Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
» Denario de Bolskan, tipo Palenzuela.
Hoy a las 1:03 am por Diafebus

» Tetradracma de Atica. 454-430 aC
Hoy a las 12:56 am por Diafebus

» Sestercio de Gordiano III. MARS PROPVGNAT - S C. Marte en marcha a dcha. Roma.
Hoy a las 12:48 am por jaqg

» Museo Casa Ajsaris
Hoy a las 12:34 am por Iulianus82

» Posible AS Ibero
Ayer a las 11:26 pm por Periquillo

» denario dios jano familia furia
Ayer a las 11:21 pm por Hispano

» 8 reales. Cuzco. Fernando VII. 1824
Ayer a las 10:49 pm por Blackpearl

» 8 reales de Fernando VII - Cuzco, 1824 G (G/T)
Ayer a las 10:47 pm por Blackpearl

» Presentación
Ayer a las 10:39 pm por Hispano

» Nuevo en el foro
Ayer a las 10:38 pm por Hispano

G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...

Comparte | 

ayuda con moneda

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Buskeitor
CENTVRION PRETORIANO

País :
Masculino
Cantidad de envíos : 2028
Actividad : 2197

MensajeTema: Re: ayuda con moneda   Lun 17 Nov 2014, 4:15 pm

@EGABRUM escribió:
Buskeitor vamos a ver. Tu tienes tu opinión y yo la mía.  Yo respeto la tuya y tu haz lo mismo.  Yo de estas monedas no entiendo mucho,  por eso yo me agarro a lo que me dijeron.

La moneda esta ahí.  El que la quiera suya es. También te digo que porque Áureo día que es buena, no significa que lo sea. Que te recuerdo que incluso a esta casa de subastas es raro que cada vez que saca una de estas le cuelen alguna que no es buena.  Cuantos bajos imperios no habrá malos y se venden y todos seguramente tendremos algunos sin saberlo,  pero como son monedas relativamente baratas no nos fijamos,  solo lo hacemos en lo caro.

Con todos mis respetos Egabrum es totalmente incierto que Aureo dijera nada sobre esta moneda. Aparta a Aureo del tema, nunca la vieron y en el caso que la hubieran visto (que no) os hubieran dicho que es falsa.
EGABRUM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

País : España
Masculino
Acuario Perro
Cantidad de envíos : 4203
Actividad : 4560

MensajeTema: Re: ayuda con moneda   Lun 17 Nov 2014, 4:30 pm

@Buskeitor escribió:
@EGABRUM escribió:
Buskeitor vamos a ver. Tu tienes tu opinión y yo la mía.  Yo respeto la tuya y tu haz lo mismo.  Yo de estas monedas no entiendo mucho,  por eso yo me agarro a lo que me dijeron.

La moneda esta ahí.  El que la quiera suya es. También te digo que porque Áureo día que es buena, no significa que lo sea. Que te recuerdo que incluso a esta casa de subastas es raro que cada vez que saca una de estas le cuelen alguna que no es buena.  Cuantos bajos imperios no habrá malos y se venden y todos seguramente tendremos algunos sin saberlo,  pero como son monedas relativamente baratas no nos fijamos,  solo lo hacemos en lo caro.

Con todos mis respetos Egabrum es totalmente incierto que Aureo dijera nada sobre esta moneda. Aparta a Aureo del tema, nunca la vieron y en el caso que la hubieran visto (que no) os hubieran dicho que es falsa.

Si eso es lo que tu dices pues muy bien.

Otra cosa te digo. Como la moneda no es mia, yo ya te digo que ni me conviene ni me deja de convenir. Yo te digo lo que yo presencié. No ha sido la primera vez que e llevado monedas para ese fin. Yo de estan no entiendo mucho, no son mi fuerte, por eso lo hago. Por eso a mi me la refonfinfla si se vende a un precio o a otro, ya que no es mia. Yo solo te digo lo que vi, porque soñando no creo que estuviera.

Pero ya te digo, que es tu opinion y yo la respeto profundamente, pero si te digo por favor que no me dejes por mentiroso, que yo solo soy un simple "correo o mensajero". Yo creo que los que sepan de medievales nos podrán sacar de dudas, ya que como e dicho antes, yo te estas nada de nada.

Otra cosa, eso de que ellos hubiesen dicho directamente que no, ya te digo yo que no tienes razon. No es la primera vez que se ha llevado una moneda dudosa y al mirarla han dicho que era buena, y luego se ha podido ver que no. Todos los que están en una casa de subastas no son expertos y te lo digo por experiencia. No te puedes imaginar las monedas rarísimas que se les pasan a esta gente en lotes.

Pero bueno ya te digo que respeto tu opinion al 100%100. Tambien te digo que no sé ni la procedencia. Si fuese mia ya te digo yo si es una copia o lo que sea...

De verdad Buskeitor que yo no busco polémica ni nada, esto está para debatir.

IV CAMPEONATO  NUMISMATICO YA EN PROYECTO! !!
https://twitter.com/@davidcuenca1983
Buskeitor
CENTVRION PRETORIANO

País :
Masculino
Cantidad de envíos : 2028
Actividad : 2197

MensajeTema: Re: ayuda con moneda   Lun 17 Nov 2014, 10:32 pm

No quiero decir que seas mentiroso puedo entender que pudiera ser otra moneda y no esta la que vieran en Aureo y quizás al hacer el "correo mensajero" se te mezclara la info. Todos nos equivocamos alguna vez.
Wink
EGABRUM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

País : España
Masculino
Acuario Perro
Cantidad de envíos : 4203
Actividad : 4560

MensajeTema: Re: ayuda con moneda   Lun 17 Nov 2014, 10:54 pm

@Buskeitor escribió:
No quiero decir que seas mentiroso puedo entender que pudiera ser otra moneda y no esta la que vieran en Aureo y quizás al hacer el "correo mensajero" se te mezclara la info. Todos nos equivocamos alguna vez.
Wink

amigos Tomarse unas cañas

IV CAMPEONATO  NUMISMATICO YA EN PROYECTO! !!
https://twitter.com/@davidcuenca1983

ayuda con moneda
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2