Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mercadillos y precios asequibles de billetes valencianos SCvwS
Imperio-Numismático
Mercadillos y precios asequibles de billetes valencianos 41410
Últimos temas
» Moneda antigua para identificar
Mercadillos y precios asequibles de billetes valencianos Icon_minitimeHoy a las 11:26 pm por Jose9598

» Otro monedon de 5 Kopek de 1785 EM para casa.
Mercadillos y precios asequibles de billetes valencianos Icon_minitimeHoy a las 11:08 pm por Albert77

» Dudas resello
Mercadillos y precios asequibles de billetes valencianos Icon_minitimeHoy a las 10:47 pm por Siemprepositivo

» Resello 1658
Mercadillos y precios asequibles de billetes valencianos Icon_minitimeHoy a las 10:38 pm por Ulyses casares

» Moneda de dos euros de Portugal
Mercadillos y precios asequibles de billetes valencianos Icon_minitimeHoy a las 9:52 pm por VCC

» Japón, Hansatsu, 3 bu de plata y duda sobre fecha
Mercadillos y precios asequibles de billetes valencianos Icon_minitimeHoy a las 9:47 pm por alytes

» Nummus a nombre de Constantino I. IOVI CONSERVATORI AVGG NN. Júpiter a izq. Siscia
Mercadillos y precios asequibles de billetes valencianos Icon_minitimeHoy a las 9:31 pm por Ulyses casares

» Dírham almohade anónimo
Mercadillos y precios asequibles de billetes valencianos Icon_minitimeHoy a las 9:26 pm por Granada

» Tetradracma de Filipo I. ΔΗΜΑΡX ΕΞ OYCIAC. Roma
Mercadillos y precios asequibles de billetes valencianos Icon_minitimeHoy a las 9:12 pm por tamujas

» Botones Civiles Marcados
Mercadillos y precios asequibles de billetes valencianos Icon_minitimeHoy a las 8:42 pm por Miguel

Reconocimientos
Mercadillos y precios asequibles de billetes valencianos Awardn10
Mercadillos y precios asequibles de billetes valencianos Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Mercadillos y precios asequibles de billetes valencianos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
tromoitio
IMMVNIS
avatar


Cantidad de envíos : 199
Actividad : 211
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Mercadillos y precios asequibles de billetes valencianos Empty
MensajeTema: Mercadillos y precios asequibles de billetes valencianos   Mercadillos y precios asequibles de billetes valencianos Icon_minitimeDom Jul 06, 2014 5:13 pm

Hoy he estado en el mercadillo numismático de Benicarló (Castellón), que se celebra cada domingo primero de mes, me he acercado con el niño a ojear a ver si había algún billete/vale local valenciano que no conociera o no estuviera catalogado por el Turró. Un vendedor,a parte de tener dos piezas iguales de celuloide de Bambu de Alcoy de 25 cts, a 250€ y 300€  pale ,poseía una tirada de Torrente, los 10 céntimos ya catalogados por Turró y los 25 y 50 céntimos (catalogados en el mio).
La serie la vendía junta, a 600€. He mirado en mi cartera, no me llegaba y me he largado con mi hijo a una tienda de chuches. Me he prometido a mi mismo que para otra que salga a un mercadillo de este tipo llevaré una media de 1000€ en el bolsillo.
Volver arriba Ir abajo
ravenous
OPTIO
ravenous


España Cantidad de envíos : 878
Actividad : 988
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Mercadillos y precios asequibles de billetes valencianos Empty
MensajeTema: Re: Mercadillos y precios asequibles de billetes valencianos   Mercadillos y precios asequibles de billetes valencianos Icon_minitimeDom Jul 06, 2014 5:30 pm

tromoitio escribió:
Hoy he estado en el mercadillo numismático de Benicarló (Castellón), que se celebra cada domingo primero de mes, me he acercado con el niño a ojear a ver si había algún billete/vale local valenciano que no conociera o no estuviera catalogado por el Turró. Un vendedor,a parte de tener  dos piezas iguales de celuloide de Bambu de Alcoy de 25 cts, a 250€ y 300€  pale ,poseía una tirada de Torrente, los 10 céntimos ya catalogados por Turró y los 25 y 50 céntimos (catalogados en el mio).
La serie la vendía junta, a 600€. He mirado en mi cartera, no me llegaba y me he largado con mi hijo a una tienda de chuches. Me he prometido a mi mismo que para otra que salga a un mercadillo de este tipo llevaré una media de 1000€ en el bolsillo.

Pues que raro, porque en ebay venden la serie completa de Torrente por 25 euros...

http://www.ebay.es/itm/TORRENTE-LA-SAGA-COMPLETA-PACK-4-PEL-CULAS-EN-BLU-RAY-NUEVAS-PRECINTADAS-/271531566292?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f388ae4d4&_uhb=1

Ahora en serio, €600 por los billetes de Torrente me parece un poco excesivo.

No te preocupes que la próxima vez que vayas al mercadillo seguro que todavía están disponibles...
En todo caso, tu hijo se habrá quedado contento, que €600 dan para muchas chuchee.

saludos






Volver arriba Ir abajo
tromoitio
IMMVNIS
avatar


Cantidad de envíos : 199
Actividad : 211
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Mercadillos y precios asequibles de billetes valencianos Empty
MensajeTema: Re: Mercadillos y precios asequibles de billetes valencianos   Mercadillos y precios asequibles de billetes valencianos Icon_minitimeDom Jul 06, 2014 8:24 pm

Y una birra despues para mi,je,je!!
Volver arriba Ir abajo
Wakinakemba
SIGNIFER
Wakinakemba


España Masculino

Sagitario Serpiente
Cantidad de envíos : 613
Edad : 46
Actividad : 797
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Mercadillos y precios asequibles de billetes valencianos Empty
MensajeTema: Re: Mercadillos y precios asequibles de billetes valencianos   Mercadillos y precios asequibles de billetes valencianos Icon_minitimeDom Jul 06, 2014 8:43 pm

La gente abusa de verdad hay algunos que se les va la perola


La vida es larga y dura, comeme la vida

Para visitar mi blog del dinero de la guerra pulsa aquí
Volver arriba Ir abajo
dafemon
OPTIO
dafemon


España Cantidad de envíos : 1018
Localización : Asturias
Actividad : 1151
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Mercadillos y precios asequibles de billetes valencianos Empty
MensajeTema: Re: Mercadillos y precios asequibles de billetes valencianos   Mercadillos y precios asequibles de billetes valencianos Icon_minitimeLun Jul 07, 2014 4:25 pm

Pero bueno, David, ¿a esos precios y no compraste ninguno?, ya te vale.
Te estiras menos que el portero de un futbolín  Risa Risa Risa 
En serio, como bien dices en tu libro, este tipo de comerciantes son los que acaban con los posibles nuevos coleccionistas que se van espantados cuando ven esos precios.
Volver arriba Ir abajo
ravenous
OPTIO
ravenous


España Cantidad de envíos : 878
Actividad : 988
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Mercadillos y precios asequibles de billetes valencianos Empty
MensajeTema: Re: Mercadillos y precios asequibles de billetes valencianos   Mercadillos y precios asequibles de billetes valencianos Icon_minitimeLun Jul 07, 2014 5:13 pm


Tromoitio - Recuerdame por favor donde compro tu libro?
saludos


Volver arriba Ir abajo
Wakinakemba
SIGNIFER
Wakinakemba


España Masculino

Sagitario Serpiente
Cantidad de envíos : 613
Edad : 46
Actividad : 797
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Mercadillos y precios asequibles de billetes valencianos Empty
MensajeTema: Re: Mercadillos y precios asequibles de billetes valencianos   Mercadillos y precios asequibles de billetes valencianos Icon_minitimeLun Jul 07, 2014 8:15 pm

Yo por ese precio me quedo tres o cuatro  Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect 


La vida es larga y dura, comeme la vida

Para visitar mi blog del dinero de la guerra pulsa aquí
Volver arriba Ir abajo
tromoitio
IMMVNIS
avatar


Cantidad de envíos : 199
Actividad : 211
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Mercadillos y precios asequibles de billetes valencianos Empty
MensajeTema: Re: Mercadillos y precios asequibles de billetes valencianos   Mercadillos y precios asequibles de billetes valencianos Icon_minitimeMar Jul 08, 2014 12:54 pm

Daré de comer arroz hervido durante un mes seguido a mi familia,así quizás compre la serie completa.Ellos lo entenderan....Ravenous,para adquirir el libro debes de dirigirte al foro de OMNI,en libreria,yo no pincho ni corto y pideles que te metan el vale de regalo de las 2 ptas de la Cooperativa de Vallibona,saludos!
Volver arriba Ir abajo
ravenous
OPTIO
ravenous


España Cantidad de envíos : 878
Actividad : 988
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Mercadillos y precios asequibles de billetes valencianos Empty
MensajeTema: Re: Mercadillos y precios asequibles de billetes valencianos   Mercadillos y precios asequibles de billetes valencianos Icon_minitimeMar Jul 08, 2014 1:31 pm

tromoitio escribió:
Daré de comer arroz hervido durante un mes seguido a mi familia,así quizás compre la serie completa.Ellos lo entenderan....Ravenous,para adquirir el libro debes de dirigirte al foro de OMNI,en libreria,yo no pincho ni corto y pideles que te metan el vale de regalo de las 2 ptas de la Cooperativa de Vallibona,saludos!

Muchas gracias. Allá que voy...


Volver arriba Ir abajo
tromoitio
IMMVNIS
avatar


Cantidad de envíos : 199
Actividad : 211
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Mercadillos y precios asequibles de billetes valencianos Empty
MensajeTema: Re: Mercadillos y precios asequibles de billetes valencianos   Mercadillos y precios asequibles de billetes valencianos Icon_minitimeMar Jul 08, 2014 9:24 pm

Ah!!!!Ravenous,te aconsejo que antes de comprarlo leas las críticas sobre el librejo en un post de esta sección,no vaya a ser que luego cuando lo tengas en mano,te coja un síncope.
Volver arriba Ir abajo
tromoitio
IMMVNIS
avatar


Cantidad de envíos : 199
Actividad : 211
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Mercadillos y precios asequibles de billetes valencianos Empty
MensajeTema: Re: Mercadillos y precios asequibles de billetes valencianos   Mercadillos y precios asequibles de billetes valencianos Icon_minitimeMar Jul 08, 2014 9:34 pm

U otros pareceres en www.blognumismatico.com en bibliografia.Lee y luego decide,saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Mercadillos y precios asequibles de billetes valencianos Empty
MensajeTema: Re: Mercadillos y precios asequibles de billetes valencianos   Mercadillos y precios asequibles de billetes valencianos Icon_minitimeJue Jul 10, 2014 10:27 am

Hola.

Por alusiones a mi blog, pongo el enlace de la entrada en la que hablo del libro de David: http://blognumismatico.com/2014/02/26/comentario-a-billetes-y-vales-de-la-comunidad-valenciana-1936-1970-de-david-lacruz/

Y ya de paso aprovecho a saludarle Smile
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
dafemon
OPTIO
dafemon


España Cantidad de envíos : 1018
Localización : Asturias
Actividad : 1151
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Mercadillos y precios asequibles de billetes valencianos Empty
MensajeTema: Re: Mercadillos y precios asequibles de billetes valencianos   Mercadillos y precios asequibles de billetes valencianos Icon_minitimeJue Jul 10, 2014 12:33 pm

tromoitio escribió:
Ah!!!!Ravenous,te aconsejo que antes de comprarlo leas las críticas sobre el librejo en un post de esta sección,no vaya a ser que luego cuando lo tengas en mano,te coja un síncope.

Como ya dije en su día en este foro cuando el libro vió la luz, es un libro más que recomendable, imprescindible para todos los coleccionistas de los vales de la Guerra Civil en general, y para los de la Comunidad Valenciana en particular.
Ya quisiéramos tener en Asturias uno que se ocupara de los vales de aquí  No 
Volver arriba Ir abajo
tromoitio
IMMVNIS
avatar


Cantidad de envíos : 199
Actividad : 211
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Mercadillos y precios asequibles de billetes valencianos Empty
MensajeTema: Re: Mercadillos y precios asequibles de billetes valencianos   Mercadillos y precios asequibles de billetes valencianos Icon_minitimeJue Jul 10, 2014 5:26 pm

Saludos a todos!!!!Pues dafemon,no se a que esperas para hacerlo,menos llorar y más hacer.Luego ya te lo pondré yo a parir,tu tranquilo,que te criticaría hasta por la textura del papel y el tipo de regusto al lamer las hojas al pasarlas si no es de mi agrado
Volver arriba Ir abajo
dafemon
OPTIO
dafemon


España Cantidad de envíos : 1018
Localización : Asturias
Actividad : 1151
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Mercadillos y precios asequibles de billetes valencianos Empty
MensajeTema: Re: Mercadillos y precios asequibles de billetes valencianos   Mercadillos y precios asequibles de billetes valencianos Icon_minitimeVie Jul 11, 2014 2:59 pm

tromoitio escribió:
Saludos a todos!!!!Pues dafemon,no se a que esperas para hacerlo,menos llorar y más hacer.Luego ya te lo pondré yo a parir,tu tranquilo,que te criticaría hasta por la textura del papel y el tipo de regusto al lamer las hojas al pasarlas si no es de mi agrado

Ja,ja parece una broma, pero hubo gente a la que no le gustaba la textura del papel  Palizónn 
Volver arriba Ir abajo
tromoitio
IMMVNIS
avatar


Cantidad de envíos : 199
Actividad : 211
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Mercadillos y precios asequibles de billetes valencianos Empty
MensajeTema: Re: Mercadillos y precios asequibles de billetes valencianos   Mercadillos y precios asequibles de billetes valencianos Icon_minitimeVie Jul 11, 2014 3:11 pm

Hinchamos a palos a quien tomó la decisión de escogerlo y fuimos también en busca de quien diseñó los vales de Vallibona,para darle de patadas,ya que no nos convenció su diseño tan simplón y chavacano
Volver arriba Ir abajo
ravenous
OPTIO
ravenous


España Cantidad de envíos : 878
Actividad : 988
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Mercadillos y precios asequibles de billetes valencianos Empty
MensajeTema: Re: Mercadillos y precios asequibles de billetes valencianos   Mercadillos y precios asequibles de billetes valencianos Icon_minitimeVie Jul 11, 2014 5:03 pm

tromoitio escribió:
Hinchamos a palos a quien tomó la decisión de escogerlo y fuimos también en busca de quien diseñó los vales de Vallibona,para darle de patadas,ya que no nos convenció su diseño tan simplón y chavacano

Detecto que tu orgullo está un poco herido, quizá por algunas críticas demasiado explícitas?

No deberías tomartelo a pecho.

Yo en su día ya te comenté que a mi publicar un libro me parece una heroicidad. Esto, unido a la escasez de referencias notafílicas en el mundo me vuelve muy agradecido a cualquier esfuerzo de publicación sobre billetes. Así es que aunque esté en papel de estraza te lo voy a alabar.

Para mi quiza el catálogo de Graeber sigue siendo la gran biblia de los billetes locales españoles, y son unas fotocopias a máquina !

saludos y gracias.




Volver arriba Ir abajo
tromoitio
IMMVNIS
avatar


Cantidad de envíos : 199
Actividad : 211
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Mercadillos y precios asequibles de billetes valencianos Empty
MensajeTema: Re: Mercadillos y precios asequibles de billetes valencianos   Mercadillos y precios asequibles de billetes valencianos Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 2:22 pm

Hola Ravenous!!!son tan solo comentarios de cachondeo,de verdad.Bueno,la sátira siempre va bien,eso si,sin nunca faltar a nadie,ni persona ni entidad.En cuanto a las criticas,siempre que esten fundadas,son de apreciar o a tener en cuenta,pero ya quejarse de todo porque si y a veces argumentando chorradas,pues hay que responderlas,siempre con educación y algo de cachondeo.Eso si,recomiendo leerse la introducción primero,pues explica lo que vas a ver y en el foro de OMNI ya se mostraba BIEN CLARO,con 2 fotografias de páginas,como sería su contenido.
Volver arriba Ir abajo
tromoitio
IMMVNIS
avatar


Cantidad de envíos : 199
Actividad : 211
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Mercadillos y precios asequibles de billetes valencianos Empty
MensajeTema: Re: Mercadillos y precios asequibles de billetes valencianos   Mercadillos y precios asequibles de billetes valencianos Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 2:40 pm

Es muy fácil criticar,OMNI seguirá publicando obras de autores novatos como yo y yo,sea como sean sus obras,los alabaré por su decisión de aportarnos información.Que fácil es ponerlo a parir todo y no ponerse en la piel de los autores.Una aportación nada segura por cada mil paridas cuando esta publicado el libro...?dónde estaban esas aportaciones cuando se pedía ayuda e información?
Volver arriba Ir abajo
 
Mercadillos y precios asequibles de billetes valencianos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021
» buscador de precios de billetes
» Duda precios bajos de billetes europeos
» Precios de billetes españoles subastados (2018) - Año completo
» Dos billetes que salieron en 2021 vuelven a ofrecerse a precios exorbitantes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES DE NECESIDAD-
Cambiar a: