Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático

Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

Subasta Aureo & Calicó 05 de febrero 2015.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Franci
OPTIO

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 1166
Actividad : 730

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 05 de febrero 2015.   Mar Ene 06, 2015 8:45 am

2 a 2 por año, en 2016.
Hay micho Austria por ahí suelto y como dediquen algun volumen a un Rey solo (que lo harán), apaga y vámonos jeje.
Yo voto por Felipe II.
kaiserrr
OPTIO

País :
Cantidad de envíos : 1432
Actividad : 742

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 05 de febrero 2015.   Mar Ene 06, 2015 9:05 am

La ultima de los Reyes Catolicos tiene que ser alucinante!!! Seguro que saldran piezas unicas y de ensueño en cualquiera de las dos subastas.
Vaya coleccion!!! quien sera el dueño.....

"Y sacó de la faldriquera tres reales de a ocho, que repartió entre las tres gitanillas, con que quedaron más alegres y más satisfechas que suele quedar un autor de comedias..."

La gitanilla - Miguel de Cervantes
Franci
OPTIO

Masculino
Cantidad de envíos : 1166
Actividad : 730

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 05 de febrero 2015.   Mar Ene 06, 2015 9:13 am

@kaiserrr escribió:
La ultima de los Reyes Catolicos tiene que ser alucinante!!! Seguro que saldran piezas unicas y de ensueño en cualquiera de las dos subastas.
Vaya coleccion!!! quien sera el dueño.....

Yo de una de a 8 de los RR.CC Risa
Lanzarote
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

Masculino
Cantidad de envíos : 15601
Actividad : 9929

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 05 de febrero 2015.   Mar Ene 06, 2015 9:39 am

A nombre de los RR.CC. Wink

Pues yo deseando ver esos segovianos de Felipe II
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6076
Actividad : 4524

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 05 de febrero 2015.   Mar Ene 06, 2015 9:57 am

@Lanzarote escribió:
Yo supongo que para abril o mayo, pues para marzo vendrá como todos los años la "selección".... no?

La próxima Trastamara será de Carlos IV y ocupación napoleónica....
empesare ahorrar ya,si no pedire un prestamo,hay un par de cosas que me pido ya

ya soy rico os doy envidia
Jorge99
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm

Masculino
Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 8914
Actividad : 6274

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 05 de febrero 2015.   Miér Ene 07, 2015 7:35 pm

El catálogo para la subasta aún no ha llegado a Guadalajara Neutral

¿Para que te manden el de la colección de billetes tienes que enviarles un correo?

¡Visitad mi blog sobre la Historia de la Peseta!   Leer 
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/ jorgito_maderito@hotmail.com https://www.facebook.com/jorge.madero.3914
Jorge99
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm

Masculino
Acuario Tigre

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 05 de febrero 2015.   Miér Ene 07, 2015 9:22 pm

@Jorge99 escribió:
El catálogo para la subasta aún no ha llegado a Guadalajara Neutral

¿Para que te manden el de la colección de billetes tienes que enviarles un correo?

Me corrijo, acaba de llegar el catálogo, pero sólo el de la colección de billetes.

http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/ jorgito_maderito@hotmail.com https://www.facebook.com/jorge.madero.3914
poiss
OPTIO

Masculino
Cantidad de envíos : 931
Actividad : 663

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 05 de febrero 2015.   Miér Ene 07, 2015 11:19 pm

¿Solo el de billetes? Qué raro, a casi todo el mundo le ha llegado solo la de monedas por correo. Debe ser que tienen en tu perfil coleccionista de billetes. Pero me sorprende que no te manden los dos la verdad..
Diafebus
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Libra Caballo
Cantidad de envíos : 4723
Actividad : 2366

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 05 de febrero 2015.   Miér Ene 07, 2015 11:39 pm

@Lanzarote escribió:
Yo supongo que para abril o mayo, pues para marzo vendrá como todos los años la "selección".... no?

Solo por curiosidad, todos los lotes de las subastas de Trastamara proceden de la misma colección?

Denario Adriano. Hispania - Roma

Tetradracma Alejandro III el Grande - Pella 336-323 a.C - Dedicada a Ilicitano

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
Jorge99
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm

Masculino
Acuario Tigre

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 05 de febrero 2015.   Miér Ene 07, 2015 11:51 pm

@poiss escribió:
¿Solo el de billetes? Qué raro, a casi todo el mundo le ha llegado solo la de monedas por correo. Debe ser que tienen en tu perfil coleccionista de billetes. Pero me sorprende que no te manden los dos la verdad..

Yo en Áureo he pujado en varias ocasiones, pero creo que sólo un par de veces por billetes.

dafemon
SIGNIFER

Cantidad de envíos : 720
Actividad : 801

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 05 de febrero 2015.   Jue Ene 08, 2015 2:29 am

@Jorge99 escribió:
@poiss escribió:

Yo en Áureo he pujado en varias ocasiones, pero creo que sólo un par de veces por billetes.

A mí también me ha llegado hoy el catálogo sólo de la subasta de billetes.
Aunque alguna vez he pujado por monedas, casi todo lo que he ganado en esta casa de subastas han sido billetes.
Va a tener razón poiss y quizá me tengan como comprador de billetes porque hacía casi dos años que no me mandaban ningún catálogo.
Lanzarote
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

Masculino
Cantidad de envíos : 15601
Actividad : 9929

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 05 de febrero 2015.   Jue Ene 08, 2015 3:27 am

@Diafebus escribió:
@Lanzarote escribió:

Solo por curiosidad, todos los lotes de las subastas de Trastamara proceden de la misma colección?
Yo creo que no  Nolosé
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Natxos7
MODERADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 3558
Actividad : 3581

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 05 de febrero 2015.   Jue Ene 08, 2015 3:41 am

Recibidos los 2 catalogos juntitos.

Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos.
Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades.
Busca tu municipio y disfruta.
Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!

http://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad affraid What a Face Very Happy

Te gustaran!!!
Diafebus
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Libra Caballo

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 05 de febrero 2015.   Jue Ene 08, 2015 3:44 am

@Lanzarote escribió:
@Diafebus escribió:
@Lanzarote escribió:

Yo creo que no  Nolosé
Exacto Pensé que al ir bajo el mismo nombre lo podrían ser. Si así fuera menuda una colección de moneda española. Adoración

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
jesusdelrio
OPTIO

Masculino
Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 990
Actividad : 679

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 05 de febrero 2015.   Jue Ene 08, 2015 3:47 am

Una pregunta: ¿Qué tengo que hacer para recibir el catálogo en papel?

Gracias Very Happy

Colecciono principalmente monedas del Borne, Mercabarna y de otros mercados, así como cooperativas, vales, monedas raras, billetes de la guerra civil, etc Smile
Diafebus
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Libra Caballo

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 05 de febrero 2015.   Jue Ene 08, 2015 4:24 am

@jesusdelrio escribió:
Una pregunta: ¿Qué tengo que hacer para recibir el catálogo en papel?

Gracias Very Happy
Si te tienen en su base de datos con que les envíes un correo electrónico diciéndoles que lo quieres en papel ellos te lo envían.

poiss
OPTIO

Masculino
Cantidad de envíos : 931
Actividad : 663

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 05 de febrero 2015.   Jue Ene 08, 2015 5:05 am

@Diafebus escribió:
@Lanzarote escribió:
@Diafebus escribió:
@Lanzarote escribió:

Yo creo que no  Nolosé
Exacto Pensé que al ir bajo el mismo nombre lo podrían ser. Si así fuera menuda una colección de moneda española. Adoración

La verdad es que yo pensaba que sí, que era una colección única. La presentación de Aureo, unida a este post de nuestro compañero Adolfo me hizo pensar así.

http://blognumismatico.com/2014/05/08/subastas-numismaticas-de-abril-y-mayo-de-2014/

Un saludo
fjph
PRINCIPALIS MAYOR

Masculino
Cantidad de envíos : 1673
Actividad : 679

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 05 de febrero 2015.   Jue Ene 08, 2015 5:28 am

No os parece super cutre que muchas de las piezas de estas subastas no tengan en el catálogo una simple imagen de la moneda en cuestión?, no creo que sea tan caro y complicado adjuntar una imagen para que podamos comprobar el estado de conservación por lo menos, ya sé que si la pides te la envían pero lo suyo es que, si vendes algo, incorpores la imagen de lo que vendes, vamos eso se hace hasta en eBay por piezas de un euro de valor.

Salu2

http://carterasespanolas.blogspot.com.es/
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO

Masculino
Cantidad de envíos : 3486
Actividad : 3361

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 05 de febrero 2015.   Jue Ene 08, 2015 6:01 am

Sí, la colección Isabel de Trastámara proviene del mismo coleccionista.

http://numismatico.wordpress.com
fernumis
IMMVNIS

Cantidad de envíos : 114
Actividad : 138

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 05 de febrero 2015.   Jue Ene 08, 2015 9:24 am

Recibido solo el catálogo de billetes.
Aunque en varias ocasiones he conseguido algun billete es raro que no me envíen el catalogo de monedas también porque suelo comprar normalmente monedas. Rolling Eyes
Diafebus
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Libra Caballo

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 05 de febrero 2015.   Jue Ene 08, 2015 9:28 am

Yo les he pedido los dos, a ver mañana con que me encuentro.

ultzama1x2
SIGNIFER

Masculino
Cantidad de envíos : 757
Actividad : 411

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 05 de febrero 2015.   Jue Ene 08, 2015 9:56 pm

No recibí el de billetes como dije y sí el de monedas.

Pedí el de billetes antes de ayer. Y ya me ha llegado el mensaje de MRW de un envío de Áureo que voy a recibir hoy.

¡ Gracias Áureo !
 Exacto
http://www.ebay.es/sch/ultzama/m.html?_nkw=&_armrs=1&_ip
zangu
PROBATVS

Cantidad de envíos : 41
Actividad : 37

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 05 de febrero 2015.   Jue Ene 08, 2015 10:16 pm

El catálogo te lo envían si alguna vez le has comprado alguna moneda?
ultzama1x2
SIGNIFER

Masculino
Cantidad de envíos : 757
Actividad : 411

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 05 de febrero 2015.   Vie Ene 09, 2015 3:26 am

Si nunca les has comprado nada y les solicitas un catálogo te lo mandarán seguro si tienen stock. Si se lo vuelves a pedir también. Si se lo solicitas continuamente y nunca les compras nada LOGICAMENTE te cortarán el grifo.

Si les compras una moneda una vez puntual no te mandarán el catálogo religiosamente en cada subasta salvo que sea una moneda cara. Si les compras monedas con cierta asiduidad sí que te lo mandarán.

Salvo casos puntuales en los que por H o por B no se seguirán estos patrones, en el resto lo hacen similar a lo que te comento. Además, pensándolo fríamente lo veo normal, si tú compras te lo mandan, y si no no.
http://www.ebay.es/sch/ultzama/m.html?_nkw=&_armrs=1&_ip
muedo
MILES GREGARIVS

Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 53
Actividad : 16

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 05 de febrero 2015.   Vie Ene 09, 2015 10:24 am

En una conversación que tuve con ellos hace un tiempo me comentaron con el tema de los catálogos que era un sistema automático y que se mandaban a los clientes que superaban los 300€ durante el año.

Subasta Aureo & Calicó 05 de febrero 2015.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente