Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
colecion de sellos de españa y mundiales SCvwS
Imperio-Numismático
colecion de sellos de españa y mundiales 41410
Últimos temas
» Quadrum intercept duros
colecion de sellos de españa y mundiales Icon_minitimeHoy a las 10:09 am por Jmaa

» AE4 de Constante I. VICTORIAE DD AVGG Q NN. Trier
colecion de sellos de españa y mundiales Icon_minitimeHoy a las 10:07 am por Ayatolah

» Duda sobre encapsular monedas
colecion de sellos de españa y mundiales Icon_minitimeHoy a las 10:06 am por Jmaa

» 14ª Pregunta del Concurso
colecion de sellos de españa y mundiales Icon_minitimeHoy a las 10:03 am por JFLJ

» Glosario de Monedas Romanas - por Manuel López (Actualización A - T)
colecion de sellos de españa y mundiales Icon_minitimeHoy a las 10:00 am por freexky

» Aureo de Trajano PARTHICO PM TR PP COS VI PP SPQR. Cabeza radiada del Sol a dch. Roma
colecion de sellos de españa y mundiales Icon_minitimeHoy a las 9:44 am por yoli

» Unidad de Onuba
colecion de sellos de españa y mundiales Icon_minitimeHoy a las 9:02 am por Mll

» 13ª Pregunta del Concurso. 3 puntos para Joseju.
colecion de sellos de españa y mundiales Icon_minitimeHoy a las 9:00 am por Joseju

» Semis de Cástulo. Imitación
colecion de sellos de españa y mundiales Icon_minitimeHoy a las 8:55 am por Mll

» Semis de Iltirta.
colecion de sellos de españa y mundiales Icon_minitimeHoy a las 8:48 am por Mll

Reconocimientos
colecion de sellos de españa y mundiales Awardn10
colecion de sellos de españa y mundiales Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 colecion de sellos de españa y mundiales

Ir abajo 
AutorMensaje
pelopo25
PROBATVS
avatar


Cantidad de envíos : 37
Actividad : 47
Fecha de inscripción : 17/05/2013

colecion de sellos de españa y mundiales Empty
MensajeTema: colecion de sellos de españa y mundiales   colecion de sellos de españa y mundiales Icon_minitimeMar Sep 09, 2014 9:30 am

Hola gente , tengo muchísimos sellos , dos álbum con cajetin , de sellos de España desde 197... y pico , en algún de los albunes falta alguno , pero lo mismo 2 o 3 , con el paso del tiempo se habrán soltado , luego tengo libros de sellos todo de españoles y mundiales , nuevos y sueltos , hay tantos que ni los he contado y no entiendo de sellos .

Son herencia de mi abuelo  , pero me dejo monedas ,sellos ,billetes , decimos de lotería , llaveros y vitolas , me fui deshaciendo de todo y solo me quedado con los billetes que he continuado la colección .

Si alguien le interesa los sellos y tiene algún billete interesante para cambiar , podemos hablarlo .

Os dejo unos enlaces de mi google DRIVE para que bajéis las fotos de los sellos y así mirarlos , son dos archivos RAR , creo que son 240 fotos mas o menos.

PARTE 1
https://drive.google.com/file/d/0B5FGGiXlFzIuZENNNGdzb2R5amM/edit?usp=sharing

PARTE 2
https://drive.google.com/file/d/0B5FGGiXlFzIudXlMYm9NekFodkE/edit?usp=sharing

Aun no puedo mandar privados , pero no se si puedo contestarlos , si hace falta pongo mi email.

Un saludo y ya me diréis .



Volver arriba Ir abajo
 
colecion de sellos de españa y mundiales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sellos de España
» Sellos España ESPAMER 77
» Colecciono sellos España
» Sellos de España Cambio o lo que sea.
» Colección de sellos España 1970 1994

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: OTRAS COLECCIONES :: NO NUMISMÁTICO-
Cambiar a: