Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
SI ALGUIEN QUEIRE CERTIFICAR ALGUNA MONEDA QUE ME DIGA!!!! SCvwS
Imperio-Numismático
SI ALGUIEN QUEIRE CERTIFICAR ALGUNA MONEDA QUE ME DIGA!!!! 41410
Últimos temas
» 1 Real a nombre de los Reyes Católicos, Burgos.
SI ALGUIEN QUEIRE CERTIFICAR ALGUNA MONEDA QUE ME DIGA!!!! Icon_minitimeHoy a las 8:09 am por Luis Durán

» Australia. 2 dólares 2.09.
SI ALGUIEN QUEIRE CERTIFICAR ALGUNA MONEDA QUE ME DIGA!!!! Icon_minitimeHoy a las 8:05 am por AlisLis

» Para identificar
SI ALGUIEN QUEIRE CERTIFICAR ALGUNA MONEDA QUE ME DIGA!!!! Icon_minitimeHoy a las 7:55 am por Miguel

» 10 Céntimos de Alfonso XII de 1878
SI ALGUIEN QUEIRE CERTIFICAR ALGUNA MONEDA QUE ME DIGA!!!! Icon_minitimeHoy a las 7:49 am por VCC

» Nueva Zelanda. 20 centavos 2.006
SI ALGUIEN QUEIRE CERTIFICAR ALGUNA MONEDA QUE ME DIGA!!!! Icon_minitimeHoy a las 7:46 am por AlisLis

» Presentación
SI ALGUIEN QUEIRE CERTIFICAR ALGUNA MONEDA QUE ME DIGA!!!! Icon_minitimeHoy a las 7:42 am por fiti17

» Botón falsa filigrana (mitad exterior).
SI ALGUIEN QUEIRE CERTIFICAR ALGUNA MONEDA QUE ME DIGA!!!! Icon_minitimeHoy a las 7:42 am por AlisLis

» Filipinas. 1 piso 2.013.
SI ALGUIEN QUEIRE CERTIFICAR ALGUNA MONEDA QUE ME DIGA!!!! Icon_minitimeHoy a las 7:40 am por AlisLis

» Identificar y datar botón con número 14
SI ALGUIEN QUEIRE CERTIFICAR ALGUNA MONEDA QUE ME DIGA!!!! Icon_minitimeHoy a las 6:51 am por Levita

» 1 Peso filipino 1.897, Alfonso XIII.
SI ALGUIEN QUEIRE CERTIFICAR ALGUNA MONEDA QUE ME DIGA!!!! Icon_minitimeHoy a las 6:43 am por Viriatus

Reconocimientos
SI ALGUIEN QUEIRE CERTIFICAR ALGUNA MONEDA QUE ME DIGA!!!! Awardn10
SI ALGUIEN QUEIRE CERTIFICAR ALGUNA MONEDA QUE ME DIGA!!!! Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 SI ALGUIEN QUEIRE CERTIFICAR ALGUNA MONEDA QUE ME DIGA!!!!

Ir abajo 
+3
ruriel
Tortuga
Alguerftito116
7 participantes
AutorMensaje
Alguerftito116
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Alguerftito116


España Masculino

Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 345
Edad : 44
Localización : ESPAÑA
Actividad : 582
Fecha de inscripción : 19/03/2010

SI ALGUIEN QUEIRE CERTIFICAR ALGUNA MONEDA QUE ME DIGA!!!! Empty
MensajeTema: SI ALGUIEN QUEIRE CERTIFICAR ALGUNA MONEDA QUE ME DIGA!!!!   SI ALGUIEN QUEIRE CERTIFICAR ALGUNA MONEDA QUE ME DIGA!!!! Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 12:34 pm

Tema: SI ALGUIEN QUEIRE CERTIFICAR ALGUNA MONEDA QUE ME DIGA!!!! Hoy a las 1:12 pm

--------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos, como ya he comentado con anterioridad, suelo enviar monedas a NGC a certificar.Hay dos opciones, o enviarlas directamente a NGC o a traves de un distribuidor que hay en POLONIA, suelo usar las dos, cada una tienes sus pros y sus contras.
-ENVIANDO A NGC directamente:
Sale mas o menos 23 euros por certificacion.
Entre lo que tardar en llegarles la moneda, la certificaion y la vuelta a españa suele pasar mas o menos un mes.
Pagas con tarjeta de credito y no te preocupas ni de transferencias ni de naaa.
las pegas son las siguiente:
Las monedas las envias sin asegurar ya que el paquete asegurado a usa es super caro y a la vuelta a españa te las pueden parar en aduanas y tener que andar comindole la cabeza al funcionario de turno para convenecerle de que son tuyas.

-ENVIANDO A TRAVES DE UN DISTRIBUIDOR NGC:
La atencion en impecable (Ania es una de las empleadas), no te precupas ni de aduanas ni de naaa ya que las envia a POLONIA y esta dentreo de la UE, allos hacen todos los papeles para porder traerlas de vuelta a europa sin pagar nada adicional.
las pegas son las siguientes:
Te sale algo mas caro, mas o menos 30-33 euros la unidad.
Hay que esperrar algo mas de dos meses.
Pagas por trasnferencia y por tanto tienes que pagar algo por ello.


Si alguno quiere mas detalles, que me lo digas, os pongo un ejemplo para que lo veais.

http://yfrog.com/jcbledv9wbgkkgrhquheuet3uj
Volver arriba Ir abajo
Tortuga
TRIBVNO
TRIBVNO
Tortuga


España Masculino

Cantidad de envíos : 3484
Actividad : 3843
Fecha de inscripción : 08/05/2009

SI ALGUIEN QUEIRE CERTIFICAR ALGUNA MONEDA QUE ME DIGA!!!! Empty
MensajeTema: Re: SI ALGUIEN QUEIRE CERTIFICAR ALGUNA MONEDA QUE ME DIGA!!!!   SI ALGUIEN QUEIRE CERTIFICAR ALGUNA MONEDA QUE ME DIGA!!!! Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 7:11 pm

Es una opción muy interesante a la hora de querer vender una pieza cara la verdad,
Gracias.


Alpha Ómicrom Épsilon
No es lo mismo un denario forrado que estar forrado de denarios...
Volver arriba Ir abajo
ruriel
IMMVNIS
ruriel


Cantidad de envíos : 121
Actividad : 119
Fecha de inscripción : 18/09/2009

SI ALGUIEN QUEIRE CERTIFICAR ALGUNA MONEDA QUE ME DIGA!!!! Empty
MensajeTema: Re: SI ALGUIEN QUEIRE CERTIFICAR ALGUNA MONEDA QUE ME DIGA!!!!   SI ALGUIEN QUEIRE CERTIFICAR ALGUNA MONEDA QUE ME DIGA!!!! Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 7:19 pm

Sí, le voi ha mandar a un polaco que me certifique la autenticidad de las monedas y ademas se las mando sin asegurar, pues sí, les voi ha mandar algunas monedas para ver si me las certifican que son de oro.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Eucratides
CENTVRION PRETORIANO
Eucratides


Chile Masculino

Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 2445
Edad : 46
Localización : Santiago de Chile
Actividad : 2904
Fecha de inscripción : 30/08/2009

SI ALGUIEN QUEIRE CERTIFICAR ALGUNA MONEDA QUE ME DIGA!!!! Empty
MensajeTema: Re: SI ALGUIEN QUEIRE CERTIFICAR ALGUNA MONEDA QUE ME DIGA!!!!   SI ALGUIEN QUEIRE CERTIFICAR ALGUNA MONEDA QUE ME DIGA!!!! Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 12:34 pm

lo envio al baul


Fere libenter homines, id quont volunt, credunt
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22556
Actividad : 23324
Fecha de inscripción : 22/09/2008

SI ALGUIEN QUEIRE CERTIFICAR ALGUNA MONEDA QUE ME DIGA!!!! Empty
MensajeTema: Re: SI ALGUIEN QUEIRE CERTIFICAR ALGUNA MONEDA QUE ME DIGA!!!!   SI ALGUIEN QUEIRE CERTIFICAR ALGUNA MONEDA QUE ME DIGA!!!! Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 7:12 pm

Pues yo no voy a enviar ninguna moneda Risa
gracias de todos modos... Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Invitado
Invitado
Anonymous



SI ALGUIEN QUEIRE CERTIFICAR ALGUNA MONEDA QUE ME DIGA!!!! Empty
MensajeTema: Re: SI ALGUIEN QUEIRE CERTIFICAR ALGUNA MONEDA QUE ME DIGA!!!!   SI ALGUIEN QUEIRE CERTIFICAR ALGUNA MONEDA QUE ME DIGA!!!! Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 8:58 pm

Yo lo veo muy complicado, ¿No te saldría mejor mandarlo a una numismatica aquí en España?
Volver arriba Ir abajo
Paco-J
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
avatar


España Masculino

Capricornio Gato
Cantidad de envíos : 4640
Edad : 60
Localización : Valencia
Actividad : 5588
Fecha de inscripción : 08/06/2009

SI ALGUIEN QUEIRE CERTIFICAR ALGUNA MONEDA QUE ME DIGA!!!! Empty
MensajeTema: Re: SI ALGUIEN QUEIRE CERTIFICAR ALGUNA MONEDA QUE ME DIGA!!!!   SI ALGUIEN QUEIRE CERTIFICAR ALGUNA MONEDA QUE ME DIGA!!!! Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 1:28 am

hombre ...que quieres que te diga......como dicen todos..........mandarias una moneda buena...de oro a un sitio que te tarda 2 meses en devolverla y sin conocer ni asegurar la vuelta????? uffffffff no estamos para fiarnos de las numismaticas como para mandarlo a polonia....se agradece el intento pero va a ser que no......prefiero pagar mas y tener la seguridad de ver a quien le dejo mi moneda.....porrrrr si acaso Mosqueteros Boxeo Boxeo Risa Risa


????
Volver arriba Ir abajo
Ludovicus
SIGNIFER
Ludovicus


España Masculino

Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 667
Edad : 76
Localización : ¡Estóy aquí!
Actividad : 694
Fecha de inscripción : 10/11/2009

SI ALGUIEN QUEIRE CERTIFICAR ALGUNA MONEDA QUE ME DIGA!!!! Empty
MensajeTema: Re: SI ALGUIEN QUEIRE CERTIFICAR ALGUNA MONEDA QUE ME DIGA!!!!   SI ALGUIEN QUEIRE CERTIFICAR ALGUNA MONEDA QUE ME DIGA!!!! Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 6:25 am

Sin ánimo de perjudicar a los polacos,yó también os la puedo certificar por muchísimo menos.
Me llega,le echo un vistazo,me recreo con ella y os la remito al momento...certificada. cheers Risa
Volver arriba Ir abajo
Alguerftito116
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Alguerftito116


España Masculino

Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 345
Edad : 44
Localización : ESPAÑA
Actividad : 582
Fecha de inscripción : 19/03/2010

SI ALGUIEN QUEIRE CERTIFICAR ALGUNA MONEDA QUE ME DIGA!!!! Empty
MensajeTema: Re: SI ALGUIEN QUEIRE CERTIFICAR ALGUNA MONEDA QUE ME DIGA!!!!   SI ALGUIEN QUEIRE CERTIFICAR ALGUNA MONEDA QUE ME DIGA!!!! Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 12:56 pm

jajaja
Volver arriba Ir abajo
 
SI ALGUIEN QUEIRE CERTIFICAR ALGUNA MONEDA QUE ME DIGA!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si alguien quiere certificar alguna moneda, que me diga.
» ¿Alguien se lo ha planteado alguna vez?...
» Que alguien le diga algo
» Alguien a comprado alguna vez aquí?
» Certificar una moneda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: