Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¿es esta la moneda de euro conmemorativo mas fea/sosa que pueda existir nunca? SCvwS
Imperio-Numismático
¿es esta la moneda de euro conmemorativo mas fea/sosa que pueda existir nunca? 41410
Últimos temas
» 2 Dólares 2023 - Estados del Caribe Oriental - 40 años del Banco Central del Caribe Oriental.
¿es esta la moneda de euro conmemorativo mas fea/sosa que pueda existir nunca? Icon_minitimeHoy a las 12:01 pm por taustanensis

» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
¿es esta la moneda de euro conmemorativo mas fea/sosa que pueda existir nunca? Icon_minitimeHoy a las 11:49 am por Viriatus

» 5 céntimos de aluminio año 1945
¿es esta la moneda de euro conmemorativo mas fea/sosa que pueda existir nunca? Icon_minitimeHoy a las 10:35 am por VARIANTES

» 1 pta cuño súper roto
¿es esta la moneda de euro conmemorativo mas fea/sosa que pueda existir nunca? Icon_minitimeHoy a las 10:25 am por eñe con punto

» Pueblos con nombres curiosos.
¿es esta la moneda de euro conmemorativo mas fea/sosa que pueda existir nunca? Icon_minitimeHoy a las 10:18 am por VARIANTES

» cuño roto,muy roto
¿es esta la moneda de euro conmemorativo mas fea/sosa que pueda existir nunca? Icon_minitimeHoy a las 10:04 am por eñe con punto

» Antoniniano
¿es esta la moneda de euro conmemorativo mas fea/sosa que pueda existir nunca? Icon_minitimeHoy a las 9:48 am por kowston

» Sestercio de Antonio Pío. SALVS AVG. Salud a izq. Roma
¿es esta la moneda de euro conmemorativo mas fea/sosa que pueda existir nunca? Icon_minitimeHoy a las 9:43 am por Ulyses casares

» Decargiro de Honorio. GLORIA ROMANORVM. Antioquía
¿es esta la moneda de euro conmemorativo mas fea/sosa que pueda existir nunca? Icon_minitimeHoy a las 9:42 am por fiti17

» Denario gens Postumia. C POSTVMI. Perro corriendo, debajo lanza. Roma.
¿es esta la moneda de euro conmemorativo mas fea/sosa que pueda existir nunca? Icon_minitimeHoy a las 9:23 am por Miguel

Reconocimientos
¿es esta la moneda de euro conmemorativo mas fea/sosa que pueda existir nunca? Awardn10
¿es esta la moneda de euro conmemorativo mas fea/sosa que pueda existir nunca? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¿es esta la moneda de euro conmemorativo mas fea/sosa que pueda existir nunca?

Ir abajo 
+9
Dimicante
moabdil_01
perropaxon
juantrobajo
carpanta
elujan
queco
Wish
conde84
13 participantes
AutorMensaje
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

¿es esta la moneda de euro conmemorativo mas fea/sosa que pueda existir nunca? Empty
MensajeTema: ¿es esta la moneda de euro conmemorativo mas fea/sosa que pueda existir nunca?   ¿es esta la moneda de euro conmemorativo mas fea/sosa que pueda existir nunca? Icon_minitimeVie 20 Mar 2015, 8:32 pm

Dando una vuelta por ebay me encuentro con esta moneda portugesa de 8 euros.

¿puede haber un diseño mas anodino y poco trabajado?

¿es esta la moneda de euro conmemorativo mas fea/sosa que pueda existir nunca? 2Q==
¿es esta la moneda de euro conmemorativo mas fea/sosa que pueda existir nunca? F96d9bf0-fbab-012d-a770-0050569439b1


Última edición por conde84 el Vie 20 Mar 2015, 8:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Wish
TRECENARII
Wish


España Masculino

Cantidad de envíos : 2664
Actividad : 2131
Fecha de inscripción : 04/04/2011

¿es esta la moneda de euro conmemorativo mas fea/sosa que pueda existir nunca? Empty
MensajeTema: Re: ¿es esta la moneda de euro conmemorativo mas fea/sosa que pueda existir nunca?   ¿es esta la moneda de euro conmemorativo mas fea/sosa que pueda existir nunca? Icon_minitimeVie 20 Mar 2015, 8:38 pm

La verdad es que es dificil de superar xD
Volver arriba Ir abajo
queco
OPTIO
avatar


Cantidad de envíos : 862
Actividad : 515
Fecha de inscripción : 26/02/2015

¿es esta la moneda de euro conmemorativo mas fea/sosa que pueda existir nunca? Empty
MensajeTema: Re: ¿es esta la moneda de euro conmemorativo mas fea/sosa que pueda existir nunca?   ¿es esta la moneda de euro conmemorativo mas fea/sosa que pueda existir nunca? Icon_minitimeVie 20 Mar 2015, 8:48 pm

al que la diseño lo deberian despedir. por favor
Volver arriba Ir abajo
elujan
PRINCIPALIS
elujan


Cantidad de envíos : 400
Actividad : 206
Fecha de inscripción : 30/10/2011

¿es esta la moneda de euro conmemorativo mas fea/sosa que pueda existir nunca? Empty
MensajeTema: Re: ¿es esta la moneda de euro conmemorativo mas fea/sosa que pueda existir nunca?   ¿es esta la moneda de euro conmemorativo mas fea/sosa que pueda existir nunca? Icon_minitimeVie 20 Mar 2015, 9:00 pm

La belleza radica muchas veces en la sencillez, yo prefiero mil veces esta moneda, q no las de 20 y 30 euros españolas, que para mi son feas a morir.
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

¿es esta la moneda de euro conmemorativo mas fea/sosa que pueda existir nunca? Empty
MensajeTema: Re: ¿es esta la moneda de euro conmemorativo mas fea/sosa que pueda existir nunca?   ¿es esta la moneda de euro conmemorativo mas fea/sosa que pueda existir nunca? Icon_minitimeVie 20 Mar 2015, 9:24 pm

elujan escribió:
La belleza radica muchas veces en la sencillez, yo prefiero mil veces esta moneda, q no las de 20 y 30 euros españolas, que para mi son feas a morir.

Yo quitando la famosa de clara campoamor,no veo que sean monedas feas.

Yo creo que hacen esta moneda los de la FNMT y les estamos dando palos por los siglos de los siglos.
Volver arriba Ir abajo
carpanta
SIGNIFER
avatar


¿es esta la moneda de euro conmemorativo mas fea/sosa que pueda existir nunca? Empty Masculino

Cantidad de envíos : 719
Localización : Alacant
Actividad : 580
Fecha de inscripción : 18/01/2014

¿es esta la moneda de euro conmemorativo mas fea/sosa que pueda existir nunca? Empty
MensajeTema: Re: ¿es esta la moneda de euro conmemorativo mas fea/sosa que pueda existir nunca?   ¿es esta la moneda de euro conmemorativo mas fea/sosa que pueda existir nunca? Icon_minitimeVie 20 Mar 2015, 9:32 pm

La ceca portuguesa hace unos diseños para mi gusto muy bonitos pero no se si es que se quedan sin diseños o el qué pero las monedas conmemorativas que hacen últimamente les estan bajando mucho el liston
Volver arriba Ir abajo
elujan
PRINCIPALIS
elujan


Cantidad de envíos : 400
Actividad : 206
Fecha de inscripción : 30/10/2011

¿es esta la moneda de euro conmemorativo mas fea/sosa que pueda existir nunca? Empty
MensajeTema: Re: ¿es esta la moneda de euro conmemorativo mas fea/sosa que pueda existir nunca?   ¿es esta la moneda de euro conmemorativo mas fea/sosa que pueda existir nunca? Icon_minitimeSáb 21 Mar 2015, 10:03 am

conde84 escribió:
elujan escribió:
La belleza radica muchas veces en la sencillez, yo prefiero mil veces esta moneda, q no las de 20 y 30 euros españolas, que para mi son feas a morir.

Yo quitando la famosa de clara campoamor,no veo que sean monedas feas.

Yo creo que hacen esta moneda los de la FNMT y les estamos dando palos por los siglos de los siglos.
La del mundial es cutre como ella sola, para un acontecimiento como ese, se deberían haber esforzado mas y la de Campoamor, le pusieron la cara de la infanta Elena y así les salió.
Volver arriba Ir abajo
juantrobajo
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 13
Actividad : 17
Fecha de inscripción : 16/06/2013

¿es esta la moneda de euro conmemorativo mas fea/sosa que pueda existir nunca? Empty
MensajeTema: Re: ¿es esta la moneda de euro conmemorativo mas fea/sosa que pueda existir nunca?   ¿es esta la moneda de euro conmemorativo mas fea/sosa que pueda existir nunca? Icon_minitimeSáb 21 Mar 2015, 10:42 am

Para cara la de Letizia en los 12 € de 2004. En la FNMT hay cada "terrorista".
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

¿es esta la moneda de euro conmemorativo mas fea/sosa que pueda existir nunca? Empty
MensajeTema: Re: ¿es esta la moneda de euro conmemorativo mas fea/sosa que pueda existir nunca?   ¿es esta la moneda de euro conmemorativo mas fea/sosa que pueda existir nunca? Icon_minitimeSáb 21 Mar 2015, 11:49 am

Os recuerdo la de Clara Campoamor nuestra...


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
moabdil_01
PRINCIPALIS
moabdil_01


España Masculino

Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 507
Edad : 47
Localización : Barcelona
Actividad : 579
Fecha de inscripción : 09/04/2012

¿es esta la moneda de euro conmemorativo mas fea/sosa que pueda existir nunca? Empty
MensajeTema: Re: ¿es esta la moneda de euro conmemorativo mas fea/sosa que pueda existir nunca?   ¿es esta la moneda de euro conmemorativo mas fea/sosa que pueda existir nunca? Icon_minitimeSáb 21 Mar 2015, 8:35 pm

Estoy con perropaxon la de Clara Campoamir es de las mas feas ...
Volver arriba Ir abajo
Dimicante
PRINCIPALIS MAYOR
Dimicante


España Masculino

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1649
Edad : 55
Localización : Alcorcón
Actividad : 635
Fecha de inscripción : 18/07/2012

¿es esta la moneda de euro conmemorativo mas fea/sosa que pueda existir nunca? Empty
MensajeTema: Re: ¿es esta la moneda de euro conmemorativo mas fea/sosa que pueda existir nunca?   ¿es esta la moneda de euro conmemorativo mas fea/sosa que pueda existir nunca? Icon_minitimeSáb 21 Mar 2015, 8:58 pm

Yo no me pregunto en que estaba pensando ese día cuando se puso manos a la obra el escultor de la famosa Campoamor, la no tan famosa pero igualmente lograda de la reina Letizia o en esta portuguesa. Todos hemos tenido nuestro día en el trabajo...

Lo que me pregunto es que clase de control de proceso tienen las cecas de la FNMT o de la INCM portuguesa para que estas cosas entren en producción y salgan al mercado. ¿No hay varios bocetos a elegir? ¿No hay un comité artístico que eche para atrás el diseño ante la más mínima duda? ¿Son tan incompetentes que nadie se mira el diseño final antes de lanzarlo a producción? ¿Van tan a lo loco pillados por las fechas que no tienen tiempo de abortar cuando algo se les tuerce? ¿O es que son todos del mismo gremio y entre bomberos no se pisan la manguera?


Hay más monedas que comprar que dinero tendrás para gastar
Volver arriba Ir abajo
carpanta
SIGNIFER
avatar


¿es esta la moneda de euro conmemorativo mas fea/sosa que pueda existir nunca? Empty Masculino

Cantidad de envíos : 719
Localización : Alacant
Actividad : 580
Fecha de inscripción : 18/01/2014

¿es esta la moneda de euro conmemorativo mas fea/sosa que pueda existir nunca? Empty
MensajeTema: Re: ¿es esta la moneda de euro conmemorativo mas fea/sosa que pueda existir nunca?   ¿es esta la moneda de euro conmemorativo mas fea/sosa que pueda existir nunca? Icon_minitimeSáb 21 Mar 2015, 10:04 pm

Yo esta la veo sencilla, muy simple pero creo que estará hecha asi a posta . La nuestra de campoamor creo que fue una pifia y no lograron hacerla mejor.
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

¿es esta la moneda de euro conmemorativo mas fea/sosa que pueda existir nunca? Empty
MensajeTema: Re: ¿es esta la moneda de euro conmemorativo mas fea/sosa que pueda existir nunca?   ¿es esta la moneda de euro conmemorativo mas fea/sosa que pueda existir nunca? Icon_minitimeDom 22 Mar 2015, 4:52 pm

Siempre tiene que salir a relucir la de clara campoamor,ya lo sabia yo que al final solo se hablaria de ella.
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

¿es esta la moneda de euro conmemorativo mas fea/sosa que pueda existir nunca? Empty
MensajeTema: Re: ¿es esta la moneda de euro conmemorativo mas fea/sosa que pueda existir nunca?   ¿es esta la moneda de euro conmemorativo mas fea/sosa que pueda existir nunca? Icon_minitimeDom 22 Mar 2015, 7:27 pm

conde84,ademas de fea de cojones,cara.
dos concectos que la FNMT tienen en alta estima
es lo que tenemos.
la de portugal,es seria y estraña,pero chula


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

¿es esta la moneda de euro conmemorativo mas fea/sosa que pueda existir nunca? Empty
MensajeTema: Re: ¿es esta la moneda de euro conmemorativo mas fea/sosa que pueda existir nunca?   ¿es esta la moneda de euro conmemorativo mas fea/sosa que pueda existir nunca? Icon_minitimeDom 22 Mar 2015, 8:34 pm

Si muy cara,20 euros por 20 euros,igual de cara que si tu me das dos billetes de 10 y yo te doy uno de 20.

La de portugal la hace la fnmt,y hay aqui 50 paginas poniendola a parir,pero fijo.
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

¿es esta la moneda de euro conmemorativo mas fea/sosa que pueda existir nunca? Empty
MensajeTema: Re: ¿es esta la moneda de euro conmemorativo mas fea/sosa que pueda existir nunca?   ¿es esta la moneda de euro conmemorativo mas fea/sosa que pueda existir nunca? Icon_minitimeDom 22 Mar 2015, 9:10 pm

No era mi intención "defender" la de Portugal. Yo he respondido según lo se preguntaba en el hilo.
La de Portugal, es, también horrorosa bajo mi punto de vista.


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
Mariscal Zhukov
MODERADOR
Mariscal Zhukov


España Masculino

Cantidad de envíos : 3755
Localización : Mayrit
Actividad : 5715
Fecha de inscripción : 05/12/2011

¿es esta la moneda de euro conmemorativo mas fea/sosa que pueda existir nunca? Empty
MensajeTema: Re: ¿es esta la moneda de euro conmemorativo mas fea/sosa que pueda existir nunca?   ¿es esta la moneda de euro conmemorativo mas fea/sosa que pueda existir nunca? Icon_minitimeDom 22 Mar 2015, 10:52 pm

Mucho se habla de la de Clara Campoamor, y efectivamente el diseño del rostro no fue nada conseguido, pero hay mas conmemorativas y muy conseguidas: Isabel I (2004), El Quijote (2005), Cristobal Colón (2006), Planeta Tierra (2008) o El Greco (2014) son buenos diseños. Incluso las de diseños mas simples: Presidencia de la UE (2010) o X aniversario de la Unión Económica Europea (2011) le dan 100 vueltas a este engendro portugués, que parece hecho por el hijo menor del director de la ceca portuguesa.
En cuanto al tema económico... estoy totalmente de acuerdo con conde84, me da igual que sean 12, 20 o 30 euro... es un simple cambio. ¿Que valen mas 50 monedas de 1 euro o 1 billete de 50?... Pues valen exactamente igual... excepto, claro, que o que queramos es espècular con el tema plata... pero eso es otra cuestión y no precisamente numismática.


Alles mit dem Volk, Alles für das Volk
Volver arriba Ir abajo
señor-cangrejo
TRECENARII
señor-cangrejo


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 2584
Edad : 47
Localización : Barcelona
Actividad : 2324
Fecha de inscripción : 18/03/2012

¿es esta la moneda de euro conmemorativo mas fea/sosa que pueda existir nunca? Empty
MensajeTema: Re: ¿es esta la moneda de euro conmemorativo mas fea/sosa que pueda existir nunca?   ¿es esta la moneda de euro conmemorativo mas fea/sosa que pueda existir nunca? Icon_minitimeLun 23 Mar 2015, 3:08 pm

Pues a mi me gusta, me recuerda a los antiguos duros de Girona o Tarragona ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.tlmonedas.blogspot.com.es
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Flekyangel


¿es esta la moneda de euro conmemorativo mas fea/sosa que pueda existir nunca? Empty Acuario Mono
Cantidad de envíos : 5179
Edad : 43
Localización : Bizkaia
Actividad : 3855
Fecha de inscripción : 24/04/2013

¿es esta la moneda de euro conmemorativo mas fea/sosa que pueda existir nunca? Empty
MensajeTema: Re: ¿es esta la moneda de euro conmemorativo mas fea/sosa que pueda existir nunca?   ¿es esta la moneda de euro conmemorativo mas fea/sosa que pueda existir nunca? Icon_minitimeJue 26 Mar 2015, 6:25 pm

Para mi es más fea que pegar a un padre. Risa


¿es esta la moneda de euro conmemorativo mas fea/sosa que pueda existir nunca? M7uzww
La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
Volver arriba Ir abajo
 
¿es esta la moneda de euro conmemorativo mas fea/sosa que pueda existir nunca?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola,alguien que me pueda decir algo de esta moneda de plata??
» Hola,alguien que me pueda decir algo de esta moneda de plata??
» 1997 - 1 Euro Prueba - "EURO INFO CENTRE" (¿Conocíais esta moneda?)
» Hola buenas algún experto que me pueda ayudar, tengo esta moneda de 2€ alemana del año 2002 con un error de acuñacion me gustaría tener información sobre sobre ella gracias.
» La moneda peruana que nunca debió existir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: