Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¿Vender en ebay con pay pal o sin el? SCvwS
Imperio-Numismático
¿Vender en ebay con pay pal o sin el? 41410
Últimos temas
» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
¿Vender en ebay con pay pal o sin el? Icon_minitimeHoy a las 12:50 am por Iulianus82

» Rublo Alejandro III 1892
¿Vender en ebay con pay pal o sin el? Icon_minitimeHoy a las 12:41 am por Ajuntachapas

» 11ª Pregunta del Concurso
¿Vender en ebay con pay pal o sin el? Icon_minitimeHoy a las 12:34 am por JFLJ

» 10ª Pregunta del Concurso
¿Vender en ebay con pay pal o sin el? Icon_minitimeAyer a las 11:57 pm por JFLJ

» Australia. 5 Centavos 2.013.
¿Vender en ebay con pay pal o sin el? Icon_minitimeAyer a las 10:45 pm por Toletvm72

» Identificación moneda romana
¿Vender en ebay con pay pal o sin el? Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
¿Vender en ebay con pay pal o sin el? Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
¿Vender en ebay con pay pal o sin el? Icon_minitimeAyer a las 10:43 pm por Javres2007

» 10ctms A.XII 1878
¿Vender en ebay con pay pal o sin el? Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por VCC

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
¿Vender en ebay con pay pal o sin el? Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por Toletvm72

Reconocimientos
¿Vender en ebay con pay pal o sin el? Awardn10
¿Vender en ebay con pay pal o sin el? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¿Vender en ebay con pay pal o sin el?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

¿Vender en ebay con pay pal o sin el? Empty
MensajeTema: ¿Vender en ebay con pay pal o sin el?   ¿Vender en ebay con pay pal o sin el? Icon_minitimeMiér 07 Mayo 2014, 9:08 pm

El caso es que tengo monedas a la venta en ebay y mi pago es solo por transferencia,se que de este modo pierdo varios clientes al no tener pay pal como opcion de pago.

Lo que pasa que me da cierto reparo el tema de que pay pal cubra el importe si al comprador no le llega,claro lo cubre con el dinero del vendedor,por lo tanto ¿si a un comprador le da por decir que no le ha llegado pierdo mi dinero?¿si hago los envios por certificado y valor declarado seria mas seguro porque asi ya tengo la firma del comprador como que lo ha recibido?

¿como veis el tema?
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4065
Fecha de inscripción : 08/05/2009

¿Vender en ebay con pay pal o sin el? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vender en ebay con pay pal o sin el?   ¿Vender en ebay con pay pal o sin el? Icon_minitimeMiér 07 Mayo 2014, 9:11 pm

Hombre, si mandas certificado y ves que llega y el comprador dicen "que no ha llegado" es que es muy tonto o un listillo pero tonto, otra cosa es ordinario que hay no puedes demostrar que lo enviaste por lo que es tu palabra contra la del comprador, yo si tengo paypal porque aunque te cobren un 5% aumentas las ventas porque puedes vender al extranjero también.


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

¿Vender en ebay con pay pal o sin el? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vender en ebay con pay pal o sin el?   ¿Vender en ebay con pay pal o sin el? Icon_minitimeMiér 07 Mayo 2014, 9:33 pm

Kañero escribió:
Hombre, si mandas certificado y ves que llega y el comprador dicen "que no ha llegado" es que es muy tonto o un listillo pero tonto, otra cosa es ordinario que hay no puedes demostrar que lo enviaste por lo que es tu palabra contra la del comprador, yo si tengo paypal porque aunque te cobren un 5% aumentas las ventas porque puedes vender al extranjero también.

Osea que con un certificado seria practicamente imposible que el comprador te pudiese tangar nada,ya que estaria su firma justificando su entrega.
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4065
Fecha de inscripción : 08/05/2009

¿Vender en ebay con pay pal o sin el? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vender en ebay con pay pal o sin el?   ¿Vender en ebay con pay pal o sin el? Icon_minitimeMiér 07 Mayo 2014, 9:50 pm

Exacto.


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

¿Vender en ebay con pay pal o sin el? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vender en ebay con pay pal o sin el?   ¿Vender en ebay con pay pal o sin el? Icon_minitimeMiér 07 Mayo 2014, 10:44 pm

a parte del justificante de envió que te quedas tu....con sus datos su dirección y fecha de envió, ligado a un localizador de envíos de correos....


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

¿Vender en ebay con pay pal o sin el? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vender en ebay con pay pal o sin el?   ¿Vender en ebay con pay pal o sin el? Icon_minitimeMiér 07 Mayo 2014, 11:33 pm

el ente escribió:
a parte del justificante de envió que te quedas tu....con sus datos su dirección y fecha de envió, ligado a un localizador de envíos de correos....

Ya si justificante de envio se tendria,pero eso no significa que le llege,solo justifica su envio,no su recepcion.
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

¿Vender en ebay con pay pal o sin el? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vender en ebay con pay pal o sin el?   ¿Vender en ebay con pay pal o sin el? Icon_minitimeMiér 07 Mayo 2014, 11:46 pm

es igual pero correo se hace cargo una vez echa la entrada alli...eso si solo hasta 30 euros, asi que si es mas recomienda un seguro o bajo responsabilidad del cliente..


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

¿Vender en ebay con pay pal o sin el? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vender en ebay con pay pal o sin el?   ¿Vender en ebay con pay pal o sin el? Icon_minitimeJue 08 Mayo 2014, 12:34 am

el ente escribió:
es igual pero correo se hace cargo una vez echa la entrada alli...eso si solo hasta 30 euros, asi que si es mas recomienda un seguro o bajo responsabilidad del cliente..

Si lo hago por paypal siempre lo hare por valor declarado,no me arriesgo en envios de mas de 50 euros a perder nada de dinero en el caso que no llege.
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

¿Vender en ebay con pay pal o sin el? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vender en ebay con pay pal o sin el?   ¿Vender en ebay con pay pal o sin el? Icon_minitimeJue 08 Mayo 2014, 9:46 am

si el cliente va de mala fe, da igual paypal como que no...dirá que abrió el paquete y lo que había dentro no era lo que compro o simplemente que venia con piedras...payapal esta muy bien para los extranjeros, se ahorran la transferencia y tener que mandar el BIC y el IBAN de tu cuenta que siempre es peligroso , para España no hace falta. eso si claro si trabajas con un banco potente, si trabajas con una caja local es posible que no la haya en el lugar de compra y al cliente le cueste la comisión y pierdas ventas...un saludo


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

¿Vender en ebay con pay pal o sin el? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vender en ebay con pay pal o sin el?   ¿Vender en ebay con pay pal o sin el? Icon_minitimeJue 08 Mayo 2014, 2:09 pm

el ente escribió:
si el cliente va de mala fe, da igual paypal como que no...dirá que abrió el paquete y lo que había dentro no era lo que compro o simplemente que venia con piedras...payapal esta muy bien para los extranjeros, se ahorran la transferencia y tener que mandar el BIC y el IBAN de tu cuenta que siempre es peligroso , para España no hace falta. eso si claro si trabajas con un banco potente, si trabajas con una caja local es posible que no la haya en el lugar de compra y al cliente le cueste la comisión y pierdas ventas...un saludo

Ya pero si el cliente va de mala fe,por transferencia bancaria no se pierde un duro,porque no se obliga al vendedor a pagar el articulo si este dijese que no le llego,cosa que paypal si.

Pues probare con pay pal a ver y siempre por valor declarado.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4065
Fecha de inscripción : 08/05/2009

¿Vender en ebay con pay pal o sin el? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vender en ebay con pay pal o sin el?   ¿Vender en ebay con pay pal o sin el? Icon_minitimeJue 08 Mayo 2014, 3:46 pm

No des ideas el ente que hay mucho espabilao


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
fjph
TRECENARII
fjph


España Masculino

Cantidad de envíos : 2808
Actividad : 1138
Fecha de inscripción : 07/05/2013

¿Vender en ebay con pay pal o sin el? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vender en ebay con pay pal o sin el?   ¿Vender en ebay con pay pal o sin el? Icon_minitimeJue 08 Mayo 2014, 4:04 pm

Suelo comprar en eBay y siempre miro que el vendedor acepte Paypal sobre todo si es en el extranjero si no lo acepta suelo pasar de él a no ser que me interese muchísimo lo que vende, para mí el pago con Paypal es una garantía enorme y no me importa pagar más si es preciso.

He tenido algún que otro problema y siempre he solucionado el tema gracias a ese método de pago.

Lo que suelen hacer algunos vendedores es aceptar Paypal y a la hora de realizar el pago incrementan el precio del producto pero esto te lo avisan antes de finalizar la transacción, no me parece mala solución, eso sí te lo avisan en las características del producto.
Volver arriba Ir abajo
http://carterasespanolas.blogspot.com.es/ https://plus.google.com/103742365824355920607 https://twitter.com/@fjph1959
paco02
IMMVNIS
paco02


España Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 123
Edad : 51
Actividad : 117
Fecha de inscripción : 06/02/2014

¿Vender en ebay con pay pal o sin el? Empty
MensajeTema: Re: ¿Vender en ebay con pay pal o sin el?   ¿Vender en ebay con pay pal o sin el? Icon_minitimeJue 08 Mayo 2014, 4:27 pm

pues yo si no aceptan paypal, no compro, vale que te cobraran comisión por venta , pero es un metido seguro para todos, a mi cuando me dicen solo acepto trasferencia , no suelo comprar , pero cada uno tiene derecho a elegir su forma de venta y también su forma de compra
Volver arriba Ir abajo
 
¿Vender en ebay con pay pal o sin el?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dudas a la hora de vender en ebay
» vender monedas en ebay usa
» VENDER MONEDAS EBAY
» consejo para vender en ebay
» Ebay o Todocolección para vender?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: