Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
PULIFIl presenta su primera subasta - Página 8 SCvwS
Imperio-Numismático
PULIFIl presenta su primera subasta - Página 8 41410
Últimos temas
» Marchamos a identificar
PULIFIl presenta su primera subasta - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 6:33 am por Heliogabalo

» ¿Qué pueden ser?
PULIFIl presenta su primera subasta - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 1:34 am por flamsteed

» 1 Ducatón de Felipe IV Ducado de Bravante 1651
PULIFIl presenta su primera subasta - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 1:09 am por Dracma76

» 2 reales macuquinos Felipe II o III. Potosí
PULIFIl presenta su primera subasta - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 12:23 am por Carlos Delgado Perez

» ¿Alguin colecciona mecheros?
PULIFIl presenta su primera subasta - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 12:15 am por Alfonso24

» 4 Maravedíes resellados
PULIFIl presenta su primera subasta - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 12:07 am por cayolelioroma

» coleccionistas de mecheros antiguos
PULIFIl presenta su primera subasta - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 12:00 am por Alfonso24

» 8 Maravedíes de Felipe IV de Madrid, 1621, resello VIII 1641/2, resello 8 1651/2 Madrid, y IIII 1658/9
PULIFIl presenta su primera subasta - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 11:45 pm por Roberto S.A.

» 10 Reales Fernando VII-1821
PULIFIl presenta su primera subasta - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 11:01 pm por Toletvm72

» Datar hebilla de bronce
PULIFIl presenta su primera subasta - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 10:55 pm por Caminante

Reconocimientos
PULIFIl presenta su primera subasta - Página 8 Awardn10
PULIFIl presenta su primera subasta - Página 8 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 PULIFIl presenta su primera subasta

Ir abajo 
+57
carma
jezumo
CarlosI
robertomuñoz
Banknoten
Azemuche
Natxos7
octaviox
Gvstavvs Carolvs
Bilbaos
Biaz
Pedbargal
Freyr
Pulifil
Kañero
Blas de Lezo
Flekyangel
Xtreme
GSX750
Lanzarote
pavofrito
evergel
RUFFLE22
jesusdelrio
xxxxxxxxx
moneditis
Denzelcoin
perropaxon
conde84
Monetti
miguelf
ElanVital
mañico
fjph
Keko
Ruizcalleja
tavimiyagi
I6N4C10
DIAMANTEPURO
muedo
ultzama1x2
Rafikisan
lepantero
Txuko
anmem
cartima
Castellano
TronchO
Estrella76
mrizqui
jojuez
KAITUR
sinkelly
valdenegro-
tolixv
Diafebus
Jorge99
61 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Pulifil
IMMVNIS
Pulifil


España Masculino

Acuario Rata
Cantidad de envíos : 170
Edad : 39
Localización : Jerez de la Fra.
Actividad : 115
Fecha de inscripción : 17/12/2011

PULIFIl presenta su primera subasta - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta   PULIFIl presenta su primera subasta - Página 8 Icon_minitimeJue 09 Jul 2015, 6:54 pm

BLAS_DE_LEZO escribió:
PULIFIL, MUCHAS GRACIAS POR EL CATALOGO AHORA MISMO LO ACABAN DE TRAER A CASA, EN CUANTO PUEDA SUBO FOTOS DE EL, UNA MARAVILLA EN UNA CALIDAD EXCELENTE, LO GUARDARE COMO ORO EN PAÑO POR SER EL PRIMERO QUE EMITEN USTEDES, Y LO DE LA QUEDADA CUENTA CON ELLO EN LA PROXIMA VISITA A JEREZ¡¡¡
Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Gracias Gracias Gracias Gracias

Me alegra muchísimo que te haya gustado, hemos puesto mucho "mimo" en esta primera edición.

Nos vemos en la ciudad del vino Wink

R. Pulido


Las palabras son como monedas, que una vale por muchas como muchas no valen por una... (Francisco de Quevedo)
Volver arriba Ir abajo
http://www.pulifil.com pulifil_ceo https://www.facebook.com/Ruben-Pulido-100705490307928 https://twitter.com/@Pulfil
Pulifil
IMMVNIS
Pulifil


España Masculino

Acuario Rata
Cantidad de envíos : 170
Edad : 39
Localización : Jerez de la Fra.
Actividad : 115
Fecha de inscripción : 17/12/2011

PULIFIl presenta su primera subasta - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta   PULIFIl presenta su primera subasta - Página 8 Icon_minitimeVie 10 Jul 2015, 12:51 pm


Tras pensarlo durante la mañana y dado lo agradecido que os estoy a todas las personas que desde este hilo nos habéis dado un apoyo totalmente incondicional, he decidido que en agradecimiento a todo vuestro apoyo, consejos, y buenas críticas, sortearemos entre todos los participes del hilo un lote de 50 billetes extranjeros totalmente diferentes en calidad S/C.

El sorteo quedará activo hasta el día de cierre de nuestra subasta y el ganador lo publicaremos en este mismo hilo.

Un fuerte abrazo a todos, y de nuevo, gracias por vuestras opiniones!

R. Pulido



Las palabras son como monedas, que una vale por muchas como muchas no valen por una... (Francisco de Quevedo)
Volver arriba Ir abajo
http://www.pulifil.com pulifil_ceo https://www.facebook.com/Ruben-Pulido-100705490307928 https://twitter.com/@Pulfil
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

PULIFIl presenta su primera subasta - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta   PULIFIl presenta su primera subasta - Página 8 Icon_minitimeVie 10 Jul 2015, 12:57 pm

yo me espero a la de las monedas,el presupuesto lo he machacado este verano,algo mas de 3000 euros,agora a ahorrar para octubre


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
Azemuche
TRIBVNO
TRIBVNO
Azemuche


España Masculino

Cantidad de envíos : 3104
Localización : Turaniana
Actividad : 1634
Fecha de inscripción : 26/01/2013

PULIFIl presenta su primera subasta - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta   PULIFIl presenta su primera subasta - Página 8 Icon_minitimeVie 10 Jul 2015, 1:02 pm

Dejando claro que no colecciono billetes y que por lo tanto deseo no participar en el sorteo o que si participase y saliese premiado se le cediese dicho premio a otro compañero que los apreciase más que yo, quiero reconocer la buena labor de divulgación que está haciendo Rubén de este mundillo y especialmente su preocupación por los aficionados con un trato cercano, rápido y muy profesional.
A ver si cundiese el ejemplo. Bravísimo Bravísimo Bravísimo


Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados. (Oscar Wilde)
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23847
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19790
Fecha de inscripción : 20/10/2014

PULIFIl presenta su primera subasta - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta   PULIFIl presenta su primera subasta - Página 8 Icon_minitimeVie 10 Jul 2015, 4:28 pm

lo prometido es deuda¡¡
como te prometí aquí esta la foto del ser afortunado de tener el primer numero de las muchas subastas que le deseo que tenga y el podernos ver en la próxima convención¡¡

PULIFIl presenta su primera subasta - Página 8 33z8b2p

PULIFIl presenta su primera subasta - Página 8 2s938l0
reconocer la buena labor de divulgación que está haciendo Rubén de este mundillo y especialmente su preocupación por los aficionados con un trato cercano, rápido y muy profesional.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Pulifil
IMMVNIS
Pulifil


España Masculino

Acuario Rata
Cantidad de envíos : 170
Edad : 39
Localización : Jerez de la Fra.
Actividad : 115
Fecha de inscripción : 17/12/2011

PULIFIl presenta su primera subasta - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta   PULIFIl presenta su primera subasta - Página 8 Icon_minitimeVie 10 Jul 2015, 8:58 pm


Gracias a vosotros por vuestro apoyo!

Tanto Azemuche como BLAS_DE_LEZO habéis hecho mención a algo que es muy importante para nosotros y que nos tomamos muy en serio, la divulgación de la numismática. Es algo que tenemos muy presente siempre y que nos llevara a proyectos a corto/medio plazo en esa dirección pues pienso que si no cuidamos entre todos esta gran pasión, ¿quien la va a cuidar por nosotros?, la difusión de la numismática es sumamente importante para crear afición y gracias a las redes sociales hoy día están naciendo nuevos coleccionistas, coleccionistas que con las ganas que ponen terminaran convirtiéndose con el tiempo en grandes expertos en la materia.

Difusión, difusión, difusión...

Saludos!

R. Pulido


Las palabras son como monedas, que una vale por muchas como muchas no valen por una... (Francisco de Quevedo)
Volver arriba Ir abajo
http://www.pulifil.com pulifil_ceo https://www.facebook.com/Ruben-Pulido-100705490307928 https://twitter.com/@Pulfil
Banknoten
TRECENARII
Banknoten


España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438
Fecha de inscripción : 19/11/2010

PULIFIl presenta su primera subasta - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta   PULIFIl presenta su primera subasta - Página 8 Icon_minitimeMiér 15 Jul 2015, 2:56 pm

Catalogo en casa!
Muy chulo y la atencion de Pulifil a cuestiones es super rapida y clara. Asi da gusto. Ahora a ver si cae algun billetito bonito, jeje.
Volver arriba Ir abajo
robertomuñoz
GREGARIVS
robertomuñoz


Cantidad de envíos : 245
Actividad : 254
Fecha de inscripción : 25/07/2011

PULIFIl presenta su primera subasta - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta   PULIFIl presenta su primera subasta - Página 8 Icon_minitimeMiér 15 Jul 2015, 3:39 pm

Ya esta "en capilla" la subasta.......suerte a los pujadores y casa de subastas.
Volver arriba Ir abajo
CarlosI
GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 281
Actividad : 326
Fecha de inscripción : 02/11/2010

PULIFIl presenta su primera subasta - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta   PULIFIl presenta su primera subasta - Página 8 Icon_minitimeMiér 15 Jul 2015, 6:23 pm

Mucha suerte con la subasta. Yo me esperaré al de numismática que es lo mío.

Un saludo.


Eurocoinland  
El blog de las monedas de Euro
Volver arriba Ir abajo
http://eurocoinland.wordpress.com/ https://www.facebook.com/pages/Eurocoinland/478220288858906 https://twitter.com/Eurocoinland
jezumo
BENEFICIARIVS TRIBVNI
jezumo


España Masculino

Cantidad de envíos : 326
Actividad : 370
Fecha de inscripción : 22/12/2012

PULIFIl presenta su primera subasta - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta   PULIFIl presenta su primera subasta - Página 8 Icon_minitimeJue 16 Jul 2015, 11:21 am

Hola Rubén
Ya quedan pocas horas para la subasta, espero que tengáis mucha suerte. Ha quedado un catálogo muy redondo. A ver si consigo algo.
Una cosilla. Creía que recibiría el catálogo físico, porque me registré al principio, en enero. Tendría que haberlo pedido después, supongo. Si es posible, me gustaría recibirlo aunque ya haya terminado la subasta. Me interesa sobre todo este de notafilia. El de numismática me interesa menos.
Saludos. Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Pulifil
IMMVNIS
Pulifil


España Masculino

Acuario Rata
Cantidad de envíos : 170
Edad : 39
Localización : Jerez de la Fra.
Actividad : 115
Fecha de inscripción : 17/12/2011

PULIFIl presenta su primera subasta - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta   PULIFIl presenta su primera subasta - Página 8 Icon_minitimeJue 16 Jul 2015, 6:19 pm

Buenas Jezumo,

Aun disponemos de catálogos, puedes solicitarlos sin problemas en: bid@pulifilsubastas.com, en caso de resultar ganador de algún lote se te enviaría en dicho envío, pues a todos los pujadores también se les enviará el catálogo físico.

Saludos!

R. Pulido


Las palabras son como monedas, que una vale por muchas como muchas no valen por una... (Francisco de Quevedo)
Volver arriba Ir abajo
http://www.pulifil.com pulifil_ceo https://www.facebook.com/Ruben-Pulido-100705490307928 https://twitter.com/@Pulfil
I6N4C10
TRECENARII
I6N4C10


Cantidad de envíos : 2624
Actividad : 2168
Fecha de inscripción : 30/07/2013

PULIFIl presenta su primera subasta - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta   PULIFIl presenta su primera subasta - Página 8 Icon_minitimeJue 16 Jul 2015, 7:21 pm

La verdad que buena pinta tiene el catálogo Smile
Volver arriba Ir abajo
Monetti
PRINCIPALIS MAYOR
avatar


Cantidad de envíos : 1514
Actividad : 568
Fecha de inscripción : 18/08/2013

PULIFIl presenta su primera subasta - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta   PULIFIl presenta su primera subasta - Página 8 Icon_minitimeDom 26 Jul 2015, 6:58 pm

Hola
¿Alguien sabe dónde se pueden ver los remates?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
miguelf
OPTIO
miguelf


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 902
Localización : Virreynato de El Perú
Actividad : 763
Fecha de inscripción : 29/11/2011

PULIFIl presenta su primera subasta - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta   PULIFIl presenta su primera subasta - Página 8 Icon_minitimeVie 14 Ago 2015, 1:24 am

Yo sigo sin saber nada de los remates ...
Volver arriba Ir abajo
Monetti
PRINCIPALIS MAYOR
avatar


Cantidad de envíos : 1514
Actividad : 568
Fecha de inscripción : 18/08/2013

PULIFIl presenta su primera subasta - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta   PULIFIl presenta su primera subasta - Página 8 Icon_minitimeVie 14 Ago 2015, 6:42 pm

Esto es lo que tiene Pulifil. O por lo menos a mi me da la impresión... empieza cosas que luego deja como a medias.
Tiene un blog abandonado... https://pulifil.wordpress.com/
Una página web igual... http://www.pulifil.es/
Ahora con la subasta, que se hizo esperar, esperar, esperar, y al final solo fue de billetes... y no se publican los remates.

No sé... espero que en la de monedas, que supongo que será en septiembre, sí se publiquen los remates.

Veremos...
Volver arriba Ir abajo
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 8167
Edad : 10
Actividad : 8212
Fecha de inscripción : 20/06/2013

PULIFIl presenta su primera subasta - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta   PULIFIl presenta su primera subasta - Página 8 Icon_minitimeVie 14 Ago 2015, 11:23 pm

Los que han participado si que sabrán los remates no?


Salud Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
carma
IMMVNIS
carma


España Masculino

Tauro Perro
Cantidad de envíos : 185
Edad : 65
Localización : Ferrol (Galiza)
Actividad : 99
Fecha de inscripción : 08/03/2010

PULIFIl presenta su primera subasta - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta   PULIFIl presenta su primera subasta - Página 8 Icon_minitimeSáb 15 Ago 2015, 4:24 pm

A mi, no me los enviaron, el catalogo si.
Volver arriba Ir abajo
jesusdelrio
PRINCIPALIS MAYOR
jesusdelrio


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 1557
Edad : 46
Localización : Los Realejos
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 03/02/2012

PULIFIl presenta su primera subasta - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta   PULIFIl presenta su primera subasta - Página 8 Icon_minitimeDom 16 Ago 2015, 6:21 pm

Pues a mi me registré en su web, aunque no participé en la subasta. Y tampoco he recibido catálogo... Sad


Colecciono principalmente monedas del Borne, Mercabarna y de otros mercados, así como cooperativas, vales, monedas raras, billetes de la guerra civil, etc Smile
Volver arriba Ir abajo
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 8167
Edad : 10
Actividad : 8212
Fecha de inscripción : 20/06/2013

PULIFIl presenta su primera subasta - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta   PULIFIl presenta su primera subasta - Página 8 Icon_minitimeDom 16 Ago 2015, 6:34 pm


Yo también me registre , si se pedía lo enviaban rápidamente, según comentaban, yo no lo pedí

Salud


Salud Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

PULIFIl presenta su primera subasta - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta   PULIFIl presenta su primera subasta - Página 8 Icon_minitimeLun 17 Ago 2015, 3:56 pm

¿pero alguien de aqui se ha llevado algun billete?
¿puede comentar algo?

Es que me parece raro que nadie diga nada de nada de su experiencia en esta subasta.
Volver arriba Ir abajo
Castellano
SIGNIFER
Castellano


España Masculino

Cantidad de envíos : 745
Actividad : 518
Fecha de inscripción : 04/12/2013

PULIFIl presenta su primera subasta - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta   PULIFIl presenta su primera subasta - Página 8 Icon_minitimeDom 30 Ago 2015, 6:02 pm

Al final me parece que nos hemos quedado todos como el galgo entre las dos bodas.
Volver arriba Ir abajo
Pedbargal
SIGNIFER
Pedbargal


España Masculino

Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 793
Edad : 32
Localización : Sevilla
Actividad : 790
Fecha de inscripción : 15/10/2013

PULIFIl presenta su primera subasta - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta   PULIFIl presenta su primera subasta - Página 8 Icon_minitimeDom 30 Ago 2015, 7:35 pm

A ver, creo lo normal es que en agosto la gente de Pulifil se hayan ido de vacaciones. No van a estar agosto también trabajando; digo yo que tendrán que descansar y desconectar un poco.

Seguro que los días después de la subasta trabajarían muchísimo haciendo las facturas, envíos, etc. y ahora en septiembre nos dicen algo.

No olvidemos que son muy cercanos con nosotros y a toda duda planteada en este foro han dado respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Monetti
PRINCIPALIS MAYOR
avatar


Cantidad de envíos : 1514
Actividad : 568
Fecha de inscripción : 18/08/2013

PULIFIl presenta su primera subasta - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta   PULIFIl presenta su primera subasta - Página 8 Icon_minitimeLun 31 Ago 2015, 8:09 am

Pulifil escribió:
[...]y para después de verano habrá subasta para los puristas de la numismática.[...]


Bueno... yo ya dejo el tema de los remates de la subasta de billetes como tema olvidado. Ya no me interesa.

Cito a Pulifil en relación a su comentario sobre la subasta propiamente de monedas que quedó aplazada. Como el verano ya se acaba Cry  Cry  Cry ... a ver si Rubén nos informa de cuándo será la subasta que quedó aplazada. Espero y deseo que no se repita el caos de cambio de fechas de la anterior.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Freyr
GREGARIVS
Freyr


España Masculino

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 211
Edad : 44
Localización : Norway
Actividad : 173
Fecha de inscripción : 08/04/2014

PULIFIl presenta su primera subasta - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta   PULIFIl presenta su primera subasta - Página 8 Icon_minitimeLun 31 Ago 2015, 10:37 am

Yo sinceramente estoy muy agradecido por como se han comportado conmigo, puje por dos lotes pero al final no pude llevarme nada pero si que siempre han estado atento a resolver todos mis atascamientos, yo para las nuevas tecnologías soy un negao Smile. Tuvieron también la amabilidad de decirme a que precio habían terminado algunos billetes que tenía fichados, eso si, me explicaron que no enviaban remates porque algo les fallo en el último momento para generarlos pero que sin ningún problema me informaban de como habían acabado los lotes que yo necesitase saber. También algo que fue un detalle fue que cuando les dije que no tenía el catalogo accedieron a enviármelo por mensajería urgente y añadieron 10 billetes diferentes de regalo por haber participado en la subasta, yo estoy muy agradecido y bajo mi punto de vista para ser la primera han estado de notable alto, lo que no podemos pedirles es que de la noche a la mañana estén a la altura de las grandes casas de subasta, demasiado bien les ha salido, siempre han estado ahí y han intentado hacerlo lo mejor posible, los comienzos son los comienzos y no deberíamos ser tan tiquismiquis Wink


De un pueblo andalú a Noruega y viceversa A galope!!
Volver arriba Ir abajo
Monetti
PRINCIPALIS MAYOR
avatar


Cantidad de envíos : 1514
Actividad : 568
Fecha de inscripción : 18/08/2013

PULIFIl presenta su primera subasta - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta   PULIFIl presenta su primera subasta - Página 8 Icon_minitimeMiér 02 Sep 2015, 7:49 pm

Hola
Si lo dices por mi, Freyr... tienes razón, Soy un tiquismiquis. Pero no me importa. Lo que quiero es que desde Pulifil se ponga en marcha la subasta de monedas... un, dos, tres, ¡YA!
Volver arriba Ir abajo
 
PULIFIl presenta su primera subasta
Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Subasta Extraordinaria de PULIFIL (eBay)
» PROXIMA SUBASTA PULIFIL.......PIEZAS BUENAS......!!!!!
» El 5 de febrero intentare comprar en subasta mi primera moneda
» Pasos a seguir para hacer tu primera subasta, dudas.
» Primera subasta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: