Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!


PASA Y DISFRUTA




Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos





Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 
 

 10 razones para invertir en oro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
David
FUNDADOR
avatar

País : España
Masculino
Aries Gallo
Cantidad de envíos : 21621
Edad : 24
Actividad : 22512
Fecha de inscripción : 23/09/2008

MensajeTema: 10 razones para invertir en oro   Vie 12 Feb 2010 - 7:39

Ya sabéis.... cyclops

1 El oro es la única moneda que no está bajo el control de ningún gobierno y, por tanto, en la que no pueden influir los políticos.
2 El exceso de liquidez global y el crecimiento de la oferta monetaria (M3) están causando una devaluación real del papel moneda.

En Europa, los tipos de interés están por debajo de la inflación y son, por tanto, negativos. El crecimiento de la oferta monetaria y la inflación son las principales razones de que el “papel dinero” pierda valor diariamente.
3 El oro es un valor refugio en un escenario de crisis. Mientras que diversificadores tradicionales, como bonos y acciones de alternativas, a menudo fallan en épocas de tensión e inestabilidad de mercados, el oro ha demostrado mejorar los resultados de portfolios tanto en tiempos de estabilidad como de inestabilidad financiera durante los últimos 5.000 años.
4 Todo el mineral de oro extraído en la historia de la humanidad asciende a unas 153.000 toneladas según el World Gold Council. Esto equivale a un cubo tan alto como la Estatua de la Libertad en Nueva York. Las reservas de oro restantes no superan las 50.000 o 60.000 ton. dependiendo de la fuente consultada. Con una producción minera anual de 2.900 ton/año, en un plazo de 12 o 15 años se extraerá la última onza de oro de la tierra.

5 La población mundial crece en unos 100 millones de habitantes al año. Este crecimiento exponencial de la población junto con la limitada disponibilidad de recursos naturales como el petróleo, oro, plata, platino y otros metales, causará con toda probabilidad una subida aún mayor del precio del oro.
6 Existe una correlación entre el precio del petróleo y el precio del oro. Es muy probable que el precio del petróleo continue su tendencia alcista ayudado por el incremento en el consumo de crudo de algunas economías en desarrollo, principalmente China, India y Sudeste Asiático.
7 La apreciación del oro en las economías emergentes. La legislación china cambió hace unos meses permitiendo por primera vez a los inversores privados comprar oro. China tiene una de las tasas de ahorro más alta del mundo. Adicionalmente, India es el mayor país consumidor de oro del mundo y el oro tiene un papel dominante en la sociedad india. Según los pronósticos demográficos, India superará pronto a China en el ranking de países con el mayor número de habitantes.

8 El oro es una inversión de alta liquidez. Es tanto un activo como una moneda. Hay muy pocas otras inversiones que puedan convertirse tan fácil y rápidamente en moneda como el oro: sin penalizaciones, sin tiempos de espera, sin condiciones adicionales.

9
Esta tendencia no ha pasado desapercibida a los grandes inversores globales que han comenzado a comprar oro en cantidades nunca vistas hasta ahora. Esto ha contribuido a un aumento paulatino del precio del oro y está resultando en unos rendimientos fantásticos de más de dos dígitos en los últimos años.

10 A todo esto contribuye sin duda también la exención del Impuesto sobre el Valor Añadido en todas las inversiones en oro según el Capítulo V de Régimen Especial del Oro de Inversión - Artículo 140 de la Ley del Impuesto sobre el Valor Añadido 37/1992. Ahora usted también puede beneficiarse de esta exención legal invirtiendo en ORO DE INVERSIÓN SIN IVA.
Volver arriba Ir abajo
http://dialnet.unirioja.es/servlet/autor?codigo=3499462 https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Antoniocoins
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
avatar

País : España
Masculino
Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9038
Edad : 54
Localización : Un poblet de Valencia
Actividad : 8699
Fecha de inscripción : 08/07/2009

MensajeTema: Re: 10 razones para invertir en oro   Vie 12 Feb 2010 - 8:27

si yo invertiria en oro todos los dias, el problema es que como invierto si para comprar una moneda normalilla de oro tengo que ahorrar tres meses , y no siempre,


Sin Firma
Volver arriba Ir abajo
En línea
Apio Claudio
OPTIO
avatar

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Actividad : 1341
Fecha de inscripción : 18/02/2009

MensajeTema: Re: 10 razones para invertir en oro   Vie 12 Feb 2010 - 9:41

el problema de las monedas es como comprar oro en las joyerias ,,lo compras a un precio y si a los dos dias vas a venderlo te dan la mitad ,,
hay que comprar oro pero oro de segunda mano que es mas barato ,oro al peso ,,que eso si que no se deprecia ,,como todas esas tiendecicas que ponen COMPRO ORO ,,esos si que estan haciendo el agosto ,,en mi pueblo han puesto ya mas que locutorios para moros ,,jajajajjajajajaj
Volver arriba Ir abajo
David
FUNDADOR
avatar

País : España
Masculino
Aries Gallo
Cantidad de envíos : 21621
Edad : 24
Actividad : 22512
Fecha de inscripción : 23/09/2008

MensajeTema: Re: 10 razones para invertir en oro   Dom 14 Feb 2010 - 22:41


la cuestion es tener pasta.
Volver arriba Ir abajo
http://dialnet.unirioja.es/servlet/autor?codigo=3499462 https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
 
10 razones para invertir en oro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: