Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¿Puede ser un fósil vegetal? - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
¿Puede ser un fósil vegetal? - Página 2 41410
Últimos temas
» Hebilla de hierro
¿Puede ser un fósil vegetal? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:30 am por Miguel

» Hebilla
¿Puede ser un fósil vegetal? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:27 am por Miguel

» Identificacion moneda romana al parecer follis constantino
¿Puede ser un fósil vegetal? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:47 am por German722

» Virgen a identificar y datar.
¿Puede ser un fósil vegetal? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:42 am por Heliogabalo

» ADVERSUS PLASTICUS: EXPERIMENTO CRUCIAL (?) CON UN ÁUREO
¿Puede ser un fósil vegetal? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:48 pm por Capy

» Moneda romana sin identificar
¿Puede ser un fósil vegetal? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:33 pm por Ulyses casares

» 10 Reales 1864-Isabel II-Tercer Sistema Monetario
¿Puede ser un fósil vegetal? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:51 pm por Ric

» Sestercio de Filipo I. LAET FVNDATA. Roma
¿Puede ser un fósil vegetal? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:41 pm por Paco3

» Cascabel
¿Puede ser un fósil vegetal? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:41 pm por flamsteed

» Gran hebilla de hierro
¿Puede ser un fósil vegetal? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:29 pm por flamsteed

Reconocimientos
¿Puede ser un fósil vegetal? - Página 2 Awardn10
¿Puede ser un fósil vegetal? - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¿Puede ser un fósil vegetal?

Ir abajo 
+13
Ricardo Davila
ELCUAZ
mariano
forestal
Admin
D62
Bass_875
francisco_88
iliberri
Camaleon
Fauno
Antoniocoins
jessfrank
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
jessfrank
NOVUS
jessfrank


España Masculino

Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 20
Edad : 71
Localización : Por La Moraña (norte de Avila)
Actividad : 28
Fecha de inscripción : 19/03/2010

¿Puede ser un fósil vegetal? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Puede ser un fósil vegetal?   ¿Puede ser un fósil vegetal? - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Mayo 2010, 5:57 pm

SALVE:
Como decíamos ayer.., he conseguido (o eso creo, eh?) fotografiar las piedritas. Espero que a la tercera se puedan ver precisamente lo que son,( y despues de solicitar indulgencia por todo), como muy magistral y acertadamente me dijo Forestal, tienen toda la pinta de ser realmente cruzianas, o mas bien la contrahuella de los mil pies de esos animalicos.
Precisamente la que aparece entreparentisada con el número 4 hace puntual referencia a su nombre, viéndose varios cruces e incluso a diferente nivel, o por lo menos a mí me lo parece.
La humilde encella (vaso para escurrir suero o requesón) y el pié de rey los he incluido solo como referencia y para dar su contrapunto.
Solo añadir que o no doy los pasos debidos para enviar las fotos, o a mi me parece que tarda mas de la cuenta hasta que aparecen los códigos.
En fin que saludos muy cordiales a todo el mundo mundial y aquí deben de aparecer las imágenes:

¿Puede ser un fósil vegetal? - Página 2 Cruzianasyencellamay10
¿Puede ser un fósil vegetal? - Página 2 Cruzianasyencellamay101
¿Puede ser un fósil vegetal? - Página 2 Cruzianasyencellamay102
¿Puede ser un fósil vegetal? - Página 2 Cruzianasyencellamay103
¿Puede ser un fósil vegetal? - Página 2 Cruzianasyencellamay104
¿Puede ser un fósil vegetal? - Página 2 Cruzianasyencellamay104
¿Puede ser un fósil vegetal? - Página 2 Cruzianasyencellamay10b

Uploaded with ImageShack.us

VALE.
Volver arriba Ir abajo
ELCUAZ
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
ELCUAZ


Cantidad de envíos : 4910
Actividad : 5360
Fecha de inscripción : 03/04/2010

¿Puede ser un fósil vegetal? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Puede ser un fósil vegetal?   ¿Puede ser un fósil vegetal? - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Mayo 2010, 6:46 pm

Sin ninguna duda, eso son fósiles.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
mariano
SIGNIFER
mariano


España Masculino

Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 794
Edad : 81
Localización : murcia
Actividad : 583
Fecha de inscripción : 27/01/2010

¿Puede ser un fósil vegetal? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Puede ser un fósil vegetal?   ¿Puede ser un fósil vegetal? - Página 2 Icon_minitimeLun 24 Mayo 2010, 11:02 pm

!!!!! cheers cheers Bravísimo AHORA SI QUE NO HAY DUDA, MUY BUENAS FOTOS Y MEJORES PIEZAS, .- TE CONFIRMO (dicho sea de paso, modestia a parte y con toda mi sabiduria study Diplomado )que son rastros de gusanos anelidos, que todavia , no tienen nombre, ya que solo quedo el rastro,.-
Muy buenas piezas .-te haria un intercambio , si te parece..-.- un saludo cordial .Mariano
AVISO affraid no quiero que nadie se ofenda o moleste por mis comentarios. siempre me ha gustado poner en todo una nota de humor jocolor jocolor Risa
saludos a todos los foreros MARIANO
Volver arriba Ir abajo
jessfrank
NOVUS
jessfrank


España Masculino

Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 20
Edad : 71
Localización : Por La Moraña (norte de Avila)
Actividad : 28
Fecha de inscripción : 19/03/2010

¿Puede ser un fósil vegetal? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Puede ser un fósil vegetal?   ¿Puede ser un fósil vegetal? - Página 2 Icon_minitimeLun 24 Mayo 2010, 11:32 pm

Salve:
Gracias por tus amables y elogiosos comentarios, ha sido al tercer intento y por lo menos se ven algo mejor. Quedo a la espera de tus noticias al respecto.
Muy cordiales saludos.
Volver arriba Ir abajo
jessfrank
NOVUS
jessfrank


España Masculino

Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 20
Edad : 71
Localización : Por La Moraña (norte de Avila)
Actividad : 28
Fecha de inscripción : 19/03/2010

¿Puede ser un fósil vegetal? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Puede ser un fósil vegetal?   ¿Puede ser un fósil vegetal? - Página 2 Icon_minitimeLun 24 Mayo 2010, 11:55 pm

A las buenas:
[justify] Acabo de leer las normas y en ellas queda fuera toda transación o intercambio salvo monedas o similares, por lo que cuanto lo siento, y aunque ni entiendo e ignoro el motivo debemos de acatarla.
Mis disculpas por el malentendido, espero no haber causado ningún perjuicio a nadie y ahora mismo voy a iniciar un concienzudo propósito de enmienda.
Saludos cordiales.
Embarassed
Volver arriba Ir abajo
mariano
SIGNIFER
mariano


España Masculino

Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 794
Edad : 81
Localización : murcia
Actividad : 583
Fecha de inscripción : 27/01/2010

¿Puede ser un fósil vegetal? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Puede ser un fósil vegetal?   ¿Puede ser un fósil vegetal? - Página 2 Icon_minitimeMar 25 Mayo 2010, 9:34 pm

Hola jesfran.- no veo motivo alguno, para que pidas disculpas.te proponia lo del intercambio, porque creo haber leido en algun post, que ya si se podian hacer.
en acaso de no ser asi, ¿no podrian los administradores autorizarlo?.- todos lo fosileros, tenemos de nuestras zonas, y el intercambio entre ellas, no creo que tenga o produzca ningun problema.

de todas maneras, si has leido que no se puede, pues ni 500 mil palabras mas- Besitos Ebrios Guitarra eléctrica Gracias Gracias
un saludo mariano
Volver arriba Ir abajo
jessfrank
NOVUS
jessfrank


España Masculino

Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 20
Edad : 71
Localización : Por La Moraña (norte de Avila)
Actividad : 28
Fecha de inscripción : 19/03/2010

¿Puede ser un fósil vegetal? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Puede ser un fósil vegetal?   ¿Puede ser un fósil vegetal? - Página 2 Icon_minitimeMar 25 Mayo 2010, 10:02 pm

Salve, Mariano:
Muy agradecido por tu comprensión, y como ya dije no comparto ni entiendo la norma de solo permitir transaciones de monedas, similares, y últimamente útiles y artilugios "monetiles", pero copiando otro epigrama o como se llame la cosa: La norma es dura, pero es la norma.

Me parece a mí que una forma de poder merecer el respeto de los demás, es no faltárselo a nadie, o al menos intentarlo, que de humanos es equivocarse, como también saber pedir disculpas cuando corresponda, pues en definitiva estamos aquí de paso y que son cuatro dias para evitar andar en conflictos que a nadie benefician.

Joé que rollo macabeo me ha salido, y eso que estoy en el intento de ser claro,conciso, concreto y tal y tal..., Wink Embarassed

En fin, procuraré mejorar un año bisiesto de estos.

Saludos muy cordiales a todo el mundo.
Vale.
Volver arriba Ir abajo
Ricardo Davila
IMMVNIS
Ricardo Davila


México Masculino

Cantidad de envíos : 138
Localización : México
Actividad : 175
Fecha de inscripción : 28/05/2009

¿Puede ser un fósil vegetal? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Puede ser un fósil vegetal?   ¿Puede ser un fósil vegetal? - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Mayo 2010, 10:56 pm

Hola francisco Tenias que ser argentino, y malcriado por supuesto, a los miembros del foro se les respeta si qiueres que alguien te respete pues no tequeda otra que respetar.
Por lo que se refiere al tema pues yo creo que son fragmentos de una estatua o algo similar.
Volver arriba Ir abajo
ruriel
IMMVNIS
ruriel


Cantidad de envíos : 121
Actividad : 119
Fecha de inscripción : 18/09/2009

¿Puede ser un fósil vegetal? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Puede ser un fósil vegetal?   ¿Puede ser un fósil vegetal? - Página 2 Icon_minitimeDom 30 Mayo 2010, 12:44 am

juajua, si Ricardo ya se sabe, los argentinos saben de todo sin haver estudiado de nada, prepotentes y falsos como un fosil de plastico
saludos
Volver arriba Ir abajo
Mdelvalle
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Mdelvalle


Argentina Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 12664
Edad : 64
Localización : Río Negro
Actividad : 12434
Fecha de inscripción : 13/07/2009

¿Puede ser un fósil vegetal? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Puede ser un fósil vegetal?   ¿Puede ser un fósil vegetal? - Página 2 Icon_minitimeDom 30 Mayo 2010, 1:48 am

Amigos, es lamentable que generalicen de esa forma sus prejuicios sobre los argentinos.
Lo lamento por Ustedes, me da verguenza ajena.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://mdelvallemonedas.wix.com/mdelvalle-monedas
AMIGUICOS
TRECENARII
AMIGUICOS


España Masculino

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 2526
Edad : 56
Localización : Murcia provincia.
Actividad : 3302
Fecha de inscripción : 18/05/2009

¿Puede ser un fósil vegetal? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Puede ser un fósil vegetal?   ¿Puede ser un fósil vegetal? - Página 2 Icon_minitimeDom 30 Mayo 2010, 10:34 am

Mis más profundos respetos y admiración para los amigos argentinos. Lo siento, pero también yo he de expresar mi vergüenza ajena por este lamentable fin de post. Saludos.


"Nisi Dominus aedificaverit domun in vanum laboraverunt qui aedifican eam"
Volver arriba Ir abajo
JMTavera
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
JMTavera


España Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 7505
Edad : 61
Localización : En un lugar de La Mancha..
Actividad : 7251
Fecha de inscripción : 12/09/2009

¿Puede ser un fósil vegetal? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Puede ser un fósil vegetal?   ¿Puede ser un fósil vegetal? - Página 2 Icon_minitimeLun 31 Mayo 2010, 1:43 pm

Pido excusas a los compañeros de Argentina por tan lamentables palabras vertidas en este foro; máxime cuando se refieren a alguno de los miembros más valiosos y expertos. Un saludo,Mario, y "perdónales porque no saben lo que dicen"
Volver arriba Ir abajo
mariano
SIGNIFER
mariano


España Masculino

Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 794
Edad : 81
Localización : murcia
Actividad : 583
Fecha de inscripción : 27/01/2010

¿Puede ser un fósil vegetal? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Puede ser un fósil vegetal?   ¿Puede ser un fósil vegetal? - Página 2 Icon_minitimeMar 01 Jun 2010, 8:47 pm

amigos Amor Tomarse unas cañas dice un refran español, "que ofende el que puede, no el que quiere". pues bueno, esto es un foro, de coleccionistas, DE LO QUE SEA, todo es coleccionable, por antiguedad, por rareza, por ...... LO QUE SEA,. EN ee. uu. EXISTEN FOROS DE COLECCIONISTAS DE VEHICULOS BLINDADOS AUTENTICOS, de LOCOMOTORAS, de .... el otro dia en T.C. ofrecia una "tienda" un sobre (de principios del XX, ) de preservativos con uno dentro y decia que no sabia si era usado, y pedia al cambio 20000pts......
Creo que tenemos que llevarnos buen rollo, y no entrar en discusiones, que no llevan a ninguna parte, solo a enturbiar un ambiente , en principio,SANO.
Pido disculpas, en nombre de todos los foreros, a los que se han podido ofender por los comentarios TIRADOS, por alguno que no tiene otra cosa que haceR.
un cordial saludo MARIANO
Volver arriba Ir abajo
jessfrank
NOVUS
jessfrank


España Masculino

Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 20
Edad : 71
Localización : Por La Moraña (norte de Avila)
Actividad : 28
Fecha de inscripción : 19/03/2010

¿Puede ser un fósil vegetal? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Puede ser un fósil vegetal?   ¿Puede ser un fósil vegetal? - Página 2 Icon_minitimeSáb 24 Jul 2010, 10:24 pm

Buenas tardes tengan:
Digo yo, que ahora al parecer los espíritus se nos han apaciguado un tanto, tal vez fuera menester el pasar este tema al espacio de los Fósiles Vegetales, o como realmente las CRUZIANAS de marras, tampoco son fósiles, sino huellas que en su momento y estando vivos los animalicos dejaron, pues eso que igual puede colocarse en ese lugar donde todo cabe, o bueno que quienes aquí organizan y disponen, hagan lo pertinente.
Que por otro lado en esta página tampoco desentona y tal vez moverlo todo igual resulta deshubicarlo má o meno.
Quiero presentar mis respetos a todos los compañeros argentinos, y que no tengan en cuenta algunos rebuznos sin sustancia que se han vertido injustificadamente.
Cambiando de tema y pidiendo de antemano excusas por mi incultura en todo, paso a comunicar que próximante probaré a colocar unas fotografias que acabo de hacer en cierto lugar de la meseta castellana, donde por elucubrar, podrían corresponderse con fragmentos de formaciones de corales fósiles o similares, pero eso si, y caso me sea permitido, las presentaré a la supeditación del Gran Jefe para al menos no errar en la ubicación que correspondiere.
Muy feliz verano (o invierno, o... , según sea) a todo el mundo y que los Hados nos sean propicios. sunny
Vale.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Puede ser un fósil vegetal?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿ Puede ser un fósil vegetal ?
» ¿Fósil vegetal?
» Fragmento de Estalagmita con resto vegetal fósil
» ¿Puede ser un fósil?
» Puede ser un fósil ???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: OTRAS COLECCIONES :: NO NUMISMÁTICO-
Cambiar a: