Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
1944 ms66 - 1 peseta 1944 NGC-MS 64 - Página 3 SCvwS
Imperio-Numismático
1944 ms66 - 1 peseta 1944 NGC-MS 64 - Página 3 41410
Últimos temas
» Botón a identificar
1944 ms66 - 1 peseta 1944 NGC-MS 64 - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 7:39 pm por AlisLis

» Una peseta Alfonso XII 1882.
1944 ms66 - 1 peseta 1944 NGC-MS 64 - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 7:33 pm por AlisLis

» Botones Civiles Marcados
1944 ms66 - 1 peseta 1944 NGC-MS 64 - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 7:32 pm por Miguel

» 1/4 Dolar 1979 America.
1944 ms66 - 1 peseta 1944 NGC-MS 64 - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 7:31 pm por AlisLis

» Twenty Pence 1993 Elizabeth II.
1944 ms66 - 1 peseta 1944 NGC-MS 64 - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 7:29 pm por AlisLis

» 2 euros España 2020. Arquitectura Múdejar de Aragón.
1944 ms66 - 1 peseta 1944 NGC-MS 64 - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 7:18 pm por AlisLis

» Identificar esta moneda
1944 ms66 - 1 peseta 1944 NGC-MS 64 - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 7:09 pm por Miguel

» 12ª Pregunta del Concurso
1944 ms66 - 1 peseta 1944 NGC-MS 64 - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 6:49 pm por Ric

» Austria, 5 Corona 1900 de Francis Joseph I
1944 ms66 - 1 peseta 1944 NGC-MS 64 - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 6:39 pm por Miguel

» 10ctms A.XII 1878
1944 ms66 - 1 peseta 1944 NGC-MS 64 - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 5:44 pm por REVERSO12

Reconocimientos
1944 ms66 - 1 peseta 1944 NGC-MS 64 - Página 3 Awardn10
1944 ms66 - 1 peseta 1944 NGC-MS 64 - Página 3 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 1 peseta 1944 NGC-MS 64

Ir abajo 
+10
queco
Corvera
Lanzarote
Estrella76
pedromalaga
JO3023
cazallero
Flekyangel
DIAMANTEPURO
akmon
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
maracavi
PRINCIPALIS MAYOR
maracavi


España Masculino

Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 1992
Edad : 52
Localización : VILAGARCIA DE AROUSA
Actividad : 2070
Fecha de inscripción : 11/05/2013

1944 ms66 - 1 peseta 1944 NGC-MS 64 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1 peseta 1944 NGC-MS 64   1944 ms66 - 1 peseta 1944 NGC-MS 64 - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 11, 2015 11:40 pm

Es  que no estamos hablando  de lo mismo   ,  precisamente   eso   certifican     monedas que valen    menos de un euro  ¿y?  que   sentido  tendria     graduarla    por encima .   Mira   yo  como muchos   tengo   la colección de   España 82   en  cartera  ,   ¿se afean   ahí   ?para mi si     .si  no fuese   por   lo caro   que nos salen a los europeos   mandarlas a certificar    . ¿  quedarian    mejor   o  no?  ¿   como   son  monedas baratas     no  vale   la pena   ?     pues   para  mi   si      también   son importantes      .  En   estados   unidos    certifican    monedas   de   un  cuarto   de dolar   que   aqui se venden   a unos 10 euros ,  pues    se consiguen   a   9  dolares     certificadas NGC, ( para mi se conservan mejor, supuestamente eso aseguran) .   que   yo sepa    mucha gente   colecciona   cuartos de dolar , por poner un ejemplo  ¿ que   no vale  la pena tenerlos  Ngc ?   cada  uno   opina   y hace lo que quiere eso   de que   vale   mas el  collar  que el  perro ,   claro   que es   verdad   ,   plr eso   mucha gente  ya se hace  socio   y   le sale    mucho   mas economico  ,   otra cosa   es   el envio , a  mi   me cobra  un  vendedor   de USA   6   dolares  cada envio   ,   y otros   cobran   22 , como aqui en españa    unos cobran   el envio casi mas caro   que el  paquete,  resumiendo  , que   cada uno paga lo que  cree   conveniente y puede  , lo importante es quedar   contento.   saludos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/manuel castiñeiras villaverde
maracavi
PRINCIPALIS MAYOR
maracavi


España Masculino

Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 1992
Edad : 52
Localización : VILAGARCIA DE AROUSA
Actividad : 2070
Fecha de inscripción : 11/05/2013

1944 ms66 - 1 peseta 1944 NGC-MS 64 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1 peseta 1944 NGC-MS 64   1944 ms66 - 1 peseta 1944 NGC-MS 64 - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 11, 2015 11:47 pm

menos mal que me ha salido barata la monedilla . Buenas noches compañeros , no nos enfademos .
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/manuel castiñeiras villaverde
maracavi
PRINCIPALIS MAYOR
maracavi


España Masculino

Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 1992
Edad : 52
Localización : VILAGARCIA DE AROUSA
Actividad : 2070
Fecha de inscripción : 11/05/2013

1944 ms66 - 1 peseta 1944 NGC-MS 64 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1 peseta 1944 NGC-MS 64   1944 ms66 - 1 peseta 1944 NGC-MS 64 - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 11, 2015 11:48 pm

cazallero escribió:
yo me retiro de este absurdo debate que no lleva a ningun sitio, y lo unico que faltaba es que califiques mi coleccion personal de monedas, y hasta aqui llego caballero.

deberia usted ponerse a certificar monedas, ya que al parecer es el experto absoluto indiscutible, yo como humilde coleccionista (pienso seguir haciendolo, no me quita usted las ganas aunque me considere ignorante) me retiro en paz Exacto

Bravísimo Bravísimo Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/manuel castiñeiras villaverde
JO3023
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
JO3023


Europa Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 4861
Edad : 57
Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos)
Actividad : 4744
Fecha de inscripción : 18/12/2011

1944 ms66 - 1 peseta 1944 NGC-MS 64 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1 peseta 1944 NGC-MS 64   1944 ms66 - 1 peseta 1944 NGC-MS 64 - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 11, 2015 11:50 pm

cazallero escribió:
yo me retiro de este absurdo debate que no lleva a ningun sitio, y lo unico que faltaba es que califiques mi coleccion personal de monedas, y hasta aqui llego caballero.

deberia usted ponerse a certificar monedas, ya que al parecer es el experto absoluto indiscutible, yo como humilde coleccionista (pienso seguir haciendolo, no me quita usted las ganas aunque me considere ignorante) me retiro en paz Exacto

Y yo con usted también he terminado de discutir caballero. Yo la pieza que muestra en su avatar de Puebla de Cazalla la llevaría a certificar que me parece que es falsa.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/tristanjover
JO3023
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
JO3023


Europa Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 4861
Edad : 57
Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos)
Actividad : 4744
Fecha de inscripción : 18/12/2011

1944 ms66 - 1 peseta 1944 NGC-MS 64 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1 peseta 1944 NGC-MS 64   1944 ms66 - 1 peseta 1944 NGC-MS 64 - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 11, 2015 11:58 pm

maracavi escribió:
menos mal que me ha salido barata la monedilla . Buenas noches compañeros , no nos enfademos .

Espero sinceramente que cuando le llegue la monedilla con una conservación NGC-MS 64 se quede contento aunque en las fotos no se vean las barras de Aragón. Para una compañia tan grande como la NGC hacen fotos terribles. Las acabo de ver en su propia página de web que es donde me imagino ha obtenido usted las imágenes.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/tristanjover
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

1944 ms66 - 1 peseta 1944 NGC-MS 64 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1 peseta 1944 NGC-MS 64   1944 ms66 - 1 peseta 1944 NGC-MS 64 - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 12, 2015 12:04 am

Citación :
El numismático le lleva las monedas a la NGC para que las certifique lo más alto posible, esto significa un cierto negocio para la NGC, en turno el numismático ahora puede vender la moneda a precio doble o triple y pueden estar seguros que hay gente que lo paga.

Se te ha olvidado el soborno que le paga el numismatico segun tu a ngc para que les ponga un grado alto. Menudas chorradas, que facil es acusar sin pruebas. Tampoco vayas diciendo esto mucho no sea que se den cuenta de todas las injurias sin fundamento que les estas propinando y te demanden. No deberías decir las cosas tan convencido sin ninguna prueba mas que tu opinión y con unas acusaciones tan graves. Tu veras.

Saludos y yo también dejo de seguir esto.


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
cazallero
SIGNIFER
cazallero


España Masculino

Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 688
Edad : 51
Localización : Madrid
Actividad : 638
Fecha de inscripción : 27/02/2015

1944 ms66 - 1 peseta 1944 NGC-MS 64 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1 peseta 1944 NGC-MS 64   1944 ms66 - 1 peseta 1944 NGC-MS 64 - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 12, 2015 12:05 am

JO3023 escribió:
cazallero escribió:
yo me retiro de este absurdo debate que no lleva a ningun sitio, y lo unico que faltaba es que califiques mi coleccion personal de monedas, y hasta aqui llego caballero.

deberia usted ponerse a certificar monedas, ya que al parecer es el experto absoluto indiscutible, yo como humilde coleccionista (pienso seguir haciendolo, no me quita usted las ganas aunque me considere ignorante) me retiro en paz Exacto

Y yo con usted también he terminado de discutir caballero. Yo la pieza que muestra en su avatar de Puebla de Cazalla la llevaría a certificar que me parece que es falsa.

Y porque la foto de mi avatar es de una pieza falsa me descalifica en este debate de NGC? (si pongo una de verdad me toca reducir, asi que he puesto una de imagenes de google, perdone usted por herir su sensibilidad, y si quiere ver mi pieza esta en exposiciones de la guerra civil, no tiene ese color amarillento palido).

No soporto la soberbia del que se cree mas que nadie, yo simplemente opino que las certificaciones facilitan el mercadeo numismatico, y que facilita al neofito el invertir su dinero si quiere iniciarse en algo que le guste, cosa que a usted le parece mal tanto que se certifique como que la gente que no sabe compre, y eso es ponerle puertas al campo, porque parece que esto de las capsulas certificadas es lo que esta en alza, lo siento por usted, yo compro lo que creo oportuno, solo tengo dos piezas encapsuladas, y fueron curiosamente de las mas baratas que he adquirido.

Lo de la mano negra por parte de NGC me parece tambien buen guion para una pelicula, asi que nada, segun usted tampoco garantiza nada,
vaya tendremos que esperar a que usted monte una empresa certificadora para poder hacerlo con un minimo de garantia.
Volver arriba Ir abajo
maracavi
PRINCIPALIS MAYOR
maracavi


España Masculino

Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 1992
Edad : 52
Localización : VILAGARCIA DE AROUSA
Actividad : 2070
Fecha de inscripción : 11/05/2013

1944 ms66 - 1 peseta 1944 NGC-MS 64 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1 peseta 1944 NGC-MS 64   1944 ms66 - 1 peseta 1944 NGC-MS 64 - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 12, 2015 12:07 am

JO3023 escribió:
maracavi escribió:
menos  mal   que   me ha salido   barata   la monedilla  .   Buenas  noches  compañeros   ,   no  nos enfademos  .  

Espero sinceramente que cuando le llegue la monedilla con una conservación NGC-MS 64 se quede contento aunque en las fotos no se vean las barras de Aragón. Para una compañia tan grande como la NGC hacen fotos terribles. Las acabo de ver en su propia página de web que es donde me imagino ha obtenido usted las imágenes.
      Supuestamente      para    ser   MS64   tendrá    que estar   acorde . El   Nuñez    se tira el farol  con los precios  ,   pero  .... me sabe mal que por una pu.a monedilla nos enfademos . Gracias a todos por las opiniones, y si la dichosa moneda no es acorde con lo que pone en el envase ¿ quien me engaña? ¿NGC ? no para mi seria el vendedor , que es socio de ngc y el tio es una persona importante en numismatica por vender algo que sabe que no esta acorde , ya dejando de lado los precios.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/manuel castiñeiras villaverde
JO3023
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
JO3023


Europa Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 4861
Edad : 57
Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos)
Actividad : 4744
Fecha de inscripción : 18/12/2011

1944 ms66 - 1 peseta 1944 NGC-MS 64 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1 peseta 1944 NGC-MS 64   1944 ms66 - 1 peseta 1944 NGC-MS 64 - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 12, 2015 12:14 am

Xtreme escribió:
Citación :
El numismático le lleva las monedas a la NGC para que las certifique lo más alto posible, esto significa un cierto negocio para la NGC, en turno el numismático ahora puede vender la moneda a precio doble o triple y pueden estar seguros que hay gente que lo paga.

Se te ha olvidado el soborno que le paga el numismatico segun tu a ngc para que les ponga un grado alto. Menudas chorradas, que facil es acusar sin pruebas. Tampoco vayas diciendo esto mucho no sea que se den cuenta de todas las injurias sin fundamento que les estas propinando y te demanden. No deberías decir las cosas tan convencido sin ninguna prueba mas que tu opinión y con unas acusaciones tan graves. Tu veras.

Saludos y yo también dejo de seguir esto.

No se preocupe por mi Xtreme yo simplemente comento lo que me dicen otros que andan dentro de este mundillo. ¿Esta seguro que usted no esta de ningún modo liado directamente o indirectamente con la NGC? Si fuera asi me parece que este foro no seria el lugar adequado para usted.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/tristanjover
JO3023
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
JO3023


Europa Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 4861
Edad : 57
Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos)
Actividad : 4744
Fecha de inscripción : 18/12/2011

1944 ms66 - 1 peseta 1944 NGC-MS 64 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1 peseta 1944 NGC-MS 64   1944 ms66 - 1 peseta 1944 NGC-MS 64 - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 12, 2015 12:29 am

cazallero escribió:
Y porque la foto de mi avatar es de una pieza falsa me descalifica en este debate de NGC? (si pongo una de verdad me toca reducir, asi que he puesto una de imagenes de google, perdone usted por herir su sensibilidad, y si quiere ver mi pieza esta en exposiciones de la guerra civil, no tiene ese color amarillento palido).

No soporto la soberbia del que se cree mas que nadie, yo simplemente opino que las certificaciones facilitan el mercadeo numismatico, y que facilita al neofito el invertir su dinero si quiere iniciarse en algo que le guste, cosa que a usted le parece mal tanto que se certifique como que la gente que no sabe compre, y eso es ponerle puertas al campo, porque parece que esto de las capsulas certificadas es lo que esta en alza, lo siento por usted, yo compro lo que creo oportuno, solo tengo dos piezas encapsuladas, y fueron curiosamente de las mas baratas que he adquirido.

Lo de la mano negra por parte de NGC me parece tambien buen guion para una pelicula, asi que nada, segun usted tampoco garantiza nada,
vaya tendremos que esperar a que usted monte una empresa certificadora para poder hacerlo con un minimo de garantia.

Usted haga y compre lo que quiera cazallero, invierta el dinero donde quiera y certifique por via de la NGC todas las monedas que quiera. Se lo agradeceran. Adios
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/tristanjover
cazallero
SIGNIFER
cazallero


España Masculino

Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 688
Edad : 51
Localización : Madrid
Actividad : 638
Fecha de inscripción : 27/02/2015

1944 ms66 - 1 peseta 1944 NGC-MS 64 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1 peseta 1944 NGC-MS 64   1944 ms66 - 1 peseta 1944 NGC-MS 64 - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 12, 2015 12:38 am

Ya ha quedado usted retratado, siga usted faltando que llegara lejos.

Con respecto a mi avatar, veo que no dice nada de mi contestacion y consciente de su equivocacion prefiere faltarme en lugar de pedir disculpas, espero que al usuario fleckyangel no le menosprecie la moneda por tener una foto del duro con bugs bunny a los pies de la dama, como puede ver la foto del avatar es simplemente un chascarrillo a mi nombre, sin importar la calidad ni procedencia de la pieza, con un fondo blanco tipico de recorte, evidentemente muy buena la pieza no es, para su tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
JO3023
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
JO3023


Europa Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 4861
Edad : 57
Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos)
Actividad : 4744
Fecha de inscripción : 18/12/2011

1944 ms66 - 1 peseta 1944 NGC-MS 64 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1 peseta 1944 NGC-MS 64   1944 ms66 - 1 peseta 1944 NGC-MS 64 - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 12, 2015 12:58 am

cazallero escribió:
Ya ha quedado usted retratado, siga usted faltando que llegara lejos.

Con respecto a mi avatar, veo que no dice nada de mi contestacion y consciente de su equivocacion prefiere faltarme en lugar de pedir disculpas, espero que al usuario fleckyangel no le menosprecie la moneda por tener una foto del duro con bugs bunny a los pies de la dama, como puede ver la foto del avatar es simplemente un chascarrillo a mi nombre, sin importar la calidad ni procedencia de la pieza, con un fondo blanco tipico de recorte, evidentemente muy buena la pieza no es, para su tranquilidad.

No he dicho nada acerca de su pieza porque la he estado buscando. La pieza que muestra en el enlace de Ovelleiro ( https://www.imperio-numismatico.com/t49125p12-monedas-y-fichas-de-puebla-de-cazalla ), si es su pieza de verdad, me parece auténtica. Si de verdad fuera de usted yo me tomaría la molestia de reducir la imágen y usar la moneda auténtica como avatar y no una chapuza cualquiera que ha encontrado en la página de web http://www.rhinocoins.com/spain/nat.html No es que la pieza de su avatar no sea muy buena, la pieza de su avatar es falsa sin nada más que decir. O se siente orgulloso de su propia pieza o no, asi de sencillo es la cosa. A flekyangel (sin la c) le conozco más tiempo que a usted y sé que es un coleccionista serio.

Que quede claro que de lo que he dicho no le debo disculpas a nadie. Yo de varios de ustedes que han participado en este tema ya sé de que pie cojean. Ustedes también quedan retratados que igual de lejos que yo llegue llegaran ustedes.

Que conste que esto es un foro para coleccionistas.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/tristanjover
cazallero
SIGNIFER
cazallero


España Masculino

Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 688
Edad : 51
Localización : Madrid
Actividad : 638
Fecha de inscripción : 27/02/2015

1944 ms66 - 1 peseta 1944 NGC-MS 64 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1 peseta 1944 NGC-MS 64   1944 ms66 - 1 peseta 1944 NGC-MS 64 - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 12, 2015 1:17 am

Ahora resulta que tengo que poner de avatar lo que usted me diga, (esto ya pasa de castaño oscuro), no ha entendido que el avatar es simplemente un chascarrillo de mi pseudonimo y no una exposicion de piezas de mi coleccion, no pretendo en un avatar de 60x60 pixels exponer ninguna pieza, simplemente que se lea "puebla de cazalla" de la misma forma que me supongo que usted no me escribe con el casco de su avatar puesto en la cabeza, aunque ya empiezo a dudarlo viendo sus contestaciones.

Yo colecciono monedas, he intento aprender y ayudar en lo que pueda, y me equivoco y rectifico, usted no hace mas que faltar, sobrarse de sus conocimientos, menospreciar a la gente y a los que no opinan como usted, y eso no es si quiera cojear, eso es arrastrarse.
Volver arriba Ir abajo
JO3023
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
JO3023


Europa Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 4861
Edad : 57
Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos)
Actividad : 4744
Fecha de inscripción : 18/12/2011

1944 ms66 - 1 peseta 1944 NGC-MS 64 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1 peseta 1944 NGC-MS 64   1944 ms66 - 1 peseta 1944 NGC-MS 64 - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 12, 2015 1:21 am

A los opositores de la FCSE con los 30 años recién cumplidos ya se les considera "viejo" ( http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/27114/un-ex-opositor-a-las-fcse#.VSmrKJORaM8 ) Uuy, me he equivocado de social media.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/tristanjover
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

1944 ms66 - 1 peseta 1944 NGC-MS 64 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1 peseta 1944 NGC-MS 64   1944 ms66 - 1 peseta 1944 NGC-MS 64 - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 12, 2015 1:31 am

@cazallero No te molestes, no merece la pena discutir con este tipo de gente tan prepotente y soberbia. Lo único que hace es intentar imponer su opinión de forma absurda, soltando teorías de lo mas variopintas y absurdas, sin ningún tipo de pruebas y hablando de oídas, atacando a cualquiera que no piense como el. De esto seguramente deducirá que es alguna conspiración judeo-masonica en la que esta involucrada ngc y nosotros.

Antes de este tema no te tenia como alguien tan soberbio, lastima que con tus desafortunados comentarios te has presentado.

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
JO3023
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
JO3023


Europa Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 4861
Edad : 57
Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos)
Actividad : 4744
Fecha de inscripción : 18/12/2011

1944 ms66 - 1 peseta 1944 NGC-MS 64 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1 peseta 1944 NGC-MS 64   1944 ms66 - 1 peseta 1944 NGC-MS 64 - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 12, 2015 1:48 am

Y usted Xtreme no haga el ridículo con el avatar que tiene de loca perdida. Le quedan todavía 6 años para terminar siendo también un ex-opositor de la FCSE

Usted también se ha presentado, al parecer quiere hacer callar a los demas. Pués lo que he comentado me lo han dicho más de uno. Gente dentro del mundillo numismático. Repito, ¿Usted de algún modo esta liado directamente o indirectamente con la NGC o con cualquier otra compañia de certificación?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/tristanjover
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

1944 ms66 - 1 peseta 1944 NGC-MS 64 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1 peseta 1944 NGC-MS 64   1944 ms66 - 1 peseta 1944 NGC-MS 64 - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 12, 2015 1:59 am

Has sido baneado 7 días por las faltas de respeto constantes que haces en este tema. En primer lugar mi ocupación no es asunto tuyo, el límite de edad lo retiraron hace años por cierto, ese enlace es de 2007, y finalmente no tengo mas relación que ser usuario de pmg y estar satisfechos con ellos.

Eres un irrespetuoso y un grosero, si vuelves a faltar el respeto de esta manera a mi o a cualquier otra persona de nuevo no será solo 1 semana de ban. El link de provocación ha sido el colmo.

Espero que recapacites de todo lo que has escrito.


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
maracavi
PRINCIPALIS MAYOR
maracavi


España Masculino

Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 1992
Edad : 52
Localización : VILAGARCIA DE AROUSA
Actividad : 2070
Fecha de inscripción : 11/05/2013

1944 ms66 - 1 peseta 1944 NGC-MS 64 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1 peseta 1944 NGC-MS 64   1944 ms66 - 1 peseta 1944 NGC-MS 64 - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 12, 2015 2:07 am

Lo siento , e  intentado   ir   suavizando el   tema pero   ...ya no he querido preguntar de que iba el enlace , pero ya me he dado cuenta una pena . Chao compañeros
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/manuel castiñeiras villaverde
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

1944 ms66 - 1 peseta 1944 NGC-MS 64 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1 peseta 1944 NGC-MS 64   1944 ms66 - 1 peseta 1944 NGC-MS 64 - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 12, 2015 2:17 am

Por cierto maracavi, me alegro de verte, hace tiempo que no te veo por notafilia Tomarse unas cañas

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
maracavi
PRINCIPALIS MAYOR
maracavi


España Masculino

Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 1992
Edad : 52
Localización : VILAGARCIA DE AROUSA
Actividad : 2070
Fecha de inscripción : 11/05/2013

1944 ms66 - 1 peseta 1944 NGC-MS 64 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1 peseta 1944 NGC-MS 64   1944 ms66 - 1 peseta 1944 NGC-MS 64 - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 12, 2015 2:28 am

De vez en cuando , si estoy , pero es mi hijo el que se dedica ahora, a los billetes , e conseguido meterle el gusanillo . Saludos


Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/manuel castiñeiras villaverde
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

1944 ms66 - 1 peseta 1944 NGC-MS 64 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1 peseta 1944 NGC-MS 64   1944 ms66 - 1 peseta 1944 NGC-MS 64 - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 12, 2015 2:48 am

Me alegro Exacto

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
pedromalaga
OPTIO
pedromalaga


España Masculino

Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 1058
Edad : 58
Localización : malaga
Actividad : 915
Fecha de inscripción : 20/02/2011

1944 ms66 - 1 peseta 1944 NGC-MS 64 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1 peseta 1944 NGC-MS 64   1944 ms66 - 1 peseta 1944 NGC-MS 64 - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 12, 2015 10:09 am

cazallero escribió:
Pues yo las calificaciones de NGC que pones las veo bien, o muy poco diferentes a mi opinion.

Otra cosa son los precios, NGC no pone los precios, y como comente antes, los profesionales en general venden muy caro por aquello de su garantia como profesionales, que es lo que venden al fin y al cabo, hay mucha gente con pasta que no siendo muy entendidos, prefieren la seguridad de comprar a un profesional que andar buscando precios baratos en lugares menos seguros.

De la misma forma que no es lo mismo comprar un coche a un particular que a un profesional.



Exacto Exacto Exacto
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

1944 ms66 - 1 peseta 1944 NGC-MS 64 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1 peseta 1944 NGC-MS 64   1944 ms66 - 1 peseta 1944 NGC-MS 64 - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 12, 2015 2:10 pm

Aquí tienen una moneda certificada por NGC falsa, y en venta en Heritage, otro clon en venta en Cayón, vamos, que falsas se las cuelan hasta a los más grandes. Eso sí, una moneda fundida deberían haberla detectado, entiendo que ha habido poco celo en ese trabajo:
https://www.imperio-numismatico.com/t96127-serias-dudas-sobre-autenticidad-clones


Con respecto al baneo de un Miembro Honorífico del foro y ex-moderador.... no me puedo pronunciar, porque tendría que leerme las 6 páginas de posteo de este hilo, y no sería objetivo al ser amigo de Tristán. Pero debemos todos calmar los ánimos, que compartimos afición y estamos aquí para ayudarnos y disfrutar, el enemigo es el falsario.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Estrella76
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Estrella76


España Masculino

Pez Dragón
Cantidad de envíos : 6014
Edad : 48
Localización : Sanxiá
Actividad : 6347
Fecha de inscripción : 22/08/2012

1944 ms66 - 1 peseta 1944 NGC-MS 64 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1 peseta 1944 NGC-MS 64   1944 ms66 - 1 peseta 1944 NGC-MS 64 - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 12, 2015 2:32 pm

Menuda habéis liado...ya que mencioné mi pieza encapsulada en este hilo voy a exponer mi opinión a ver si se calman las aguas...
En mi caso se que he pagado de más por mi moneda, un capricho que no me importó pagar (hablamos de una diferencia de 20€ posiblemente si no estubiese encapsulada). El vendedor que se la compré, en mano, es cliente y amigo de NN, por lo que, como todo comercio, cada uno quiere su beneficio y el paso de una mano a otra conlleva un incremento de precio, eso es evidente. Yo no la compré para revenderla, en todo momento fui consciente de que si decidiera venderla nunca recuperaría el valor invertido.
En cuanto a comprar encapsulada o no, lo mío fue coincidencia, si tubiese la misma pieza sin encapsular, también se la compraría sin pensarlo, incluso pagaría el mismo precio. Esta moneda fue la primera que compre en cápsula y mi experiencia no fue del todo satisfatoria: mi evolución como coleccionista está orientada al estudio mas que a guardar monedas, por lo que una pieza presentada en cápsula no me facilita al 100% dicho estudio (el peso y canto por ejemplo es algo que no puedo comprobar), además no tengo la satisfación de tener la moneda en mano, sobarla si y mirarla desde todos los ángulos posibles.
¿Encapsular o no encapsular?eso es cuestión de gustos y preferencias de cada uno, y fiarse o no de una casa que certifica también, es el mismo caso de si fiarse o no de una prestigiosa casa de subasta o un vendedor de ebay, también es cosa de cada uno, lo que si puedo decir que si empezamos a poner en duda la profesionalidad de los que se dedican a este negocio no les compraríamos nada. A día de hoy no me importaría certificar algunas piezas de mi colección...
En cuanto a las valoraciones que da la casa NGC, pues muy discutible, en mi caso esa moneda no se merece un MS65, a pesar de su buena acuñación presenta vanos en el PLUS y en el yugo, en mi opinión le bajaría un grado, pero también se que esta casa no tiene en cuenta estos errores a la hora de valorar una moneda y posiblemente, en el caso de la moneda española, muchas veces las certifican con desconocimiento de la misma, es aquí donde entra el criterio de cada uno. Este criterio, evidentemente se consigue con experiencia.

No me ha gustado nada esta discusión, con el tiempo que llevo en el foro nos vamos conociendo todos, espero que las palabras de los compañeros que han intervenido no sean objeto de rencores ni lleven a polémicas mayores, debemos respetarnos y que cada uno coleccione lo que le de la gana y como le de la gana, al fin y al cabo, lo que que compra uno no debería afectarle al bolsillo de otros....


Saludos,
Charly
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

1944 ms66 - 1 peseta 1944 NGC-MS 64 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 1 peseta 1944 NGC-MS 64   1944 ms66 - 1 peseta 1944 NGC-MS 64 - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 12, 2015 2:38 pm

Lo suscribo al 100%. Exacto
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
 
1 peseta 1944 NGC-MS 64
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» 1 peseta 1944 + 1 peseta 1946 *48
» 1 peseta de 1944
» 1 peseta de 1944
» Una peseta 1944
» (II) 1 peseta 1944

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: CONTEMPORÁNEAS-
Cambiar a: