Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Consejo Lupa. SCvwS
Imperio-Numismático
Consejo Lupa. 41410
Últimos temas
» Republica Checa 5 coronas
Consejo Lupa. Icon_minitimeHoy a las 5:57 pm por Miguel

» ¿ Botón charro o de filigrana?
Consejo Lupa. Icon_minitimeHoy a las 5:46 pm por Heliogabalo

» 1 Rublo - 1938 - URSS
Consejo Lupa. Icon_minitimeHoy a las 5:17 pm por taustanensis

» As de Publio Carisio fraccionado.
Consejo Lupa. Icon_minitimeHoy a las 5:16 pm por Viriatus

» Fracción de dírham nazarí, Granada
Consejo Lupa. Icon_minitimeHoy a las 5:13 pm por Gabriel Moal

» Ayuda con este cobre
Consejo Lupa. Icon_minitimeHoy a las 5:02 pm por fiti17

» AE3 de Valente. SECVRITAS REI PVBLICAE.
Consejo Lupa. Icon_minitimeHoy a las 4:36 pm por fiti17

» AE3 de Juliano II. FEL TEMP REPARATIO. Soldado alanceando a jinete.
Consejo Lupa. Icon_minitimeHoy a las 4:30 pm por fiti17

» AE4 de Graciano tipo VOT XV MVLT XX - Roma.
Consejo Lupa. Icon_minitimeHoy a las 4:21 pm por fiti17

» Duda sobre el precio
Consejo Lupa. Icon_minitimeHoy a las 4:20 pm por Sergio739

Reconocimientos
Consejo Lupa. Awardn10
Consejo Lupa. Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Consejo Lupa.

Ir abajo 
+2
Gvstavvs Carolvs
EM SHU KI
6 participantes
AutorMensaje
EM SHU KI
PRINCIPALIS
EM SHU KI


Cantidad de envíos : 587
Actividad : 456
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Consejo Lupa. Empty
MensajeTema: Consejo Lupa.   Consejo Lupa. Icon_minitimeLun 26 Ene 2015, 8:37 pm

Muy buenas a tod@s,
Estoy pensando en comprar una lupa de bolsillo para poder llevarla a los mercadillos/tiendas, algún consejo?
Había pensado en esta, a ver que os parece:
http://www.luzdefaro.es/product_info.php?cPath=54_76&products_id=477&w=%22Leuchtturm%20Lupa%20desplegable%20LED.%2010x%20y%2030x%20Faro%22

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Consejo Lupa. Empty
MensajeTema: Re: Consejo Lupa.   Consejo Lupa. Icon_minitimeLun 26 Ene 2015, 8:42 pm



ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
Antoniocoins
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Antoniocoins


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9753
Edad : 60
Localización : Un poblet de València
Actividad : 9401
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Consejo Lupa. Empty
MensajeTema: Re: Consejo Lupa.   Consejo Lupa. Icon_minitimeLun 26 Ene 2015, 9:22 pm

a mi no me gustan con led , prefiero un buen cuentahilos,
cada uno tiene unos gustos


Sin Firma
Volver arriba Ir abajo
Mateom
PRINCIPALIS
Mateom


España Masculino

Cantidad de envíos : 540
Localización : Castilla y León
Actividad : 150
Fecha de inscripción : 29/08/2014

Consejo Lupa. Empty
MensajeTema: Re: Consejo Lupa.   Consejo Lupa. Icon_minitimeLun 26 Ene 2015, 10:27 pm

Yo la tengo y es la que utilizo en casa y mercadillos. A mi me sirve
Volver arriba Ir abajo
EM SHU KI
PRINCIPALIS
EM SHU KI


Cantidad de envíos : 587
Actividad : 456
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Consejo Lupa. Empty
MensajeTema: Re: Consejo Lupa.   Consejo Lupa. Icon_minitimeLun 26 Ene 2015, 10:41 pm

Gracias Gustavus,
La verdad es que por precio merece la pena, pero no se si 30 y 60 aumentos serán demasiados.....

Hola Mateom,
Es exactamente esta la que tienes? que tal los aumentos se queda corto o va bien? Me la aconsejas?
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Mateom
PRINCIPALIS
Mateom


España Masculino

Cantidad de envíos : 540
Localización : Castilla y León
Actividad : 150
Fecha de inscripción : 29/08/2014

Consejo Lupa. Empty
MensajeTema: Re: Consejo Lupa.   Consejo Lupa. Icon_minitimeLun 26 Ene 2015, 10:55 pm

Hola EM SHU KI, sí es la misma que yo tengo. A mi me resulta muy cómoda y en cuanto a los aumentos creo que son suficientes;el de 30 para ver las estrellas es mas que suficiente. Pero como decía otro compañero es cuestión de gustos. Si tienes oportunidad de comprobarla en alguna tienda, mejor.
Volver arriba Ir abajo
Dimicante
PRINCIPALIS MAYOR
Dimicante


España Masculino

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1649
Edad : 55
Localización : Alcorcón
Actividad : 635
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Consejo Lupa. Empty
MensajeTema: Re: Consejo Lupa.   Consejo Lupa. Icon_minitimeLun 26 Ene 2015, 10:59 pm

Cuando yo estuve eligiendo la lupa que me llevaría en el bolsillo, encontré que con muchos aumentos salvo que busques un detalle muy concreto (una estrella medio borrada en una moneda del centenario) no merece la pena el gasto. Al final con un simple cuentahilos de 8X te hace el mismo apaño en el 99% de las veces para buscar detalles.

La ventaja del modelo que has elegido no son los aumentos sino la luz led. Porque dependiendo de donde te encuentres, tienes que maniobrar con el cuentahilos hasta conseguir la luz en el ángulo necesario. Con el led el problema desaparece, lo cual se agradece cuando estas dentro de una habitación sin luz directa del sol.


Hay más monedas que comprar que dinero tendrás para gastar
Volver arriba Ir abajo
EM SHU KI
PRINCIPALIS
EM SHU KI


Cantidad de envíos : 587
Actividad : 456
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Consejo Lupa. Empty
MensajeTema: Re: Consejo Lupa.   Consejo Lupa. Icon_minitimeLun 26 Ene 2015, 11:13 pm

Mateom escribió:
Hola EM SHU KI, sí es la misma que yo tengo. A mi me resulta muy cómoda y en cuanto a los aumentos creo que son suficientes;el de 30 para ver las estrellas es mas que suficiente. Pero como decía otro compañero es cuestión de gustos. Si tienes oportunidad de comprobarla en alguna tienda, mejor.

Gracia Mateom,
Si 30 aumentos para ver detalles creo que es mas que suficiente, el único problema es si la lente es muy pequeña, cuando quiero ver una moneda bien la escaneo, ahí sale de todo.... a ver si paso por una tienda y la tienen.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
EM SHU KI
PRINCIPALIS
EM SHU KI


Cantidad de envíos : 587
Actividad : 456
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Consejo Lupa. Empty
MensajeTema: Re: Consejo Lupa.   Consejo Lupa. Icon_minitimeLun 26 Ene 2015, 11:19 pm

Dimicante escribió:
Cuando yo estuve eligiendo la lupa que me llevaría en el bolsillo, encontré que con muchos aumentos salvo que busques un detalle muy concreto (una estrella medio borrada en una moneda del centenario) no merece la pena el gasto. Al final con un simple cuentahilos de 8X te hace el mismo apaño en el 99% de las veces para buscar detalles.

La ventaja del modelo que has elegido no son los aumentos sino la luz led. Porque dependiendo de donde te encuentres, tienes que maniobrar con el cuentahilos hasta conseguir la luz en el ángulo necesario. Con el led el problema desaparece, lo cual se agradece cuando estas dentro de una habitación sin luz directa del sol.

Hola Dimicante,
La cuestión es que aquí la barata es la de mas aumentos.... Question
Esta lupa me gusta como bien dices por la luz de led, tengo una lupa tipo "abuelo" de 2x 4x, que ha sido dinero tirado y luego otra tipo joyero de 15x herencia de mi anterior trabajo, la verdad es que es un poco incomoda de usar por los problemas de luz que comentas.
Creo que con esta compra ya completo el set.
Gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Consejo Lupa. Empty
MensajeTema: Re: Consejo Lupa.   Consejo Lupa. Icon_minitimeMar 27 Ene 2015, 4:06 pm

Yo las que uso y tengo son una de 30 aumentos, otra de 45 y una doble de 30 y 60 aumentos.

Con 30 aumentos si no quieres ver un detalle muy amplificado es suficiente. En mi caso uso la de 45 y 60 para ver manchas pequeñas bien ampliadas que con menos aumentos no queda claro lo que son.

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
EM SHU KI
PRINCIPALIS
EM SHU KI


Cantidad de envíos : 587
Actividad : 456
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Consejo Lupa. Empty
MensajeTema: Re: Consejo Lupa.   Consejo Lupa. Icon_minitimeMar 27 Ene 2015, 11:25 pm

Gracias Xtreme, creo que me cogeré la de 30/60x que me ha puesto Gvstavvs desde el principio y ya será suficiente.
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Consejo Lupa. Empty
MensajeTema: Re: Consejo Lupa.   Consejo Lupa. Icon_minitimeMiér 28 Ene 2015, 12:51 pm

Claro, superiores a 60 aumentos ya no hay, lo siguiente son ya microscopios digitales de hasta 500 aumentos. Esa que te ha puesto el compañero tiene buena pinta.

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
EM SHU KI
PRINCIPALIS
EM SHU KI


Cantidad de envíos : 587
Actividad : 456
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Consejo Lupa. Empty
MensajeTema: Re: Consejo Lupa.   Consejo Lupa. Icon_minitimeMar 17 Mar 2015, 3:26 pm

Resubo el tema para decir que la lupa va muy bien.
Tiene un pero que aquí expongo:
La luz no se puede apagar, siempre que se abre esta encendida, puedes elegir o luz les normal o ultravioleta para billetes, a parte de este comentario decir que estoy muy contento con la compra.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Consejo Lupa.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lupa de bolsillo
» una lupa
» Lupa con luz led
» Lupa con luz 45x
» Lupa para el ordenador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: HERRAMIENTAS-
Cambiar a: