PM TR PP COS VI PP SPQR. Cabeza radiada del Sol a der. Roma
osunita: venta de falsificaciones numismáticas Icon_minitimeAyer a las 10:45 pm por German722

» Denario de Plaucila. VENVS VICTRIX. Roma
osunita: venta de falsificaciones numismáticas Icon_minitimeAyer a las 10:37 pm por German722

» La Catedral de Málaga retoma su construcción dos siglos después de la paralización de las obras
osunita: venta de falsificaciones numismáticas Icon_minitimeAyer a las 10:32 pm por VARIANTES

Reconocimientos
osunita: venta de falsificaciones numismáticas Awardn10
osunita: venta de falsificaciones numismáticas Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 osunita: venta de falsificaciones numismáticas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ike
OPTIO
Ike


Masculino

Cantidad de envíos : 872
Actividad : 1013
Fecha de inscripción : 26/02/2010

osunita: venta de falsificaciones numismáticas Empty
MensajeTema: osunita: venta de falsificaciones numismáticas   osunita: venta de falsificaciones numismáticas Icon_minitimeDom 16 Mar 2014, 1:07 pm

Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

osunita: venta de falsificaciones numismáticas Empty
MensajeTema: Re: osunita: venta de falsificaciones numismáticas   osunita: venta de falsificaciones numismáticas Icon_minitimeLun 17 Mar 2014, 5:47 pm

Lo de este personaje es de traca, no se molesta ni en poner sus ventas privadas, menudos trancazos que ha metido, excepto un lote de farfolla en 4 euros lo demás es todo basura, eso si de las últimas 11 basuras que ha acoplado se ha llevado 454 eurillos y en sólo 4 dias.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

osunita: venta de falsificaciones numismáticas Empty
MensajeTema: Re: osunita: venta de falsificaciones numismáticas   osunita: venta de falsificaciones numismáticas Icon_minitimeLun 17 Mar 2014, 5:48 pm



El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

osunita: venta de falsificaciones numismáticas Empty
MensajeTema: Re: osunita: venta de falsificaciones numismáticas   osunita: venta de falsificaciones numismáticas Icon_minitimeLun 17 Mar 2014, 5:50 pm



El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

osunita: venta de falsificaciones numismáticas Empty
MensajeTema: Re: osunita: venta de falsificaciones numismáticas   osunita: venta de falsificaciones numismáticas Icon_minitimeMar 18 Mar 2014, 2:21 pm

Amplio el título con el nombre del pájaro, para su busqueda más rápida.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Osunita
MILES GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 80
Actividad : 91
Fecha de inscripción : 18/03/2014

osunita: venta de falsificaciones numismáticas Empty
MensajeTema: Re: osunita: venta de falsificaciones numismáticas   osunita: venta de falsificaciones numismáticas Icon_minitimeMar 18 Mar 2014, 3:35 pm

hola, buenas tardes, como veo que estais aburridos, pues aqui estoy para dar la cara, ya que si me quedara callado se me caeria la cara de verguenza de esconderme, aunque no lo crean, soy persona, tengo hijos, familia y todo eso de carne y hueso, problema que tengo que no soy tan listo como pueden ser ustedes, que son falsas mis monedas, lo dicen ustedes, que ha habido alguna, pues seguro y seguro que ustedes tienen tambien en sus "tesoros" alguna que lo es y ni lo saben, llevo en esto muy poco tiempo, intento no engañar a nadie, si lo he hecho a sido sin darme cuenta y las ventas que ven que son repro, antes de pujar la gente me pregunta, cosa que no puedo garantizar su autenticidad..., luego pujan, pues es problema del que puja y mio, no creo que tengan que estar aqui unos señores difamando de mi persona, queridos amigos una moneda que en teoria vale 2 o 3 mil euros y en mi subasta sale a precio de 2 euros ya no pueden ser mas ingenuos que pujar creyendo que es buena y encima no me preguntan por si no me doy cuenta se la llevan, claro y el que engaña soy yo, pues no son ustedes que se quieren aprovechar del desconocimiento de las personas, eso para empezar..., y aqui bajo la ilegalidad estan si cabe mas los que me criticais que yo, porque estan haciendo que la gente expolie en territorios ibericos y romanos, bueno creo que he dicho lo que creo con mucha verguenza y sin faltarle a nadie..., creo que tengo derecho a expresarme y pido que por favor y vean que lo pido por favor que sean consecuentes y me quiten este hilo, osea que quiten mi nombre de aqui, y estare muy agradecido a todos los que escribis en contra mia, si eso no es asi pues me vere obligado a tomar acciones legales, porque creo que mi nombre no debe estar aqui y menos, los adjetivos menospreciandome como: pajaro, individuo, y tal y tal...., un saludo y espero que estudien mi propuesta, creo que no pido nada que no este en mi derecho a la privacidad, de todas formas esto esta ya para tramitar denuncia, que la parare si borran este hilo, yo por mi parte seguire perteneciendo a este foro, si lo ven adecuado, y antes de poner una moneda, preguntare por aqui a los expertos, un saludo
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

osunita: venta de falsificaciones numismáticas Empty
MensajeTema: Re: osunita: venta de falsificaciones numismáticas   osunita: venta de falsificaciones numismáticas Icon_minitimeMar 18 Mar 2014, 3:58 pm

Buenas tardes, si estamos aburridos de ver basura en ebay, y esperamos que los vendedores de basura se terminen aburriendo de ponerla.
Tener hijos y familia no da derecho a engañar a gente soltera con o sin hijos, o a casados con o sin hijos.
La gente que vende reproducciones generalmente lo sabe muy bien porque la compra a gente que las fabrica.
Estamos de acuerdo en que es sospechoso que una moneda de 2 o 3 mil euros salga a 2 euros, pero tambien le tiene que mosquear a usted cuando se la venden a esos precios.
Si alguien se quiere aprovechar del "supuesto" desconocimiento de las personas eso no justifica el aprovecharse de esas personas. Lógicamente usted sabe de monedas posiblemente más que el 90% de la gente de este foro y eso le da derecho a aprovecharse de sus conocimientos. Creo que tampoco.
Si la gente expolia o deja de expoliar eso es problema de ellos, tampoco justifica que usted venda reproducciones.
Quitare el hilo cuando usted devuelva el dinero que ha timado a todos los compradores que han picado, aunque ya veo que de momento ha servido para que quite toda la basura que tenia a la venta actualmente.
Creo que puede tomar las acciones legales que estime oportuno, y le recuerdo que vende en una plataforma pública por lo que no tiene derecho a exigir nada, y más con lo que vende. De todas formas no se han dado datos personales de usted en ningún momento, ni yo consentiría que asi se hiciese, en eso puede estar tranquilo.
Y puede preguntar lo que estime oportuno, aqui no se cobra nada por aprender, cosa que usted hace con los que le compran, por eso de... a palos se aprende.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Osunita
MILES GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 80
Actividad : 91
Fecha de inscripción : 18/03/2014

osunita: venta de falsificaciones numismáticas Empty
MensajeTema: Re: osunita: venta de falsificaciones numismáticas   osunita: venta de falsificaciones numismáticas Icon_minitimeMar 18 Mar 2014, 4:11 pm

hola Rgonzales, hablandole bien, cosa que voy ha hacer en todo momento, a mi no me importa como bien dice que la gente expolie, pero hay gente que si que le importa, yo vendo en un medio publico y la gente que me compra esta contenta, a mis votos me remito, el precio..., usted no sabe a que precio compro o dejo de comprar las monedas pero ya le digo que a 2 euros seguro que no compra, compro a mucho mas precio, cosa que no le incumbe, pero sigamos en el hilo, mis datos personales no..., pero mi nick de vendedor si que lo han publicado, a mi me da igual que opinen de las monedas como veo hilos, que dicen que es falsa que no se puje y tal, pero es aquie estan en contra de mi persona,,,, osunita...., que no dicen esta moneda es falsa no la pujen, noooooo, aqui dicen cuidado con osunita, y eso no me lo estoy inventando. Por otra parte, no me aprovecho de nadie, y no se tanto de monedas como cree, llevo poco tiempo en esto..., podria haber cerrado mi cuenta de osunita, y mañana llamarme osunasa y yasta ya no soy el mismo y pegar mas palos, cuando me publicaran..., cambiar y yasta, pero eso no va conmigo, por eso doy la cara publicamente, lo primero cuando me preguntan, digo que no se si es autentica, y tengo que no admito devoluciones y sin embargo se me han dado casos que he devuelto el dinero, asi que tan mala persona no sere, asi que vuelvo a insistir con que se limpie mi nombre y quiten los enlaces a mi sitio
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

osunita: venta de falsificaciones numismáticas Empty
MensajeTema: Re: osunita: venta de falsificaciones numismáticas   osunita: venta de falsificaciones numismáticas Icon_minitimeMar 18 Mar 2014, 4:13 pm

perdona no puedo leer lo que contestas, estaba viendo que ya pones hasta monedas repetidas... hombre tenga más cuidao en seleccionar los engendros o esperar algo de tiempo...
http://www.ebay.es/itm/Denario-De-Plata-Constantino-Y-Reverso-Templo-Diosa-Mejor-Mano-/271413075170


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

osunita: venta de falsificaciones numismáticas Empty
MensajeTema: Re: osunita: venta de falsificaciones numismáticas   osunita: venta de falsificaciones numismáticas Icon_minitimeMar 18 Mar 2014, 4:15 pm

espera otro más... y luego resulta que no lo sabe, ¿no es capaz de distinguir dos monedas iguales?, pues nada a seguir vendiendo basura para pagarse unas gafas...
http://www.ebay.es/itm/Denario-De-Plata-Diva-Paulina-Mejor-Mano-/271413069850


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Osunita
MILES GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 80
Actividad : 91
Fecha de inscripción : 18/03/2014

osunita: venta de falsificaciones numismáticas Empty
MensajeTema: Re: osunita: venta de falsificaciones numismáticas   osunita: venta de falsificaciones numismáticas Icon_minitimeMar 18 Mar 2014, 4:17 pm

me compro lo que me da la gana, o tambien me vas a decir lo que me tengo que comprar..., jajajaja, lo que hace el aburrimiento, siga poniendo enlaces....
Volver arriba Ir abajo
Osunita
MILES GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 80
Actividad : 91
Fecha de inscripción : 18/03/2014

osunita: venta de falsificaciones numismáticas Empty
MensajeTema: Re: osunita: venta de falsificaciones numismáticas   osunita: venta de falsificaciones numismáticas Icon_minitimeMar 18 Mar 2014, 4:24 pm

sea mas adulto y dejese de niñerias, jajajaja, señorita el pepito me ha dicho tontoooo, jajajaja, venga ya hombre creo que es de una inmadurez..., grandisima, vamos a arreglar las cosas bien, escribir sale muy barato y mas desde un ordenador..., si quiere podemos vernos en persona y tener una larga charla usted y yo como dos personas adultas y discrepar pero dando la cara, asi es muy facil hecharle mierda a una persona encima, y encima que no me he escondido que estoy aqui dando la cara por mi buena voluntad, porque de ser de otra forma hubiera pasado del tema, pero estoy es una caza de brujas a mi persona cosa que lo veo fatal, quieren que cierre mi perfil, pues no, no lo van a conseguir, seguire metiendo monedas y vendiendo y que la gente siga contenta, cosa que hasta ahora ahi estan mis votos y gente que repite en las compras es porque le gusta, cosas falsas, claro ustedes tienen tres carreras de arqueologia, museologia e historia del arte...
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

osunita: venta de falsificaciones numismáticas Empty
MensajeTema: Re: osunita: venta de falsificaciones numismáticas   osunita: venta de falsificaciones numismáticas Icon_minitimeMar 18 Mar 2014, 4:26 pm

veo que el lado oscuro le atrajo a partir del 28 de febrero, por favor vuelva al lado claro, el dinero fácil a veces trae muchos problemas y no con amenazar se arreglan las cosas, a veces puede dar con una persona que no le importe denunciarle aunque sólo sea por verle la cara.
Yo no sé ni a que precio compra ni me importa, eso está claro, pero si usted vende monedas de 2000 o 3000 euros a 2 euros, no creo que le hayan costado ni 3000, ni 2000, ni 1000, ni 500, ni 250, ni 125, ni 75, ni... , me imagino que usted compra la moneda falsa en lotes y siempre saldrá más barato.
Claro que aqui decimos cuidado con osunita, porque es el nick que emplea para vender reproducciones, si hubiera puesto su nombre real eso sería problema suyo, lo normal es que cambiara su nick y se hiciera llamar "basurita".
Por supuesto que ha hecho bien en dar la cara, pero tiene que hacerlo hasta el final y comunicarse con todos los afectados anteriores y devolverles su dinero, porque ahora ha entrado avisado por un comprador agradecido al que le ha devuelto el dinero posiblemente cuando le ha comentado, cuidado que apareces en un foro... y por supuesto ya puede hacer sus ventas privadas si quiere, ya me he encargado de copiar toda la porqueria que ha vendido y hagame caso, se lo repito venda como antes del 28 de febrero, seguro que gana menos pero se evita sobresaltos y dormir con la conciencia tranquila, ya que si es buena persona, dudo que duerma bien.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

osunita: venta de falsificaciones numismáticas Empty
MensajeTema: Re: osunita: venta de falsificaciones numismáticas   osunita: venta de falsificaciones numismáticas Icon_minitimeMar 18 Mar 2014, 4:30 pm

Osunita escribió:
sea mas adulto y dejese de niñerias, jajajaja, señorita el pepito me ha dicho tontoooo, jajajaja, venga ya hombre creo que es de una inmadurez..., grandisima, vamos a arreglar las cosas bien, escribir sale muy barato y mas desde un ordenador..., si quiere podemos vernos en persona y tener una larga charla usted y yo como dos personas adultas y discrepar pero dando la cara, asi es muy facil hecharle mierda a una persona encima, y encima que no me he escondido que estoy aqui dando la cara por mi buena voluntad, porque de ser de otra forma hubiera pasado del tema, pero estoy es una caza de brujas a mi persona cosa que lo veo fatal, quieren que cierre mi perfil, pues no, no lo van a conseguir, seguire metiendo monedas y vendiendo y que la gente siga contenta, cosa que hasta ahora ahi estan mis votos y gente que repite en las compras es porque le gusta, cosas falsas, claro ustedes tienen tres carreras de arqueologia, museologia e historia del arte...

Ahora pasamos a las amenazas veladas... pero vamos a ver (el de las niñerias) deje de hacer el niño y reconozca como un hombre que ha vendido reproducciones y que lo va a solucionar, digalo en público, si quiere le ayudo y le voy poniendo toda la mierda que ha vendido, una por una. Yo no quiero cerrarle nada, simplemente aviso para que le compren su basura, si le molesta es problema suyo. Primero iba a denunciar, luego quiere que nos veamos, ¿que es lo siguiente?.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

osunita: venta de falsificaciones numismáticas Empty
MensajeTema: Re: osunita: venta de falsificaciones numismáticas   osunita: venta de falsificaciones numismáticas Icon_minitimeVie 09 Sep 2016, 4:39 pm

Otro que tenia algo personal, allá por marzo de 2014, he modificado el título, por si alguien tiene a bien poner "osunita" en google, le salgan sus andanzas y hazañas, eso si es persona, individuo no, que quede mu claro. Una persona privada que puede estafar publica y honradamente, ¿porque será que todos los delincuentes tienen siempre la ley en la boca?


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
 
osunita: venta de falsificaciones numismáticas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las falsificaciones de monedas de 2 euros a la venta en paginas web, impresionante, ya ni se esconden.
» Osunita y sus cacho mierdas (como dice él) : Recopilatorio
» Ha vuelto de sus vacaciones numis_turdetania / osunita y sus porquerías
» Osunita cambia de nombre a numis_turdetania cuidado !!!!!!!!!!
» osunita: hay que trabajarse las monedas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: FALSIFICACIONES - Fake Coin Reports :: REPRODUCCIONES ACTUALES-
Cambiar a: