Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Cuadrante de Arse SCvwS
Imperio-Numismático
Cuadrante de Arse 41410
Últimos temas
» Identificación moneda
Cuadrante de Arse Icon_minitimeHoy a las 2:15 am por Jmbelgon

» Dudas resello
Cuadrante de Arse Icon_minitimeHoy a las 1:00 am por Ulyses casares

» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
Cuadrante de Arse Icon_minitimeHoy a las 12:36 am por Orovisigodo

» Monedas
Cuadrante de Arse Icon_minitimeHoy a las 12:03 am por Granada

» 100 Tenge. Kazakstán (2021) 30 Aniversario del cierre de Semipalatinsk
Cuadrante de Arse Icon_minitimeAyer a las 11:44 pm por taustanensis

» Alfonso X
Cuadrante de Arse Icon_minitimeAyer a las 11:42 pm por tamujas

» 100 Rublos 2022 Federación Rusa
Cuadrante de Arse Icon_minitimeAyer a las 11:33 pm por taustanensis

» Otro monedon de 5 Kopek de 1785 EM para casa.
Cuadrante de Arse Icon_minitimeAyer a las 11:08 pm por Albert77

» Resello 1658
Cuadrante de Arse Icon_minitimeAyer a las 10:38 pm por Ulyses casares

» Moneda de dos euros de Portugal
Cuadrante de Arse Icon_minitimeAyer a las 9:52 pm por VCC

Reconocimientos
Cuadrante de Arse Awardn10
Cuadrante de Arse Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Cuadrante de Arse

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
anubis2014
PRINCIPALIS
anubis2014


Cantidad de envíos : 581
Actividad : 768
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Cuadrante de Arse Empty
MensajeTema: Cuadrante de Arse   Cuadrante de Arse Icon_minitimeMar 02 Dic 2014, 12:01 am

Hola un Arse ¿me ayudais con su ficha? ¿cuadrante? Así tambien lo comparto con vosotros.
Muchisimas gracias.

Cuadrante de Arse SAM_1263- Cuadrante de Arse SAM_1262

Medida: 18 mm. Peso: 4,4 gr.
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Cuadrante de Arse Empty
MensajeTema: Re: Cuadrante de Arse   Cuadrante de Arse Icon_minitimeMar 02 Dic 2014, 7:53 am

Si es un cuadrante. Modifico el título.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
sagun
IMMVNIS
avatar


España Masculino

Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 174
Edad : 57
Localización : Castellón de la Plana.
Actividad : 163
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Cuadrante de Arse Empty
MensajeTema: Re: Cuadrante de Arse   Cuadrante de Arse Icon_minitimeMar 02 Dic 2014, 9:16 am

los libros de arse están tirados de precio. y  ahí están todas.  es por decir algo. con 40 € se puede comprar el monotematico de arse Sagunto.
Volver arriba Ir abajo
anubis2014
PRINCIPALIS
anubis2014


Cantidad de envíos : 581
Actividad : 768
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Cuadrante de Arse Empty
MensajeTema: Re: Cuadrante de Arse   Cuadrante de Arse Icon_minitimeMar 02 Dic 2014, 2:10 pm

Gracias Rgonzalez y Sagun.
Smile Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Cuadrante de Arse Empty
MensajeTema: Re: Cuadrante de Arse   Cuadrante de Arse Icon_minitimeLun 15 Dic 2014, 3:39 pm

sagun escribió:
los libros de arse están tirados de precio. y  ahí están todas.  es por decir algo. con 40 € se puede comprar el monotematico de arse Sagunto.

Hay una sección para las ventas, es la segunda vez...


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
sagun
IMMVNIS
avatar


España Masculino

Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 174
Edad : 57
Localización : Castellón de la Plana.
Actividad : 163
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Cuadrante de Arse Empty
MensajeTema: Re: Cuadrante de Arse   Cuadrante de Arse Icon_minitimeMar 16 Dic 2014, 12:48 pm

Rgonzalez. aquí no se ofrece ningún libro. solo se dice que se pueden conseguir muy baratos y en ningún caso donde. siento que estés mosqueado conmigo por no venderte lo que no quiero vender.
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Cuadrante de Arse Empty
MensajeTema: Re: Cuadrante de Arse   Cuadrante de Arse Icon_minitimeMar 16 Dic 2014, 2:21 pm

sagun no es cuestión de que me mosquee porque me pidas por una moneda 1500 euros y luego 1800, o que me pidas por una moneda 1200 y este a la venta en 980, o que me pidas por una moneda 1200 euros, luego se la vendas a un subastador supuestamente en 1000 y se acabe vendiendo en 880 en subasta, eso no es exactamente que no quieras vender sino que quieres sablearme, pero dejemos el tema que no importa a nadie ni siquiera a mi. Ya tuve un problema con un forero de tu zona por poner enlaces de tu tienda por dos veces para hacerte propaganda, y con una moneda sospechosa que yo para no decirlo y perjudicarte ni siquiera comenté, ahora dices que si alguien quiere un libro vale 40 euros, te advierto por segunda vez a la tercera propondre tu baneo temporal, esto no es un foro comercial, ya sé que solo entras para negociar, perfecto, pero no seas tan descarado. Lo que quieras vender lo pones en el mercadillo.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
sagun
IMMVNIS
avatar


España Masculino

Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 174
Edad : 57
Localización : Castellón de la Plana.
Actividad : 163
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Cuadrante de Arse Empty
MensajeTema: Re: Cuadrante de Arse   Cuadrante de Arse Icon_minitimeMiér 17 Dic 2014, 11:04 am

buenos días Rgonzalez es la ultima vez que hablo contigo. te voy a explicar un poco todo a ver si lo entiendes. pongo una moneda en mi avatar de la que estoy muy orgulloso, pues es el mejor ejemplar de esa rara moneda que conocemos por aquí (puede haber alguna en alguna colección que no conozcamos). tu me mandas un mensaje privado interesándote por la moneda. te contesto que no la quiero vender y me pides igualmente precio y diciéndome que es una ceca que no te motiva técnicas de regateo). te contesto que sobre los 1500€.me hacen una oferta por esa pieza dándome 1000€ y una dracma de Sagunto. te digo que me han hecho esa oferta y que sigo sin querer venderla. tu respuesta es que no quieres saber nada mas de mi. perfecto por mi parte. Sobre la de 1200 y la de Herrero ( que no le ha salido muy bien ) te digo lo mismo yo como comerciante sufro todo tipo de técnicas de regateo y es sabido por todos (comerciantes y coleccionistas) que hay que poner mas alto el precio para que al final se quede en lo que vale la moneda. sobre el forero de mi zona decirte como le he dicho a el que al final averigüe quien era. gracias por meter el enlace de mi tienda aunque haya sido para joderme. Sobre lo sospechoso de la pieza se lo podrías preguntar al forero ese que igual sabe de donde ha salido.Vamos con el libro. creo que es bueno saber que un libro que costaba sobre los 90€. como hicieron demasiados y no los pueden vender todos se están vendiendo en muchas tiendas y mercadillos (véase la lonja de Valencia ) en un precio irrisorio y creo que avisar a los foreros de esas oportunidades no dando referencia alguna de tienda ni comerciante alguno no es un delito ni ninguna infracción. ya por ultimo lo de que entro para negociar. no creo que tengas muchas pruebas de ello. solo una vez puse un enlace de mi tienda con un denario de bolskan. no debí hacerlo y pido disculpas a todos los foreros. enlace que tu quitaste cuando lo de la
dracma porque estabas interesado en mi moneda. ya por ultimo decirte que me he informado de quien eres y de tu manera de hacer las cosas. no voy hablar de que casas importantes de numismatica te tienen vetado y mas cosas que me han contado de ti. no te molestes en contestarme y no me banees temporalmente de este foro vetame del todo. los foros deberían tener moderadores serios y que no fueran a ver si engañan algún novato que entra para aprender. amigos y compañeros foreros fue un placer. CIAO.
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Cuadrante de Arse Empty
MensajeTema: Re: Cuadrante de Arse   Cuadrante de Arse Icon_minitimeMiér 17 Dic 2014, 2:30 pm

Vamos a aclarar conceptos que tu palabra no vale una mierda, si me dices que vale 1500, es que vale 1500 y no 1800, en tu tienda has puesto una moneda de Acci en 350, viste que gustó en los foros y la subiste a 500, ves que no la vendes y la bajas a 400, como tu comprenderas paso de tus gitaneos. Y por supuesto que no quiero saber nada más que ti, pero no voy a consentir que uses el foro para tus trapicheos, única y exclusivamente para eso y si lo haces, hazlo por privado, ¿es tan difícil de entender?, pones monedas para venderlas, está bien, pero ten un poco de cautela.
Yo no he puesto ningún enlace de tu tienda, mentiroso, es más quite el que pusiste acerca de un Bolskan que vendias en el post de otra persona, como tampoco está bien ofrecer libros a 40 euros en un post que ni siqiuera iba de eso, por supuesto tu post está editado, pero decia "si alguien quiere que me lo diga". Te lo comento para que rectifiques, nada tienen que ver los asuntos privados con los del foro, y eso lo haria con cualquier persona que intente comerciar en post no adecuados para ello.
Sobre la pieza sospechosa, me pediste que la quitara, una vez la habias vendido ¿es o no cierto? por supuesto no se va a quitar, tampoco te quise perjudicar porque no estaba seguro de su autenticidad/falsedad, pero desde luego yo no la hubiera comprado por esa foto.
Me has preguntado precios para poner a tus monedas ¿es o no cierto?, son tuyas y las pones tu.
A mi me importa una mierda que me haya vetado una casa muy importante por decir que venden monedas falsas, no soy un lameculos, tu en cambio te importa mucho porque va en ello tu negocio y tu forma de vida, pero se ve que para ti mi dinero no te vetaba a pesar de las cosas malas que te han contado. Es importante que ladren mal de uno, eso es indicativo que llevo buen camino, porque los que ladran suelen ser la escoria de este submundo que es la numismatica antigua del que tu formas parte.
Yo he entrado a engañar a un novato, osea ¿que eres un novato? o simplemente te las das de tonto, porque mandarme esa mierda de moneda de Orosis como nueva es de tener un rostro importante, aparte de sinverguenza, y ahora si quieres me denuncias.
Abur hermoso.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
 
Cuadrante de Arse
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuadrante de Arse
» Cuadrante de Arse
» Cuadrante de Arse
» Cuadrante de Arse.
» Cuadrante de Arse????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: HISPANIA ANTIGUA y PERIFERIA :: PUEBLOS IBÉRICOS, NORTEAFRICANOS y GALOS-
Cambiar a: