Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Certificacion NGC SCvwS
Imperio-Numismático
Certificacion NGC 41410
Últimos temas
» ¿Qué pueden ser?
Certificacion NGC Icon_minitimeHoy a las 1:34 por flamsteed

» 1 Ducatón de Felipe IV Ducado de Bravante 1651
Certificacion NGC Icon_minitimeHoy a las 1:09 por Dracma76

» 2 reales macuquinos Felipe II o III. Potosí
Certificacion NGC Icon_minitimeHoy a las 0:23 por Carlos Delgado Perez

» ¿Alguin colecciona mecheros?
Certificacion NGC Icon_minitimeHoy a las 0:15 por Alfonso24

» 4 Maravedíes resellados
Certificacion NGC Icon_minitimeHoy a las 0:07 por cayolelioroma

» coleccionistas de mecheros antiguos
Certificacion NGC Icon_minitimeHoy a las 0:00 por Alfonso24

» 8 Maravedíes de Felipe IV de Madrid, 1621, resello VIII 1641/2, resello 8 1651/2 Madrid, y IIII 1658/9
Certificacion NGC Icon_minitimeAyer a las 23:45 por Roberto S.A.

» 10 Reales Fernando VII-1821
Certificacion NGC Icon_minitimeAyer a las 23:01 por Toletvm72

» Datar hebilla de bronce
Certificacion NGC Icon_minitimeAyer a las 22:55 por Caminante

» 1 Patagón 1617. Alberto e Isabel. Bruselas
Certificacion NGC Icon_minitimeAyer a las 22:47 por Viriatus

Reconocimientos
Certificacion NGC Awardn10
Certificacion NGC Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Certificacion NGC

Ir abajo 
AutorMensaje
gondra52
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 5
Actividad : 3
Fecha de inscripción : 04/05/2015

Certificacion NGC Empty
MensajeTema: Certificacion NGC   Certificacion NGC Icon_minitimeMar 5 Mayo - 17:54

Saludos, coloque este mensaje en el foro general y se me dijo que era incorrecto, que lo colocara en este foro. Lo copio ahora:

Hola a todos, mi nombre es Jorge y deseo hacerles una consulta. La numismatica no es mi fuerte y he llegado aqui a partir de unas monedas que me dio mi madre que entiendo se las regalo mi padre cuando se casaron, hace mas de 60 años. La informacion que he conseguido en Internet apunta a que tienen algun valor y aun cuando no se si deseo venderlas me gusta saber que tengo entre manos. Las monedas se denominan 1 GOLD US DOLLAR/1 DÓLAR ORO. PHILADELPHIA. 1853. LIBERTY.
Pareciera que la mejor forma de valorizarlas es mediante su certificacion. Los comentarios que veo en el foro general sobre el tema me han llevado a la gente de NGC, pero los enlaces que alli aparecen no me llevan a ningun sitio. La NGC es de USA pero tiene oficinas en suiza y en alemania pero para hacerlo a traves de ellos debes asociarte a la casa matriz en USA, que para monedas de hasta 10.000 $ cobra 39 $ de suscripcion por un año con la opcion de poder enviarselas  a traves de sus distribuidores (suiza y alemania). No las aceptan de otra forma. A su vez estas cobran 100 $ por la certificacion mas 15 por "manejo". No tengo claro los portes de envio a suiza/alemania/usa/españa. Entiendo que van aseguradas pero estos dos ultimos aspectos debo aclararlos mas. Consultare posiblemente a los de alemania via email. Con lo que entiendo hasta ahora los costos inician en 39+100+15, para un pretotal de 154 dolares. Las monedas similares que he visto por internet van desde los 250 hasta los 7.000 por unidad segun esto o aquello. Las mias estan perfectas y sin uso. Quisiera saber que opinan. Cualquier sugerencia es bienvenida. Gracias por su atencion.

Certificacion NGC 2lleg43[code]
Volver arriba Ir abajo
 
Certificacion NGC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Certificación J.A.M.P.
» Certificación
» Certificación de monedas
» Empresas de certificación
» Certificación de Armas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EXTRANJERAS ANTIGUAS-
Cambiar a: