Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Ayuda Pay pal - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Ayuda Pay pal - Página 2 41410
Últimos temas
» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
Ayuda Pay pal - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:50 am por Iulianus82

» Rublo Alejandro III 1892
Ayuda Pay pal - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:41 am por Ajuntachapas

» 11ª Pregunta del Concurso
Ayuda Pay pal - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:34 am por JFLJ

» 10ª Pregunta del Concurso
Ayuda Pay pal - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:57 pm por JFLJ

» Australia. 5 Centavos 2.013.
Ayuda Pay pal - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:45 pm por Toletvm72

» Identificación moneda romana
Ayuda Pay pal - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
Ayuda Pay pal - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
Ayuda Pay pal - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:43 pm por Javres2007

» 10ctms A.XII 1878
Ayuda Pay pal - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por VCC

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
Ayuda Pay pal - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por Toletvm72

Reconocimientos
Ayuda Pay pal - Página 2 Awardn10
Ayuda Pay pal - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Ayuda Pay pal

Ir abajo 
+6
RUFFLE22
Tutankamon
TronchO
Xtreme
perropaxon
Numismario
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Ayuda Pay pal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Pay pal   Ayuda Pay pal - Página 2 Icon_minitimeVie 28 Nov 2014, 3:31 pm

La comisión que aplica paypal no es del 5% no se de donde lo habéis sacado, es del 3,4% + 0,35 céntimos. No se, a mi me parece asumible. No como la chupada de sangre de ebay  Palizónn Estoy hasta las narices de vender 4 cosas y tener facturas mensuales de comisiones por 30 euros Soy paciente pero...


BLAS_DE_LEZO escribió:
mira lo que me dice Paypal...

Sus transacciones con PayPal.

Jxxxxx xxxxxxx xxxxx,

Observamos que tiene un alto porcentaje de reclamaciones en su cuenta, que puede haber abierto con PayPal o con su banco o entidad financiera.

Deseamos informarle de que si continúa teniendo un gran número de reclamaciones en relación a sus pagos, su cuenta se podría limitar, y podríamos considerar incluso rechazar cualquier reclamación que tenga pendiente o que desee abrir.

Le pedimos, por tanto, que analice y revalúe la actividad de su cuenta. No es necesario que realice ninguna acción aparte, ni que responda a este mensaje.

Puede encontrar más información y consejos sobre cómo comprar y vender de forma segura en el Centro de resoluciones de su cuenta PayPal.

es decir hice varias compras las cuales me salieron rana porque lo que me llegaba no se correspondía con el anuncio, hago uso de mis derechos como cliente y me responden esto....
ESTOS DE PAYPAL NO TIENEN VERGUENZA ALGUNA¡¡¡ Y NO LE LLAMOS MAS COSAS NO VAYA A TENER PROBLEMAS LEGALES....PERO OS PODEIS HACER UNA IDEA DE LO QUE PIENSO DE PAYPAL.... Twisted Evil  Twisted Evil  Suspect  Suspect  Palizónn  Palizónn
Por cierto esto me lo enviaron por correo electrónico que guardo a buen recaudo por si me da por publicarlo en foros o medios informativos escritos y ponerles la cara colorada.



Cuantos casos abriste? Que cara mas dura los de paypal.

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
elchorlo
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
elchorlo


España Masculino

Cantidad de envíos : 4701
Localización : en algun lugar de un gran pais
Actividad : 5202
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Ayuda Pay pal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Pay pal   Ayuda Pay pal - Página 2 Icon_minitimeVie 28 Nov 2014, 7:40 pm

la verda que es un robo tanto unos como otros
yo vendo en ebay y con lo que me quitan ellos tengo bastante no pongo paypal  ni muerto
el que se quiera fiar que se fie
tutakamon como va la cosa compañero espero que bien
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/elchorlo30/m.html?item=221368692928&_
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23832
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19775
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Ayuda Pay pal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Pay pal   Ayuda Pay pal - Página 2 Icon_minitimeVie 28 Nov 2014, 7:57 pm

perropaxon escribió:
Seamos francos...como compradores solemos usar Paypal porque es una garantía en la compra.
Como vendedores no porque nosotros no tenemos que fiarnos del cliente sino al revés.
Blas, paypal manda ese mensaje siempre que pases de X reclamaciones en poco espacio de tiempo. Pero vamos, que no te preocupes...si te limitan la cuenta te haces una nueva y nadie se entera. Así de bien funciona Paypal.
Yo antes vendía en Ebay, y no usaba paypal. No me iba mal la verdad, creo que todo es "arrancar" y una vez tienes votos positivos la gente se fía.
las reclamaciones las hice como comprador, compre varias cosas por ser navidad y varios de los vendedores me quisieron engañar, que haces....pues reclamar tus derechos, como haría cualquiera, y al cabo de unas semanas me llega ese correo....
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23832
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19775
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Ayuda Pay pal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Pay pal   Ayuda Pay pal - Página 2 Icon_minitimeVie 28 Nov 2014, 7:59 pm

Xtreme escribió:
La comisión que aplica paypal no es del 5% no se de donde lo habéis sacado, es del 3,4% + 0,35 céntimos. No se, a mi me parece asumible. No como la chupada de sangre de ebay  Palizónn Estoy hasta las narices de vender 4 cosas y tener facturas mensuales de comisiones por 30 euros Soy paciente pero...


BLAS_DE_LEZO escribió:
mira lo que me dice Paypal...

Sus transacciones con PayPal.

Jxxxxx xxxxxxx xxxxx,

Observamos que tiene un alto porcentaje de reclamaciones en su cuenta, que puede haber abierto con PayPal o con su banco o entidad financiera.

Deseamos informarle de que si continúa teniendo un gran número de reclamaciones en relación a sus pagos, su cuenta se podría limitar, y podríamos considerar incluso rechazar cualquier reclamación que tenga pendiente o que desee abrir.

Le pedimos, por tanto, que analice y revalúe la actividad de su cuenta. No es necesario que realice ninguna acción aparte, ni que responda a este mensaje.

Puede encontrar más información y consejos sobre cómo comprar y vender de forma segura en el Centro de resoluciones de su cuenta PayPal.

es decir hice varias compras las cuales me salieron rana porque lo que me llegaba no se correspondía con el anuncio, hago uso de mis derechos como cliente y me responden esto....
ESTOS DE PAYPAL NO TIENEN VERGUENZA ALGUNA¡¡¡ Y NO LE LLAMOS MAS COSAS NO VAYA A TENER PROBLEMAS LEGALES....PERO OS PODEIS HACER UNA IDEA DE LO QUE PIENSO DE PAYPAL.... Twisted Evil  Twisted Evil  Suspect  Suspect  Palizónn  Palizónn
Por cierto esto me lo enviaron por correo electrónico que guardo a buen recaudo por si me da por publicarlo en foros o medios informativos escritos y ponerles la cara colorada.



Cuantos casos abriste? Que cara mas dura los de paypal.

Saludos
no lo recuerdo, solo que si todo va bien no problema....pero como seas un poco exigente.....pues....
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda Pay pal
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Ayuda
» Ayuda 1
» ayuda
» Ayuda RIC
» AYUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: