Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Álbumes Lindner para billetes, ¿lo tenia mal entendido? SCvwS
Imperio-Numismático
Álbumes Lindner para billetes, ¿lo tenia mal entendido? 41410
Últimos temas
» Saludos desde ????????
Álbumes Lindner para billetes, ¿lo tenia mal entendido? Icon_minitimeHoy a las 1:51 am por Unum999

» Saludos desde ????????
Álbumes Lindner para billetes, ¿lo tenia mal entendido? Icon_minitimeHoy a las 1:50 am por Conquistador

» Herretes de cordón
Álbumes Lindner para billetes, ¿lo tenia mal entendido? Icon_minitimeHoy a las 12:27 am por Granada

» 2 euros Lituania 2015 .
Álbumes Lindner para billetes, ¿lo tenia mal entendido? Icon_minitimeHoy a las 12:18 am por eñe con punto

» 1 pta 1966*72 desplazada
Álbumes Lindner para billetes, ¿lo tenia mal entendido? Icon_minitimeAyer a las 11:57 pm por eñe con punto

» ¡¡A Graduar!!
Álbumes Lindner para billetes, ¿lo tenia mal entendido? Icon_minitimeAyer a las 11:01 pm por Ric

» 120 Grana 1750. Carlos de Borbón - Carlos VII. Nápoles
Álbumes Lindner para billetes, ¿lo tenia mal entendido? Icon_minitimeAyer a las 10:59 pm por Ric

» Áureo de Trajano PARTHICO PM TR PP COS VI PP SPQR. Cabeza radiada del Sol a der. Roma
Álbumes Lindner para billetes, ¿lo tenia mal entendido? Icon_minitimeAyer a las 10:45 pm por German722

» Denario de Plaucila. VENVS VICTRIX. Roma
Álbumes Lindner para billetes, ¿lo tenia mal entendido? Icon_minitimeAyer a las 10:37 pm por German722

» La Catedral de Málaga retoma su construcción dos siglos después de la paralización de las obras
Álbumes Lindner para billetes, ¿lo tenia mal entendido? Icon_minitimeAyer a las 10:32 pm por VARIANTES

Reconocimientos
Álbumes Lindner para billetes, ¿lo tenia mal entendido? Awardn10
Álbumes Lindner para billetes, ¿lo tenia mal entendido? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Álbumes Lindner para billetes, ¿lo tenia mal entendido?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
LordLeal
SIGNIFER
LordLeal


España Masculino

Tauro Mono
Cantidad de envíos : 635
Edad : 44
Localización : Roca Casterly
Actividad : 753
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Álbumes Lindner para billetes, ¿lo tenia mal entendido? Empty
MensajeTema: Álbumes Lindner para billetes, ¿lo tenia mal entendido?   Álbumes Lindner para billetes, ¿lo tenia mal entendido? Icon_minitimeJue 03 Jul 2014, 5:12 pm

Digo eso porque he comprado unos álbums, 4 en concreto, para guardar mis billetes en los que se supone son los mejores álbumes de billetes con las mejores hojas que existen, pero tal y como lo tenia yo entendido se supone que la gracia era que las hojas eran RÍGIDAS y no se deformaban por el peso al estar en vertical colocado el álbum etc...

Pues bien, las hojas Lindner que he recibido son transparentes y flexibles, y los separadores van aparte. O sea, o yo lo tenia mal entendido o creía que hoja y separador era una misma pieza y el conjunto era rígido, no sé si me explico...

Vista así la segunda opción realmente parece un poco estúpido porque solo verían los billetes por una cara sin sacarlos, pero se supone que no se abarquillan porque tienen un soporte rígido como fondo y por eso en principio debería ser más adecuado.

Así que mi pregunta es... ¿¿¿lo he soñado o las hojas Lindner se supone que deberían ser rígidas como he dicho??? Lo que he recibido son hojas de plástico transparentes en un sobre con su correspondiente separador pero que queda libre de cada una de las páginas... eso o... ¿soy torpe y no sé como juntarlo?  Reflexionar 

¿Alguna idea? ¿Alguien tiene álbums Lidner con las hojas que describo rígidas? ¿Y con las totalmente transparentes? ¿Es que se compran aparte o són otro modelo o qué he hecho?  Risa 
Volver arriba Ir abajo
cjarcos
PRINCIPALIS
cjarcos


España Acuario Perro
Cantidad de envíos : 531
Edad : 41
Actividad : 494
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Álbumes Lindner para billetes, ¿lo tenia mal entendido? Empty
MensajeTema: Re: Álbumes Lindner para billetes, ¿lo tenia mal entendido?   Álbumes Lindner para billetes, ¿lo tenia mal entendido? Icon_minitimeJue 03 Jul 2014, 5:59 pm

Hola, hace tiempo compramos en el foro varios estuches. las hojas que llevaba era de este tipo:

Álbumes Lindner para billetes, ¿lo tenia mal entendido? 0e56d91ae2ea23bc5abab3fe795e1692o

Lamentablemente no te puedo decir más pues no veo el hilo, supongo que era de venta y se cerró.

Seguro que hay compañeros que te informaran bastante mejor. Yo te muestro una imagen.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Álbumes Lindner para billetes, ¿lo tenia mal entendido? Empty
MensajeTema: Re: Álbumes Lindner para billetes, ¿lo tenia mal entendido?   Álbumes Lindner para billetes, ¿lo tenia mal entendido? Icon_minitimeJue 03 Jul 2014, 6:49 pm

Pues la verdad que no los he usado nunca, pero se supone que son asi:

Álbumes Lindner para billetes, ¿lo tenia mal entendido? IMG_5115

Álbumes Lindner para billetes, ¿lo tenia mal entendido? IMG_5113

Parecen semirígidas.

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
LordLeal
SIGNIFER
LordLeal


España Masculino

Tauro Mono
Cantidad de envíos : 635
Edad : 44
Localización : Roca Casterly
Actividad : 753
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Álbumes Lindner para billetes, ¿lo tenia mal entendido? Empty
MensajeTema: Re: Álbumes Lindner para billetes, ¿lo tenia mal entendido?   Álbumes Lindner para billetes, ¿lo tenia mal entendido? Icon_minitimeJue 03 Jul 2014, 7:38 pm

Hola! Gracias por las fotos pero ahora si que no entiendo nada porque estas son diferentes a las que me han enviado jajaja. Aquí parece que el plástico está enganchado al separador en cambio las mias son totalmente independientes una cosa de otra. A ver si luego puedo hacerles una foto y os enseño
Volver arriba Ir abajo
LordLeal
SIGNIFER
LordLeal


España Masculino

Tauro Mono
Cantidad de envíos : 635
Edad : 44
Localización : Roca Casterly
Actividad : 753
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Álbumes Lindner para billetes, ¿lo tenia mal entendido? Empty
MensajeTema: Re: Álbumes Lindner para billetes, ¿lo tenia mal entendido?   Álbumes Lindner para billetes, ¿lo tenia mal entendido? Icon_minitimeVie 04 Jul 2014, 9:18 am

Ahí van algunas fotos de lo que decía ayer en donde se ve como va quedando:

Álbumes Lindner para billetes, ¿lo tenia mal entendido? 2014_07_03_20_57_02
subir fotos gratis

Álbumes Lindner para billetes, ¿lo tenia mal entendido? 2014_07_03_20_57_13
subir fotos online

Álbumes Lindner para billetes, ¿lo tenia mal entendido? 2014_07_03_22_49_47
subir foto

Con esto os haréis mejor idea de lo que decía

Volver arriba Ir abajo
Antonio Yebenes
IMMVNIS
Antonio Yebenes


España Masculino

Cantidad de envíos : 158
Localización : En las tierras bajas
Actividad : 112
Fecha de inscripción : 08/11/2013

Álbumes Lindner para billetes, ¿lo tenia mal entendido? Empty
MensajeTema: Re: Álbumes Lindner para billetes, ¿lo tenia mal entendido?   Álbumes Lindner para billetes, ¿lo tenia mal entendido? Icon_minitimeVie 04 Jul 2014, 12:10 pm

Hola:

Yo tengo estos álbumes para sellos que las hojas son iguales pero con diferente distribución y no se deforman, además como llevan me parece que 18 anillas es muy dificil que con el peso "cuelguen" y se deformen, diferente sería si tuvieran unas 4 anillas que entonces si que podría ocurrir esto.

Esta es mi experiencia por si te sirve.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Álbumes Lindner para billetes, ¿lo tenia mal entendido? Empty
MensajeTema: Re: Álbumes Lindner para billetes, ¿lo tenia mal entendido?   Álbumes Lindner para billetes, ¿lo tenia mal entendido? Icon_minitimeVie 04 Jul 2014, 9:26 pm

Confirmado, son semirigidas, blandas no son. No creo que se deformen. Por cierto, la distribución te esta quedado muy bonita, felicidades.

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Banknoten
TRECENARII
Banknoten


España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Álbumes Lindner para billetes, ¿lo tenia mal entendido? Empty
MensajeTema: Re: Álbumes Lindner para billetes, ¿lo tenia mal entendido?   Álbumes Lindner para billetes, ¿lo tenia mal entendido? Icon_minitimeSáb 12 Jul 2014, 8:58 am

Si, esos albums los compramos aqui a Leonidas, y yo estoy encantado con ellos.
Las hojas Lidner vienen con ese plastico semirigido pegado en un lateral.
Yo compre un lote de hojas de diferentes tamaños en Alemania semi-usados y nuevos y salen economicos.
Es lo mejor que he visto para billetes a un precio razonable.

Hay es donde tengo metido toda la coleccion de Japon/España/Suiza.

Los billetes mundiales en hojas de plastico transparentes de 3 huecos mas economicas.


Quizas hayan cambiado el sistema ya que si lo donlas mucho quizas puedas doblar el billete pero es dificil.
Volver arriba Ir abajo
cjarcos
PRINCIPALIS
cjarcos


España Acuario Perro
Cantidad de envíos : 531
Edad : 41
Actividad : 494
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Álbumes Lindner para billetes, ¿lo tenia mal entendido? Empty
MensajeTema: Re: Álbumes Lindner para billetes, ¿lo tenia mal entendido?   Álbumes Lindner para billetes, ¿lo tenia mal entendido? Icon_minitimeLun 17 Nov 2014, 10:02 am

Hola, quiero comprar algunas de estas hojas para billetes, me podriais decir donde lo comprasteis? LordLeal y trompeta? me esta siendo dificil encontrar algo, aqui en España por ebay no encuentro nada y en ebay alemania estoy en ello. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
cjarcos
PRINCIPALIS
cjarcos


España Acuario Perro
Cantidad de envíos : 531
Edad : 41
Actividad : 494
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Álbumes Lindner para billetes, ¿lo tenia mal entendido? Empty
MensajeTema: Re: Álbumes Lindner para billetes, ¿lo tenia mal entendido?   Álbumes Lindner para billetes, ¿lo tenia mal entendido? Icon_minitimeLun 17 Nov 2014, 10:08 am

Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Álbumes Lindner para billetes, ¿lo tenia mal entendido? Empty
MensajeTema: Re: Álbumes Lindner para billetes, ¿lo tenia mal entendido?   Álbumes Lindner para billetes, ¿lo tenia mal entendido? Icon_minitimeLun 17 Nov 2014, 8:29 pm

cjarcos escribió:
Hola, quiero comprar algunas de estas hojas para billetes, me podriais decir donde lo comprasteis? LordLeal y trompeta? me esta siendo dificil encontrar algo, aqui en España por ebay no encuentro nada y en ebay alemania estoy en ello. Un saludo.

http://www.luzdefaro.es/index.php?cPath=55&w=Leuchtturm%20Billetes.%20Albumes%20y%20accesorios%20Faro


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
 
Álbumes Lindner para billetes, ¿lo tenia mal entendido?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hojas para billetes Lindner
» Álbumes para billetes, posición de colocar
» Álbumes para cartones 2x3???
» Qué pensaba Platón que tenía que tener una sociedad para ser exitosa
» Hojas para cartones en albumes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: HERRAMIENTAS-
Cambiar a: