Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
lucernae :Semis de Acci - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
lucernae :Semis de Acci - Página 2 41410
Últimos temas
» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
lucernae :Semis de Acci - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:13 am por Orovisigodo

» Datar e identificar
lucernae :Semis de Acci - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:44 am por Caminante

» 5 pesetas 1870. El duro de la tristeza
lucernae :Semis de Acci - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:09 am por Axeldal

» Los Misterios de Mitra
lucernae :Semis de Acci - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:30 pm por Granada

» Clasificación y premiados del concurso "Mejor forero" de 2024.
lucernae :Semis de Acci - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:59 pm por Ric

» Estrategia y error de una falsificadora de billetes de 20 y 50€ de Barcelona obsesionada con hacerlo perfecto
lucernae :Semis de Acci - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:58 pm por MOSKI

» El bancor, el proyecto de moneda global cuyo fracaso permitió la hegemonía del dólar
lucernae :Semis de Acci - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:39 pm por MOSKI

» 20 Kurus . Imperio otomano .1918
lucernae :Semis de Acci - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:38 pm por Toletvm72

» 1 peseta año 1869. Leyenda GOBIERNO PROVISIONAL
lucernae :Semis de Acci - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:37 pm por Toletvm72

» Nuevo billete de $ 10.000:
lucernae :Semis de Acci - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:36 pm por MOSKI

Reconocimientos
lucernae :Semis de Acci - Página 2 Awardn10
lucernae :Semis de Acci - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 lucernae :Semis de Acci

Ir abajo 
+7
Titan
anubis2014
T-1492
Granada
JMTavera
numismatico2013
Benyusuf
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
IVLIA GEMELLA ACCI
PROBATVS
avatar


Cantidad de envíos : 35
Actividad : 39
Fecha de inscripción : 17/07/2016

lucernae :Semis de Acci - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: lucernae :Semis de Acci   lucernae :Semis de Acci - Página 2 Icon_minitimeDom 17 Jul 2016, 4:54 pm

Por cierto, llevo tiempo viendo este semis de acci en eBay...y debo de decir que es una mera copia comprada en todocoleción, y posteriormente repatinada con Atmósfera de Amoniaco. La R (réplica) a sido limada.

Enlace de eBay:
http://www.ebay.es/itm/Lucernae-Interesante-semis-Augusto-Acci-Guadix-Granada-FAB-36-/291547194106?hash=item43e19122fa

Enlace de la copia sin manipular:
http://www.todocoleccion.net/monedas-ibericas/semis-ibero-romano-acci-guadix-replica--n-34~x54292669
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

lucernae :Semis de Acci - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: lucernae :Semis de Acci   lucernae :Semis de Acci - Página 2 Icon_minitimeDom 17 Jul 2016, 8:51 pm

.


El más tonto hace clones.


Última edición por Rgonzalez el Miér 07 Sep 2016, 6:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19958
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17539
Fecha de inscripción : 21/02/2013

lucernae :Semis de Acci - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: lucernae :Semis de Acci   lucernae :Semis de Acci - Página 2 Icon_minitimeDom 17 Jul 2016, 9:07 pm

Pues ahí sigue.


lucernae :Semis de Acci - Página 2 Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
Lusón
PRINCIPALIS
Lusón


Cantidad de envíos : 521
Localización : entre belos y pelendones
Actividad : 541
Fecha de inscripción : 19/05/2012

lucernae :Semis de Acci - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: lucernae :Semis de Acci   lucernae :Semis de Acci - Página 2 Icon_minitimeDom 17 Jul 2016, 9:57 pm

Titan escribió:
Buenas. En mi opinion hay cecas que estan sobrevaloradas, Acci es escasa pero la escasez y calidad de muchas piezas no creo que correspondan con el precio, pasa tambien con Lucus Augusti. Pero ya se sabe que todo es un tema de oferta y demanda y absolutamente subjetivo Y el semis, muy bonito en interesante, enhorabuena. Un saludo

como dices es un tema de oferta y demanda. ¿que me dices de los ases de castulo? Todos los dias unos cuantos cambiaran de mano y no por cuatro perras precisamente, siendo bastante abundantes. En cambio otras cecas que no emitieron ni la decima parte de moneda estan al mismo precio. Supongo que depende de muchas cosas, diseño bonito, monedas gordas...
Volver arriba Ir abajo
Lusón
PRINCIPALIS
Lusón


Cantidad de envíos : 521
Localización : entre belos y pelendones
Actividad : 541
Fecha de inscripción : 19/05/2012

lucernae :Semis de Acci - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: lucernae :Semis de Acci   lucernae :Semis de Acci - Página 2 Icon_minitimeDom 17 Jul 2016, 10:03 pm

Perdonad por citar un mensaje tan antiguo pero estoy con el mv y se me ha ido la pinza Disimular
Volver arriba Ir abajo
IVLIA GEMELLA ACCI
PROBATVS
avatar


Cantidad de envíos : 35
Actividad : 39
Fecha de inscripción : 17/07/2016

lucernae :Semis de Acci - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: lucernae :Semis de Acci   lucernae :Semis de Acci - Página 2 Icon_minitimeDom 17 Jul 2016, 10:31 pm

En ambas partes estoy con vosotros.
Es un tema muy dificil...
Hay veces que se paga un poco más por una pieza común, que por una escasa. Todo depende de la calidad-precio, valoración personal del interesado, etc. Por ejemplo, acabo de adquir un as de cástulo muy común, pero para mi ver... precioso. Me hice con dicha pieza por una cantidad algo elevada para una pieza de dichas xracteristicas, pero todo a sido por su belleza.
Lusón escribió:
Titan escribió:
Buenas. En mi opinion hay cecas que estan sobrevaloradas, Acci es escasa pero la escasez y calidad de muchas piezas no creo que correspondan con el precio, pasa tambien con Lucus Augusti. Pero ya se sabe que todo es un tema de oferta y demanda y absolutamente subjetivo Y el semis, muy bonito en interesante, enhorabuena. Un saludo

como dices es un tema de oferta y demanda. ¿que me dices de los ases de castulo? Todos los dias unos cuantos cambiaran de mano  y no por cuatro perras precisamente, siendo bastante abundantes. En cambio otras cecas que no emitieron ni la decima parte de moneda estan al mismo precio. Supongo que depende de muchas cosas, diseño bonito, monedas gordas...
Volver arriba Ir abajo
LUTIACEI
PRINCIPALIS
LUTIACEI


España Masculino

Cantidad de envíos : 414
Localización : CASTILLA
Actividad : 199
Fecha de inscripción : 07/08/2014

lucernae :Semis de Acci - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: lucernae :Semis de Acci   lucernae :Semis de Acci - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Jul 2016, 12:13 am

Muy bonito. Enhorabuena por su posesión.
Me refiero a la de anubis inició de este post... No al otro de ibei
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

lucernae :Semis de Acci - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: lucernae :Semis de Acci   lucernae :Semis de Acci - Página 2 Icon_minitimeLun 01 Ago 2016, 6:14 pm

.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
 
lucernae :Semis de Acci
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Semis de Acci
» Semis de Acci (por Augusto).
» Semis de Acci (por Augusto).
» As de Acci, época de Tiberio. C I G - L I II – ACCI. Águilas legionarias entre dos signas.
» AE de Tiberio - Germánico y Druso - Acci (Colonia Iulia Gemela Acci)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: FALSIFICACIONES - Fake Coin Reports :: REPRODUCCIONES ACTUALES-
Cambiar a: