Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 7 SCvwS
Imperio-Numismático
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 7 41410
Últimos temas
» AE4 póstuma de Constantino I. Emperador conduciendo cuadriga dcha. Antioch.
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 11:29 por Maximo11

» Moneda de 5 pesetas 1870
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 11:26 por Peter81

» 2 grietas y media ,mal tapadas
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 11:05 por VCC

» Botones Civiles Marcados
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 10:47 por Miguel

» Botón floral a identificar y a datar
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 10:44 por Heliogabalo

» donde cambiar plata por oro
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 10:26 por imoral2

» Desmantelan en España el mayor taller de falsificación de monedas
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 10:21 por AlisLis

» Identificar
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 9:55 por Pamelas

» Monedas de Franco troqueladas.
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 9:18 por corgan

» Holaaaaaa
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 8:59 por Hespérides

Reconocimientos
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 7 Awardn10
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 7 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES

Ir abajo 
+83
Dojer
alesx
Curioso
reyes71
santoscelestes
aljimenez
SoriSmasJyT
manumm
Rande_1702
griego
Fredericus
Aeli Pvblili
Fremen
txabs
10 pfennig
JO3023
Creus
Iulianus82
cjarcos
DLA
Sercho
Schynd
Sovereign
Conquer
jasadhu
miguelterrassa
Septem
yaguit0
Banknoten
Rober
Pedevargu
Devonico
Dimicante
tanso
Mchock
elchorlo
Fegoru
itubal
ultzama1x2
Sol Mar
jesusdelrio
Titan
I6N4C10
Keko
Lópes de los Cobos
MANCUNIANO
lubina2002
JMR
Gvstavvs Carolvs
numismatico2013
TronchO
Blas de Lezo
Ilicitano
Lanzarote
Flekyangel
pavofrito
AtticAOE
borjaanimal
Dracma76
Rafikisan
Narmer
cartima
Alfonso X
TiemposModernos
conde84
poiss
Legio
Diafebus
diatonix
JFKENNEDY
lepantero
LUTIACEI
Monetti
britannia
Castellano
Eddy
Rgonzalez
Corvera
Pedromarmol
lliura
María Antonia
Ruizcalleja
moneditis
87 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Rafikisan
PRINCIPALIS MAYOR
Rafikisan


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 1840
Edad : 48
Localización : Córdoba
Actividad : 1228
Fecha de inscripción : 18/04/2013

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 7 Icon_minitimeDom 21 Jun - 14:25

Muchas gracias, Dracma. Le tengo el ojo echado a unas cuantas de la nueva subasta de julio.

Un saludo, compañero.
Volver arriba Ir abajo
Ilicitano
TRIBVNO
TRIBVNO
Ilicitano


España Masculino

Cantidad de envíos : 3191
Actividad : 2736
Fecha de inscripción : 31/01/2014

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 7 Icon_minitimeDom 21 Jun - 15:23

Buenas a todos. Tengo una duda con una subasta. En concreto la que se celebra el día 30 de Junio en Paris, online por la casa cgb.fr, la live auction e-Monnaies n°3. Este es el enlace http://www.cgbfr.es/live-auction,catalogue,1003.html . Esta va a ser la primera vez que puje en esta casa de subastas, de hecho me acabo de registrar hace unos minutos y parece que tengo que esperar 48 horas para que validen mi cuenta. Mi gran duda es, ¿en caso de conseguir ganar la puja de una moneda, cual es el porcentaje de tasas que tengo que pagar?. En la pagina he visto por un lado el 10%, en otra el 12% y en otra el 12% mas un 20% (esto ultimo me parece muy desmesurado). No me termino de aclarar. Lo único que me ha quedado claro son los costes de envió, 10 euros para envíos internacionales. Haber si alguien me puede ayudar a saber cuales son las tasas correctas, mientras que no las sepa no me atrevo a pujar por nada aunque me hayan validado la cuenta. Un saludo y gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
borjaanimal
TRECENARII
borjaanimal


España Masculino

Cantidad de envíos : 2521
Localización : En lo alto de la barbacana
Actividad : 2745
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 7 Icon_minitimeDom 21 Jun - 15:38

Yo les he comprado directamente sin subasta y se han portado muy bien conmigo. Lo que preguntas creo que es esto:

12% buyer's fees are added to the final amount for live auctions.

Yo entiendo que le tienes que sumar un 12%.

Saludos!


Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 7 Sin_tz11
Volver arriba Ir abajo
Ilicitano
TRIBVNO
TRIBVNO
Ilicitano


España Masculino

Cantidad de envíos : 3191
Actividad : 2736
Fecha de inscripción : 31/01/2014

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 7 Icon_minitimeDom 21 Jun - 15:44

Gracias por la pronta respuesta Borjaa!. Aunque he visto en la pagina 12% (+ VAT AT 20%). ¿Sera que el IVA va incluido en ese 12% de tasas?. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
borjaanimal
TRECENARII
borjaanimal


España Masculino

Cantidad de envíos : 2521
Localización : En lo alto de la barbacana
Actividad : 2745
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 7 Icon_minitimeDom 21 Jun - 15:49

Debe ser porque cambiando de idioma salen cosas distintas y si lo pones en español pone 10% sin IVA. Pero pienso que debe de ser en 12%. A ver si alguno les ha comprado en subasta y sabe algo más.

Saludos!


Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 7 Sin_tz11
Volver arriba Ir abajo
borjaanimal
TRECENARII
borjaanimal


España Masculino

Cantidad de envíos : 2521
Localización : En lo alto de la barbacana
Actividad : 2745
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 7 Icon_minitimeDom 21 Jun - 15:52

Si mirando en otro sitio pone esto:

The user undertakes to pay 10%, excluding tax, in addition to the sale price of the item bought (10% + VAT at 20%, being 12% in total) by way of sale charges.

Son 10% + 20% VAT que la final son 12%.

Saludos!


Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 7 Sin_tz11
Volver arriba Ir abajo
Ilicitano
TRIBVNO
TRIBVNO
Ilicitano


España Masculino

Cantidad de envíos : 3191
Actividad : 2736
Fecha de inscripción : 31/01/2014

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 7 Icon_minitimeDom 21 Jun - 16:15

Ahora si que tengo claro lo de las tasas, muchísimas gracias Borjaa!. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 7 Icon_minitimeMar 23 Jun - 20:41

toy limitaísimo de tiempo, pero porque no se quede ninguna subasta sin anunciar, al menos las enuncio, aunque no pueda comentarlas (de todas formas en estas fechas las casas se reservan lo bueno para final de año):

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 7 1780247m
Lot 1PARISII (Ier siècle av. J.-C.) : peuplade de la région de Paris. Statère d’or de flan épais, classe II. 7,21 g. Tête ...
Starting price: 8'000 EUR
Agora Auctions - Sale #35
Ancient, Medieval and Modern Coins and Antiquities. Featuring the Ken Miller collection of Ake-Ptolemaïs and Related Biblical Coins
23 junio

Auktionshaus Christoph Gärtner - Auction 31 - Paper Money
International Paper Money
24 junio

Roma Numismatics Ltd. - E-SALE 18
1411 lots of Greek, Roman, Byzantine, Medieval and Modern coins
27 junio

Stack’s Bowers and Ponterio - iAuction 3533
U.S. Coins, World Coins, Ancient Coins and World Currency
28 junio

cgb.fr - e-Monnaies n°3  Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 7 Link
Internet Live auction : Ancient, Royal and World coins, Jetons, Banknotes and Numismatic books.
30 junio

Auktionshaus Felzmann - Auction 152
International Numismatics
30 junio

Kölner Münzkabinett Tyll Kroha - Auction 103
The final Sale: Rare ancient & modern Coins / large Lots ancient to modern / Antiquities / Important numismatic Books: THE TYLL KROHA LIBRARY
30 junio

Beaussant Lefèvre - Auction Sale
NUMISMATIQUE
2 julio

Morton & Eden Ltd - Auction 75
Ancient, British, Islamic and World Coins, Historical Medals and Banknotes
2 julio

London Ancient Coins Ltd - Auction S
Ancient Coins and Multiple Lots
3 julio

Schulman b.v. - Auction 348
Coins, medals, paper money, decorations, books and miscellaneous items
3 julio

Pecunem - Auction 33
888 Lots of Ancient and World Coins
5 julio

Auctiones GmbH - eAuction #39
Duplicates from the BCD Library - Part II
5 julio

H.D. Rauch - 17th live e-Auction
Ancient and Modern Coins and Medals
10 julio

London Ancient Coins Ltd - - In collaboration with Horus Gallery
Antiquities
14 julio

London Ancient Coins Ltd - Auction 44
Ancient Coins and Multiple Lots
15 julio

VL Nummus - Mail Bid Auction 1
Ancient and World Coins
24 julio
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Ilicitano
TRIBVNO
TRIBVNO
Ilicitano


España Masculino

Cantidad de envíos : 3191
Actividad : 2736
Fecha de inscripción : 31/01/2014

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 7 Icon_minitimeSáb 27 Jun - 17:36

Increíble el ansia de pujas que he visto en la subasta de Roma Numismatics Ltd. - E-SALE 18. Pujo por 5 lotes. Dos de ellos, los principales que mas quería por suerte solo estaba mi puja y me los he llevado. Pero dos lotes que también me interesaban y un lote que lo quería por ser una moneda curiosa, con tantas pujas, tarea imposible. En concreto la moneda curiosa, AE 15 atribuido a Nectanebo II lote 505, empieza por 80 libras y termina en 150 libras (12 pujas) se lo llevo un tal CLIO. El mismo que se llevo esa se llevo también el lote 502 que era un AE 24 de Antioco IV de Comagene, salió por 60 libras y termina en 280 libras (18 pujas) y también muchos mas lotes se llevo el amigo haciendo decenas de sobrepujas. El lote 990, un Antoniano del emperador Filipo I, sale por 40 libras y se adjudica por 260 (13 pujas) y el ultimo lote perdido otro Antoniano, este de Octacila Severa, lote 993 sale por 30 libras y acaba en 150 (16 pujas). La puja que me levanto el lote 990 fue cuando faltaban 4 segundos. Mientras que me di cuenta que me lo habían sobrepujado, me sobrepujaron también el 993 y ni tiempo a reaccionar. Si miráis el catalogo de la subasta veréis muchas mas monedas con brutal cantidad de pujas, algunas han subido miles de euros por encima de lo normal. La que me ha parecido mas increíble, el lote 280, un sexto de estatera de Efeso, región de Jonia, en electrón. Su precio de salida 2800 Libras y su estimado era 3000 libras. Ha terminado en 8500 libras (13 pujas). En la pagina de la subasta ahora solo se ven los precios estimados, pero es que muchísimos lotes han superado con creces no ya la puja inicial, los estimados también han quedado muy atrás. Si le añadís el 15% de tasas y usáis un conversor de divisas para ver esos precios resultantes en euros, da escalofríos. Esta ha sido la subasta con mas "ansias" que he visto en mucho tiempo. Al final solo me lleve los lotes 388 y 515. Si me hubieran pujado en ellos también ya me da un patatús, no tenia precisamente mucho mas presupuesto. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
AtticAOE
MILES GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 97
Actividad : 72
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 7 Icon_minitimeMiér 1 Jul - 14:35

Hola, una cosa soy nuevo en la puja en este tipo de paginas. A ver si me podeis ayudar. Si quisiera pujar por estas moneda por ejemplo:

https://www.soleryllach.com/soler4/fichaLote/1087-1/0470
https://www.soleryllach.com/soler4/fichaLote/1087-1/0421

Le meto el precio máximo que pagaria antes del incremento del 18%. Es decir el precio que indico por 1,18 seria el precio max que estoy dispuesto a pagar. Una vez esto me voy a ver ofertas guardadas y relleno el formulario.

Ahi pongo mis datos incluido el nñumero de tarjeta de credito (supongo 100% fiable sin problemas no?) Luego pone algo de caduca que no entiendo a q se refiere, al plazo de mi oferta???

Por ultimo aparece un maximo de mis adjudicaciones sin comision, que quiere decir eso?? que puedo poner puja maxima por cada uno poir ejemplo 200€ pero por la suma de ambos solo 350€ por ejemplo?? en ese caso q pasaria si me paso? me llevaria solo uno? Cual? Ninguno?

Muchas gracias por leerme y a ver si alguien puede solucionarme el problema. Gracias
Volver arriba Ir abajo
AtticAOE
MILES GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 97
Actividad : 72
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 7 Icon_minitimeMiér 1 Jul - 14:39

Una segunda cosa que se me ha olvidado, todas las pujas terminan a la misma hora no? cual es esa hora? el tema es que si no me llevara una, no podria intentar llevarme otra ya que la oferta tambien habria acabado no?
Volver arriba Ir abajo
Ilicitano
TRIBVNO
TRIBVNO
Ilicitano


España Masculino

Cantidad de envíos : 3191
Actividad : 2736
Fecha de inscripción : 31/01/2014

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 7 Icon_minitimeMiér 1 Jul - 15:56

Esta es una casa de subastas nacional y este es el post de subastas internacionales. Lo digo porque esto puede sembrar mas dudas. Yo en esta casa de subastas nunca he pujado hasta ahora, por lo que no se decirte mucho. También ignoro su sistema de pujas online. Por lo que dices parece ser que te piden los datos de tu tarjeta de crédito para pujar. Yo en todas las paginas de casas de subastas en las que he pujado nunca me han pedido que les de mis números de tarjeta antes de las pujas. Pero repito, no se el sistema de esta casa. Lo del plazo máximo para pujar depende si lo haces por Sixbid u otro portal de pujas o si lo haces a través de su pagina. En muchas casas con sistema de pujas online, cada moneda o billete tiene una hora y minutos concretos para pujar como máximo. Cuanto mas al final esta el lote mas tiempo tienes. En otras casas las pujas online terminan a una misma hora. A la hora de pujar en cualquier casa de subastas te pedirán que pongas tu puja máxima o la que tu veas conveniente. Si te haces con un lote por menos dinero que tu puja máxima pagaras esa cantidad y no el máximo que hubieras pagado. Pero ten en cuenta que después tendrás que sumarle el porcentaje de tasas al precio del lote. Algunas subastas tienen incremento de tasas por pujar online, por teléfono, etc. Te recomiendo que te leas al dedillo las condiciones de la subasta y que alguien mas puesto con esta casa te oriente mejor que yo. Hasta que no sepas como funciona el asunto no te lances a pujar. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
AtticAOE
MILES GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 97
Actividad : 72
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 7 Icon_minitimeMiér 1 Jul - 16:51

Vaya lo siento mucho!!! juraria que le habia dao al tema de: Subasta de Soler del 2 de julio. No se que me ha pasado. No queria poner mis menajes aqui, si pasa un moderador que los borre (incluido este) que yo creo q no puedo borrarlos. Ha sido un error lo siento.
Volver arriba Ir abajo
TronchO
CENTVRION PRETORIANO
TronchO


Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 7 Empty Cantidad de envíos : 2000
Localización : Allí
Actividad : 1231
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 7 Icon_minitimeSáb 4 Jul - 22:48

Alguien ha pujado alguna vez en Auktionshaus Felzmann, tardan mucho en mandar facturas?
Saludos


En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo
Nuestros hijos nacerán con el puño levantao...
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 7 Icon_minitimeLun 6 Jul - 20:46

vámonos con otro repasito rápido:

Empiezo con ésta que ha anunciado el compañero @MOSKI :
https://www.imperio-numismatico.com/t98944-subastan-tesoros-de-un-galeon-espanol-hundido-en-1622
https://www.liveauctioneers.com/catalog/74178_the-mel-and-deo-fisher-collection-august-5/
Sin duda, una subasta muy interesante para los apasionados a las macuquinas, sobre todo porque hay alguna sevillana muy curiosa, y de Cartagena de Indias con escusón portugués que quitan el sentío...

@diatonix , @Eddy , @BLAS_DE_LEZO , hay alguna curiosa...

Cartagena
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 7 38318926_1_l

sevillana con Austria muy peculiar, con una conservación impresionante!! fijaos en Sicilia!!!
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 7 38318946_1_x

Fritz Rudolf Künker GmbH & Co. KG - eLive Auction 36
Ancient, Medieval and Modern Coins and Medals
8 julio
Una rápida, con catálogo variado y a precio de humanos
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 7 1790998m
Lot 56AR-Denar (Serratus), 81 v. Chr., Rom, A. Postumius Albinus; 3,50 g. Kopf der Hispania r.//Togatus steht l., da...
Starting price: 30 EUR

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 7 1791034m
Lot 92Hadrianus, 117-138. AR-Denar, 125/128, Rom; 3,29 g. Kopf r. mit Lorbeerkranz, l. drapiert//Sieben Sterne über Mond...
Starting price: 50 EUR

WAG online Auktionen oHG - Auction 55
Coins and Medals
12 julio
Subasta normalita

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 7 1788798m
Lot 80Belgien-Brabant, Philipp IV. von Spanien Dukaton 1657, Antwerpen. Davenport 4454, Delmonte 284. In US Plastic-Holder...
Starting price: 250 EUR

Naville Numismatics Ltd - Live Auction 16
Greek, Roman, Byzantine and Medieval coins
12 julio
Moneda clásica, nivel medio normalito

Agora Auctions - Numismatic Sale #36
Sponsored by Spartan Numismatics
14 julio
Moneda clásica, nivel medio normalito

Solidus Numismatik - Online-Auktion 6 (Live)
Ancient, Medieval, World, Islamic Coins, Ancient Objects
19 julio
Básicamente moneda clásica, aumenta un poquito el nivel, ma non troppo, con algún tetra y alguna estátera de nivel superior a la media del catálogo....
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 7 1792690m
Lot 54KÖNIGREICH MAKEDONIEN. Philippos II. (359 - 336 v. Chr.). Goldstater. Ca. 340 - 328 v. Chr. Amphipolis. Vs: Kopf des...
Starting price: 2'800 EUR

London Ancient Coins Ltd - in association with Guttus - Auction 9
Ancient Coins
22 julio
low cost

Pecunem - Auction 34
1439 Lots of Ancient and World Coins
2 agosto
básicamente moneda clásica, con alguna excepción, como este doble excelente sevillano
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 7 1794487m
Lot 1247SPAIN. Castile and Leon. Ferdinand V and Isabel I (1474-1504) GOLD Double Excellente. Seville. Obv: Crowned and dr...
Starting price: 400 EUR
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Ilicitano
TRIBVNO
TRIBVNO
Ilicitano


España Masculino

Cantidad de envíos : 3191
Actividad : 2736
Fecha de inscripción : 31/01/2014

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 7 Icon_minitimeLun 6 Jul - 21:22

Muy bonitas macuquinas. El denario de Adriano aunque sea barato, es muy bonito, seguro que pujaran unos cuantos por el. El Ducatón también lo veo interesante, aunque ya tengo uno igual de otra ceca. A la estátera de Filipo II, no le veo un arte muy logrado en el anverso. He dejado escapar otras harto mejoras que esa, claro esta las dejé escapar por la altura de las pujas que tenían. Para terminar ese doble excelente Sevillano, lo veo interesante por su precio, pero por desgracia esta subirá de precio y me parece que a mas del normal. Las monedas de los reyes católicos son muy codiciadas. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 7 Icon_minitimeLun 6 Jul - 22:56

a mí las que más me han llamado la atención son las macuquinas, las de Cartagena de Indias, únicas americanas con escusón portugués, y sólo durante pocos años, y la sevillana con esas armas de Sicilia con un grabado espectacular, y esa Austria tan peculiar...
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
pavofrito
CENTVRION PRETORIANO
pavofrito


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2441
Edad : 35
Localización : Berlín
Actividad : 1435
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 7 Icon_minitimeLun 6 Jul - 23:05

Pues hay una Vallisoletana rondando por SixBid que es una perita en dulce... study


:ARAGONVM:REX:
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 7 Icon_minitimeLun 6 Jul - 23:21

pavofrito escribió:
Pues hay una Vallisoletana rondando por SixBid que es una perita en dulce... study

en subasta extranjera? cuál?
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Ilicitano
TRIBVNO
TRIBVNO
Ilicitano


España Masculino

Cantidad de envíos : 3191
Actividad : 2736
Fecha de inscripción : 31/01/2014

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 7 Icon_minitimeLun 6 Jul - 23:28

¿No será esta? http://www.sixbid.com/browse.html?auction=2063&category=41919&lot=1775742  . Aunque esta en subasta nacional. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
pavofrito
CENTVRION PRETORIANO
pavofrito


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2441
Edad : 35
Localización : Berlín
Actividad : 1435
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 7 Icon_minitimeMar 7 Jul - 1:39

http://www.sixbid.com/browse.html?auction=2080&category=42165&lot=1787544

Pero está mal catalogada... Hay alguna joyita más, ¡sólo hay que saber buscar! study


:ARAGONVM:REX:
Volver arriba Ir abajo
pavofrito
CENTVRION PRETORIANO
pavofrito


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2441
Edad : 35
Localización : Berlín
Actividad : 1435
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 7 Icon_minitimeMar 7 Jul - 1:45



:ARAGONVM:REX:
Volver arriba Ir abajo
Ilicitano
TRIBVNO
TRIBVNO
Ilicitano


España Masculino

Cantidad de envíos : 3191
Actividad : 2736
Fecha de inscripción : 31/01/2014

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 7 Icon_minitimeMar 7 Jul - 1:57

¡Increíble!. No tienen conservaciones espectaculares, pero salen casi regaladas. De hecho por esos precios, la conservación que tienen es muy buena. Me dan ganas de pujar a mi y todo, por esos precios no se pierde nada por probar. Voy a ver cual o cuales intento pescar. Buen ojo pavofrito. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
pavofrito
CENTVRION PRETORIANO
pavofrito


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2441
Edad : 35
Localización : Berlín
Actividad : 1435
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 7 Icon_minitimeMar 7 Jul - 2:00

Mejor que se queden por el foro, ¡que se marchen a saber dónde! Tirarle ahí a ver si hay suerte, lástima que yo no encuentro de las mias por esos precios Risa


:ARAGONVM:REX:
Volver arriba Ir abajo
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Flekyangel


Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 7 Empty Acuario Mono
Cantidad de envíos : 5179
Edad : 43
Localización : Bizkaia
Actividad : 3855
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 7 Icon_minitimeMar 7 Jul - 2:03

Menudas piezas que nos enseñais de las subastas. cheers Todo preciosidades. enamorado Dan ganas de cambiarse de bando y tirar 4 siglos hacia atrás.


Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 7 M7uzww
La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
Volver arriba Ir abajo
 
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES
Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES
» Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES
» Subastas internacionales
» Subastas Internacionales UE
» Consultas subastas internacionales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: