Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¿Cual es la falsa? - Página 3 SCvwS
Imperio-Numismático
¿Cual es la falsa? - Página 3 41410
Últimos temas
» 5 Pesetas 1936 Banco de España - Bilbao
¿Cual es la falsa? - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 6:06 pm por taustanensis

» Presentacion
¿Cual es la falsa? - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 6:05 pm por jeds1951

» 1 Peso filipino 1.897, Alfonso XIII.
¿Cual es la falsa? - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 6:04 pm por taustanensis

» Twenty Pence 2008 Inglaterra.
¿Cual es la falsa? - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 6:03 pm por eñe con punto

» Quinarius Korkyra muy raro, infirmación
¿Cual es la falsa? - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 5:42 pm por German722

» Antoniniano de Marcia Otacilia Severa. CONCORDIA AVGG. Roma
¿Cual es la falsa? - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 5:36 pm por Conquistador

» AE reyes griegos de Tracia. ΒΑΣΙΛΕΩΣ ΜΟΣΤΙΔΟΣ. Águila sobre rayo. Mostis
¿Cual es la falsa? - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 5:03 pm por Scutum

» 1 peseta de 1946 aún quedan...
¿Cual es la falsa? - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 5:02 pm por julula

» Una ayuda
¿Cual es la falsa? - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 4:57 pm por taustanensis

» Dírham de Muhammad I, 263 H, al-Ándalus
¿Cual es la falsa? - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 4:55 pm por Wadeh

Reconocimientos
¿Cual es la falsa? - Página 3 Awardn10
¿Cual es la falsa? - Página 3 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¿Cual es la falsa?

Ir abajo 
+21
sport coupe
javikonov
Psygnosis
Ventisca
mreyna
Admin
TronchO
Currus
Triskel
moneditis
Antoniocoins
Lanzarote
Brigantino
Granada
Gran Torino
Periquillo
elarcondelcoleccionista
Pedromarmol
jose ferra
patapalo1411
Rgonzalez
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

¿Cual es la falsa? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la falsa?   ¿Cual es la falsa? - Página 3 Icon_minitimeLun 10 Nov 2014, 5:14 pm

Rgonzalez escribió:
Acabo de localizar otra foto de la última:
¿Cual es la falsa? - Página 3 4rdhkg

Similar a la primera de la galeria, una que tuve yo y la ¿misma? que apareció en Ibercoin 22/10/13 nº3107


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
LUTIACEI
PRINCIPALIS
LUTIACEI


España Masculino

Cantidad de envíos : 414
Localización : CASTILLA
Actividad : 199
Fecha de inscripción : 07/08/2014

¿Cual es la falsa? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la falsa?   ¿Cual es la falsa? - Página 3 Icon_minitimeLun 10 Nov 2014, 11:09 pm

Esto empezaba con cuatro y ahora me liáis con la quinta (original de la página de falsas del foro). a mi me gustan todas... Pero la que peor me huele es la primera. La segunda tiene grietas que no me gustan, pero sin mirarla y con estas fotos me gusta menos la primera
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

¿Cual es la falsa? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la falsa?   ¿Cual es la falsa? - Página 3 Icon_minitimeMar 11 Nov 2014, 11:56 am

Este post ha sido un experimento (tipo Orson Wels) dedicado a una persona que entró y ha salido hace poco del foro, simplemente para que se pueda ver lo rápido que puede cundir el pánico si lo alimentas convenientemente. La moneda que aparece como original es que es original, la tuve yo y procedia de una tienda que ha cerrado, luego la tuvo un impresentable de Navarra (pudiera ser alli donde se hicieron los clones), luego se la quiso vender a uno de Extremadura, no lo hizó y la he visto de nuevo en Ibercoin. Las que he visto en eBay obviamente son clones suyos. Simplemente las monedas dan muchas vueltas, a veces tanto las monedas buenas como las malas.
Sobre las otras cuatro no voy a desvelar el misterio, aunque he dicho en otro post, que hay cuatro denarios de una subasta pasada que me mosquean bastante...


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
sigillum
GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 273
Actividad : 276
Fecha de inscripción : 10/11/2014

¿Cual es la falsa? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la falsa?   ¿Cual es la falsa? - Página 3 Icon_minitimeMar 11 Nov 2014, 12:30 pm

Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
LUTIACEI
PRINCIPALIS
LUTIACEI


España Masculino

Cantidad de envíos : 414
Localización : CASTILLA
Actividad : 199
Fecha de inscripción : 07/08/2014

¿Cual es la falsa? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la falsa?   ¿Cual es la falsa? - Página 3 Icon_minitimeMar 11 Nov 2014, 12:50 pm

Pues si es por mosqueo de una subasta pasada.... la mala es la tercera.
Volver arriba Ir abajo
sigillum
GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 273
Actividad : 276
Fecha de inscripción : 10/11/2014

¿Cual es la falsa? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la falsa?   ¿Cual es la falsa? - Página 3 Icon_minitimeMar 11 Nov 2014, 12:53 pm

De todas formas..., si en una casa de subastes te venden algo falso, me imagino que te devolveran el dinero..., No No No No No
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

¿Cual es la falsa? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la falsa?   ¿Cual es la falsa? - Página 3 Icon_minitimeMar 11 Nov 2014, 2:27 pm

sigillum escribió:
De todas formas..., si en una casa de subastes te venden algo falso, me imagino que te devolveran el dinero..., No No No No No

bueno hay más posibilidades y me ha pasado en dos subastas de Madrid diferentes, en una es que hacia tiempo que me la vendieron y me devolvieron "casi" todo el dinero, y en otra desopués de pasar un mal rato no llegué a pagarlas y dejaron de mandarme los catálogos...


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

¿Cual es la falsa? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la falsa?   ¿Cual es la falsa? - Página 3 Icon_minitimeMar 11 Nov 2014, 3:00 pm

juer!!! nos tienes en vilo Neutral


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

¿Cual es la falsa? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la falsa?   ¿Cual es la falsa? - Página 3 Icon_minitimeJue 13 Nov 2014, 6:12 am

Haciendo nuevo recuento general, para dos todas son malas (uno se reafirma), para cinco ninguna es mala, uno dice que la uno es buena nada más, otro que la única buena es la uno, cinco dicen que la dos es la mala (uno se reafirma), cuatro dicen que es la dos y uno tiene sus dudas y también duda de la una y la tres (dos se reafirman), para otro la buena es la dos y las malas son el resto, la tres es mala para cinco aunque uno con dudas y finalmente la cuatro es mala para tres. Pues bien TODAS las monedas son buenas, al principio dije que alguno se habia equivocado aunque había dicho que todas eran buenas aprovechando que decía algo sobre los cuños empleados y erra erróneo y había que generar dudas y liar un poquillo la cosa para que tuviera algo de gracia.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

¿Cual es la falsa? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la falsa?   ¿Cual es la falsa? - Página 3 Icon_minitimeJue 13 Nov 2014, 10:01 am

Hola un post muy chulo tio, enhorabuena Smile pero yo sigo pensando lo mismo scratch en la tercera moneda debajo de la barbilla del tiillo me parece ver un reflejo de cobre Nolosé sera la foto confused


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

¿Cual es la falsa? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la falsa?   ¿Cual es la falsa? - Página 3 Icon_minitimeJue 13 Nov 2014, 1:09 pm

Si que es la foto, a veces cuando las monedas las limpian con algún producto químico el verdín o concreciones de cobre se disuelve y a veces queda algún restillo que brilla con el flash (generalmente donde se pica la moneda porque al lavarla siempre queda algo), esas dos salieron juntas (2 y 3) en la subasta de Vico (por cierto lo que es el azar yo tambien las saque juntas), no me fije en el peso, Y además cuando busque algunas, me fije en estas por tener o cuños iguales o parecidos para mosquear más al personal, pero ni por asomo sabia que salían en dicha subasta, fue una casualidad. Lo de los cuños iguales tiene razón alguien que comento que hay muchos denarios con los cuños iguales, con los que hay que tener cuidado es con lo que también comparten idéntico descentrado, esos seguro que son malos.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19910
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17483
Fecha de inscripción : 21/02/2013

¿Cual es la falsa? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la falsa?   ¿Cual es la falsa? - Página 3 Icon_minitimeJue 13 Nov 2014, 2:32 pm

estoy Contento Pues he acertado. No digo yo que cada vez se me afina más el ojo.

Bravísimo Ha sido una iniciativa muy chula, así vamos familiarizandonos con lo bueno y lo malo. Esto es enseñar al que no sabe, que ya sabéis que tiene premio en la Biblia.

Salud.


¿Cual es la falsa? - Página 3 Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual es la falsa?
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» ¿Cual es falsa?
» FALSA DE EPOCA O FALSA ACTUAL O FALSA SIN MAS? 2 PESETAS ALFONSO XIII 1891
» 50ctmos. *73 ¿cual es cual?
» 500 pesetas de 1989 falsa falsa
» cual puede ser?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: HISPANIA ANTIGUA y PERIFERIA :: PUEBLOS IBÉRICOS, NORTEAFRICANOS y GALOS-
Cambiar a: