Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Euros Asterix. Monnaie Paris SCvwS
Imperio-Numismático
Euros Asterix. Monnaie Paris 41410
Últimos temas
» 20 Zlotys 1940 Polonia - Ocupación Alemana
Euros Asterix. Monnaie Paris Icon_minitimeHoy a las 13:28 por coleccionando_billetes

» 15ª Pregunta del Concurso. 1 Punto para Ric.
Euros Asterix. Monnaie Paris Icon_minitimeHoy a las 13:28 por 10 pfennig

» 125AIVERSARIO DE LA PERTH MINT
Euros Asterix. Monnaie Paris Icon_minitimeHoy a las 13:28 por Triskel

» 1 Peso filipino 1.897, Alfonso XIII.
Euros Asterix. Monnaie Paris Icon_minitimeHoy a las 13:26 por Toletvm72

» Elefantes de papel
Euros Asterix. Monnaie Paris Icon_minitimeHoy a las 13:25 por Ric

» Denario póstumo de Antonino Pío. CONSECRATIO. Águila a dch cabeza vuelta. Roma
Euros Asterix. Monnaie Paris Icon_minitimeHoy a las 13:25 por Benyusuf

» 5 pesetas Alfonso XII falsa de epoca
Euros Asterix. Monnaie Paris Icon_minitimeHoy a las 13:24 por Heliogabalo

» 12ª Pregunta del Concurso
Euros Asterix. Monnaie Paris Icon_minitimeHoy a las 13:20 por Ric

» Ficha una peseta
Euros Asterix. Monnaie Paris Icon_minitimeHoy a las 13:18 por Bermat Xamaní

» 500.000 Marcos 1923 Alemania Reichsbanknote
Euros Asterix. Monnaie Paris Icon_minitimeHoy a las 13:12 por Joseju

Reconocimientos
Euros Asterix. Monnaie Paris Awardn10
Euros Asterix. Monnaie Paris Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Euros Asterix. Monnaie Paris

Ir abajo 
+12
perropaxon
muedo
moabdil_01
GSX750
raf1977
fjph
rppajuelo
josetote
medeas69
ignacio_almuzara
yeray84
rublo73
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Euros Asterix. Monnaie Paris Empty
MensajeTema: Euros Asterix. Monnaie Paris   Euros Asterix. Monnaie Paris Icon_minitimeLun 30 Mar - 12:53

http://www.monnaiedeparis.fr/en_US/-/-pcXEusE6zmXbIAAAFH6XULeKtO30.sE6zmUv0AAAFMBQEPYA5e.html?JumpTo=OfferList&JumpFrom=SearchResult&PageableID=d4usE6zmLmIAAAFM9vMP3C57&PageNumber=

Ha salido una colección super bonita de Asterix, en el contexto de los valores franceses de "legalidad, fraternidad,igualdad".

http://www.numismatica-visual.es/

Se distribuye a valor facial y quiero pillármela pero los gastos de envío (30€!!!) me tiran para atrás. Busco alguien de Madrid que quiera pillarla y compartir gastos.

Se puede pedir cualquier otra cosa de la Casa de la moneda parisina, los gastos de envío no suben.

A ver si se animara alguien, carajo.

Un saludo a todos


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
rublo73
GREGARIVS
rublo73


España Masculino

Cantidad de envíos : 251
Actividad : 260
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Euros Asterix. Monnaie Paris Empty
MensajeTema: Re: Euros Asterix. Monnaie Paris   Euros Asterix. Monnaie Paris Icon_minitimeLun 30 Mar - 14:21

no tengas prisas por conseguirlas pues como las del anyo pasado aun las tienen disponible... no las compra nadie.
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Euros Asterix. Monnaie Paris Empty
MensajeTema: Re: Euros Asterix. Monnaie Paris   Euros Asterix. Monnaie Paris Icon_minitimeLun 30 Mar - 17:29

Oño, y qué tiene que ver que la gente las compre o no para que me gusten?

De pequeño leía Asterix y Obelix, tengo una colección preciosa que me embarcó en la lectura. Es la manera que tenía mi madre de enamorarme de las letras. Con Asterix y Mortadelo.
Las monedas en sí son espectaculares y me atrevo a decir que su tirada es grande, si, pero como pasa con otro tipo de monedas la temática es muy atractiva.


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
rublo73
GREGARIVS
rublo73


España Masculino

Cantidad de envíos : 251
Actividad : 260
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Euros Asterix. Monnaie Paris Empty
MensajeTema: Re: Euros Asterix. Monnaie Paris   Euros Asterix. Monnaie Paris Icon_minitimeLun 30 Mar - 17:40

pues es facil ; las vas a tener durante mucho tiempo disponibles porque no tienen salida y siempre seran faciles de conseguir (fijate la tirada que tienen);
son espectaculares?? pues te aseguro que salen bastantes monedas en otros paises con mejores disenyos y mas espectaculares que esas...no les encuentro nada en especial. Aunque para gusto los colores.
Es tu dinero, tu veras.
Volver arriba Ir abajo
yeray84
BENEFICIARIVS TRIBVNI
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 377
Actividad : 327
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Euros Asterix. Monnaie Paris Empty
MensajeTema: Re: Euros Asterix. Monnaie Paris   Euros Asterix. Monnaie Paris Icon_minitimeLun 30 Mar - 17:48

Pues yo me las he comprado, como dice perropaxon son muy bonitas, y la tematica tambien me a animado a comprarlas, si es tirar el dinero o no ya depende de cada uno, pero como decia mi abuela....
Donde pago me cago, asi que pa' eso trabajo.

Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Euros Asterix. Monnaie Paris Empty
MensajeTema: Re: Euros Asterix. Monnaie Paris   Euros Asterix. Monnaie Paris Icon_minitimeLun 30 Mar - 18:36

yeray84 escribió:
Pues yo me las he comprado, como dice perropaxon son muy bonitas, y la tematica tambien me a animado a comprarlas, si es tirar el dinero o no ya depende de cada uno, pero como decia mi abuela....
Donde pago me cago, asi que pa' eso trabajo.

Un saludo!!

Y como tú ya son bastantes foreros que las han pillado jaja

Yo estoy mirando pa pillarme la medalla también. No colecciono medallas pero una vez más, el recuerdo de la infancia (y este cómic en particular lo tengo) me anima mucho a ello. La pena es que sólo hay 500 de tirada y entre que encuentro a alguien que quiera compartir gastos y demás lo mismo me quedo sin ella...


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
rublo73
GREGARIVS
rublo73


España Masculino

Cantidad de envíos : 251
Actividad : 260
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Euros Asterix. Monnaie Paris Empty
MensajeTema: Re: Euros Asterix. Monnaie Paris   Euros Asterix. Monnaie Paris Icon_minitimeLun 30 Mar - 18:40

los francesés se frotaran las manos
Volver arriba Ir abajo
ignacio_almuzara
OPTIO
ignacio_almuzara


España Masculino

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 884
Edad : 32
Localización : Madrid
Actividad : 853
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Euros Asterix. Monnaie Paris Empty
MensajeTema: Re: Euros Asterix. Monnaie Paris   Euros Asterix. Monnaie Paris Icon_minitimeLun 30 Mar - 19:23

Perropaxon, hoy un grupo de 4 amigos de Madrid las compramos, pero antes de que lo pusieses, una pena.

Rublo73, que tienes en contra de estas monedas y de que la gente se las compre si le gustan? Parece que te molesta


Pequeños toques hacen grandes rasgos.
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Euros Asterix. Monnaie Paris Empty
MensajeTema: Re: Euros Asterix. Monnaie Paris   Euros Asterix. Monnaie Paris Icon_minitimeLun 30 Mar - 20:16

No sé, yo no le hago caso jajajaja
Entrar a un hilo donde se busca hacer compra conjunta de criticar las monedas no lo veo muy constructivo la verdad...


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
medeas69
GREGARIVS
medeas69


Masculino

León Caballo
Cantidad de envíos : 229
Edad : 45
Localización : etxebarri (Bizkaia)
Actividad : 252
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Euros Asterix. Monnaie Paris Empty
MensajeTema: Re: Euros Asterix. Monnaie Paris   Euros Asterix. Monnaie Paris Icon_minitimeLun 30 Mar - 20:21

pues yo también las he comprado, me parecen muy bonitas y sobre todo muchos recuerdo de la infancia, por este motivo yo creo que muchas gente las coleccionará, pero bueno es mi opinión cada uno con su dinero es libre. Y acordaros en la segunda mitad de año la segunda remesa de monedas así que a ir ahorrando que un álbum incompleto no queda bien
Volver arriba Ir abajo
rublo73
GREGARIVS
rublo73


España Masculino

Cantidad de envíos : 251
Actividad : 260
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Euros Asterix. Monnaie Paris Empty
MensajeTema: Re: Euros Asterix. Monnaie Paris   Euros Asterix. Monnaie Paris Icon_minitimeLun 30 Mar - 20:34

[quote="perropaxon"]No sé, yo no le hago caso jajajaja

lo mismo te digo



Volver arriba Ir abajo
josetote
IMMVNIS
josetote


Cantidad de envíos : 170
Actividad : 208
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Euros Asterix. Monnaie Paris Empty
MensajeTema: Re: Euros Asterix. Monnaie Paris   Euros Asterix. Monnaie Paris Icon_minitimeLun 30 Mar - 23:07

perropaxon escribió:
No sé, yo no le hago caso jajajaja
Entrar a un hilo donde se busca hacer compra conjunta de criticar las monedas no lo veo muy constructivo la verdad...



Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
josetote
IMMVNIS
josetote


Cantidad de envíos : 170
Actividad : 208
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Euros Asterix. Monnaie Paris Empty
MensajeTema: Re: Euros Asterix. Monnaie Paris   Euros Asterix. Monnaie Paris Icon_minitimeLun 30 Mar - 23:08

ignacio_almuzara escribió:
Perropaxon, hoy un grupo de 4 amigos de Madrid  las compramos,  pero antes de que lo pusieses,  una pena.

Rublo73, que tienes en contra de estas monedas y de que la gente se las compre si le gustan? Parece que te molesta



Bravísimo Bravísimo  Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo

A este tío le molesta todo, no se de que narices va, de tocapelo..., o que?
Volver arriba Ir abajo
rppajuelo
PRINCIPALIS MAYOR
rppajuelo


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1932
Edad : 48
Actividad : 2203
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Euros Asterix. Monnaie Paris Empty
MensajeTema: Re: Euros Asterix. Monnaie Paris   Euros Asterix. Monnaie Paris Icon_minitimeMar 31 Mar - 1:06

perropaxon escribió:
yeray84 escribió:
Pues yo me las he comprado, como dice perropaxon son muy bonitas, y la tematica tambien me a animado a comprarlas, si es tirar el dinero o no ya depende de cada uno, pero como decia mi abuela....
Donde pago me cago, asi que pa' eso trabajo.

Un saludo!!

Y como tú ya son bastantes foreros que las han pillado jaja

Yo estoy mirando pa pillarme la medalla también. No colecciono medallas pero una vez más, el recuerdo de la infancia (y este cómic en particular lo tengo) me anima mucho a ello. La pena es que sólo hay 500 de tirada y entre que encuentro a alguien que quiera compartir gastos y demás lo mismo me quedo sin ella...

De que medalla hablas?

Si sacas a bastante gente, cuenta conmigo y me las envías a Sevilla (pack de 170€), me puede parecer interesante si pago poco de envío, ya que despues tendría que pagar el envío a Sevilla.

Saludos
Las monedas son chulisimas y el box más todavía.


SALUDOS RAY What a Face
Volver arriba Ir abajo
fjph
TRECENARII
fjph


España Masculino

Cantidad de envíos : 2808
Actividad : 1138
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Euros Asterix. Monnaie Paris Empty
MensajeTema: Re: Euros Asterix. Monnaie Paris   Euros Asterix. Monnaie Paris Icon_minitimeMar 31 Mar - 7:59

Me parece una colección muy bonita, yo no las colecciono, pero me parece una muy buena idea
para animar a los chavales e iniciarlos en la numismática, la FNMT debería tener iniciativas de este tipo.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://carterasespanolas.blogspot.com.es/ https://plus.google.com/103742365824355920607 https://twitter.com/@fjph1959
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Euros Asterix. Monnaie Paris Empty
MensajeTema: Re: Euros Asterix. Monnaie Paris   Euros Asterix. Monnaie Paris Icon_minitimeMar 31 Mar - 8:25

rppajuelo escribió:
perropaxon escribió:
yeray84 escribió:
Pues yo me las he comprado, como dice perropaxon son muy bonitas, y la tematica tambien me a animado a comprarlas, si es tirar el dinero o no ya depende de cada uno, pero como decia mi abuela....
Donde pago me cago, asi que pa' eso trabajo.

Un saludo!!

Y como tú ya son bastantes foreros que las han pillado jaja

Yo estoy mirando pa pillarme la medalla también. No colecciono medallas pero una vez más, el recuerdo de la infancia (y este cómic en particular lo tengo) me anima mucho a ello. La pena es que sólo hay 500 de tirada y entre que encuentro a alguien que quiera compartir gastos y demás lo mismo me quedo sin ella...

De que medalla hablas?

Si sacas a bastante gente, cuenta conmigo y me las envías a Sevilla (pack de 170€), me puede parecer interesante si pago poco de envío, ya que despues tendría que pagar el envío a Sevilla.

Saludos  
Las monedas son chulisimas y el box más todavía.

Ya las he pedido Rai, encontré a un compañero para compartir gastos...
La medalla (que al final no pedí) es esta
http://www.monnaiedeparis.fr/Jeunesse/M-daille-Distribution-de-la-Potion-Magique-pcS_1dvKztCHwAAAEvTD4l6HPCgp2sE6zmwzQAAAFMKeUPYA6K.html?JumpTo=OfferList&JumpFrom=SearchResult&PageableID=d4usE6zmLmIAAAFM9vMP3C57&PageNumber=

Una pasada bajo mi punto de vista...


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
rppajuelo
PRINCIPALIS MAYOR
rppajuelo


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1932
Edad : 48
Actividad : 2203
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Euros Asterix. Monnaie Paris Empty
MensajeTema: Re: Euros Asterix. Monnaie Paris   Euros Asterix. Monnaie Paris Icon_minitimeMar 31 Mar - 8:34

Ok, gracias


SALUDOS RAY What a Face
Volver arriba Ir abajo
raf1977
IMMVNIS
raf1977


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 140
Edad : 47
Localización : Pueblo de Albacete
Actividad : 43
Fecha de inscripción : 19/05/2014

Euros Asterix. Monnaie Paris Empty
MensajeTema: Re: Euros Asterix. Monnaie Paris   Euros Asterix. Monnaie Paris Icon_minitimeMar 31 Mar - 23:29

Que chulas... como enamorado de Asterix y Obelix me encantaría tenerlas..lastima como siempre estar en paro y tener prioridades mas importantes y/o necesarias. Sad
Volver arriba Ir abajo
Banknoten
TRECENARII
Banknoten


España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Euros Asterix. Monnaie Paris Empty
MensajeTema: Re: Euros Asterix. Monnaie Paris   Euros Asterix. Monnaie Paris Icon_minitimeMiér 1 Abr - 8:37

Yo tengo una serie de sobra. La cuelgo en el hilo de ventas por si alguno le interesa. Creo que es un tema muy bonito, no suelo coleccionar conmemorativas de otros paises salvo Suiza, pero con estas he hecho una excepcion jeje
Volver arriba Ir abajo
Banknoten
TRECENARII
Banknoten


España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Euros Asterix. Monnaie Paris Empty
MensajeTema: Re: Euros Asterix. Monnaie Paris   Euros Asterix. Monnaie Paris Icon_minitimeMiér 1 Abr - 14:21

Aqui os dejo las imágenes para que se vean en el hilo:

Fuente Numismatica Visual.

Euros Asterix. Monnaie Paris Libertad1
Euros Asterix. Monnaie Paris Libertad2
Euros Asterix. Monnaie Paris Igualdad1
Euros Asterix. Monnaie Paris Igualdad2
Euros Asterix. Monnaie Paris Fraternidad1
Euros Asterix. Monnaie Paris Fraternidad2

Común para todas las monedas:
Euros Asterix. Monnaie Paris Comun10
La tirada de cada una es de 125.000
Metal: plata de 333
Diámetro: 31 mm
Peso: 17 g

Tal como lo envían desde la CECA.
Con su album.
Euros Asterix. Monnaie Paris Album
Euros Asterix. Monnaie Paris Base
Volver arriba Ir abajo
GSX750
CENTVRION PRETORIANO
GSX750


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 2076
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 2128
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Euros Asterix. Monnaie Paris Empty
MensajeTema: Re: Euros Asterix. Monnaie Paris   Euros Asterix. Monnaie Paris Icon_minitimeMiér 1 Abr - 15:49

Una pregunta tonta, desde la ignorancia...con estas monedas se podría pagar en una tienda? Si, ya se que nadie va a hacer eso y tal, pero...realmente estas monedas tienen valor fiducuario?
Volver arriba Ir abajo
http://frangsx.blogspot.com.es/
Banknoten
TRECENARII
Banknoten


España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Euros Asterix. Monnaie Paris Empty
MensajeTema: Re: Euros Asterix. Monnaie Paris   Euros Asterix. Monnaie Paris Icon_minitimeMiér 1 Abr - 16:29

En Francia solamente, tal como en España sus conmemorativas. Creo que no se admited en el pago ya, aunque no lo se seguro con estas de Francia, quizas alguien lo sepa.
Bueno, bonitas son, no? Ya podrian sacar de Zipi Zape, Mortadelo y Filemon etc. En España.
Volver arriba Ir abajo
GSX750
CENTVRION PRETORIANO
GSX750


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 2076
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 2128
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Euros Asterix. Monnaie Paris Empty
MensajeTema: Re: Euros Asterix. Monnaie Paris   Euros Asterix. Monnaie Paris Icon_minitimeMiér 1 Abr - 16:40

Antes de nada, aclarar que queria decir fiduciario, no fiducuario.
Entonces, se supone que las monedas conmemorativas españolas, como las de 12 euros de Juan Carlos I, son de curso legal, y se podrían ingresar en un banco en ventanilla (por ejemplo), pero sólo en España,¿no?
Y estoy de acuerdo, unos euros de Mortadelo y Filemón molarian, pero es que en Francia hay mucha más tradición tebeística, allí los comics no se consideran algo exclusivo de los niños para la mayoría de la gente como aqui. Aparte de que Asterix y Obelix son mucho más famosos internacionalmente que nuestros agentes de la TIA.
Volver arriba Ir abajo
http://frangsx.blogspot.com.es/
moabdil_01
PRINCIPALIS
moabdil_01


España Masculino

Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 507
Edad : 47
Localización : Barcelona
Actividad : 579
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Euros Asterix. Monnaie Paris Empty
MensajeTema: Re: Euros Asterix. Monnaie Paris   Euros Asterix. Monnaie Paris Icon_minitimeVie 3 Abr - 9:42

Pero ya se han agotado ? La tirada era de 125000 !!!
Volver arriba Ir abajo
fjph
TRECENARII
fjph


España Masculino

Cantidad de envíos : 2808
Actividad : 1138
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Euros Asterix. Monnaie Paris Empty
MensajeTema: Re: Euros Asterix. Monnaie Paris   Euros Asterix. Monnaie Paris Icon_minitimeVie 3 Abr - 10:01

El Banco Central Europeo define las monedas, de las que estamos hablando, como MONEDAS DE COLECCIÓN. Las monedas de colección no están destinadas a la circulación y sólo tienen curso legal en el país que las emite. Los motivos y valores faciales difieren de los de las monedas convencionales y conmemorativas, que pueden utilizarse para efectuar pagos. Las características de las monedas de colección, como el color, el diámetro o el peso, difieren considerablemente de las de las monedas en circulación.

Pero eso era hasta el año 2004, a partir del segundo semestre de ese año, esas monedas que podrían ser aceptadas en cualquier establecimiento, con un máximo de 120 euros y sin límite en bancos y cajas de ahorro, dejan de ser de curso legal a partir de este año y solo será aceptado su valor al cambio en el Banco de España, ya que el Estado es el único obligado a garantizar su valor nominal.

Estas monedas de colección pueden conmemorar algo, y de hecho así lo hacen, pero no son monedas conmemorativas, es errónea esa designación, solo son monedas conmemorativas aquellas que cumplan los criterios dictados por el BCE reservándose esa denominación a las monedas de 2 euros acuñadas a tal fin.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://carterasespanolas.blogspot.com.es/ https://plus.google.com/103742365824355920607 https://twitter.com/@fjph1959
 
Euros Asterix. Monnaie Paris
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
»  Jeton turistico Frances de la Monnaie de Paris.
» Monnaie de Paris 2023 Tourist Token - Futuroscope Vue Générale du Parc
» 2 euros asterix proof 2019
» 2 euros asterix proof 2019
» 2 Euros Francia 2019. ASTERIX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: