Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Monedas de 12 euros mas raras/caras. SCvwS
Imperio-Numismático
Monedas de 12 euros mas raras/caras. 41410
Últimos temas
» Clasificación y premiados del concurso "Mejor forero" de 2024.
Monedas de 12 euros mas raras/caras. Icon_minitimeHoy a las 5:37 am por Miguel

» Donde se trata de monos y bananas.
Monedas de 12 euros mas raras/caras. Icon_minitimeHoy a las 5:19 am por Miguel

» Votemos
Monedas de 12 euros mas raras/caras. Icon_minitimeHoy a las 5:14 am por Ajuntachapas

» Ayuda para la identificación de esta moneda
Monedas de 12 euros mas raras/caras. Icon_minitimeHoy a las 5:02 am por Benyusuf

» Radiado póstumo de Claudio II. CONSECRATIO. Altar. Ceca bárbara
Monedas de 12 euros mas raras/caras. Icon_minitimeHoy a las 4:59 am por Benyusuf

» Para caralogar
Monedas de 12 euros mas raras/caras. Icon_minitimeHoy a las 4:57 am por Benyusuf

» Denario Gens Calpurnia
Monedas de 12 euros mas raras/caras. Icon_minitimeHoy a las 4:50 am por Benyusuf

» Ayuda para identificar AE4, Constante I?
Monedas de 12 euros mas raras/caras. Icon_minitimeHoy a las 4:46 am por Benyusuf

» ¿Podríamos saber a que moneda og¡riginal pertenece esta fracción?
Monedas de 12 euros mas raras/caras. Icon_minitimeHoy a las 4:34 am por Benyusuf

» SUECIA - 1 Öre MDCXXVIII
Monedas de 12 euros mas raras/caras. Icon_minitimeHoy a las 4:05 am por Miguel

Reconocimientos
Monedas de 12 euros mas raras/caras. Awardn10
Monedas de 12 euros mas raras/caras. Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Monedas de 12 euros mas raras/caras.

Ir abajo 
+4
julitro_28
JMR
Antoniocoins
RUFFLE22
8 participantes
AutorMensaje
RUFFLE22
OPTIO
RUFFLE22


España Tauro Gato
Cantidad de envíos : 1476
Edad : 48
Localización : Sevilla
Actividad : 1733
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Monedas de 12 euros mas raras/caras. Empty
MensajeTema: Monedas de 12 euros mas raras/caras.   Monedas de 12 euros mas raras/caras. Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 10:48 am

Bueno, en unos dias quiero deshacerme de varias monedas de 12 euros, las llevo al Banco porque no merece la pena marearse con ellas.
Pero me gustaria quedarme con el año mas raro o de tirada mas corta, cuales son las mas conplicadas de conseguir???
Volver arriba Ir abajo
Antoniocoins
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Antoniocoins


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9753
Edad : 60
Localización : Un poblet de València
Actividad : 9401
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Monedas de 12 euros mas raras/caras. Empty
MensajeTema: Re: Monedas de 12 euros mas raras/caras.   Monedas de 12 euros mas raras/caras. Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:19 am



Sin Firma
Volver arriba Ir abajo
JMR
OPTIO
JMR


España Masculino

Cantidad de envíos : 1167
Localización : Cerca del Mediterraneo
Actividad : 613
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Monedas de 12 euros mas raras/caras. Empty
MensajeTema: Re: Monedas de 12 euros mas raras/caras.   Monedas de 12 euros mas raras/caras. Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:19 am

Complicadas de conseguir: ninguna. Todas ellas son monedas muy comunes, se pueden adquirir con mucha facilidad y a buen precio.
La que ha tenido una menor tirada es la del año 2010 con más de 800.000 ejemplares acuñados (todos orientados para los coleccionistas). Aún así es un ejemplar muy común. Y por cierto, feo como el solo Sip! Risa de amigo
Volver arriba Ir abajo
https://independent.academia.edu/LosadaJesús
julitro_28
SIGNIFER
julitro_28


España Masculino

León Cerdo
Cantidad de envíos : 631
Edad : 40
Localización : salamanca
Actividad : 432
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Monedas de 12 euros mas raras/caras. Empty
MensajeTema: Re: Monedas de 12 euros mas raras/caras.   Monedas de 12 euros mas raras/caras. Icon_minitimeMiér Nov 12, 2014 11:34 am

qu epena que te quieras desacer de ellas yo eh empezado ahora hacer la coleccion, una vez que eh conseguido las de 2000 voy a ir apor las de 12 euros si las vas a cambiar en el banco yo si quieres te las compro
Volver arriba Ir abajo
Freyr
GREGARIVS
Freyr


España Masculino

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 211
Edad : 44
Localización : Norway
Actividad : 173
Fecha de inscripción : 09/04/2014

Monedas de 12 euros mas raras/caras. Empty
MensajeTema: Re: Monedas de 12 euros mas raras/caras.   Monedas de 12 euros mas raras/caras. Icon_minitimeJue Nov 13, 2014 1:29 am

Yo tengo un amigo que trabaja en el Banco de España, y ahora con la crisis las están entregando a porrillos... el dinero es el dinero... Laughing


De un pueblo andalú a Noruega y viceversa A galope!!
Volver arriba Ir abajo
Luis Murillo
PRINCIPALIS
Luis Murillo


España Masculino

Virgo Tigre
Cantidad de envíos : 514
Edad : 37
Localización : Torrejon
Actividad : 426
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Monedas de 12 euros mas raras/caras. Empty
MensajeTema: Re: Monedas de 12 euros mas raras/caras.   Monedas de 12 euros mas raras/caras. Icon_minitimeJue Nov 13, 2014 2:49 am

Que las entreguen es bueno, así quedaran menos, lo mismo en 50 años se revalorizan un par de euros jeje
Volver arriba Ir abajo
Bilbaos
IMMVNIS
avatar


Cantidad de envíos : 143
Localización : Vizcaya
Actividad : 70
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Monedas de 12 euros mas raras/caras. Empty
MensajeTema: Re: Monedas de 12 euros mas raras/caras.   Monedas de 12 euros mas raras/caras. Icon_minitimeJue Nov 13, 2014 3:54 am

Confirmo el que la gente, se está desprendiendo de ellas. He intentado en unas cuantas ocasiones conseguir las monedas de 12e ( 2006-2010) recibiendo la misma respuesta: "que no tenían". Hace unos días, fui a preguntar, y me llevé una grata sorpresa, tenían todos los años.
Volver arriba Ir abajo
RUFFLE22
OPTIO
RUFFLE22


España Tauro Gato
Cantidad de envíos : 1476
Edad : 48
Localización : Sevilla
Actividad : 1733
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Monedas de 12 euros mas raras/caras. Empty
MensajeTema: Re: Monedas de 12 euros mas raras/caras.   Monedas de 12 euros mas raras/caras. Icon_minitimeJue Nov 13, 2014 5:23 am

Tenia entendido que estos años con el precio de la plata tan alto, las que recogian las mandaban a fundir, no se donde lo habia leido.
Volver arriba Ir abajo
elarcondelcoleccionista
PRINCIPALIS MAYOR
elarcondelcoleccionista


España Masculino

Cantidad de envíos : 1765
Localización : En algún lugar del mundo
Actividad : 1300
Fecha de inscripción : 14/05/2013

Monedas de 12 euros mas raras/caras. Empty
MensajeTema: Re: Monedas de 12 euros mas raras/caras.   Monedas de 12 euros mas raras/caras. Icon_minitimeJue Nov 13, 2014 5:34 am

Estas monedas nunca valdrán mas que su peso en plata o su facial si este es mas alto, muchos coleccionistas se están desprendiendo de ellas e invirtiendo en moneda antigua.
Las de 2000 y 2001 son las que mas se han cotizado, había pocas en el mercado, pero creo que han bajado ya de precio al detenerse la demanda
Saludos


Monedas de 12 euros mas raras/caras. OU7b1YT
Volver arriba Ir abajo
http://www.elarcondelcoleccionista.com https://www.facebook.com/elarcondelcoleccionista https://twitter.com/@Elarcondelcolec
RUFFLE22
OPTIO
RUFFLE22


España Tauro Gato
Cantidad de envíos : 1476
Edad : 48
Localización : Sevilla
Actividad : 1733
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Monedas de 12 euros mas raras/caras. Empty
MensajeTema: Re: Monedas de 12 euros mas raras/caras.   Monedas de 12 euros mas raras/caras. Icon_minitimeJue Nov 13, 2014 5:42 am

Las de 2000 y 2001 si tengo guardadas, pero esas son de 2000 pesetas ,me referia a las de 12 euros.

Por lo que he estado viendo no destaca ninguna,me quedare con una de cada y el resto a convertirlo en cash.
Volver arriba Ir abajo
 
Monedas de 12 euros mas raras/caras.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La lista de las monedas de dos euros más caras de la historia
» Monedas raras
» Monedas raras
» Monedas muy raras
» Monedas raras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: